Volver al foro
J
j_zurita_o
23/07/2014 19:26

nuevo foro

¿Quieres estar conectado con tus vecinos de Los Altos?

1.805 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas vecinos.

Soy Javi, el vecino del portal 1, 3ºA.

Se ha creado un nuevo foro para ponernos en contactos en la página http://altosdemairena.w.pw

Es propio y ha sido desarrollado por uno de los vecinos de Los Altos. Hay distintos foros y están divididos en comunidades e intercomunidad, correspondiente a cada vecino.

Animo a todos a formar parte del grupo para estar conectanos entre nosotros y con la intercomunidad.

Un saludo

 
G
germanpr
21/08/2014 22:25

no me carga ese foro :(

 
J
javigiga
24/07/2014 13:53

Efectivamente como comenta mi tocayo del portal 1, un vecino de altos ha creado un foro para fomentar la comunicación.

Ellos tienen un nuevo presidente, Pedro. Se puso en contacto conmigo y nos reunimos para conocernos y hablar de primera mano para aclarar todas las cosas y que resolviéramos diferencias si alguna vez las hubo. Ya le comente que los problemas eran con los administradores y también me dijo que ellos también los tenían y que lo iban a cambiar y también le comenté de que deberíamos cambiarlo también como administradores de la intercomunidad.

Me mostraron su total disposición a escucharnos en todo y tenernos en cuenta en todas las votaciones y todas las decisiones que afectaran a la intercomunidad. De hecho les estuve contando cosas de mis reuniones de intercomunidad y se quedaban alucinados y no sabían muchas cosas que les conté.

En definitiva, hay muy buena predisposición incluso a cambiar estatutos para que las reuniones de intercomunidad no sean solo entre los dos presidentes, aunque esto es mucho mas complicado y en principio no va a salir adelante pero bueno por lo menos hay buena predisposición y comunicación que es lo importante. Próximamente, les he comentado de hacer una reunión de intercomunidad de todos los vecinos, aunque sea informal para que todos los vecinos sean informado de todos los cambios que se lleven a cabo de primera mano y nos dejemos de dimes y diretes.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento