Volver al foro
S
silke_
11/03/2007 20:15

VISITA AL TERRENO

¿Por qué la construcción en el terreno está avanzando tan lentamente?

843 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Me he pasado hoy por el terreno y la verdad me he llevado una desilusión. ¿os habeis pasado últimamente? Yo hacía 2 meses o así que no iba y después de 5 meses construyendo me esperaba que la cosa hubiese avanzado más.
Han hecho una cosa rarísima. Están subiendo sólo por un lado y el otro está como al principio con el hoyo y los pilotes pero ya. Mi padre q se dedica a la construcción se ha venido conmigo y me ha dicho que van muy lentos. Lo que nos faltaba!! Que a parte de todo tuviesemos más retrasos. ¿Qué opinais?
 
S
silke_
12/03/2007 23:06
Me alegro de que penseis que va bien porque me había desanimado un poco. Es que no ví mucho cambio desde la última vez, pero a lo mejor teneis razón. Sólo espero que salgan ya del hoyo y suba la cosa un poco.
 
R
RVC
12/03/2007 13:41
Rubsrubs, podrías colgar las últimas fotos que tienes de la parcela para ver cómo avanza... Muchas gracias
 
K
Kco888
12/03/2007 13:04
Hola a todos !!
Referente al avance de las obras he de deciros que personalmente creo que las obras van bastante bien, coincido con Kamago en que estamos deseosos que empiecen ya a levantar y a cerrar las estructuras, pero si entrais en youtube y ves los videos que colgé, de enero a marzo ha habido un gran avance en lo que son unos 60 dias. Yo vivo cerca de la parcela y os puedo decir que siempre que me he pasado por alli, he visto a gente trabajando. Creo que lo más dificil de la obra es el inicio, y´el mayor avance lo vamos a empezar a ver a partir de ahora. Subir la estructura debe ser cosa de nada, porque en obras cercanas a la nuestra, el esqueleto del edificio lo levantan rapido. Otra cosa será los trabajos interiores, que ya ahi si os digo que deberemos armarnos de paciencia por que los avances serán lentisimos vistos desde el exterior.

No debemos caer en el desanimo, personalmente creo que todo va bien. Saludos.
 
R
rubsrubs
12/03/2007 11:01
Yo estuve ayer por allí, y creo que llevan un ritmo normal. A ver si luego pongo las fotos.
 
R
RVC
12/03/2007 10:35
Entiendo el estado de ansiedad, sobre todo una vez visto como va a quedar el proyecto, y una vez elegida la vivienda, pero creo que todavía debemos ser pacientes, y esperar que tal y como va el trabajo, en un par de meses podamos ver el comienzo del esqueleto del edificio...
Saludos a todos y ánimos
 
K
kamago
12/03/2007 09:58
Buenos días, me parece lógico que estemos todos ansiosos de que "veamos" el bloque edificio ya levantado, pero sinceramente decir que la obra va lenta sin tener en la mano el planing de obra me parece un poco arriesgado. Efectivamente las primeras etapas de obra parece que "no cunde" porque sólo vemos cimentaciones laterales, zapatas, y poco más. Estoy seguro que en poco tiempo ya veremos como se levantan los pisos más rápido. Ten en cuenta Silke que las constructoras se cubren las espaldas muy mucho en cuanto a los plazos de construcción, y seguro que harán la obra en el tiempo que dijeron.
Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento