Volver al foro
B
biti
19/04/2007 15:46

reunión

677 lecturas | 10 respuestas
hola a todos.
La reunión estuvo interesante, pero me tuve que ir cuando cerraron los turnos de preguntas,me puede decir alguien que pasó despues? se dijo algo sobre las mejoras? gracias.
 
S
silke_
20/04/2007 20:55
Hola!!
Se me plantea una duda. Según los papeles que nos enviaron ¿firmaron el comienzo de obras e 28 de septiembre? corregidme si me equivoco o teneis alguna otra información. Es para controlar exactamente el tiempo de construcción, que con esto de los días de retraso que piden va a ser un choteo....
 
B
biti
20/04/2007 14:43
ok, eso lo entiendo, muchas gracias me refería a que no entiendo lo de la lista domeus esa... y lo de que vais a protestar y demás... me pareca que es de lógica que al hacer un proyecto estudien bien todo y si se han encontrado con lo del portal 9 y 10 lo tendrian que haber visto, no es nuestra culpa. Bueno me despido porque estoy buscando curro, no necesitara nadie un auxiliar administrativo o recepcionista... jejeje yo aprobecho... GRACIAS
 
R
RVC
20/04/2007 13:02
En la pasada reunión de la coop, nos comentaron que no teníamos conexión de luz y agua en la parcela todavía, lo que había obligado a poner generadores y agua de un modo artificial, que como propietarios tendríamos que pagar. Es decir, que el presupuestado inicial de la constructora se verá incrementado por este gasto.
Aparte, hay tenido que proyectar hormigón para evitar taludes y eso también supondrá otro encarecimiento...
Creo que la gestora debe darnos la información detallada, para evaluar más concretamente los incrementos...
 
B
biti
20/04/2007 12:48
por favor me podeis explicar de que estais hablando? no me entero, es mas que nada por si puedo ayudar segun decis neo la quieren colar y eso no me gusta nada... anda explicarme.
Por cierto kco888 tu fuiste el que dijo lo de las cartas que no habían llegado? y que te enteraste por otros medios... me pareció muy bien... esto me da mala espina, no me importa pagar pero si es algo legal...Gracias.
 
K
Kco888
20/04/2007 11:44
Hola a todos,

No creo que sea problema de haber elegido a Begar o Uicesa, yo creo que estamos con la constructora adecuada. De la misma forma que nos la esta intentado colar Uicesa, lo habria hecho Begar, FCC, Dragados, todas..... El problema es aceptar o no ese cargo, lo que tenemos que hacer (y de hecho se va a empezar a mover), es hablar con Jalet y transmitirles nuestra no conformidad con los cargo sobre el agua y la luz que nos intenta imputar la constructora.
 
R
RVC
20/04/2007 10:38
Vaya jaleo... si pienso que desestimamos Begar, pese a tener ventaja como quien dice... por un presupuestado menor... al final, va a resultar igual...
Sí, sé lo de la información justificada que se va a pedir a la gestora..pero desconfío de qué razones nos van a dar, y de si vamos o no a poder hacer algo al respecto...
 
R
rubsrubs
20/04/2007 10:17
Los que esteid dados de alta en la lista de distribución de domeus, sabreis que se va a solicitar información para ver si el aumento de precio está bien justificado (parece que no del todo) o podemos reclamar que ese coste corra a cargo de la constructora. Hay que entender que cuando nos dieron precio se habían informado de la situación topográfica (lo que incluye los desniveles) y del resto de cosas (si hay agua, luz). Por lo tanto, creo que nos la intentan colar.
 
R
RVC
20/04/2007 08:48
Añadir, que tanto el cuestionario de mejoras para evaluar, como el procedimiento para la solicitud de segunda plaza de garaje, lo remitirán en unos 15 o 20 días a partir del día de la reunión, despúes se abrirá la confirmación de querer la segunda plaza y habrá que realizar el ingreso de una señal, que igual que con la vivienda, delimitará el orden de elección de plaza.
En cuanto a lo de los locales, no me quedó tan claro... sé que saldrán a la venta y si no tienen comprador..nos tocará apoquinar... como quien dice...
Pero bueno, a ver si con este buen tiempo.. la obra sigue su curso sin mayores complicaciones... Saludos y ánimo...
 
B
biti
19/04/2007 19:09
bueno... como he dicho no me quedé al final toda la reunión pero os resumo mas o menos.
De momento hay concedidos 11 dias en octubre 11 en noviembre y 1 en diciembre, de retrasos quiero decir, eso que esté concedido pero estan pedidos mas dias en lo que va de 2007, la cooperativa está estudiando la propuesta.
Tambien debemos tener en cuenta que estos meses han sido los peores ya que en los meses de agua justo había que hacer pilotaje, secar tierras etc... que está la cosa a buen ritmo, que han tenido que echar hormigón a presión para evitar aludes de tierra y que entre el portal 9 y 10 han tenido que meter 4 pilotes más por el gran salto de nivel y eso ha en carecido unos 200.000 euros más o menos.
Por otra parte no han concedido la luz y el agua de obra y han tenido que usar agua de cisternas y luz de motor a si que eso también hay que pagarlo.
Nois han pedido que mandémos otra vez la solicitud de la segunda plaza de garaje opcional ya que hay lios con eso. Por otra parte ya nos mandarán una lista con las mejoras.
especto a los locales no me enteré muy bien, es mejor que si te interesa lo preguntes a ellos.
Espero servirte de alguna ayuda.Saludos fedisan.


Tambien vuelvo a insistir en que si alguien se quedó hasta el final nos cuente lo que pasó después de que cerraran los turnos de preguntas. SALUDOS A TODOS.
 
F
fedisan
19/04/2007 17:12
Biti por favor, para los que no pudimos asistir por nuestro trabajo podrías ser tan amable de resumir el contenido y conclusiones de la reumión, gracias... un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento