Volver al foro
S
sussi
20/11/2003 18:43

Interesante documento para ver

¿La línea eléctrica pasa por nuestra parcela en Arroyomolinos?

791 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos ! En la zona de descargas del foro de Cooperativa del Sur-Ecovi, han colgado un documento sobre la "topografía final del sau-3 y sau-5 de arroyomolinos" Si le echais un vistazo veréis que por nuestra parcela no pasa la "famosa linea electrica" ... vamos eso interpreto yo viendo ese documento ... corregirme si me equivoco ..

Saludos
 
S
sussi
21/11/2003 13:18
Hola Don !! La verdad es q todos tenemos muchas ganas de tener nuestras casas y el pensar que puede haber más retrasos de los "normales" pues .... preocupa un poco ... Yo al igual q tu (y supongo que todos) me doy una vuelta a menudo por los otros foros y "cotilleo" lo q cuentan ... Vi ese documento y me parecio interesante comentarlo ...
Ahora debemos esperar a q Jalet nos envíe la "famosa carta" contandonos como va la promoción a ver si ahi cuentan algo de las torretas ... Y en cuanto a reuniones ... no se cuando harán la primera ... Vosotros que pensais ?
Saludos
 
D
Don
21/11/2003 13:09
Oye Sussi, para seguir mareando el tema de la torreta electrica, lo que quise decir (lo que dijeron en el otro foro, vamos) es que, hasta que no este enterrada la linea de Alta Tension no darian las licencias de obra, ya se que no pasa justo por encima de lo que seran nuestros edificios, pero las gruas tienen un radio de accion, y si que darian en el tendido, a parte no pueden colocarse gruas en una distancia X de estos tendidos, esto lo dice la ley de proteccion de riesgos laborales. No es que quiera alarmar, no lo entiendas por ahi (aunque a mi me mosquee), solo reproduzco un post de otro foro, que creo que nosotros debemos tener tambien en cuenta y preguntarlo en Jalet en la 1ª reunion, como tantas otras cosas...

Un Saludo ;)
 
D
Don
21/11/2003 09:05
Buenos dias Sussi, efectivamente, justo, justo por encima no se si pasa, pero arrimarse se arrima, y mucho...De tosad maneras yo con os planos que hay colgados soy un desastre, alguien los podria colgar en un formato que no fuese *.bmp, al hacerlos grandes para ver las parcelas njo se ve nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento