Volver al foro
M
mg2004ster
18/08/2007 17:51

tipologías

¿Cuáles son las tipologías de los pisos de los tendederos de colores?

685 lecturas | 4 respuestas

Hola,
He estado hoy sábado y si es cierto que he visto poco avance, han puesto unos cuantos ladrillos más pero poco, no lo veo yo para diciembre, por cierto lo que si he visto es que han vuelto a solar la acera de los pisos de los tendederos de colores, no me extrañaría que para septiembre los entregasen, pobre gente al menos llevan desde enero esperando y con ellos hechos, esperemos que no nos pase igual, cuando acaben de hacerlos.
Please, alguien tiene las tipologías en archivo?, podía colgarlas en el foro?, gracias.

Me muero por saber q mejoras han salido.
Por favor que alguien cuelgue las tipologías.

salu2
 
P
pantone
19/08/2007 18:02
Muchas gracias por la información mg2004ster, me alegra bastante saber que por fin se va solucionando este tema tan básico de la luz y el agua.

Bueno enhorabuena por la permanencia original del ancho de la terraza, hay que jorobarse que malos ratos pasamos con estas cosas!!!!. Ahh, por cierto han roto las rasillas de las puertas de los bajos por lo que ya dejaron de ser ventanas!!!!! Ufff que alivio verlas asi!!!!.


 
M
mg2004ster
19/08/2007 14:38

Hola vecinos,

Según tengo entendido el agua ya la tenemos del canal,la comisión solicitó el coste que nos ha supuesto estar sin agua y el tiempo que hemos estado sin ella, según les dijeron en la próxima reunión financiera les informarían y a todos los vecinos en la siguiente asamblea, aunque la comisión nos lo avanzará informanos antes a través del foro. Esto ocurrió en la primera quincera de julio, en la visita que hizo la comisión a la obra. Sobre la luz le comentaron que en esta época era bastante difícil obtenerla, según el jefe de obra.
Bueno y en eso estamos, algo hemos ganado, aunque creo que lo más costoso entre la luz y el agua, es la luz.
Por cierto pantone, me han comentado que la terraza empieza un poco después de la entrada de garajes, luego no la influye, uff, menos mal.

Si ya he visto las antiguas pero me gustaría enseñarle a mi hermana, que vive fuera, mi casita, pero la definitiva, según leí en el foro, estuvieron circulando por el otro foro, si alguien fuera tan amable.

Salu2
 
P
pantone
19/08/2007 13:31
Por cierto, ¿por qué no han entregado esos pisos todavía?espero que no tenga que ver con el agua y la luz, lo digo porque como nosotros tenemos todavía a día de hoy grupos electrógenos y depósitos para el agua... (que por cierto nos va a salir la broma por un ojo de la cara).

En las obras cerca de la zona si es cierto que están igual,si hecháis un vistazo por las obras de alrededor lo veréis, pero no es el caso de todo Arroyomolinos porque porque he hablado con gente conocida de zarzalejo que está prácticamente al lado de Ciudad Jardín y no tienen constancia de tener problemas de agua y luz como nosotros.

Por cierto las tipologías antiguas están colgadas en descargas, por si te sirve de algo.
 
B
bmartin
18/08/2007 19:35
Los de los pisos de colores le ha tocado a un familiar. Y vamos que no lleva casi nada esperando. El sorteo creo que fue en primavera, incluso las primera aportación la han hecho en junio y la solicitud la hecharon creo que finales del pasado o primeros de este año, llevarán unos meses. Y vamos que no han ido ni a ver los desperfectos. Creo que se los entregan en oct o noviembre. Pero vamos ya me gustaría a mi esperar lo que han esperado,unos meses. Eso si los pisos son algos más caros que los nuestros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento