Volver al foro
S
sussi
26/02/2008 09:11

ANUNCIO LOCALES Y PLAZAS GARAJE

960 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s,

En el periodico SV - Su Vivienda de hoy Martes 26/02 en la pagina 42 aparece el anuncio de la venta de los locales y plazas de garaje.

Saludos
 
R
rubsrubs
04/03/2008 12:14
Por cierto, está muy bien que la gente vea el histórico de mis mensajes. Incluso el histórico del otro foro de domeus. Así podrán comprobar que todo lo que he dicho tiene lógica.

-Que las obras han ido (y van) con cierto retraso
-Que existió un chanchullo con la segunda votación de la limitación de los locales
-Que se están publicitando los locales poco y mal
-Que la gestión de Jalet está siendo mala y escasa
...

Y después invito a que vean tu histórico de mensajes, que esos sí que son constructivos y aportan mucho a la cooperativa.

A mis años y tener que estar respondiendo chiquilladas d estas...
 
R
rubsrubs
04/03/2008 12:09
Venga, que sí colega. Tú sólito te desacreditas con los insultos.
Me da la sensación que eres una persona con la que ya he hablado, solo que te has creado otra "personalidad" para poder insultar mejor (Qué curioso que estos han sido tus primeros mensajes). A tí sí se te vé que quieres crear polémica.

Supongo que muchos de los cooperativistas (sobre todo los que consiguieron los primeros puestos) tienen amigos/familiares en Jalet (pasa en todas las cooperativas), y claro, las cosas bien dichas pueden molestar. Muchos a lo mejor tenían pensado montar un pub en un local (que a ellos en su ático no les molesta) y claro, la limitación también les molesta.

Cuando se ha conseguido algún avance o alguna información también lo he agradecido (se puede comprobar en el otro foro), pero bueno, eso no te interesa a tí.

Sin embargo te vas a tener que aguantar con mi opinión, porque la voy a seguir dando como hasta ahora: si creo que algo va mal, lo diré. Si creo que se puede mejorar algo, lo diré también. Creo que denunciar las carencias que está teniendo Jalet (muchas por cierto) es positivo para todos.

Por mi parte no te voy a dar más bola.
Venga majo, pásalo bien.
 
R
RVC
28/02/2008 09:18
Efectivamente, tiene razón Sussi, desde la gestora alegaban que un particular puede publicitar gratuitamente, pero cuando se trata de más inmuebles para vender no.

Aún así, creo que lo fundamental es que la comisión de obra, o Agustín, trasladen esta necesidad de mayor difusión a Jalet, sin esperarse, porque si no, veo que en la próxima asamblea anual (mayo/junio) nos dicen que no se ha vendido nada, y para callarnos, nos enseñan los cuatro anuncios que han puesto, y las pegas que la limitación ha supuesto en la venta.


 
S
sussi
27/02/2008 16:56
Creo que idealista y fotocasa son solo gratuitos para venta de inmuebles de particulares, no para promotoras.
 
K
Kco888
27/02/2008 16:06
Lo que teníamos que hacer es hacernos nosotros con la documentación y empezar a movernos, existen páginas de compra - venta totalmente gratuitas, idealista hace unos meses era gratuito, yo no sé ahora, y no estoy diciendo de incorporar un banner, si no, como si fuera un piso....,
segundamano, milanuncios, y las que vayan saliendo.....
 
R
rubsrubs
27/02/2008 12:05
Pues lo que yo decía. Así podemos estar con los locales sin vender...Y venga pasar tiempo... Y luego nos vienen con que no se venden por la limitación. Tiene narices la cosa.

Antes no sabíamos por qué sólo habían anunciado en medios de tan escasa divulgación. Ahora ya sabemos que es por dinero y personalemente, creo que prefería pensar que era por desconocimiento y no por el motivo real que nos han dado.

Por Dios ¿Cuanto cuesta un anuncio en idealista? ¿Cuánto se lleva JALET al año como honorarios?
Esto es verdaderamente patético. Creo que con lo que les pagamos tienen suficiente para hacerlo: que no se gastan ni en cartas, ni en infografías, ni en maquetas,ni en tener una web, ni en nada de nada. Yo no he visto una cosa igual.

Totalmente de acuerdo con RVC (ya lo puse en otro mensaje del foro): Nuestros representantes deben meter caña y exigir que se anuncien las plazas y los locales en medios de mayor difusión. Creo que no hay tiempo que perder.

Otra opción es que todos los socios bombardeemos a Jalet a llamadas con el tema, pidiendo una promoción decente de los locales y plazas de garaje... Sinceramente, creo que lo correcto es lo primero.
 
R
RVC
26/02/2008 11:04
He llamado a Jalet para confirmar dónde están ofertando las plazas de garaje y los locales, y efectivamente sólo se han puesto anuncios en los dos periódicos que la "comisión de obra" mencionó (periódico de Móstoles y Vértice, creo), y en el suplemento de El Mundo (SV).

Le he preguntado por qué no se están ofertando por internet, y la persona que me ha atendido me ha comentado que cuesta mucho dinero... (sin comentarios de lo que nos cuesta su gestión)

En fin, no sé, creo que la comisión de obra debe insistir más en que se de una mayor difusión, porque aparte,
hasta el momento, sólo se ha vendido alguna plaza de garaje (no me han explicitado cuántas) y todavía ningún local.
 
R
RVC
26/02/2008 10:38
Entiendo, de todos modos, sería muy interesante que apareciera en internet, por el tema de tener una mayor difusión.
 
S
sussi
26/02/2008 10:26
En el suplemento de internet no ponen las hojas donde estan los anuncios. La edicion impresa tiene 52 paginas y en la de internet solo ponen 10.
Y si haces la busqueda por anuncios tampoco vendra, ya que solo aparecen los anuncios de texto y este es un modulo que aparece en la parte inferior de la pagina.
 
R
RVC
26/02/2008 09:53
He encontrado el suplemento de vivienda por internet, y no sólo en la versión del pdf (26/02), sino que a través del buscador (por locales, naves o plazas de garaje) tampoco encuentro el anuncio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2011)
  • 53 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento