Volver al foro
K
Kco888
21/05/2008 14:14

Documentos compulsados

¿Dónde puedo compulsar la copia de la Declaración de la Renta?

799 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos,

¿¿¿ Alguien podría decirme donde compulsar la copia de la Declaración de la Renta, y que no sea donde dice la cooperativa ???

No me vale ni el banco, ni el ayuntamiento, ni el notario, ni Hacienda (tarda una semana en darte una copia o no se que), ni la policia y....... creo son todos los palos que he tocado......

Muchas gracias vecinos.
 
L
LOS_DEL_ATICO
10/06/2008 11:55
En hacienda te venden unos impresos (20 centimos creo) y los presentas alli mismo y te envian a casa la declaracion que hayas solicitado certificada por hacienda.
El impreso es para pedir certificados.
Si quieres pedir el de otra persona tienes que recoger tambien un impreso donde te autoriza esa persona a realizar la gestion en su nombre, teneis que adjuntar fotocopia de los dos DNIs (el que autoriza y el que la presenta).
Saludos
 
R
reike
21/05/2008 20:29
Hola a todos:
Yo ayer fui a llevar lo que nos pidieron con mi novio y fuimos a compulsar lo de hacienda y fuimos a lo de la comunidad de madrid que esta en plaza castilla me parece y no lo hicieron al momento.No hace falta ir a un notario que te cobra.Un saludo y ahora nos toca mandar lo que nos faltaba,de verdad que que rollo con tanto papel.
 
K
Kco888
21/05/2008 15:17
En el registro de la propiedad tampoco.......

Vamos, que yo creo que me voy a la notaria y fuera..... alguien sabe cuanto puede costarme ?????

Por ir, o bajar directamente a la Oficina de la vivienda.....
 
K
Kco888
21/05/2008 14:42
Pues vaya, he llamado al Ayuntamiento y ellos me dicen que no, que directamente en Hacienda (que lo que hacen es enviarte una copia a casa y tardan una semana). De todas formas lo intentare en la Oficina de la vivienda de Mostoles, a ver que me dicen.

Muchas gracias, ya os cuento,.
 
R
RVC
21/05/2008 14:27
En teoría en el BOE dicen que las compulsas deben expedirse no sólo por los registros de los órganos administrativos a los que se dirijan, sino por cualquier órgano administrativo que pertenezca a la administración general del Estado, a la de cualquier administración de las CC.AA o de las entidades que integran la administración local.

Es decir, en el registro de cualquier entidad u organismo público. Por eso, nos mandan a la Oficina de vivienda de la C. Madrid. De todos modos, cuando dices lo del Ayuntamiento, en teoría, creo deben tener un registro, y ahí están obligados a cotejarte las copias con los originales y compulsarlas.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento