Volver al foro
C
COMISION OBRAS
16/09/2008 18:49

Visita obra 16/09

¿Cuál es el ritmo de obra actual y cuándo se espera que termine?

6.130 lecturas | 43 respuestas
Hola a todos,

En efecto esta mañana ha sido la visita a la obra a las 12h.
Hay cosas buenas y cosas no tan buenas que contar.

Supongo que os apetece leer primero las no tan buenas ...
Pues bien, nuestra dirección facultativa ha comentado que según el ritmo de obra que se está llevando actualmente tal vez sería posible terminar en Enero. Pero vamos, esto es algo que todos nos esperabamos después de ver el ritmo ...
Os podemos asegurar que había mucho más de 7 personas trabajando (tal y como se ha comentado en el foro). Hay muchos obreros en las partes interiores y en la zona de los garajes. Hemos visitado el interior de varios portales y en casi todos ellos nos hemos cruzado con gente trabajando.
Al parecer estan esperando tanto la direccion facultativa como la gestora contestación de Ploder a un segundo burofax que han enviado sobre el ritmo de la obra.
Según parece el problema en los retrasos es que las subcontratas después de toda la crisis que está habiendo y las cosas que se oyen, solo trabajan si cobran al contado ... de ahi que la constructora negocie y renegocie y hace que se realenticen las cosas ...

Como parte positiva, comentar que en las viviendas que hemos visitado de los portales 8 y 9 (los más avanzados) los acabados son bastante buenos. En esas viviendas unicamente queda poner la tarima ; ya estan forrados los armarios, puestas las puertas, echado el gotelet, etc ...
El forrado de los armarios, las puertas, el gotelet tienen muy buena pinta.
Los portales más retrasados son el 2 y el 1. En estos estan empezando a colocar las ventanas y lo siguiente será echar el cemento en el suelo.

A groso modo eso es lo que hemos visto y comentado en la visita.

Saludos.
 
R
RVC
14/01/2009 12:42
Sussi, cuéntanos por favor cuando te digan algo. Gracias!
 
S
sussi
14/01/2009 12:35
Les mandé un mail ayer preguntando si había novedades y si tenían prevista visita de obra y asamblea.
Sigo esperando contestación.
 
R
RVC
14/01/2009 10:55
He llamado a Jalet esta mañana y no tienen fecha alguna concretada, ni para la asamblea, ni para una próxima visita de obra (ya en el tema de la entrega, ni he entrado). Asimismo, la constructora no les ha notificado nada más que la información que se nos dio en la última carta informativa.
La próxima semana volveré a llamar, aunque estaría bien que la comisión de obra, intentará averiguar algo más, a ver si a ellos les dan algo de información.
 
K
kartujo
14/01/2009 10:22
¿Junta?
No les compensa... y los pagos, no sé a vosotros, pero a mí las plazas me las han cobrado tal y como se dijo en carta, por lo tanto el 29 de Enero habrá que tener la "pequeña" cantidad de dinero que nos piden, así como en febrero.

Perdona mi sarcasmo, pero es cierto, que nieve y haga frio es determinante para terminar los pisos por dentro, poner ventanas, puertas y demás.
Seguimos sin fecha y sin nada. El 15 de enero es mañana y no llegan, que nos den una fecha, aunque mientan, si estamos acostumbrados.

 
R
RVC
13/01/2009 21:57
Aparte de saber cuándo va a ser la próxima visita a la obra, también sería muy interesante conocer cuándo Jalet tiene pensado convocar asamblea.
En teoría, dijeron que para enero, y estoy esperando ansiosa que nos convoquen para ver si además de hablar de los pagos, nos concretan más la fecha de la entrega, y en qué medida todas las inclemencias metereológicas que estamos teniendo seguro nos afectan.
 
S
SOR AMELIA
13/01/2009 20:26
Buenas tardes y Feliz año a todos.

Me gustaría saber si alguien sabe cuando es la próxima visita de obra, porque sería bueno que todo el que pudiera asistir estuviese allí y así nos enteraríamos con más exactitud de lo que esta pasando. Porque si algo hay claro, es que deberíamos estar disfrutando de nuestras casas.

Por otra parte la administración de la cooperativa, que está contratada por todos nosotros, creo que debería ser más transparente en sus gestiones y enviarnos a todos los socios copia de los numerosos burofaxes según nos hacen entender que han enviado a la constructora (porque creo que abra copias certificadas) y las contestaciones de la misma.

En último lugar comentar que respecto a el recibo de los 2000€ creo que tanto el arquitecto como la constructora habrán entregado a la comisión de obra y administración de la cooperativa las certificaciones donde se detalla el incremento de 323.631,00 euros, que nos debería haber facilitado junto a las explicaciones sin documentos acreditativos que nos enviaron en la última carta de pago.

Un saludo,
 
S
Santi2
04/01/2009 17:24
Feliz año nuevo a todos.

Pantone decías hace casi 3 meses que habías puesto en conocimiento de Jalet los problemas con los tubos. ¿Habeis tenido respuesta?

pantone dijo:

Buenos días

Quería exponeros un tema importante, y que al parecer no se ha comunicado en esa visita que habéis realizado a la obra, y es que, al poner la instalación de gas sobre los bajos de los portales 8 y 9, (creo que hay alguno más afectado) han tapado la salida de extracción de humos de la caldera con los propios tubos que va por la pared superior de las futuras ventanas del salón de los bajos. Esta fue la primera llamada de atención que hice personalmente a Jalet. En cosa de una semana fuimos de nuevo a la obra y pudimos observar que al parecer habían intentado solucionar el problema haciendo otro agujero más abajo, algo que a nosotros no nos ha parecido bien, al poder ocasionar en un futuro problemas para la instalación de un toldo. Llevamos 3 semanas esperando contestación por parte de la Dirección Facultativa. Desconocía la visita que ibais a hacer sino de lo contrario lo hubiese puesto antes en el foro, pues mi intención era una vez obtenida respuesta por parte de la Dirección Facultativa y demás partes implicadas exponerlo en el foro.

Esperemos que todo se solucione pronto.
 
D
DarthFoley
23/10/2008 21:09
Todo el mundo ha mando el fax??...
 
P
pantone
16/10/2008 18:39
Hola otra vez

He estado esta mañana en la cooperativa y vuelven a decirnos que están esperando respuesta por escrito de la Dirección Facultativa. He preguntado por el tema de la finalización de obras y está sin firmar y en referencia al tema de los pagos de los locales sin concretar. Vamos que sin evolución.

Pienso que son demasiados frentes abiertos metidos en un 80-90% de la ejecución de obra. yo también estoy a favor de que debería haber una reunión para aclarar todo esto.


 
D
DarthFoley
16/10/2008 16:28
Pues lo suyo es no pagar ni un duro en Enero hasta que se aclare todo. YO he mandado el fax para pedir una junta, ¿lo habeis mandado todos? No entiendo como podmeos estar tanto tiempo y con tantos problemas sin hacer una junta.
 
M
marass
16/10/2008 14:52
Buenas tardes vecinos!
lo cierto esque yo no entiendo mucho del tema,y aunque a mi no me afecte directamente,solo manifestar mi apoyo en lo que decidais.
Un saludo.
 
K
Kco888
16/10/2008 13:24
Personalmente lo que me hace mucha gracia es que donde queda la Comisión de Obras si todo esto es normal ????? A que se ha dedicado si no ha sido a supervisar los trabajos y la correcta ejecución del proyecto????, sinceramente y si esto es verdad, creo que las visitas realizadas a la obra han sido juego de trileros, os han debido enseñar lo que quería que vierais, porque si no, no lo entiendo.....
 
O
Osculos
16/10/2008 09:03
Hola:
Si las coas están tan mal, pensáis que una posible manera de presión, ¿seria amenazar a Jalet con nuestra retirada de la adquisición?, lo que no recuerdo que implicaciones podría tener en el caso que alguno realmente quisiera irse, es decir, supongo que le deberían de devolver todas las aportaciones que ha realizado hasta la fecha.

Espero que no sea ese mi caso, porque la verdad no me gustaría nada de nada. Pero tampoco estoy dispuesto a entrar a vivir en una vivienda con acumulo de chapuzas y luego tener que reclamar al maestro armero.
Salu2
 
S
Santi2
16/10/2008 00:02
Sobre el proyecto, os aseguro que he consultado (y tengo copia de innumerables planos y páginas del proyecto que me ha entregado el ayuntamiento, ya que Jalet me denegó el acceso a los mismos). El último proyecto presentado, es decir, no hay rectificaciones presentadas hasta la fecha.

Sobre el interior de las casas tendría mucho que deciros, bastaba con ver las instalaciones de los tubos que cruzan los baños del modelo VT-20 a través de las ventanas exteriores (tengo fotos tomadas desde el exterior muy claras, si alguien quiere copia que ponga su mail)

Ya os diré como acaba el asunto, porque ahora mismo está en manos de un abogado, simplemente a la espera de algunos informes solicitados.

Un saludo, y suerte
 
P
pantone
15/10/2008 21:28
Hola

Desconocía este mensaje que habías puesto en el foro, pero si te soy sincera en esa época era imposible detectar este problema en los pisos, pienso por eso, esa falta de apoyo. Te lo digo porque estoy siguiendo de cerca el abance de las obras y te puedo asegurar que hasta hace aproximadamante un mes no se ha visto de una manera tan clara esta CAGADA si si, porque es una GRAN CAGADA. Ahora lo que animo es a toda la gente de los bajos (los más afectados) y resto de gente es que se den una vuelta por la obra y lo vean personalmente. Esto se tiene que solucionar, ya no eres un solo afectado, somos más.
Haber posiblemente el proyecto esté bien realizado, pero HAY FALLOS EN LAS DISTANCIAS y lo que queda claro también es que primero pusieron el tubo y luego hicieron los agujeros, que es cuando seguro que hasta ellos se dieron cuenta de que eso no estaba bien, porque no hay que entender mucho para darse cuenta de eso.
 
O
Osculos
15/10/2008 21:28
Hola vecinos,
Esto tiene pinta de acabar en los juzgados, porque me da a mi que la constructora, no estara por la labor de hacer nada con los tubos, y me da que al final van a dar largas al asunto.
Santi2, tu que has visto el proyecto, ¿que piensa el ayuntamiento de esto (si es que lo saben, claro)?. ¿Puede que tengan una rectificación del proyecto posterior a su aprobación?.
Lo que me parece a mi es que si cometen este tipo de cambios, que nos podremos encontrar dentro de las casas, espero que sea todo mas acorde al proyecto...

Saludos.
 
S
Santi2
15/10/2008 00:08
Echad un vistazo al tema:

http://www.nuevosvecinos.com/bulevaroeste/2032242_tubos_del_gas_en_fachada.html

Ya en Junio advertí de una errónea ejecución del proyecto, se le han enviado varios burofaxes a Jalet e incluso advertido de una demanda. Y para que no quede duda alguna os aseguro que en el proyecto no aparece el trazado de los tubos, he estudiado el proyecto presentado en el ayuntamiento en profundidad.
 
P
pantone
14/10/2008 14:14
Bueno, en principio están obligados a responder, pues lo tienen por escrito, lo que no sabemos es cuando. Creo que sería interesante el poder hacer fuerza todos los que estamos afectados y sería de agradecer por las partes que no lo estén porque hoy existe este problema pero mañana no sabemos cual puede haber.

Estamos a tiempo de que puedan rectificar, si pasa más tiempo pueden achacar luego más demoras. Además pienso que si todo el mundo se queja sobre esto nos harán caso antes.


 
S
Santi2
14/10/2008 13:38
Hace ya unos meses llamé la atención sobre la problemática de los tubos de gas, en mi caso con la imposibilidad de instalar rótulos, toldos, etc, sobre la puerta del local 1 y lo he puesto en conocimiento de Jalet por todos los medios posibles, pero se niegan a responder.


 
P
pantone
14/10/2008 10:54
Buenos días

Quería exponeros un tema importante, y que al parecer no se ha comunicado en esa visita que habéis realizado a la obra, y es que, al poner la instalación de gas sobre los bajos de los portales 8 y 9, (creo que hay alguno más afectado) han tapado la salida de extracción de humos de la caldera con los propios tubos que va por la pared superior de las futuras ventanas del salón de los bajos. Esta fue la primera llamada de atención que hice personalmente a Jalet. En cosa de una semana fuimos de nuevo a la obra y pudimos observar que al parecer habían intentado solucionar el problema haciendo otro agujero más abajo, algo que a nosotros no nos ha parecido bien, al poder ocasionar en un futuro problemas para la instalación de un toldo. Llevamos 3 semanas esperando contestación por parte de la Dirección Facultativa. Desconocía la visita que ibais a hacer sino de lo contrario lo hubiese puesto antes en el foro, pues mi intención era una vez obtenida respuesta por parte de la Dirección Facultativa y demás partes implicadas exponerlo en el foro.

Esperemos que todo se solucione pronto.
 
K
Kco888
13/10/2008 22:37
Febrero - Marzo ????????? joe, pues que vayan preparandose si esa es la fecha de entrega...... seguramente sea asi por el estado en el aun esta la promocion, pero vamos, que ni se les ocurra reclamar los 2.000 euros que dicen que nos van a reclamar.....
 
M
marass
13/10/2008 18:32
Hola vecinos!

Yo he podido psarme hoy por la obra y la verdad esque me he ido muy animada y con mucha ilusion por primera vez en mucho tiempo.
Es cierto que el numero de trabajadores ha aumentado y eso se nota, he podido hablar con el jefe de obra(eso creo, que era él)y me ha comentado que lo que son las viviendas en si estan a falta de remates, que el pintor acaba el dia 29 de ests mes y que la semana que viene empiezan con la tarima, lo cierto esque se puede ver que en algunos pisos tienen las puertas.
Aun asi él me ha comentado que estima que la entrega de llaves sea para febrero-marzo.
Ya se empieza a ver el final...Animo y un saludo a todos.
 
C
chono
13/10/2008 18:06
Hola a todos,

Me he pasado por la obra y al igual que os dije que la cosa pintaba mal, os puedo decir que he visto a mucha gente en la obra, quizás se necesite mas volumen de personal pero había bastante gente.

Me pasé un miércoles a las 17:30 - 18:00 que es la hora en la que normalmente se retira el personal y había bastante movimiento.

Parece que empiezan a moverse. Por cierto estaban allí los de la piscina hablando con el jefe de obra, por lo que las zonas interiores parece que van avanzando también. Los garajes del bloque más avanzado tenían puestos los fluorescentes y estaban encendidos por lo que deducimos que funcionan y las celosías de las cocinas las tenían en el portal.

Parece que los proveedores vuelven a traer material, son buenas noticias.

Un saludo a todos
 
K
kamago
03/10/2008 10:24
Hola: ayer pasé por la tarde fui a ver la obra. No pude ver a los obreros porque era tarde y se habían ido, pero la verdad es que vi como dice JLAJ un buen adelanto en general todos los bloques. En el lado de los locales que era el que más retrasado iba, ya han puesto muchas ventanas y están trabajando en interiores. En los demás bloques están puestas todas las ventanas, muchas tienen pintadas las paredes,vi puestos algunos lavabos, armarios empotrados, puertas, etc.
Por primera vez en muchos meses, he notado avance real en la obra.
Un saludo a todos.
 
J
JLAJ
02/10/2008 17:14
De nada kamago y rubsrubs a mandar, la verdad que el interrogatorio no estuvo mal, je je.
Para rubsrubs por el lado del Bulevar que es el más retrasado vi que hasta los baños están alicatados, y ya casi todas las ventanas están puestas creo que faltan las del portal 1, estaban pintando por el portal 3 ó 4 el techo de las terrazas, vi una excavadora por dentro que me dijeron que es la estaba haciendo el agujero de la piscina, en fin que se veía mucho movimiento por todos los sitios (que es lo que hace falta que no se detenga hasta que nos los acaben de una vez por todas!!).

Saludos a todos y mucho ánimo !!!
 
R
rubsrubs
02/10/2008 11:16
JLAJ, buenas noticias al fín.

Yo siempre pregunto por los bloques que dan al bulevar, porque son los más retrasados y los que nos dan una idea de lo que pueden tardar en entregárnoslos... ¿cómo estaban las viviendas por ese lado?
 
K
kamago
01/10/2008 17:30
Hola a todos:
JLAJ!! por fin un mensaje con buenas noticias!.
Por lo que cuentas, te has currado el interrogatorio a todos los especialistas eh??jeje
En fin, gracias por contarnos cosas positivas.
Un saludo
 
J
JLAJ
01/10/2008 17:24
Hola futuros vecinos, ayer día 30/09 hice una visita a la obra para comprobar el ritmo de trabajo y cuantos obreros estaban currando. La verdad que me llevé una grata sorpresa al ver que eran bastantes (según uno con el que hablé eran cerca de 80 personas las que estaban currando), me dí una vuelta a toda la manzana y se veían pintores a uno y otro lado, albañiles, por ejemplo el fontanero me dijo que en mes o mes y medio el terminaba, el gruista me dijo que también a él le quedaba poco ya que de las tres gruas que había en un principio ya sólo queda una. Están haciendo ya el agujero para la piscina, estaban acabando de hechar la lechada de un portal (creo que el 15), en fin que tenemos que animarnos y rezar para que la cosa continúe rápido y podamos disfrutar pronto de nuestros pisos.

¡¡¡Saludos para todos los vecinos!!!
 
R
rubsrubs
24/09/2008 09:30
Pues nos das un balón de oxígeno, porque últimamente las esperanzas estaban algo flojas...
 
K
Kco888
23/09/2008 19:08
Hola a todos vecinos,

De camino a casa he pasado esta tarde por la parcela, creo que a partir de ahora lo haré todos los dias hasta la entrega de la vivienda, y de la misma forma que deje puesto en un post anterior que apenas se veía movimiento, me gustaria que supierais que hoy si se veía bastante gente currando . Ojala y sea el punto de inflexión, y se vea de hoy en adelante empeño y ganas por parte de Ploder-Uicesa de terminar la promoción.

Muchos animos a todos, ya va quedando menos.
 
R
rubsrubs
23/09/2008 14:04
Pero vamos a ver, si estoy de acuerdo en que Ploder esta tocada, como muchas otras, pero tampoco se pude hablar de suspension de pagos hasta que efectivamente se de ese caso, ni se puede decir que perderemos nuestro dinero, como he leido por aqui...

Pues eso, que la cosa huele mal, pero no podemos hacer otra cosa que no sea esperar.

Coincido con vosotros, hay que convocar una junta extraordinaria pero YA.
 
R
RVC
22/09/2008 17:31
Rubsrubs, no se trata de fomentar pánico inecesario, simplemente de advertir que algo no debe de ir bien, ya no sólo por el secretismo de la gestora al respecto que soluciona el problema con una carta para tratar por todos los medios de no vernos las caras (que seguro tiene algún interés con ello, como ya advirtieron vecinos de otra promoción de Jalet en la Dehesa, creo que era), o la tranquilidad con que la comisión parece transmitir malas noticias.

Aparte, he visto el foro que adjunta Moni, y Ploder Uicesa S.A está incluida ya en un listado de morosos e impagados... así que a las pruebas me remito...

Sería interesante, a este respecto, si es que tiene lugar alguna nueva junta, que asistiera algún representante de la constructora, o sino, que la dirección facultativa diera cuenta más detallada del trabajo de control de Uicesa que están realizando, mucho más allá de contarnos los burofaxes que han mandado (sin especificar contenidos) o de narrar los pocos avances que se van viendo en la obra.

 
M
moni80
22/09/2008 15:26
La verdad es que la cosa se está poniendo fea, he encontrado este foro http://www.blogurbanismo.com/foro/showthread.php?s=ba1f77221ecd10712c81c0bcc60e5d97&t=376&page=2
donde Ploder-uicesa no sale bien parada, y siguen sin decirnos nada.........
 
R
rubsrubs
22/09/2008 10:39
Puede que Ploder esté tocada... pero no creo que más que todas las demás. El momento actual es difícil para la construcción, pero de ahí a insinuar que pueda quebrar a corto plazo y nos quedemos sin nuestro dinero y sin nuestras casas... Hay que tener cuidado con lo que se dice para no asustar al personal.

Cierto es que la gestora no ayuda mucho con su "secretismo" (me refiero a la poca información que dan) pero quiero creer que es sólo cuestión de unos meses el que tengamos nuestras casas, y no creo que se llegue a extremos como los que estoy leyendo por aquí.
 
C
chono
21/09/2008 20:07
Yo también espero que no tengamos que cambiar de constructora, lo único que digo es que la cosa pinta mal y por muy grande que parezca PLODER si los bancos no descuentan su papel hay que preocuparse, y mucho. Lo digo por propia experiencia ya que no es la primera vez (y tal y como estan las cosas no será la última) que me quedo sin cobrar alguna certificación, y todo empieza diciendote el banco que no descuenta papel de dicha empresa.

Lo que más me molesta es que la gestora ante este problema, sólo nos dé como explicación/solución una carta informativa.
 
M
mogwai
21/09/2008 19:11
Por desgracia yo creo que si la constructora se retrasa lo unico que nos queda es esperar, y que no tengamos la mala suerte que a la constructora le vaya mal y no pueda terminar los pisos ( Ploder es grande y aunque lo estara pasando mal como muchas constructoras creo que podra terminar nuestros pisos ).
Supongo que a la constructora se la paga por lo que hace y punto ( certificaciones a fin de mes ) como en todas las obras, no se paga ni por adelantado ni nada de eso.
Lo unico que los precios de los pisos estan calculados basandose en la repercusion de los intereses durante X tiempo por el prestamo para la compra del terreno, gastos etc... ( el precio del piso es construccion + precio del terreno + otros gastos ) y los retrasos solo aumentan todos estos costes ( los cuales deben ser asumidos por la constructora + penalizaciones ), por todo esos gastos adicionales es por lo que la gestora necesitara dinero.
Pensar en echar a la constructora a estas alturas seria mas retrasos, mas costes, etc....un problemon al que espero no tengamos que llegar.
 
R
RVC
20/09/2008 23:53
Estoy totalmente de acuerdo con Chono, desde luego que tenemos que pensar qué podemos hacer, sobre todo después de haber pedido en varias ocasiones explicaciones a la gestora de la situación actual de Uicesa, y no haber tenido explicación alguna.

Aparte, estoy con algunos mensajes que he visto en el foro, de que debemos solicitar algo más que la carta de información general que nos pretenden mandar. Y por último, creo que la comisión de obra debería transmitir el malestar general de muchos de los cooperativistas y no dar información "a grosso modo" o intentar defender el estado actual de la obra, cuando no es justificable con los retrasos que lleva desde el principio.


 
C
chono
20/09/2008 23:43
Hola a todos,

Por lo que la comisión de obra comenta, me da la impresión que UICESA/PLODER está francamente muy tocada. Si las subcontratas quieren cobrar en efectivo eso significa que los bancos no negocian ni descuentan papel de UICESA/PLODER. Es decir si una subcontrata que cobra a 180 días y quiere que el banco le page dicho pagaré, lo tiene que negociar con el banco. Si el banco no tiene claro que dicha empresa sea solvente no negocia ese papel. Lo que significa que tienes que aguantar 180 días para cobrar ese pagaré.

Que me indica esto, pues es muy claro, la gestora no nos ha dicho todo lo que sabe de UICESA/PLODER y nos está ocultado esta situación de la constructora. No sabemos si con algún interés.

En ningún caso nosotros (que si somos solventes, ya que el banco tiene nuestro dinero mucho antes de que lo requiera la obra) debemos pagar en efectivo a una constructora que su banco no le negocia los pagarés que emite. ¿Por qué? si nosotros pagamos en efectivo y por adelantado a la constructora para que esta page a posteriori a las subcontratas, corremos un gravísimo riesgo de que la constructora se dé en suspensión de pagos y perdamos nuestro dinero, indemnizaciones y por supuesto la paralización de nuestra obra hasta que la policía judicial levante el precinto de embargo.

Creo que la gestora (que fue la que nos metió esta constructora por los ojos, por algo será) más que exigirnos nada en estos momentos, tendrían que defender nuestros derechos ya que os recuerdo somos nosotros quienes les pagamos (1.000.000€) por su trabajo (algo inexistente).

Por favor pensemos un poco todos y seamos más reflexivos a la hora de las votaciones y si es necesario echemos a la constructora de la obra que a día de hoy 11 días de retraso (fecha de finalización de obra con retrasos 09/09/2008) y según la dirección facultativa (hasta enero a lo mejor) se van a retrasar.
 
T
tatatiquita
20/09/2008 23:03
efectivamente no he ido portal por portal. pero se de buena mano, que si quieren pueden irse a una calle centrica de madrid y contratar para ese dia a unos diez obreros, los cuales se los traen en una furboneta y aparentar que ese dia habia 15, 19, 24 obreros o los que sea. a lo que voy es, que una obra de 178 viviendas, la cual deberia estar apunto de finalizar, no tiene ni un 70% de obra ejecutada. que paso semana si y la otra tambien, y que con solo ver mi vivienda, tengo suficiente para comprobar que el ritmo de ejecucion no es muy rapido. deciros que el 6 de octubre esta a la vuelta, y que la gestora no sabe nada no dice nada y todo el mundo tranquilo.no se pero yo no lo estoy.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento