Volver al foro
K
kartujo
23/01/2009 10:49

OBRA PARADA

¿Por qué se para la obra? ¿Es por impagos de UICESA a las subcontratas?

7.113 lecturas | 49 respuestas
Hola a todos.

Mi chica ha estado hoy en la obra y ha podido ver con sus propios ojos como verdaderamente estaba todo parado.

Ha hablado con varias personas, obreros que estaban ahí y se lo han confirmado, la obra se para por impagos de UICESA a las subcontratas.
Y ha entrado en la obra y había una reunión de obreros y le han confirmado que es su último día. Que la obra se para, que hay trabajo para tres o cuatro meses pero la obra se para y se quedan en la calle.
Y que no os cuenten milongas que yo ya no me fio de esta mierda de gestora.
 
S
SOR AMELIA
28/01/2009 21:38
YO HARÉ TODO LO POSIBLE POR ESTAR.
 
C
chono
27/01/2009 21:39
Hola a todos,

En referencia a donde podíamos pedir asesoramiento, yo puedo hablar mañana con unos amigos que son gestores a que me cuenten, y llamaré a la OCU a ver que me dicen.

Deberíamos decidir donde nos vamos a reunir, no se nos ponga a llover y tengamos que ocupar uno de "nuestros locales" jaja (Lo siento ya me lo tomo con humor, no con animo). Si es cierto que tenemos que llevar algún papel donde pongamos el nombre, DNI y teléfono de los socios titulares que estamos de acuerdo con la realización de la junta extraordinaria en el cual pongamos los puntos a desarrollar en ella. No estaría mal que se personase en la Junta extraordinaria un representante de la Constructora, como por ejemplo el Jefe de Obra y que nos dé también él los motivos por los cuales tanto problema.

Creo recordar que para que se nos haga un poquito de caso en la gestora, debe ser mínimo un 20% de los cooperativistas (al menos eso nos dijeron la ultima vez que intentamos solicitar una, que vaya "casualidad" acababan de cambiar los estatutos entonces). Así que si tenéis el teléfono de otros cooperativistas os animo a que les llaméis y les aviséis de lo del Domingo, cuanta más gente mejor y si podemos ser todos "viva la Pepa". Nos faltan las pancartas jaja.

En serio sería bueno que se enterará el mayor numero de socios. Tener en cuenta que vamos a reclamar nuestros derechos y nuestra vivienda, ya está bien 6 años para un puto piso.

Un saludo a todos, nos vemos el Domingo (tomaros una valeriana antes para aguantar mas).
 
E
eruca
27/01/2009 20:43
Donde podriamos ir a pedir información es a las oficinas de Jalet. Si vamos 3 ó 4 personas salen como siempre con la historia de que no se tiene cita y no te pueden recibir ni dar ninguna información, pero si vamos un grupo considerable nos plantamos hasta que alguien nos reciba y den alguna información fiable , e imagino que igualmente les sirve a ellos para ver que nos unimos y si reclamamos todos juntos, buscamos asesoramiento e información, estamos en mejores condiciones de exigir nuestros derechos porque esta gentuza de lo único que nos informa es de nuestras obligacione, vamos de que soltemos la pasta y yo creo que no se ocupan de nada más.
Imagino que aunque seamos una cooperativa hay medios legales por los que si una gestora no vela por los intereses de los cooperativistas se le pueda destituir o en su defecto penalizar porque el dineral que cobran anualmente por esta "no gestión" es vergonzoso.
Lo dicho, creo que deberiamos buscar asesoramiento externo aunque nos cueste algo de dinero.
Un saludo a todos y espero que hoy nos den buenas noticias de la reunión.
 
B
beromar
27/01/2009 20:38
Nosotros también vamos a ir, eso si debería ir alguien que conociera de primera mano las coclusiones de la Reunión de hoy.
 
M
marass
27/01/2009 18:55
nosotros tambien intentaremos estar.
Un saludo.
 
R
RVC
27/01/2009 17:07
Nosotros también nos pasaremos, a las 17h el domingo. Además espero podamos comentar los resultados de la reunión que iba a mantener la dirección facultativa con el consejo rector esta tarde.
 
I
ISRAELOPEZ
27/01/2009 14:53
yo tb intentare estar
 
Q
QUIZAS
27/01/2009 09:48
yo tb iré,

Lo que si os rogaria, sobre todo a los compañeros de nueva incorporación y demás personal del foro es que no tireis por tierra los comentarios que hacemos los demás,aqui nadie es INGENUO como pones pacowi, y aqui nadie se alia con nadie para dar la razón, quien no quiera verlo que no lo vea pero la obra nunca ha estado parada, ha ido lenta pero hasta la semana pasada se han visto adelantos, solo quien haya entrado hace no mas de un mes al garaje lo vera, hace no mas de un mes a los garajes les faltaba muchas cosas, demas de tener por medio mucho material y porqueria, a día de hoy esta puesto todo el sistema de ventilacion, iluminacion, esta dada las primeras manos de pintura y no hay nada por medio, si eso no es adelanto............. hace no mas de un mes y medio un poco mas quizas, la estructura que se hizo para la pasarela que esta en el interior de la urbanización esta solo con el esqueleto, a día de hoy esta hecha y con las barandillas casi puestas, el forjado de los bajos que dan al exterior en la c/ Torremolinos hace mas o menos dos meses no estaban ni puestos, a día de hoy hay que ver como estan, incluson han cerrado el perimetro que delimitan los bajos, las vddas en algunas que he visto y por lo que me han dicho algun electricista, estan con el cableado puesto y en algunas ya están hasta los apliques (enchufes, llaves de luz, tv etc..), todo esto lo tengo en fotos y todas fechadas, los portales solo había que verlos hace dos meses que a casi todos le faltaba pintar y las barandillas puestas, Pacowi ¿LA OBRA NO AVANZA?, no avanza como debiera pero adelantos los hay y eso no lo puede negar nadie, pero como he dicho o hemos dicho algunos, si no entras no lo ves, cada uno es libre de entrar o no es responsabilidad de cada uno, pero los que lo hacemos si informamos, ruego no nos lo echeis por tierra.
La fecha de entrega no dudo que pueda ser para Junio porque todo es posible, aunque según las últimas noticias a pie de obra que me dieron, es que van a meter a personal, por tanto puedes ir con un aparejador, arquitecto, abogado, médico o fontanero que la obra en estos momentos nadie puede decir cuando la terminaran, el capataz me dijo que con el personal que hasta ahora va a la obra dice que 3 ó 4 meses pero que si fuera el personal que para esa obra se necesita en un mes y medio estaría, en este momento y tal como va la obra, solo depende del personal que metan, porque ya no dependen ni del tiempo, ni de que se seque los cimientos, ni de hacer muros, solo dependen del personal que metan.

El domingo nos vemos!!!
 
S
SoniaBulevar
27/01/2009 09:39
yo tambien estare alli
 
B
biti
27/01/2009 09:16
Contar con nosotros tambien,aunque me parece tarde porque anochece enseguida y vamos a tardar porque hay mucho que hablar.Pero si,contar con nosotros.A las 17:00 en la obra.
 
R
raulinef
27/01/2009 00:26
Yo no puedo asistir porque desde el jueves me encuentro fuera. Aún así contad conmigo en todo lo que decidais. Creo que estos de Jalet son unos incompetentes. Mi mail raulinef@hotmail.com
 
D
Desco
26/01/2009 23:17
Muy buenas,
hace ya un mes que comente lo de quedar una tarde y que pudieramos opinar tranquilamente de lo que esta pasando.. y me alegro que asi suceda.

Contad conmito tambien.

Un saludo,
 
K
kartujo
26/01/2009 22:42
Nosotros iremos también. Así podremos explicar, las conversaciones que se tuvieron el Viernes pasado a pie de obra con el Aparejador, Jefe de Producción y obreros.
Estoy con pacowi, oscurantismo. Yo me quejo pero voy a pagar religiosamente mi cuarto de kilo correspondiente de este mes, saludos a los de la Gestora que nos leeis. Vereis como en cuanto esos pagos esten ingresados tenemos las noticias...

 
P
pacowi
26/01/2009 22:19
Hola a todos,

Soy un adjudicatario de una vivienda (en concreto un atico) y aunque hasta ahora no me había registrado en este foro, os he estado leyendo desde el primer momento. Sin conocernos, debo daros las gracias a muchos de vosotros por el entusiasmo y empeño en la información que habéis ido aportando a lo largo de estos años.

A día de hoy, tengo una rabia contenida que espero poder canalizar.

Quisiera aportar una serie de sugerencias y que nosotros -cooperativistas-promotores- tomemos cartas en el despropósito actual de la promoción.

1.- Debemos reunirnos YA. La propuesta de "Los del Atico" es muy sensata y debemos ir cuantos más mejor.

2.- Estoy harto del OSCURANTISMO Y FALTA DE INFORMACIÓN de la Gestora. Trato impertinente y chulesco con la mayoría de los Socios, incluido yo. Debemos obligarles a una JUNTA EXTRAORDINARIA YA, SIN DILACION. ¿Cómo?
Realmente no somos conocedores de cuantos de nosotros hemos enviado un fax con esa petición a la Gestora.
Puedo preparar un escrito Solicitando dicha Junta y estoy dispuesto a ir casa por casa de cada uno de ese 10% o 20% de firmas de socios que necesitaríamos para convocarla. Agradecería la colaboración de alguno de vosotros.
EL DOMINGO LO HABLAMOS.
SI ACTUAMOS COHESIONADOS DESDE YA, CON EL MISMO CRITERIO Y DISCURSO -ENVIANDO ESCRITOS Y COMUNICADOS COMUNES-, PODREMOS PRESIONAR PARA QUE JALET SE COMPORTE COMO LO QUE ES: UNA GESTORA A NUESTRO SERVICIO Y QUE HAGA LO QUE NOSOTROS QUEREMOS. POR ELLO ES PRIMORDIAL QUE NOS VEAMOS y QUE NOS FACILITEMOS TELEFONOS DE CONTACTO.

3.- En cuanto a la obra, SOLO DECIR "SIN PALABRAS".Chapuceros es poco. Habéis visto que fachada?? Haciendo aguas en distintos planos si te pones a mirarla desde abajo (la calle). Animo Kartujo que estoy contigo al 100%. Seamos claros y dejemos de ser ingenuos: LA OBRA NO AVANZA. Estamos cayendo en el deseo de que esta situación acabe y cada vez nos vamos resignando a LO QUE SE VA ORIGINANDO.
Hasta ahí, puedo estar con todos vosotros. Pero os recuerdo que hay un CONTRATO DE OBRA y que como promotora debemos hacer valer el mismo.
A mi me gustaría comenzar una demanda como Promotora, pero para ello necesitamos que se vote en la JUNTA. Es la única manera y aunque se tarde años, en que se tengan en cuenta los daños y perjuicios que dicha DEMORA nos está produciendo.
¿ A quíen reclamo yo el alquiler que actualmente estoy pagando? ¿ A la promotora? Pero si somos nosotros. Como futuros adjudicatarios no podemos reclamarmos a nosotros como promotores, pero cada uno de nosotros somos socios cooperativistas promotores y podemos reclamar el incumplimiento contractual de la CONSTRUCTORA.

VIENDO COMO VA LA OBRA HACEROS UNA IDEA DE QUE HASTA JUNIO, NADA DE NADA (Según me indicó un aparejador que me acompaño a la obra). INCLUSO FIRMARIAMOS CON QUE SE PRODUJESE EN ESAS FECHAS.

RECORDAROS: FINALIZACIÓN Y ENTREGA SEPTIEMBRE 2007.

Un saludo a todos.


 
M
moni80
26/01/2009 21:48
Nosotros también.
 
S
silke_
26/01/2009 21:08
Nosotros también podemos, así que a ver si se anima más gente y podemos conocernos.
 
T
Tuca
26/01/2009 20:18

Hola LOS_DEL_ATICO, nosotros si podemos, asi que si no hay ningún cambio allí estaremos a las 17:00 h el Domingo.
Un saludo,
 
L
LOS_DEL_ATICO
26/01/2009 17:51
Lo que hay que hacer es reunirnos el Domingo por la tarde todos los que podamos en la obra para ponernos de acuerdo y contrastar opiniones e informaciones porque por aqui no creo que nos aclaremos. Y así de paso nos conocemos un poquito.

Os parece bien a las 17.00 el Domingo? Si no puede mucha gente que alguien proponga dia y hora.
 
D
DarthFoley
26/01/2009 16:52
YO entiendo a Kartujo, que alguien entre al foro y que ponga que ve todas las semanas la obra y siempre ve adelantos...me descojono.

Sobre todo porque ya van para 7 meses de retraso.. Yo tambien me paso todas las semanas y se noto el avnace en Septiembre-Octubre. Loq ue hay que hacer es no dar opinione ssubjetivas de si hay o o avances, lo que habría que hacer es que TODOS mandaran el fax pidiendo una junta. Y en la junta toda la mala hostia que estamos acumulando devolversela.

Una gestora seria con 7 meses de retraso convocaría una junta aunque sólo fuera para apaciguar animos, eso es lo decente y profesional.
 
Q
QUIZAS
26/01/2009 16:25
No os enfadeis, esto es producto de la semi-desesperación que tenemos porque nos den los pisos, si bien es cierto y esto todo lo estamos viendo es que cada uno dice una cosa y cada uno recibe información de fuetes distintas, esto es como el teléfono escacharrado jejejejeje
Kartujo yo no dudo de nadie y todo información es valida, siempre y cuando no sea falsa o no acreditable, pero no hay que poner en dudad que la obra lleva unos meses con bastantes adelantos, todos ellos los relate no hace mucho, que no se vean desde fuera no significa que por dentro no se adelante, yo voy muy amenudo y sigo la obra con los obreros y la veo yo personalmente colandome aunque alguno eso le parezca un delito, y he visto que durante estos meses atrás la evolución ha sido lenta pero buena, desde luego no vamos com la obra que hay al principio de la calle la que esta en la acera de enfrente con las persianas grises que van toda pastilla, pero se han visto muchos adelantos, muchas de las vddas están ya con los apliques de las luces, enchuhes tv y demás puestos, puertas, pomos remates de armarios y pueras, griferia, calefacción ventanas, y algunos hata la tarina, creo que eso hace 6 meses no estaba, pero bueno eso es lo mismo, no discutamos por eso, el tema es que la obra sigue y que esta mañana no solo había pintores, como he dicho antes yo he estado esta mañana con ellos y en el corrillo que he hecho habia, pintores, soladores y cerrajeros y el propio capataz me ha confirmado que mañana entran electricistas y mas operarios, osea que solo pintores no había.
Por tanto Nedi bienvenido al foro, si es cierto que has tardado un poco en entrar pero nunca es tarde, no dudo en ningún momento que no seas propietario, lo seas o no creo que no has dicho nada en contra de la obra ni de la coop.

Un saludo y no nos enfademos joderr!!! que dentro de nada quizas seais vecinos del mismo portal, con quien nos tenemos que pelear son con otros no entre nosotros

 
S
sussi
26/01/2009 16:25
En efecto, no debemos perder los nervios y menos entre nosotros !
Esperemos a la reunion de mañana entre Jalet y Ploder y que luego cuando se reunan con el Consejo Rector, Agustin nos informe.
Lo que desde luego tenemos que tener claro, y ahi estoy con shiracollins, que ahora, como el gran porcentaje de la obra se hace en el interior, o te cuelas o desde fuera es imposible ver avances significativos y parece que no han hecho nada !!
 
S
shiracollins
26/01/2009 16:11
Hola,
Creo que ya estamos cansados y empezados a perder los nervios, tanto que discutimos entre nosotros.
Lo que deberiamos hacer es presionar a Jalet para que nos diga de una vez que pasa con la obra y dejar de preguntar a nadie de la obra, porque cada uno dira lo que quiera "A quien quiera saber mentiras en el".
Cuando una obra comienza parece que va muy deprisa y luego va mas despacio porque no puedes pasar a verla, desde la calle no se ve nada.
Yo veo adelantos, pero de cuando en cuando no paso todas las semanas, con lo cual puede que lo note mas.
Debemos esperar a que nos dice Agustín, y hablar con Jalet para que nos dejen las cosas claras, porque si no hasta Caja Madrid pasará de nosotros ().
Un saludo,
 
N
Nedi
26/01/2009 15:48
Como apliques el mismo juicio a todo vaya tela... No sabía que aquí se juzgaba por "el amplio historial de mensajes"... Perdoname entonces oh gran sabio con 25 mensajes.

En fin, no voy a discutir contigo, ya he dicho lo que tenía que decir que es lo que he estado viendo hoy, y ni mucho menos voy a entrar a darte explicaciones ni de quién soy, ni si soy propietario etc. Sólo te digo que aquí no entro para perder el tiempo.

 
K
kartujo
26/01/2009 15:31
Me he vuelto a leer tu mensaje y veo:

"Yo paso por la obra todas las semanas (sin excepción) y aunque es verdad que el ritmo no es demasiado "alegre" siempre veo novedades."

¿Alegre? Habras visto que su evolución en meses ha sido practicamente nula.

Que siguen trabajando igual que antes. ¿Quien? Unos pintores que a lo mejor tenían que terminar algo que ya estaba firmado.
Las casetas no significan nada. Yo te digo lo que se habló el viernes a Pie de obra. Con el Aparejador, Jefe de Obra y Obreros. La obra está parada y hasta que no se nos de una respuesta OFICIAL por parte de JALET nuestra situación es esa.
Yo no dudo de tu credibilidad ni de nada. Pero, como comprenderas, con tu amplio historial de mensajes. Tu puedes ser cualquier persona, que incluso no tenga nada que ver con la promoción.
 
N
Nedi
26/01/2009 15:18
A ver kartujo, vamos a aclarar unas cosillas, yo no he dicho nada de tranquilidad, leete de nuevo mi respuesta por favor.

Yo sólo he comentado lo que hay a día de hoy, ya que lo he visto con mis propios ojos y lo he escuchado con mis propios oídos, date cuenta que yo no he puesto en duda tu credibilidad, así que no andes poniendo tú en duda la de los demás, y que cada uno que juzgue en consecuencia.

Lo que sí está claro (y el que no se lo crea que se acerque por la obra) es que hoy están trabajando, y que tan sólo han quitado una caseta (quedan cinco o seis más).

 
K
kartujo
26/01/2009 13:59
Voy a aclarar, sobre todo lo que ha dicho Nedi. No sé si eres habitual de este foro o no, poco me importa y tampoco sé si en realidad eres propietari@ o no.
Lo que si sé es lo que ví y con quien hablé. Hablé con los obreros que me dijeron que se quedaban en la calle y hablé con Aparejador que me confirmó que efectivamente la obra estaba parada.
Que han cambiado de contrata o no. No lo sé, supongo que nos enteraremos mañana. Lo que sí es cierto, es que llamas a la Cooperativa y ellos "no saben nada".

Yo si sé que soy propietario y me jode como al que más que la obra se retrase... Yo no saco nada inventandome nada.
Agustin Santamaria puede informar de primera mano de que efectivamente va haber reuniones de la constructora con Jalet.
Así que de tranquilidad, nada.

Nedi dijo:

Buenos días:

Soy un propietario que os llevo leyendo durante un tiempo, pero hasta ahora no me había registrado y voy a escribir por primera vez para aclarar unas cosillas en torno a este jaleo que se ha montado.

Yo paso por la obra todas las semanas (sin excepción) y aunque es verdad que el ritmo no es demasiado "alegre" siempre veo novedades. El viernes al leer esta noticia me quedé sorprendido, el sábado pasé por allí y tan sólo han quitado una caseta (de las 6 ó 7 que hay) y un contenedor de escombros, el resto permanece en su sitio. Esta mañana me he pasado por la obra a ver si es verdad que estaba parada, y NO es así, hay gente trabajando, tanto en las zonas comunes como en los pisos. He preguntado a uno que había en una caseta (debía de ser o jefe de obra o agún encargado) y me ha dicho que eso de la obra parada no es cierto, que ellos siguen trabajando igual que antes y que no hay novedades, y que no sabe cómo ha salido ese rumor.

Espero que os sirva. Un saludo.


 
M
marass
26/01/2009 13:52
Hola a todos,
Bueno Nedi si esto es asi nos sirve de mucho, aunque no entiendo entonces de donde ha salido todo este follon.
Alguien sabe algo de la reunion, a ti te han comentado algo Sussi..?
Esperemos que todo se quede en un susto y esto acabe cuanto antes.
Un saludo.
 
K
kamago
26/01/2009 13:38

Yo cada vez entiendo menos el tema.... esto es para volverse loco.
 
N
Nedi
26/01/2009 13:35
Buenos días:

Soy un propietario que os llevo leyendo durante un tiempo, pero hasta ahora no me había registrado y voy a escribir por primera vez para aclarar unas cosillas en torno a este jaleo que se ha montado.

Yo paso por la obra todas las semanas (sin excepción) y aunque es verdad que el ritmo no es demasiado "alegre" siempre veo novedades. El viernes al leer esta noticia me quedé sorprendido, el sábado pasé por allí y tan sólo han quitado una caseta (de las 6 ó 7 que hay) y un contenedor de escombros, el resto permanece en su sitio. Esta mañana me he pasado por la obra a ver si es verdad que estaba parada, y NO es así, hay gente trabajando, tanto en las zonas comunes como en los pisos. He preguntado a uno que había en una caseta (debía de ser o jefe de obra o agún encargado) y me ha dicho que eso de la obra parada no es cierto, que ellos siguen trabajando igual que antes y que no hay novedades, y que no sabe cómo ha salido ese rumor.

Espero que os sirva. Un saludo.

 
R
rubsrubs
26/01/2009 12:36
Bueno, pues eso es buen síntoma. Si la obra se hubiera parado no habría allí absolutamente nadie!

Tal vez DarthFolley lleve razón y hayan despedido a una subcontrata, pero eso no quiere decir que esté parado.

Vamos a esperar a que se reúnan con la constructora, no vaya a ser que nos estemos llevando un disgusto sin motivo...
 
K
Kco888
26/01/2009 11:49
Hola a todos,

Efectivamente yo esta mañana me he pasado a las 08:30, y aunque no había mucho operarios (que normalmente en nuestra obra no madrugan mucho), las luces del garaje y de un local estaban encendidas, y en el local había operarios y no eran los pintores. La verdad es que no había mucha gente, pero lo menos estaban 4 o 5 en el local donde había luz....... Esta tarde volveré a pasar a ver como esta la cosa.....
 
D
DarthFoley
26/01/2009 11:17
Pintores dentro ya es algo. A mi loq ue me parece es que preguntar a obreros de subcontratas no es lo mejor. Lo mismo Uicesa quiere meter otra subcontrata y ha "despedido" a la que estaba allí. Si paran la obra ya os digo que no habría guarda de seguridad.
 
K
kamago
26/01/2009 10:55
Buenos días a todos: a falta del informe que nos faciliten mañana tras la reunión, quiero comentar que el viernes pasado fui a la obra a las 3 de la tarde y lógicamente no había nadie, pero sí estaban las casetas de obra, con lo cual, no entiendo por qué se ha dicho que quitaron las casetas. Pregunté al guarda de seguridad pero no os escribo lo que dijo porque francamente no me merece ninguna credibilidad (comentó que todo iba bien que no había oído nada de paralizaciones....).
Hoy por la mañana mi mujer ha visto que no había ningún obrero en la obra, salvo los pintores que estaban pintando el interior de viviendas.
Lo dicho, a la espera de la información de mañana, esto es lo que hay.
Un saludo
 
C
cairozimba
26/01/2009 09:40
no creo que nadie quiera comprar un piso que la obra esta parada.....y no nos desesperemos.
 
K
Kco888
25/01/2009 22:57
Nosotros estamos bajarando esta posibilidad tambien, tenemos un segundo de 3 habitaciones y una segunda plaza de garaje.

Lo hemos valorado en 70.000 euros, la tipología es una VT24 y la hipoteca final es de 99.000 euros. Si alguien esta intesado, hablamos.
 
S
silke_
25/01/2009 14:12
Bueno, a mí se me está acabando la paciencia.
LLevamos un montón de tiempo esperando unos pisos que no llegan, estoy de alquiler y ahora encima se alarga mas. No me puedo permitir por mucho más tiempo esta situación, así que me estoy empezando a plantear vender. Mi piso es de 2 dormitorios con cocina americana, por si conoceis a alguien que estuviese interesado.
 
M
Mateba
24/01/2009 10:54
Hola,

Os recomiendo que echeis un vistazo a la pagina que he encontrado buscando información sobre la situación de Uicesa-Ploder http://www.expansion.com/2008/11/20/empresas/1227135920.html

Por lo visto no somos lo primeros ni los ultimos en este pais de pandereta.

Saludos
 
T
tatatiquita
23/01/2009 21:52
efectivamente no somos los unicos. hay muchos que han perdido todo lo entregado, y se casos muy cercanos de perder hasta 20 millones de pesetas. y muy pocos conozco que no salgan de una como esta sin poner mas dinero. lo que pienso es que estos de ploder al paso que iban nos iban a tener que pagar ellos a nosotros con tanta demora. y digo yo si la constructora no ha cumplido con el contrato tendremos algo a favor no? podremos contratar a otra no? nose pero si esperamos algo de esta gestora vamos apañados. propongo que si la semana que viene no tenemos noticias de ellos, reunirnos todos a pie de obra y tratar el tema, incluso ver la posibilidad de contratar a un abogado, aunque todos no estemos de acuerdo, contratarlo aquellos que estemos de acuerdo no? no se vosotros pero yo es que llevo 2 dias dandole vueltas a todo. un saludo
 
S
silke_
23/01/2009 15:45
No somos los primeros a los que le pasa esto, y las obras han salido adelante buscando otra constructora o bien incluso se podrían mirar autónomos, que igual ahora son más fiables.
No tengo ni idea de lo que queda por hacer, xq hace tiempo q no nos faciliatan información al respecto, pero no debe ser mucho, lo que pasa q estos lo han debido estando alargando hasta que al fnal han visto q no cobraban de ninguna manera.
Lo que no sé, es si nosostros hems stado pagando religiosamente, donde coño ha ido nuestro dinero??
En fin. Lo principal es q esta gente se mueva rápido xq si realmente se han ido y nos han dejado empantanados el tiempo es oro si tenemos q poner a buscar a otra gente.
Saludos.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2009)
  • 42 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento