Volver al foro
MLara
MLara
17/03/2009 21:43

¡MOVILIZACIONES YA!

¿Cómo podemos unirnos para enfrentar la extorsión de la constructora Ploder-Uicesa en la M-22 de Soto del Henares?

1.216 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Soy cooperativista de la M-22, Soto del Henares, Torrejón de Ardoz. Nuestra gestora es Rosa Luxemburgo y la constructora es Ploder-Uicesa.

Llevamos ya casi tres meses con la obra parada debido a la extorsión que la constructora nos está haciendo.

Cansados de esta situación y ante la falta de acuerdo con Ploder-Uicesa estamos empezando a movilizarnos para sacar todo esto a la luz: periódicos, TV, organismos públicos, etc.

Pensamos que como vosotros estáis pasando por una situación similar sería bueno que todos nos unieramos, ya sabéis que "la unión hace la fuerza".

Os dejo el enlace de nuestro foro por si queréis aportar alguna idea u opinión.

http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresm22/foro.asp

 
F
felisuco
23/03/2009 19:17
hola compañeros.ya sabemos que la situacion en la que nos encontramos es un tanto delicada ;tanto nuestra promocion como otras con la misma constructora ;estos sinverguenzas que aprovechandose de la situacion(en nuestro caso 6 años esperando,artos de mentiras,de querer sangrarnos y un largo etc..) en la que todos estamos ;quieren sacar el maximo partido posible.pero a esto no hay derecho ;esto es indignante.compramos unos pisos de vppl que nos van a costar mucho mas dinero del modulo de la c.madrid y no contentos todavia nos quieren exprimir aun mas.yo estoy con rbusrbus,que cada uno haga lo que estime oportuno,pero algo hay que hacer,esta situacion es insostenible ya ;esta la cosa muy caliente.de nada mlara y saludos para todos.
 
MLara
MLara
23/03/2009 15:48
Efectivamente soy cooperativista, llevo más de tres años soportando las penurias de pertenecer a una cooperativa. Pero bueno allá cada uno.

Ah! Gracias felisuco por tu apoyo en nuestro foro y a rubsrubs por tus palabras.
 
R
rubsrubs
23/03/2009 10:01
Shiracolins, mlara tiene 326 mensajes en el foro... Creo que está más que probado que no se trata de la constructora ¿no? Además, no creo que Ploder ganara nada con un mensaje como ese, más bien todo lo contrario.
De todas maneras, que cada uno haga lo que quiera, no seré yo el que le diga a nadie si se tiene que movilizar o no, porque entiendo que la gente está "muy calentita" ya con estos asuntos.
 
S
shiracollins
22/03/2009 20:04
A ESTE TIPO DE MENSAJES ES MEJOR NO HACERLES CASO...PUEDE SER LA PROPIA CONSTRUCTORA LA QUE ESCRIBA PARA VER QUE ES LO QUE VAMOS HACER.
GRACIAS POR NO CONTESTAR.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento