Volver al foro
M
mg2004ster
11/05/2009 11:56

fotos del sábado 9

¿Se colocará una valla en las caídas de tierra para evitar accidentes?

1.071 lecturas | 3 respuestas

Acabo de colgar nuevas fotos, a ver si las suben antes de mañana.
Las caidas de tierra que veís tienen una altura considerable, en las fotos no se ven la prespectiva, pero tienen altura, entiendo que pondrán una vallita xq sino al tiempo nos tocará a ntros xq es un foco de accidentes, ¿sabéis algo de esto?, por lo que ví tienen un acabado muy parco, vamos que sin valla es una chapuza de cuidadoo.
Según vi tenemos tres alturas, en un 1er escalón tenemos la piscina, 2º un arenero con alcorques que ojalán nos pongan columpios y eso, y un 3er una zona solada también con alcorques que ojalá nos pongan algún banquito que otro, el 4º escalón es un desnivel importante que va a dar al bajo del portal 8 creo que es, como no pongan algo no os cuento las denuncias que nos van a caer a la comunidad por accidentes.
 
Etiquetas
Fotos nuevas
R
RVC
26/05/2009 23:11
¿Una fuente? no estaba contemplado en la memoria de calidades, ¿dónde la han colocado?
gracias
 
M
MARIOMF
26/05/2009 13:20
HOLA SILKE. EL ULTIMO DIA QUE ME PASE FUE EL SABADO 23 DE MAYO Y VI MUCHAS COSAS NUEVAS. YA ESTAN PUESTOS MUCHOS TELEFONILLOS Y ALGUNOS YA FUNCIONAN. MUCHOS PORTALES YA ESTAN LIMPIOS Y YA VAN LIMPIANDO ALGUN QUE OTRO BAJO. HAN PUESTO COLUMPIOS, BANCOS PARA SENTARSE, PAPELERAS, FAROLAS, Y UNA FUENTE. LA PISCINA YA ESTA VALLADA ALREDEDOR. Y ESTAN TODAS LAS PUERTAS DE LOS GARAJES (DE FUERA) PUESTAS. ESTAN QUITANDO LA VALLA QUE PONEN ELLOS, YA QUE EN MUCHOS SITIOS DE LA COOPERATIVA YA SOLO SE QUEDA LA VALLA DEL RECINTO Y LAS PUERTAS CERRADAS..... Y ASI QUE ME ACUERDE NADA MAS... ESPERO QUE ESTO OS AYUDE UN POCO. SALU2
 
S
silke_
25/05/2009 19:59
Buenas, mg2004ster®!
Hace un tiempo que no me puedo pasar por la obra y comenta gente q ha ido este finde q está la cosa ya practicamente terminada!
Tú q nos tienes siempre actualizados con imágenes, no habrás sido uno de los q han ido este finde para que nos muestres a los que no podemos ir cómo está la cosa?
Gracias por adelantado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento