Volver al foro
P
pantone
16/10/2009 12:31

LICENCIA DE 1ª OCUPACION

¿Cuál es el estado de las farolas y adoquines en la obra?

864 lecturas | 5 respuestas
 Buenos días

Hay una buena noticia. Hoy por la mañana he estado con el Jefe de Obra y nos ha comentado que el tema de las farolas ya está prácticamente finiquitado. Ahora sólo falta el tema de los adoquines que por lo visto van ha tardar porque el está descatalogados en fábrica. Parece ser que el jefe de obra está hablando con urbanismo y es muy probable que nos concedan en breve la licencia de primera ocupación provisional a falta de los adoquines.

Por cierto, es súper agradable y te atiende estupendamente, a nosotros particularmente no nos ha puesto ningún problema en lo que le hemos comentado, cosa que se agradece después de tantos palos recibidos. También quería comentaros que una vez más se deja ver la incompetencia que tiene Jalet , esta vez con el tema con la documentación de los desperfectos de las viviendas, la información no fluye como debería y se ve todo el proceso relentizado,



 
S
Sandrita79
17/10/2009 21:17
Hola Silke,

Te comento mi caso. Yo escrituré el 10 de Septiembre, y mandé la lista de nuevos desperfectos. En menos de una semana el jefe de obra se puso en contacto conmigo para revisar lo que estaba conforme o no de la primera lista de defectos y ver la segunda. Hace 15 días fué el electricista y un obrero de allí que hace mas o menos de todo, y aún estoy a  falta de lo mas importante, tema de carpintería y alguna cosilla mas. Tratan de quedar con todos a la vez para que no pierdas demasiado tiempo, ya q ahora si tienes que estar tu en la obra. Tranquila, no deseperes!! Espero haberte ayudado.

Saludos,
 
M
marass
17/10/2009 20:04
Lo de las farolas esta a medias, pero claramente antes del miercoles estara acabado, yo cuando he visto a este señor ha sido en la caseta de obra, y por la mañana.
Un sludo a tod@s...
 
S
silke_
17/10/2009 03:46

En cuanto a los desperfectos no sé culpa de quién será, pero ayer que fui por primer vez al piso vi que no habían arreglado nada de lo que puse. ¿Cómo va lo de los desperfectos? Yo mando la lista nueva y a partir de ahí se ponen en contacto conmigo?

 
R
RVC
16/10/2009 15:16
Eso quiere decir que ya han puesto las farolas??? cuándo se sabrá algo de la LPO provisional???
Y por cierto, cuándo suele andar el jefe de obra por allí ?? Muchas gracias.
 
D
DarthFoley
16/10/2009 14:02
Muy cierto, el Jefe de Obra es muy profesional y amable. Si teneis algun probelma hablad con el, siempre intenta ayudar y es muy diligente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento