Volver al foro
R
rubsrubs
20/10/2009 13:44

junta de la comunidad

954 lecturas | 4 respuestas
¿Y la junta de ayer qué? ¿Se tomó alguna decisión?
¿Alguien comentó el tema de los locales o lo inapropiado de votar lo de la seguridad en este momento?
 
R
RVC
21/10/2009 10:26
Muchas gracias, Beromar por la información tan detallada. A ver si hay suerte hoy!!!!
 
T
tng
20/10/2009 22:43
beromar ,muchas gracias por la información
 
R
rubsrubs
20/10/2009 18:16
Una preguntilla ¿cuantos vecinos asistieron / votaron?

Por otro lado, no estoy nada de acuerdo con el tema de los locales. Los locales son de quien los paga, osea nuestros. Una vez pagados, la liquidación debería ser inmediata. No entiendo cómo es posible que hayamos pagado por algo que está en poder de Jalet. Es como si pago la segunda plaza de garage y me dicen que aún es de Jalet. Esto hay que solucionarlo cuanto antes, porque esta gente ha demostrado sobradamente (y lo siento por ellos y por los socios que tengan algún tipo de relación con Jalet) no haber gestionado bien las cosas hasta ahora.
 
B
beromar
20/10/2009 17:52
Aspectos que se trataron ayer en la junta:

Se presentaron dos presupuestos que solo diferían en los temas de cámaras de seguridad y vigilancia nocturna, se votó a mano alzada y por escrito, en el recuento a mano alzada salió la opción sin vigilancia nocturna ni cámaras de seguridad, es decir la más económica, si el escrito diera otro resultado se nos notificaría ya que este último es único válido. Votaron tanto quien había escriturado como quien aun no lo ha hecho.

Locales: Hasta que se produzca la liquidación con la cooperativa los locales son de covintrai, esa liquidación está pendiente de realizarse y no es algo que se vaya a hacer de forma inmediata ni se sabe el plazo (por el tema de la LPO, la gente que falta por escriturar, etc.), de ahí que aún los esté "gestionando" Jalet. El administrador está detrás de este asunto para que se liquide de forma adecuada en el momento preciso y podamos ser nosotros los que los decidamos como gestionarlos..

LPO: Ya están terminando de poner las farolas, se va a pedir al ayuntamiento que nos dé la LPO ejecutando el contraaval pera ir terminando con todos los requerimientos necesarios para la obtención de la LPO provisional (farolas y adoquines), se va hablar con el técnico del ayuntamiento el miércoles.

Reglamento de régimen interno: Se clarificó y aprobó el presentado por los administradores.

Agua: Un vecino comentó que cuando contrató el agua, en su contador ya había mas 100 metros cúbicos consumidos, correspondientes a Ploder para la realización de la obra y q el agua desde que nos pusieron los contadores esta pasando por nuestros contadores, que todo aquel que dé el alta del agua lo compruebe y lo reclame al canal de Isabel II para que no se lo cobren.

El cuanto a los sobres de jalet, el administrador dijo que se los pidió a ellos porque no tenía las segundas direcciones, que por favor se las hagamos llegar todos para que se nos puedan comunicar todas las informaciones sin pasar por jalet.

Esto es básicamente lo que se habló al menos hasta las 21:00h que yo me tuve que marchar. Si me he equivocado o falta  algo, que por favor alguien que estuvo allí lo corrija.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento