Volver al foro
jexaaaka
jexaaaka
08/06/2010 09:01

ASAMBLEA DIA 14 Y LOCALES

¿Hay asamblea el 14 de junio en Madrid?

1.851 lecturas | 11 respuestas

Hola, queria saber si hay asamblea el 14 de junio en Madrid o no pues he hablado con algunos vecinos que han recibido el gran sobre el viernes 4-6-2010 y no les viene la convocatoria de asamblea, y si la hubiera ¡porque hay que ir a Madrid!. Referente a los locales pienso que bajamos el precio de los locales puesto que no se vendian y siguieron sin venderse con lo cual tubimos que pagarlos, ahora no tenemos que perder dinero ya que son muy buenos locales y para mi en la mejor zona es solo cuestion de tiempo y no piden pan creo que minimo deberian venderse en 250.000 euros y beneficiarnos en algo. Sobre el local de la panaderia-pasteleria resulta que ahora tambien es cafeteria OJO ESTO PUEDE TRAER PROBLEMAS, si hay que resolver algo mejor ahora que mas tarde.

UN SALUDO VECINOS
 

 
L
lamparita24
18/06/2010 09:36

Estoy de acuerdo con todos vosotros en todo, desvincularnos de Jalet una de las mejores propuestas que he oído. Por los locales no creo que tengamos prisa en venderlos, ya están pagados a si que esperar buenas ofertas por ellos ( y no hablo de 180.000 eur. si  no más) para venderlos, estamos en muy buena zona y esto se revalorizará mucho.

Las reuniones, tenemos muy buenos aparcamientos, locales vacíos, zonas comunes y nos ahorraríamos unos 3.000 eur. cada vez que nos convocan en una sala del hotel.

Yo no pude ir a la  reunión del día 14, me gustaría saber si se sabe algo del local vendido.

Tema piscina, yo creo que lo mejor es dar 5 bonos por vivienda para entrar, y si viene algún invitado que use uno de los bonos que tienen los propirtarios de la vivienda. No creo que haya más de cinco personas por vivienda, si fuera así a esos propietarios se les daría algún bono más. Además no creo que todos nos bañemos a la vez, la gente tiene horarios de trabajo distintos. Me parece muy  fuerte que tenga una visita con niños, (y ya sabemos todos como son los críos) y tengas que decir que no se puede bañar en la piscina.

 
M
moni80
16/06/2010 22:12

Hola, no pude asistir a la asamblea, que temas se trataron? se resolvió algo de los locales?

Gracias,

 
M
mogwai
11/06/2010 18:24

Estos al final contratan a algun "conocido" con el dinero del aval y nos quedamos sin aval y sin defectos reparados.

Lo ultimo que hable con ellos es que la cooperativa no se disolvia porque quedaban los locales sin vender. Viviendas no pueden quedar sin escruturar dado que la unica razon por la que no escrituraban era que no habia LPO ( a no ser claro que algun otro "conocido" no haya escriturado porque siga intentando vender la casa.....).

Insisto que como punto del dia se deberia tratar la disolucion de la cooperativa y que todo se gestione ( reparaciones, etc...) a traves de la comuidad esta gente no aporta NADA y solo son un gasto inutil, injustificado y como gestores no sigo.....

 
S
sussi
11/06/2010 12:18

gracias Raquel

 
R
RVC
11/06/2010 10:45

Se me olvidaba, creo que era a las 18h. en segunda convocatoria.

Saludos

 
R
RVC
11/06/2010 10:44

Sí, la reunión es en Madrid, en el Hotel de Parque de las Avenidas, detrás de la Plaza de Ventas y estoy con silke, podríamos aprovechar alguno de los locales de que disponemos en la urbanización y ahorrarnos además de desplazamientos, los costes de alquilar una sala de convenciones, pero como parece que de lo que se trata es de gastar...

Y en cuanto a la desvinculación de Jalet, no sé cómo podría ser, no sé si estará vinculada a la disolución de la cooperativa o no... pero tampoco estaría mal que nos dejaran claras las claúsulas del contrato firmado con la cooperativa al respecto.

Lo que está claro, es que en muchas ocasiones están resultando más un obstáculo que beneficio, y no sólo vale para demostrarlo que la LPO se consiguió por presión directa al ayto. sino también vale la anotación que figura en la carta del administrador recibida, donde parece que a él también le dan largas respecto a la reparación de las cosas (creo recordar que dice que sí se ha contratado una empresa para acometer las reparaciones, pero empiezan y no terminan, como con el tema de los extintores y las puertas de retención de incendios)

Así que creo que tienen bastantes cosas que explicarnos.... 

 
S
silke_
10/06/2010 22:32

Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero no creo que pueda ir a la reunión, ya que como comentais, han decidido hacerla en Madrid para gastar más de NUESTRO dinero. Antes no teníamos dónde reunirnos, pero ahora tenemos nuestra urbanización donde se pueden desplazar perfectamente ya que para eso les seguimos pagando, no sé muy bien por qué. Alguien me puede explicar por qué se realiza en Madrid?? Agustín, tú sabes algo de esto??

Estoy totalmente con desvincularnos de ellos y por mi parte seguir con lo que pensamos una vez nos deshicieramos de ellos: denunciarles por su mala gestión y todos los gastos que ellos nos han generado y aún nos siguen generando.

Efectivamente, gracias a los movimientos de algunos vecinos podemos tener ya nuestras viviendas legalmente con LPO y el aval se ejecutó perfectamente y ellos como son unos inútiles chupasangre lo único que hacen es retrasar todo para que los sigamos necesitando.  ¿Por qué no se propone en la reunión la desvinculación definitiva de chupasangre-Jalet?

Saludos

 
S
sussi
10/06/2010 21:41

Yo esta semana no he podido pasarme por el piso y por tanto no tengo la documentación ... Alguien puede poner el nombre del hotel y la hora ?? RVC comentaba que era en el mismo hotel que siempre, pero si no recuerdo mal en nuestro largo periplo en la cooperativa por lo menos hemos realizado las asambleas en 3 distintos ...

 

Gracias

 
D
DarthFoley
10/06/2010 20:48

¿A que hora es la asamblea? A mi no me viene la hora en la carta.

 
M
mogwai
10/06/2010 00:26

Estoy de acuerdo contigo RVC, yo animaria a votar en CONTRA en la votacion de la aprobacion de las cuentas, no se exactamente que consecuencias tiene pero algo hay que empezar a mover OTRA VEZ. Recordemos que Jalet NO consiguio la LPO sino que fue por iniciativa nuestra, sino es probable que estuviesemos igual.

Entiendo que desde que se obtuvo la LPO se deberia haber escriturado todas las viviendas, no?.

Los locales que estan sin vender, porque no los escrituramos a nombre de la comunidad y nos desvinculamos de Jalet, al fin y al cabo ya los hemos pagado y es probable que solo tuvieramos algun gasto adicional de escrituracion. Podriamos eliminar costes de gestion de Jalet que seguro que nos cobra y podriamos alquilar o vender los locales con la gestora de la comunidad ( cuando venga la liquidacion de la cooperativa nos llevaremos el susto ).

Recordad tambien que el aval bancario una vez que hicimos los tramites nosotros el ayuntamiento lo ejecuto en , 1 mes ? y llevamos bastante meses para ejecutar el nuestro, me da a mi que estos quieren pillar pasta tambien por aqui......queremos que la gente que ha gestionado y robado el dinero para la construccion de las viviendas, gestione o nos robe tambien el dinero del aval?

 
R
RVC
08/06/2010 09:22

Efectivamente, el sobre llegó justo el viernes, aunque no a todo el mundo. La convocatoria el próximo día 14 en el mismo hotel de siempre, y en Madrid.

En el orden del día, nada de información, sólo como de costumbre la aprobación de cuentas y honorarios de Jalet, o la reelección de presidente-vicepresidente de la cooperativa.

No aparecen temas tan importantes como el proceso de ejecución del aval bancario firmado con Ploder, ni cómo se va a proceder a la hora de solucionar los múltiples desperfectos que todavía a día de hoy, un año después de la firma del final de obra, hay en la urbanización y viviendas. Eso sin entrar en lo que jexaaaka comenta, los locales comerciales vendidos y sin vender o las viviendas que todavía puedan estar pendientes de escriturar.

Por eso, quería llamar a todos los vecinos a que manifiesten su malestar en esa reunión, no a la continuada política de desinformación a que desde los inicios nos tienen acostumbrados.  No a la aprobación de cuentas sin una explicación previa, porque de alguna manera nos tendrán que justificar los cientos de euros que se echan al bolsillo.

UN SALUDO VECINOS

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 7 (2010)
  • 1 (2010)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento