Volver al foro
K
kamago
30/11/2004 11:21

JUNTA

¿Qué opináis de la reducción de pisos de 3 habitaciones en la reunión de ayer?

3.396 lecturas | 31 respuestas
Hola a todos, ayer no pude asistir a la reunión pero bueno más o menos me enteré de lo que se habló. Qué os pareció a vosotros? A mí lo que más me ha decepcionado ha sido lo de la reducción de pisos de 3 habitaciones porque veo crudo llegar a conseguir una. En fin ya veremos en enero qué pasa cuando nos toque elegir. Un saludo
 
R
rubsrubs
27/12/2004 13:29
Me parece bien que se den por enterados aunque algo en mi interior me dice que no va a servir para nada, puesto que muchas de las quejas (si no todas) se les plantearon en la reunión con el resultado de risitas, titubeos, capotazos, etc.
Osea, que creo que les va a dar igual (total, ya está aprobado el proyecto)... Yo lo que espero es estar mucho más listos en futuras reuniones y que no nos pase lo mismo: nada de votar sin estar todos bien informados de las cosas, etc. La cooperativa SOMOS NOSOTROS, y podemos suspender votaciones si lo vemos necesario (creo que es lo tuvimos que haber hecho en la otra).
 
A
asantama
22/12/2004 21:05
No se si las personas de la gestora se han enterado de todas las quejas que de forma general tenemos.
Personalmente, si os parece bien, voy a imprimir todas las quejas y me pasare por la gestora para comunicarles una por una todas las quejas de las que disponemos.

En general veo que de forma global la queja que mas importante ha sido la falta de comunicacion, sobretodo en las ultimas acciones que se han tomado.

Por cierto, quiero que sepais que soy el "personaje" que se ofrecio voluntario para ser vicepresidente. Fue una forma de enterarme de todo lo que se iba a ir haciendo en la coopertiva por parte de la gestora. Hace poco que me he incluido en este foro (JODER! eso que soy ingeniero y no me ha dado por mirarlo antes). Por tanto por favor, continuemos expresando todas las opiniones igual como se esta haciendo hasta ahora y comunicarme cualquier cosa que creais que nos puede ayudar a todos nosotros.

Yo ire enviando mails al igual de como lo haceis vosotros. Cualquier cosa que me comuniquen os lo hare saber.

Agustin
 
M
moky
18/12/2004 19:56
41 TIPOS DE VIVIENDA!!!????En principio eran 15 aprox ,q barbaridad!!En lugar de cartas van a mandar paquetes de 10 toneladas!!
Bueno lo importante es que lo manden ya y podamos elegir vivienda de una ... vez.
HALA A ESPERAR!!!
 
I
initia
18/12/2004 15:00
Hola a todos:

El jueves por la mañana llamé a Jalet y les pregunté por la carta y documentación. Me comentaron que aún no habían mandado las cartas, aunque las tenían preparadas. Estaban preparando los cuadros de costes en ese momento y que el retraso se debe a que son 41 tipos de vivienda x 178 socios.
 
K
Kco888
15/12/2004 14:24
Imagino que el primero que vaya a conseguir esa información no la pedirá en papel, pedir un cd y subir los archivos a la zona de descarga........., no?????
 
R
rubsrubs
15/12/2004 11:31
Parece claro que hasta pasadas las fiestas no van a empezar a moverse. Es increíble, los planos ya los tienen, sólo faltaba poner los metros de cada habitación (que también los tienen) y hacer copias. ¿Tanto se tarda en eso? Por Dios, vaya gestión...

Yo voy a pasarme un día de estos, a ver si me dan aunque sea la memoria de calidades, que en la reunión se dijo que también la tenía ya la gestora...
 
S
silke_
13/12/2004 20:55
Hola a todos!
Alguien sabe ya algo?? Me da a mí que es cierto lo que decíais de que se nos echarían encima las navidades y nada de nada. En fin.... Un saludito!
 
S
sussi
03/12/2004 12:38
Y alguien pudo captar, el resto de planos ????
Si alguien lo hizo por favor, enviadlo a galeria o descargas.

Gracias
 
R
rubsrubs
03/12/2004 11:12
Bueno, pues las han subido a descargas en vez de a la galería, no sé por qué...
En cualquier caso si vais a Descargas y os bajais "Planos y maqueta.zip" podreis encontrar dentro una foto del plano de la vivienda de 2 dormitorios, donde se puede admirar la joya arquitectónica de la que hablamos.

Saludos
 
K
kamago
02/12/2004 21:55
Gracias Sussi por tu explicación. Ya me hago una idea de cómo es. Una "originalidad" arquitectónica. Saludos
 
R
rubsrubs
02/12/2004 11:27
Creo que tengo una foto en el móvil de esa maravilla de la arquitectura. A ver si luego la subo a la galería...
 
S
sussi
01/12/2004 21:33
Hola a todos !
A ver, lo del tema de la habitacion al tendedero es algo q a mi me asombró cuando lo ví .. de hecho pedi turno de pregunta pero se adelantó la chica de delante a preguntarlo. Cuando vi los planos comprobé que una de las habitaciones (no la principal) daba al tendedero de la cocina y claro te pones a pensar, que vaya vistas, poca luz ... y lo que este hombre explicó fue que solamente una parte de esa terraza-tendedero (no toda al completo) va cubierta de lamas, y que la ventana de la habitacion da a esa terraza (en el lado no cubierto con lamas) y por lo tanto al exterior (no queda cubierto con lamas el espacio donde da) .. bueno, no se si me he explicado.
Saludos
 
K
kamago
01/12/2004 20:56
Ah! perdón, me acabo de dar cuenta de que ya están colgadas en galerías. Muchas gracias.
 
K
kamago
01/12/2004 20:54
Hola, cada mensaje que leo me cabrea más. Una pregunta: lo del tema del tendedero de que habláis, yo no me fijé, podrías explicarlo un poco, porque no entiendo que dé una ventana al tendedero y a la calle, no me lo imagino. Otra cosa, la gente que hizo fotos podría descargarlas en el foro? (ya me han colgado en descargas las de los planos)Gracias.
 
R
rubsrubs
01/12/2004 18:24
Como he puesto por algún sitio, ayer llamé a Jalet para pedir cita para recoger la información y me respondieron que "tal y como se había acordado en la reunión, nos mandarían una carta cuando la información estuviera disponible (siempre antes de la elección de vivienda) ya que tenían que poner en los planos los metros de las habitaciones, etc" Así que si quereis pasaros por allí, me parece bien, pero creo que os vais a dar el paseo en valde.

Lo que ha hecho Oliveros está bien, podíamos freirles a cartas pidiendo explicaciones sobre lo ocurrido, para que no se piensen que somos unos becerros que tragamos con todo!! ¿Puedes poner aquí por favor los números de fax? Tal vez debamos quejarnos como es debido. La junta fué sencillamente vergonzosa...

Por otro lado, he oído rumores de que en algunas de estas juntas de cooperativas existen "infiltrados" entre los cooperativistas, para apremiar a la hora de tomar decisiones, apoyar a la mesa, etc. No quiero ver fantasmas donde no los hay pero empiezo a pensar que algunos de los PERSONAJES que había allí apoyando a la mesa podían serlo...

Respecto a lo de la ventana al tendedero, creo que el hombre se puso un poco nervioso, porque además de aludir a no sé qué normativa, después dijo que era porque si se agregaba ese espacio al dormitorio (hasta la fachada) en vez de al tendedero, quedaba un "diente" en la pared difícil de amueblar... En fín, más capotazos. A mí lo de las vistas al tendedero me parece de apartamento cutre en la playa.

Es una lástima que todo esto ocurriera en una votación tan importante. Tenemos que estar más despiertos para la próxima junta. Si no tenemos información suficiente nada de votar. La cooperativa la formamos nosotros y el dinero es nuestro, así que no pueden jugar con nosotros de esa forma!!!!!
 
S
sussi
01/12/2004 11:26
Hola silke_ !
Pues palabras textuales de ellos dijeron algo asi como que "de hoy a 10 días prepararemos la documentación y os enviaremos una carta para informaos que podeis pasar a recoger los planos para estudiarlos" ... pero claro, tened en cuenta q las navidades estan por en medio y encima esta gente no ha ido cumpliendo las fechas y plazos que dicen ...
Dijeron que en enero y febrero iremos escogiendo, que en enero no nos pasaban letra y en febrero ya pasaban la correspondiente a la vivienda q hayamos elegido ... (pero claro, tb. nos dijeron eso hace tiempo y aun estamos asi -....
 
S
silke_
01/12/2004 10:50
Hola vecinos!
Yo no pude asistir a la reunión y me gustaría saber más o menos cuándo dijeron que podríamos tener los planos en nuestro poder. Muchas gracias.
 
O
oliveros
01/12/2004 00:39
Esto es un desastre yo les he mandado hoy un burofax pidiendoles una explicacion coerente para lo ayer ocurrido tanto como la falta de respeto hacia los cooperativistas que somos nosotros y de los que comen estos hijos..... y al departamento juridico una explicacion legal para la eleccion ayer de un proyecto que no vimos la totalidad de los socios y ademas con esas prisas, esas caras, esas risas, en que junta se ha visto esos modales y ademas os digo una cosa yo la semanos pasada les mande un burofax diciendoles que en la carta que nos mandaron ponia , apartir del dia ocho tendremos a su disposicion dichos planos.... UNA MIERDA( perdon por la expresion ) Y LO DIJE EN LA REUNION Y ME PUSE EN PRIMERA FILA PARA VERLES LA CARA DE CERCA.... con eso os digo todo seguro que por ley, una reforma de ese talante deberia haber sido comunincada a los socios mucho antes de esa asambea pero bueno asi sali jodido de esa reunion mas que de la primera y ya es decir bueno haber si podemos ir pronto a recoger los planos de esos FABULOS pisos. un saludo a todos.
 
M
moky
30/11/2004 23:49
Yo tb salí muy muy decepcionada de la reunión, no han remodelado el proyecto inicial ,lo han cambiado completamente y sin ningún titubeo.Fué vergonzoso el trato borreguil q nos dieron y la manera de desviar el objetivo de nuestras preguntas.
Es increible como juegan con la ilusión de las personas ,yo no tengo ganas de seguir con el proyecto ,ni con el fin de especular con el, yo quiero un piso donde vivir y estos cabro... prepotentes hacen que cualquier plan de futuro se derrumbe.
Lo mejor es que se acuestan frotándose las manos de lo bien que les ha salido el día!!!
En fin que lo que antes era un proyecto increible lleno de posibilidades se ha quedado en "piso en Arroyomolinos ,55m2 por sólo 25 millones "y para los primeros en apuntarse "oferta una estupenda ventana donde podrán disfrutar de una dudosa vista a la calle a la vez que vigilan su ropa tendida" Q más se puede pedir...
 
S
silca
30/11/2004 23:15
Bueno...yo no pude asistir a la junta y no se si alegrarme...la verdad es que por lo que contais empiezo a pensar que la palabra de esta gente deja mucho que desear y por lo visto la educación tambien.
Creo que no voy a decir más, con lo que decis vosotros queda bastante claro nuestro estado de ánimo.
 
R
rodro
30/11/2004 20:53
Buenas a todos
Es normal el cabreo, tengo la sensación de que no son todo lo profesionales que cabia esperar. Llevamos esperando mas 5 meses (mas o menos) mas de lo que se esperaba y cuando convocan la reunión no tienen los planos hasta dos dias antes y con muy poquitas facilidades para verlos...no nos puede volver a pasar!!!, y luego lo que no se puede hacer es protestar despues de votar...porque nos cabreamos nos calentamos, pero ya hemos votado, nosotros mismos, no hay marcha atrás...así que en la siguiente ha de ser antes.
Otra cosa, yo tuve suerte y fui a ver los planos pero ayer dijeron algo de que ya habian entregado la memoria de calidades???, y que estaba a nuestra disposición, pero es que no nos la dieron, por lo menos en la reunión de la primera hora de la mañana, ásí que si alguien se pasa a conseguir documentación, que consiga ese documento para saber que calidades hemos firmado, si parqué, terrazo, ventanas de mejor o peor calidad...
Comentaros ademas de eso lo de la habitación con la ventana al tendedero, el arquitecto dijo que era porque lo establecia así el ayuntamiento de arroyomolinos segun la normativa de m2 minimos de tendedero...pero no dijo que normativa es. El caso es que segun la vista en 3d de las viviendas el tendedero por la parte de la habitación estaba sin lamas...es decir que se ve la calle desde la habitación.
Esperamos las fotos que habia con camaras digitales y telefonos moviles (gracias por llevarlas) y que nos informen mas, hay que darles mas la lata...
Un saludo a todos y animo.
 
K
kamago
30/11/2004 18:06
Joder, cuanto más leo vuestraos mensajes más me deprimo, la verdad es que me contaron que no salieron muy contentos pero no me esperaba todo esto. La actitud de la gestora en la primera reunión que tuvimos en mayo era ya de prepotentes, callando a la gente que opinaba, haciendo gestitos con la cabeza, etc. pero por lo que veo ayer fue igual. Otra cosa tengo muy clara, por experiencia en otra cooperativa, cuando llegue la hora de los locales, nos dirán que tienen un comprador muy bueno y que han conseguido una buena oferta de venta para él, mentira! ya se encargarán de buscar un buen amiguete para venderselo a él y luego que se revaloricen y sacar una buena tajada. En fn, que yo también estoy calentito y a lo mejor demasiado negativo. Saludos ah! he colgado los planos de ayer en descargas, no sé si ya estarán
 
D
Don
30/11/2004 17:41
Buenas tardes,

yo ayer estuve en la junta, y la verdad, ya iba bastante calentito, ya que me llamaron el martes tarde para decirme que podia ir a ver el proyecto el Jueves y solo el Jueves, yo les dije que, por motivos de trabajo me era imposible, qua partir de las 18:30 me venia bien, pero nada de nada, les pedi los planos y la documentacion del proyecto para echarla un ojo, ya que el Viernes salia de viaje de trabajo, y en el hotel te sueles aburrir, pues mas de lo mismo, y mira que les dije que hacia fotocopias en un momento y se lo devolvia, pues nada, la muchacha me contestaba que alli no habia nada.


Ayer nada mas entrar me dieron dos papeles, curiosamente solo estaba el plano de situacion de la parcela??? y como llegue tarde me sente en ultima fila a unos pocos metros de donde estaba una muchacha con una blusa rosa que tenia la carpeta con toda la documentacion, planos, etc... de lo cual se deduce que en lo que nos dijeron ayer sobre los planos mentian como bellacos, sobre todo cuando un chico que dijo que llamo el 25 y le dijeron que no habia nada, ni de planos ni del proyecto, el dia 23 los tenian.

Lo unico que hicieron fue torearnos, habia momento que hasta se hacian quites entre uno calvo y otro con bigote, luego habia otro, el que no llevaba traje, que cada vez que preguntabamos movia la cabeza como diciendo ´vaya gente mas borrica´...

Yo lo de las ventanas al tendedero no lo llegue a oir, ni la reduccion de viviendas de 3D, de haberlo oido me habria negado al proyecto, ya se que era una votacion y no habria ganado, lo cvual aceptaria pero...

A un chico que pregunto lo de la subida de precios, en lugar de decir, pues afectara pero no hemos evaluado en que medida, le dijeron, poco mas o menos, que nos beneficiaba incluso, y hasta la 5ª o 6ª vez que se pregunto lo mismo, no soltaron lo del 20%.

Cuando se dijo de subir los planos a la web, el hombre este calvo, lo de calvo no es despectivo, es que no se su nombre, contesto riendose que el no sabia, que entonces no lo podia hacer y tambien solto un os creeis que esto de las cartas y la documentacion es gratis o que?, (la respuesta es que no, que a ellos, cartas incluidas, los pagamos los cooperativistas a razon de 250€/mes). En ese momento decidi no hablar en la reunion, ya que si decia algo y me contestaban en ese plan iba a tomarmelo como un insulto y...

En definitiva, ire a Jalet esta semana, pedire la documentacion que vi en la carpeta y les volvere a achuchar con el precio.

Ah y como yo si que se, la escaneare y la subire a la web, que no es tan dificil...
 
R
rubsrubs
30/11/2004 14:30
Jo, yo estoy fatal...
En su día, esta cooperativa me pareció una buena oportunidad, pero no veas el giro que han dado las cosas... No estoy nada convencido, ni a gusto, ni contento.

Ayer salí bastante cabreado, menos mal que desfogué un poco en el gimnasio, pero es que salí con la sensación de que se va a hacer algo que no es lo que queríamos, sino que es mucho peor. Se te pasa por la cabeza si dejar la cooperativa, seguir y vender la vivienda en cuanto pueda o ke...
No sé, no sé...
 
S
sussi
30/11/2004 14:10
Queda patente lo que todos pensamos ...

Coletas, cuando estuve en Jalet viendo lo que ayer expusieron en la pared, pregunté lo de los metros, si lo que figuraba era útil o construido. Me dijeron que se trataba de metros útiles, pero claro, ya ha quedado patente que pueden cambiar de opinión de un momento a otro ...
Ays que cabreo, pero sobre todo desilusión ... no os pasa a vosotros ???
 
R
rubsrubs
30/11/2004 13:50
La verdad es que son bastante pequeños y es que no se parece en nada a lo que teníamos al principio. Lo que tendremos será más pequeño, peor distribuído, con menos habitaciones (para la mayoría) y más caro. La verdad es que es para pensarselo...

De momento tendremos que seguir esperando: acabo de llamar a Jalet y me han dicho que nos mandarán una carta para decirnos cuándo tendrán lista la documentación (los planos con metros y todo) para que pasemos a recogerla antes de la elección de vivienda (tal y como dijeron en la reunión, pero he creído conveniente llamar para ver si realmente se iba a hacer así).

Saludos
 
C
Coletas
30/11/2004 13:21
Debo reconocer que yo tambien estoy muy decepcionada con el proyecto nuevo. Pensé que después de la reunión no iba a poder dormir de lo chulo que iba a resultar el nuevo proyecto. Todo lo contrario, he dormido del tirón.
Ya no lo veo como hogar, lo veo como inversión y en cuanto me entere de cuando puedo venderlo lo haré porque no se asemeja para nada a lo que yo pensaba.
Menudas cocinas de mierda, menudos dormitorios, parecen auténticos zulos y ¿los baños??? no tiene desperdicio.
Creo recordar que dijeron que las habitaciones de 4 dormitorios tendrían cerca de 88 m2 aprox. ¿es o no es un zulo? la cuarta habitación era casi lo mismo que el cuarto de baño del dormitorio de matrimonio. Esto es una auténtica vergüenza.
También apunté que los de tres dormitorios tendrían 81 m2 el más grande, mientras que los planos del año pasado superaban estos metros.

Ahora bien, todos estos mentros son útiles o construidos???

Saludos a todos y perdonar todo esto pero estoy francamente molesta. Esto no se asemeja al proyecto que nosotros vimos cuando decidimos entrar en la coop.
 
S
sussi
30/11/2004 13:19
Bueno, la verdad que por lo general veo que todos nos hemos quedado con mal sabor de boca.
Yo fui una de esas personas que fue a ver el proyecto a Jalet y la sorpresa ya me la llevé la semana pasada (ya lo conté aqui) por lo tanto lo que contaron ayer no me pilló por sorpresa como a la mayoría de vosotros.
Estoy deacuerdo en que deberian haber hecho una asamblea para contar todo esto y otra asamblea posterior para su aprobación o no.
Lo único que me queda claro de todo esto, es que la mayoría de nosotros nos planteemos la idea de seguir o echarnos atrás (yo particularmente tengo un numero alto y antes ya era dificil conseguir una vivienda de 3, aunque si posible, ahora lo veo practicamente imposible).

En fin .... saludos a todos
 
K
Kco888
30/11/2004 12:18
Yo tambien estoy algo decepcionado, desde luego para los que tengan un numero posterios al 70 o 80 (aprox), va a ser un poco jodido la eleccion de la vivienda porque elegir al lado de un local comercial, o encima, o los bajos pegados al bulevar oeste con todo el paso de gente y riesgo que conlleva, y encima el incremento en aproximadamente un 20% los primeros importes de las viviendas dados....., voy a valorar muy mucho el seguir o no seguir.................
 
R
rubsrubs
30/11/2004 12:17
La verdad es que está chungo, sí. Pero luego uno se para a pensar que si el precio sube un 20% o 21% con respecto a lo que nos dijeron en el 2003 y luego hay que añadir las mejoras en la memoria de calidades, piscina y el tema de los locales (no voy a volver con ello), etc...y ya no sabe uno hasta dónde puede llegar...

En fín, hubo varias cosas que no me gustaron de ayer:

- 1º (y más importante): lo que comentó una compañera (creo que se llamaba Isabel): No hemos estado suficientemente informados. En la carta que me enviaron a mí, decía que podía mirar la información que se iba a tratar en Jalet, pero nadie sabía que se trataba de una cambio tan importante y que además se iba a aprobar en la misma reunión. Incluso si me dicen que se va a aprobar el proyecto, yo no tengo notificación de que se haya cambiado y me creo que se va a aprobar con las condiciones que teníamos hasta ahora!!
Han cambiado el proyecto completamente (plantas, tipologías, metros, nº de viviendas x tipología...)pocos días antes de aprobarlo (y pocos días antes de la elección de vivienda)y no se nos ha informado. Me parece muy grave.

Queridos señores de Jalet (sé que a veces leen los foros): Ustedes, como gestora de la cooperativa, tienen la obligación de hacer llegar esta información (de tanta importancia)a TODOS Y CADA UNO de los cooperativistas. No me importa la forma: Colgándolo en una web, mandándolo por carta o por paloma mensajera. Pero esa información la debían tener todos los cooperativistas mucho antes de aprobarlo. No pueden justificarse diciendo que no tienen web o que el gasto de mandarlo por correo es muy alto. Eso es SU problema, ustedes forman la gestora de la cooperativa y eso son asuntos de gestión. Siento decirlo así, pero ahí la han cagado, como gestora un tremendo 0 para ustedes.
Esa información debiamos tenerla TODOS (no sólo los que "mostraron interés" y esas tonterías que se dijeron en la reunión) VARIOS DIAS ANTES de aprobarlo, si no es así, no se tiene criterio ni para aprobar ni para desaprobar nada. Era realmente patético ver a la gente haciendo fotos con los móviles a las paredes, pero era la única forma de la gente de tener los planos en vista de cómo actúa Jalet.

- 2º: Observé cierta obsesión (curiosamente en los asistentes que no pueden ser denominados como ´jóvenes´) por que esto se apruebe cuanto antes. Se oyeron cosas como "si nos ponemos a debatir ahora cosas, esto se va a retrasar más" o "dejemos que los arquitectos hagan lo que crean conveniente". Se me ocurre que esta gente tal vez no NECESITA una casa para vivir (y tal vez la quieran como inversión) por lo que su interés es que salgan cuanto antes. Pero para los demás, esto es muy importante, es nuestra ilusión y nos estamos dejando un montón de dinero para que sea nuestra casa y estemos satisfechos con ella. Por lo tanto, si "un dormitorio tiene ventanas que dan al tendedero es una cagada", había que decirlo en ese preciso momento. Tampoco es admisible usar el factor tiempo para coaccionar a la gente con el fin de que no exponga su opinión o se agilice una votación.

-3º: Demasiados titubeos, capotazos y tácticas de desmoralización por parte de la mesa. Me explico:
* Cada vez que alguien decía que esa información debíamos haberla estudiado todos con anterioridad a la votación, la mesa exponía que todos tendremos la información a la hora de elegir (una vez aprobado, qué listos).
* Cuando alguien preguntaba por el precio, capotazo vá, capotazo viene hasta que por fín se aventuró a decir que subiá como mínimo un 21% (al principio dijo 20% y luego 21%)con respecto a los precios que nos dieron en el 2003.
* Cuando alguien hacía una propuesta de modificación de algo, en la mesa había risitas y poca seriedad, diciendo tan sólo (la mayoría de las veces) "estudiaremos la propuesta" cuando lo lógico es rebatir o explicar por qué se ha hecho de una forma y no de otra.
* Si alguien exponía un tema visiblemente hiriente para la gente que formaba la mesa, la táctica era responder lléndose por los Cerros de Úbeda durante 15 o 20 minutos para que el personal perdiera todo el interés y la persona perdiera el hilo del asunto realmente importante, hablando fuerte por el micro (la otra persona sin micro, claro), si prácticamente sin dejar hablar. Patético.

El problema es que muchas de estas cosas se vieron después de la votación (durante la cual nadie levantó un sólo brazo y nos mirábamos todos con cara de poker). Mi opinión es que la votación no se tenía que haber realizado en dicha reunión por falta de información, pero creo que estábamos todos tan perplejos que no reaccionamos ante las prisas de la mesa por aprobar.

En fín, que en vez de salir contentos por ver la marcha del proyecto, que salí con un mal sabor de boca tremendo.
 
J
JALEO
30/11/2004 11:49
A eso añadele la cagada que han hecho con 80 viviendas de las de tres dormitorios, en las cuales han tenido la feliz idea de distribuirlas de tal manera que en una de las habitaciones la ventana da al tendedero, vaya mierda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento