Volver al foro
L
Labtec
31/03/2005 19:38

Quereis razones???

¿Qué documentos del ayuntamiento podrían hacer gracia?

839 lecturas | 9 respuestas
Ya veo que ha habido muchas provocaciones para que explique el motivo de mi post, de acuerdo, hablare con gente proxima a mi en el ayuntamiento y os enviare un par de documentos que os van a hacer mucha gracia, siempre que el sacarlos no suponga un problema para ellos...
 
K
kamago
06/04/2005 13:06
Hola a todos ; hablé con Jalet y efectivamente tal y como adelantó Initia, ya se pidieron tanto la Licencia de Obras como la Calificación Provisional de Calificación VPP. Me temo que la licencia de obras tardará meses en concederse (al menos eso me dijeron en el ayuntamiento) porque tienen mucho volumen de obras. También me dijeron en Jalet que el documento de cantidades entregadas a cuenta de la vivienda lo están preparando para mandárnoslo para el tema de la declaración de la renta. No sé qué más contaros. Si alguien sabe algo que nos lo comente a los demás please: Saludos
 
M
moky
01/04/2005 13:33
Pero vamos a ver Labtec hijo mio !! Yo comprendo que lo mismo tus acertijos y tonterias varias te resultaban en el cole pero siento comunicarte que en este foro no tienen cabida.
Llegados a este punto ya puedes decirnos hasta que las paredes van a ser de plastilina verde que a mi ,particularmente , me va a entrar por un oido y me va a salir por otro.
Igual tu creias que un piso de protección en Arroyomolinos iba a ser como un triplex en somosaguas y claro te has llevado una desilusión ,los demás tenemos una idea mas ajustada de la realidad y sabemos que dentro de ciertos parámetros ,la compra es bastante aceptable(Q no la mejor del mundo).
En fin chavalito que suerte en tu investigación sobre lo fraudulento de nuestros pisos ,lo mismo un dia te dan un Nobel.
Saludos !!!!!!!!!
 
J
JALEO
01/04/2005 13:27
Labtec, dudo que el personal de limpieza que conoces en el ayuntamiento te pueda conseguir algun documento
 
R
rubsrubs
01/04/2005 12:57
No malgasteis tiempo pidiendo explicaciones a esta persona.
Ya habeis visto cuales han sido sus dos últimas intervenciones en este foro, sembrar dudas sin aportar información. Sólo conjeturas...

Labtec, si realmente quisieras advertirnos de algo, nos lo explicarías, pero como no lo haces creo que queda claro que buscas o bien que alguien venda (para comprar tú seguramente) o simplemente molestar.
 
G
GEGO
01/04/2005 12:41
por cierto, se me olvidaba decirte, que tambien tengo buenos contactos en el ayuntamiento, y me han dicho que es la mejor inversión que he podido hacer.
 
G
GEGO
01/04/2005 12:40
LABTEC, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ACTUAS DE ESA MANERA, CREO QUE CON LAS ADVERTENCIAS DE LANZAS, ESTA VEZ PODRIAS HABER EXPLICADO ALGO MAS, EN LUGAR DE SEGUIR SEMBRANDO DUDAS
ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTES, QUE HICISTE CON TU PLAZA
SI NO TE IMPORTA.
GRACIAS.
 
K
kamago
01/04/2005 10:10
No entiendo muy bien tu postura Labtec ; si tienes algún fundamento para lanzar esas declaraciones, deberías decirlo a las claras y no con ese aire de película de ganster, y si no lo tienes no sé por qué gastas tu tiempo intentando aguar las ilusiones que tenemos TODOS en este proyecto. Es cierto que nos queda un largo camino, pero aquí estamos para informarnos los unos a los otros y para hacer que la espera sea un poco más amena. Un saludo para todos.
 
G
Galen
01/04/2005 07:47
¿A qué juegas?, ¿Por qué no dices qué documentos? ¿por qué dices cosas que no sabes si vas a poder hacer?. Lo primero es que si dices que vas a sacar un par de documentos es que ya sepas que los puedes sacar, y sino no digas nada y que te dejes de secretismos y de molestar a la gente.
Por cierto ¿tú ya has renunciado a tu número o lo has vendido?
 
I
initia
31/03/2005 23:08
Hola Labtec,

Leo tus dos mensajes y producen una sensación de incertidumbre y preocupación. No das más información y, sin embargo, lanzas acertijos que producen alarma. Te ruego que si tienes información valiosa y concreta que nos haga plantearnos alguna decisión, la compartas con nosotros. En caso contrario, "el silencio y la prudencia" son dos virtudes sobre las que conviene reflexionar. Todos tenemos puestas ilusiones y esperanzas en nuestro piso y, desde luego, no nos estás ayudando en absoluto.

Por otro lado, informaros que la licencia de obra y la solicitud de calificación provisional se presentaron el día 15/03/2005 según me informó Eduardo el otro día.

Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento