Volver al foro
S
sussi
22/04/2005 11:03

LLAMADA A JALET

¿Cuál es el estado de la licencia de obras y calificación de VPP en nuestra promoción?

5.492 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos !
Bueno, he estado hablando con Leticia. Os cuento lo que me ha dicho:
- La licencia de obras y calificación de VPP está pedida desde el 15 de marzo. Aun no han recibido respuesta alguna. Le he preguntado que cual es el plazo habitual y según me ha dicho en algunas promociones es de 2 meses, en otras de 3, en otra de 4 meses ....
- Están preparando presupuestos de varias constructoras y en Junio será la Asamblea donde nos presentaran esos presupuestos.
-Arpegio les ha dicho que la urbanización está muy adelantada y que pronto podrán entrar para hacer el estudio geotecnico.
-La cartas para el tema de la declaración o han salido ya o en breve las mandaran. En el Dpto. Financiero pueden darnos las cifras de cada uno por si no queremos esperar a que nos llegue la carta.

Saludos
 
S
shiracollins
30/05/2005 13:05
Hola:
Debemos proponer en la Junta de Junio, si no podemos elegir constructura porque no ha resuelto el ayto. de Arroyomolinos, seguro que como muy tarde en Septiembre resuelve, que haya una junta en Octubre para elegir constructora lo antes posible.
Y por supuesto bombardear con preguntas a Jalet.
Un saludo.
 
P
psanchez10
30/05/2005 11:38
Información importante:

Primero:
Creo que la siguiente junta es para el 24 de Junio.


Segundo:
La última información que tengo es que NO vamos a poder elegir constructura debido a que NO tenemos AUN la aprobación del Ayuntamiento de ArroyoMolinos de nuestro expediente.
Parece ser que el ayuntamiento de ArroyoMolinos tiene una acumulación de expedientes que tiene que dar salida. Y uno de estos expedientes es el nuestro. Debido a esto, no nos podemos arriesgar a pedir presupuestos a diferentes constructoras ya que estos presupuestos podrian caducar antes de que tuvieramos nuestro expediente aprobado por parte del Ayuntamiento.

La pregunta seria: ¿Que podemos hacer?
Debido a la lentitud del Ayuntamiento en la aprobación de nuestro expediente puede existir un retraso en la elección de la constructora y por consiguiente, puede repercutir en un retraso en el comienzo de la contrucción y posterior entrega de llaves. Esto a su vez podria repercutir en el precio total de las viviendas.

¿¿¿Como lo veis???

¿¿¿Alguna sugerencia???

¿¿Alguién mas ha llamado a la Gestora???

 
E
eruca
30/05/2005 09:25
HOLA A TODOS!

NO SÉ SI LO HABRA COMENTADO YA ALGUIEN PERO HE LEIDO ALGO HACIENDO REFERENCIA AL PARQUE Y UNOS MONTÍCULOS EN LOS QUE SE VE UNA RED NEGRA, SIMPLEMENTE DECIROS QUE ESTO NEGRO NO SE VERÁ, ES PARA CONTENER POSIBLES MOVIMIENTOS DE TIERRA Y VAN PLANTADOS DELANTE UNOS ARBOLES QUE ES LO QUE VEREMOS.

ALGUIEN SABE CUANDO VA A SER LA ESPERADA JUNTA? NOS METEMOS EN VERANO Y NO SE VE MOVIMIENTO.

SALUDOS
 
K
kamago
27/04/2005 17:20
Hola, sólo comentaros que ya he recibido el documento donde viene las cantidades que hemos abonado para el tema de la declaración de la renta.
 
K
kamago
26/04/2005 12:28
Me he dado cuenta de que ya está en descargas el plano que iba a subir. Podéis verlo, se llama "Plano con situación de algunas promociones"
 
K
kamago
26/04/2005 12:24
Hola a todos, bueno como no sabría explicaros cuál es nuestra parcela, he mandado a descargas un plano para que lo podáis ver mejor. Espero que os aclareis. Saludos
 
S
sussi
25/04/2005 13:00
Gracias por las fotos kamago! Yo hace bastante q no me paso por allí y me ha sorprendido gratamente lo que muestran las fotos.
Tengo la misma consulta que rubsrubs ... se puede situar de alguna forma nuestra parcela en las fotos ??
Gracias
 
K
kamago
25/04/2005 11:29
Hola Rubsrubs, según me pareció ayer, los montículos negros forman parte de un gran parque verde que habrá allí en lo alto. Lo nuevo que ví respecto a mi anterior visita fueron bancos nuevos, los dos parques infantiles, las señales de tráfico y alguna cosilla más. Además me di una vuelta por las urbanizaciones cercanas y me encantó lo bonito que está quedando todo (parques infantiles nuevos, canchas de baloncesto, un nuevo supermercado al lado del champion, fuentes, jardines... era domingo y estaban currando los jardineros plantando macetas!. Creo que va a quedar muy chula la zona.
 
R
rubsrubs
25/04/2005 10:56
Ajá! En las fotos que ha subido Kamago, aparece la cosa negra con farolas de la que hablaba en otro post. Parece una especie de mirador, parque o algo así, pero ¿negro???
No sé, no sé....
Por otro lado ¿alguien puede indicarme más o menos dónde queda nuestra parcela en alguna de las fotos?
Gracias
 
K
kamago
24/04/2005 14:49
Hola, he enviado fotos nuevas, imagino que mañana ya se podrán ver. Un saludo
 
K
kamago
22/04/2005 12:10
Hola a todos, gracias Sussi por tu información. Efectivamente, a mí también me comentaron que presentaron la solicitud para la licencia de obras el 15 de marzo, pero a mí en el ayuntamiento me dijeron que el plazo sería unos 4 meses (pienso que tiraron por alto para no pillarse los dedos) A ver si tenemos suerte y nos la dan prontito para no perder tiempo en cuanto elijamos la constructora. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento