Volver al foro
A
albertogimenez
03/05/2005 12:25

Urbanización completa.

¿Cómo está avanzando la obra de urbanización en nuestra zona?

906 lecturas | 8 respuestas
Ayer dia 2 de mayo por la tarde me pase por nuestra zona.
Habia un responsable de la obra con el que estuvimos hablando un rato y nos comento que el proceso de urbanizacion ya esta terminado.Ya habian terminado de recoger.
Por lo que en teoria ya deberia empezar el proceso de aprobacion de licencia de obra.
Tambien me comento que los responsables del ayuntamiento han tomado mucho interes por la obra y les han hecho trabajar, y modificar muchas cosas para que todo estuviera en las mejores condiciones posibles.
Aquello estaba precioso.Nos comento que va a haber una fuente y un lago artificial.
Las calles estaban llenitas de farolas, perfectamente asfaltadas y todo perfecto.
Tambien informaos de que hay carril bici para que los chavales y mas deportistas disfruten.
Calculé que por la carretera actual en coche hay unos 4,5 km hasta el Xanadu pero claro esta que este camino bordea un monton.
Guarderias,supermercados, colegios y bares ya estan abiertos.
 
K
kamago
09/05/2005 14:03
Hola, las torres de electricidad las tienen que soterrar, lo que no sé es cuando. De todas formas tenemos tiempo para que lo hagan hasta que nos den nuestras casas.
 
K
Kco888
09/05/2005 13:30
una última cosa que probablemente sea lo peor, ¿alguien sabe que va a pasar con las torres de alta tensión que atravisa la zona? cuando pasas por debajo de ellas da miedo, ya que hacen un ruido...., e imagino que incluso seran perjudiciales.....
 
K
Kco888
09/05/2005 13:26
bueno, como dice Kamago, la zona esta quedando genial, yo incluso me meti con la bici por todo el bulevar por las obras que han empezado a construir, y el parque que estan haciendo frente a éstas, como diría Bisbal... "es increible"...., con sus caminos de tierra, bancos, protecciones de madera maciza, la verdad, es que cada vez que me acerco por allí, me alegro más de haber tomado la decisión de vivir en esta zona. Debemos mantenerla tal y como está.......

Salud@s
 
K
kamago
09/05/2005 09:29
Buenos días, ayer estuve paseando por nuestra zona y me gustó mucho lo que ví ; farolas, papeleras, bancos, maceteros, carriles-bici, viales asfaltados y pintados, señales de tráfico, fuente, puentes, zonas peatonales, está todo muy chulo. Esta noche os subo las fotos para que lo veais. Un saludo
 
R
rubsrubs
05/05/2005 15:40
Pues eso, tienen que aprobar la licencia de obra y después entrará la constructora. Como en Jalet dijeron que la elección de constructora sería en Junio, pues hasta entonces no vamos a ver más cambios.

Por otro lado, si la reunión se hace muy tarde (si se retrasa, quiero decir) no creo que la constructora haga mucho en Julio o Agosto, así que nos hiríamos a septiembre ya para que empezaran las obras, así que hay que intentar que la elección sea cuanto antes.
 
A
albertogimenez
05/05/2005 15:01
YA esta preciosa.
Logicamente falta un 80 % de la estructura, pero eso ya no parece una llanura desierta de cosas.

Os animo a que os paseis un dia y veais como esta.
Ademas se nota que lo que han puesto es de calidad, no es creais que las farolas son standard.

A ver si hay alguien de la obra que os deje pasar, seguro que si porque son muy majos y no creo que pongan ningun impedimento a no ser que esten trabajando en ese momento por lo que lo mejor es ir un fin de semana a ver si hay alguien.

Ya solo le falta cavar,cimientos y ala los bloques.
Fisicamente parece estar todo a punto para construir, administrativamente ya veremos que tal y cuanto tardan.
 
A
albertogimenez
05/05/2005 14:52
Por supuesto que esa distancia se acotará mucho.Yo te hablo de ir por la carretera arroyomolinos-xanadu que se da mucha vuelta.
Cuando ya haya una calle directa la distancia se podra recucir muchisimo.

No es que vaya a estar preciosa sino que YA
 
R
rubsrubs
03/05/2005 14:32
Muchas gracias por informarnos.

La verdad es que anima mucho lo que dices, parece que la zona va a estar preciosa, a ver si conseguimos que empiecen a construir pronto.
4,5 km al xanadú se puede hacer en bici, pero de todas formas estoy convencido de que pronto construirán en el terreno que existe entre nuestra zona y el centro comercial, por lo que se podrá ir por calles de una forma más directa y rápida.

Lo de la fuente, el lago artificial, el carril bici... todo me parece genial y creo que contribuye a que la zona sea bonita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento