Volver al foro
M
mg2004
23/06/2005 00:20

asamblea 220605

2.939 lecturas | 11 respuestas
Alguien me puede comentar lo que entendió sobre el cumplimiento de los requisitos a la entrega de la vivienda. Gracias un saludo.
 
K
kamago
27/06/2005 19:10
Hola a todos, kco888 no sé que entiendes tú por promociones privadas. Nuestros pisos pertenecen a una promoción de viviendas PRIVADA, tanto en lo referente a la gestión como a la promoción, al menos que yo sepa.
Según me han dicho varias veces en el Ayuntamiento el orden de concesión de licencias va por riguroso orden de entrada en registro de los proyectos. Un saludo
 
C
Chema1
27/06/2005 18:28
perdonad que me meta en el foro, soy de la promocion delas nieves de arroyomolinos y quiero deciros que el ayuntamiento estudia las licencias segun el orden de entrada, nuestra gestora debio ser de las primeras ya que nuestra obra ya la empezaron,asi que meterles caña, ya que contra mas tarde contrateis constructora mas caras saldran las viviendas, a nosotros nos subieron mucho el precio de las viviendas respecto a lo que nos dijeron cuando nos apuntamos a la coop.

Un saludo
 
R
rubsrubs
27/06/2005 18:02
kco888 me dejas d piedra... No quería yo dudar de la seriedad y profesionalidad de la gente del Ayuntamiento, pero... en fín, escalofríos me dan.

Respecto a la junta, sólo apuntar que la constructora con la que se tiene un "precontrato" (por llamarlo de alguna forma) es Begar.

Por otro lado, me resulta increíble que el señor de bigote y cara de perro pachón (sí, le falto al respeto que para eso estuve aguantando sus gritos y sus chulerías como los demás) del cual ahora no recuerdo el cargo, siga sentándose en la mesa en las juntas. Sólo he ido a dos, pero en ambas ha callado a gritos (con el micrófono, claro) a cooperativistas. Me parece indignante e intolerable. Es normal que los cooperativistas estemos nerviosos, puesto que se trata de nuestro dinero y nuestras futuras casas, pero es que la mesa está más nerviosa aún: gritos, respuestas fuera de lugar, posiciones demasiado a la defensiva, titubeos, algunos hasta se tapaban la cara con las manos (que verguenza)... Siempre igual, deberíamos hacer algo para que esa persona fuera sustituída por otra más presentable y que sepa guardar las formas.

Un saludo a todos.
 
K
Kco888
27/06/2005 12:19
El sábado pasado fui a dar una vuelta por Arroyo, y me quede un poco de piedra al comprobar lo que un cooperativista denunció en la pasada junta, EN LA ZONA DE "LOS PARQUES" ESTAN EMPEZANDO A METER GRUAS. Esta zona esta mucho más retrasada que la nuestra, no tiene las calles asfaltadas, ni aceras ni nada, pero ya hay gruas. No quiero pensar que al tratarse de promociones privadas, el Ayuntamiento haya dado mayor prioridad a la concesión de licencias que a las nuestras...., pero me temo que si, vaya panda.
 
K
Kco888
27/06/2005 12:03
Hola a tod@s !!!
Me ha llegado un correo de un vecino de unas de las promociones afectas por las torres de alta tensión, que han contactado con Madrid Directo para denunciar el caso. Por lo visto mañana por la tarde va a grabar un reportaje denunciando el tema, pero necesitan que estemos vecino perjudicados por este problema en la zona. A mi me pilla fuera de Madrid, si no iba. Hacer lo que podais, pero no estaria mal que fueramos para alla todos los que podamos.
 
K
kamago
26/06/2005 22:58
Perdón, quise decir GEGO
 
K
kamago
26/06/2005 22:57
Pues sí Gago, parece que teníamos la esperanza de recibir mejores noticias en la asamblea, y al ver que no ha sido así, nos hemos quedao un poco "chof".
En fin a ver si dando la brasa al ayuntamiento hacen algo para agilizar el tema de la licencia (por ejemplo subcontratando a otra empresa), y nos la dan prontito.

Saludos
 
G
GEGO
26/06/2005 20:03
GRACIAS POR LA INFORMACION
ME DA LA IMPRESION, DE QUE HEMOS SUFRIDO UN BAJON
¿O NO ?
SALUDOS.
 
S
silca
23/06/2005 16:18
Muchas gracias por toda la información kco88.
 
K
Kco888
23/06/2005 12:30
Pues se llego a poco más que ;

.- las licencias están solicitadas al ayuntamiento desde el pasado mes de marzo, pero éste no reacciona.
.- Que el proyecto básico esta aprovado por Arpegio.
.- Que se está trabajando en el proyecto de ejecucion pero muy lentamente, al no estar el proyecto básico aprovado por no se quien. No se quieren aventurar en desarrollar en demasia el de ejecución.
.- Que existe una UTE entre COVINTRAI y no se que constructora que probablemente sea ésta quien ejecute el proyecto de nuestras viviendas.
.- Que con suerte será en Octubre o Noviembre cuando volvamos a una nueva asamblea para aprovar el presupuesto de ésta constructora.
.- Que sobre la elección de la segunda plaza de garage ya nos iran llamando a medida en que avancen con el proyecto de ejecucion.
.- Que el precio del metro cuadrado de los locales comerciales quieren que este alrededor de los 1.700 €.
.- Que de las Torres de Alta tensión ellos no hacen ni quieren saber nada. No interfieren en nuestra la parcela.
.- Que podemos pasar a recoger los Seguros de aportaciones de ASEFA.

Tampoco dijeron mucho más, no se comprometen para nada en dar plazos, no estan presionando para nada al ayuntamiento, van con calma, el ritmo de la urbanización lo marca las circunstancias, parecen no ser ellos los interesado en realizar el proyecto según fechas comprometidas, claro, como ellos tienen casa, les da igual. No sé, el proyecto va, despacio, pero va, pero por lo que dijerón y si este invierno le da por llover, veremos a ver cuando comienzan las obras. Yo digo que a este paso podremos irnos a vivir a nuestras casas despues del verano del 2007, siendo optimista.

ENHORABUENA POR LAS INTERVENCIONES DE LOS HERMANOS SORIA Y LA DEL SEÑOR QUE NOMBRO AL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS COMO PRINCIPAL RESPONSABLE DE LOS RETRASOS DE APROVACION DE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCION.

Saludos para tod@s.
 
S
shiracollins
23/06/2005 11:20
Hola:
Ayer no puede acudir a la asamblea y me gustaría saber si se llego a algo, aparte de aprobar las cuentas.
Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento