Volver al foro
Q
QUIZAS
27/01/2006 10:18

CONVERSACION CON AYTO Y COOPERATIVA

¿Por qué el proyecto de urbanismo no avanza y los propietarios no reciben sus áticos con tejado?

747 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Estuve hablando el otro dia con el ayto ya que tengo un familiar que trabaja allí, y me comento unas de las administrativas de urbanismo que allí aún no tenian nada que lo último que tenian que un requerimiento de documentación por parte del ayto y un estudio de parcelación por parte de la coop,por supuesto nada que ver con el proyecto nuevo que tenian que presentar, con las mimas llame a la coop y hable con Eduardo (tan simpatico como siempre) me dijo que el proyecto ya estaba en el ayto y que los técnicos estaban ya en contacto entre ellos, a lo cual le contesto diciendo que esa información no era la que me habían dado a mi dos min antes de llamarle (no sabía donde meterse), por lo tanto una vez oido lo dicho por eduardo le dije que quería mantener una charla con el director de la coop para aclara muchas de las dudas que tengo,Eduardo me dijo que para hablar con el tengo que enviar un escrito a la coop, vamos como si fuera el Presidente del Goboerno, han pasado 2 años y medio y no tengo nada y llevo casi 3 millones de las antiguas pesetas,no se va hacia delante sino que cada dia retrocedemos mas, yo que tenia un atico hoy no se lo que tengo y como eso todo................
Otra cosa que quería comentar es el tema de los áticos, el día de la reunión fue un tongo ya que cuando se hizo la votación, votaron muchos de los acompañantes de los socios, cosa que no es legan ya que solo puede votar el titular de la vdda, ademas coniguieron que los áticos no fueran con su tejado y que fueram de cubierta cosa que esteticamente es muchisimo mas feo y a la vez muchisimo mas caro, no es igual ver un bloque con su tejado que ver un bloque con terrazas cuadradas y sin forma alguna, para ellos es mas rentable ya que son mas metros y mas dienro para ellos por eso lo quisieron hacer tan rápido
 
S
silca
27/01/2006 18:26
Dijeron que en 3 o 4 meses se presentaría el proyecto y no tardarían mucho en decirnos si esta vez es bueno o no, asi que supongo que es lo que deberiamos tardar + o - en volver a elegir la dichosa casita, no?.
Lo de las llamadas me parece buena idea, pero a mi personalmente me ha ocurrido alguna vez que Eduardo no me ha atendido al teléfono,y pienso que como vea que le damos la coña puede hacerlo cuando le venga en gana, con que la señorita te diga que está reunido, ya tienes bastante.
 
R
rubsrubs
27/01/2006 17:58
Hombre lo de cuantificar las llamadas no sé si será buena idea... teniendo en cuenta que sé de buena tinta que Eduardo de Jalet entra de vez en cuando en este foro. Lo mismo da la sensación de poca seriedad... Pero vamos que tal y como están las cosas se puede hacer perfectamente.
La semana que viene estaré 3 días en Oviedo y no sé si podré llamar. Lo intentaré, y si no llamo cuando vuelva.
 
K
Kco888
27/01/2006 17:16
Voy a abrir un asunto denominado "Llamada" para cuantificar las llamadas que hacemos a Jalet. Empezaremos la semana que viene.´Yo no digo que les llamemos todos 8 veces, pero si una vez cada dos días. Quien lo haga, que lo registre con lo que le hayan dicho.

 
R
rubsrubs
27/01/2006 16:41
Quizas, el tema de los votos ya lo comenté en el foro tras la última reunión. Le comenté a la mesa, que para otra vez se usen tarjetas o sistemas de votación "legales" porque hacer un recuento de votos a ojo no es serio. Además que puede votar gente que no son cooperativistas.
¿os imaginais votar la constructora a mano alzada y hacer el recuento a ojo? vaya tongo nos pueden meter. Así que ya sabeis, para la próxima exigimos que se hagan con cartulinas (tardaremos un poco más pero estaremos seguros de los resultados).

KCO888, llevas razón. Como mínimo, deberíamos darles la lata llamándoles por teléfono, cada dos por tres, un montón de llamadas. Deben tener presión por nuestra parte, juegan con nuestra ilusión y nuestra pasta y parecemos corderitos hombre!
 
K
Kco888
27/01/2006 15:47
Pero en que fecha se supone que tenemos que elegir Silca???? dijeron 4 meses, pero para que ???? para elegir ??? para presentar el proyecto al ayuntamiento ????? para las dos cosas ????
Yo pienso que esto es algo serio, porque hasta ahora no nos habían mentido tan claramente.

Opino que deberíamos empezar a llamarles todos los días, que vean, que detrás de todo esto hay personas que han depositado toda su confianza en ellos como gestoría, que se muevan joder, que si tienen que bajar a Arroyomolinos a entregar los papeles o a lo que sea, pues que lo hagan, que lo mismo ni se mueven de su sillón esperando que no sé quien, haga su trabajo.

Lo que esta claro es que si detrás de este foro no hay un apoyo masivo para hacer algo, yo ya paso de historias, desaparezco, voy a mi aire y a mi rollo....

Creo que esto es proyecto de todos, y como tal, todos tenemos que defenderlo.
 
S
silca
27/01/2006 15:16
Tanto oir hablar de las cooperativas....y al final va a ser que lo estamos viviendo en nuestras propias carnes...¡QUE VERGUENZA! la que siento yo, porque ellos desde luego, no la tienen.Y que idiota he sido al confiar ene esta gentuza. Somos varios amigos y familiares los que tenemos piso (bueno , papeles...)y a mi me estan tocando mucho los c......espero que cumplan con el plazo y que en 4 meses podamos elegir vivienda, porque como esté de mi mano, hago que se enteren en toda españa de la buena fama que tiene JALET, y si tienen narices que luego sigan sacando "super promociones" baratitas y en tres añitos entras a vivir,¡y una mierda para ellos!, a mi se me pasa el arroz y encima tengo que aguantar su vacile.¡¡¡¡¡BASTA YA!!!! O NOS PONEMOS SERIOS O NOS QUEDAMOS SIN CASA.Ya no es que se vaya a retrasar, es que ni han empezado y lo peor es que no son claros y nos intentan meter una mentira tras otra, vamos que deben pensar que somos subnormales porque estan haciendo lo que quieren con nuestro dinero...Propongo que si en la fecha prevista no hemos elegido DE NUEVO vivienda nos reunamos nosotros para tomar medidas al respecto.

Saludos
 
K
Kco888
27/01/2006 12:05
SOLAMENTE PUEDO DECIR QUE ES INDIGNANTE. ESO NOS PASA POR HABER DEJADO QUE FUERAN ELLOS QUIEN DECIDIERAN Y PRESENTARAN EL PROYECTO AL AYUNTAMIENTO SIN LA APROBACION Y CONSENTIMIENTO DE LOS COPERATIVISTAS, AHORA NOS PUEDEN DECIR QUE LO HAN PRESENTADO SIN HABERLO HECHO.......
INDIGNANTE.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento