Volver al foro
M
marodi
24/03/2008 10:45

BQ 26-28:LLAVES NTRCOMNIDAD, TNDEDROS Y PTA GARAJE

¿Dónde puedo recoger las llaves para el uso de las pistas y piscina y qué ocurre con la puerta abatible del garaje?

520 lecturas | 4 respuestas
BUENOS DÍAS:

AÚN NO SÉ DÓNDE VIVE EL PRESIDENTE DE LOS BLOQUES 26-28 Ó EL VOCAL DEL 208 (QUE ES DONDE VIVO YO, 3ºB).

NECESITO QUE ME DIGAIS DÓNDE PUEDO RECOGER LAS LLAVES PARA EL USO DE LAS PISTA Y PISCINA.

POR OTRO LADO ¿QUÉ OCURRE CON LA DICHOSA PUERTA ABATIBLE DEL GARAJE? SEGURIDAD CERO. PUEDE ENTRAR CUALQUIERA (POR LA PUERTA O POR EL ASCENSOR) Y DESTROZAR Y/O ROBAR TODOS LOS COCHES CON TODA TRANQUILIDAD (YA ENTRARON Y REGARON TODO CON UN EXTINTOR).

OTRA COSA: EL GATO PARA LA PUERTA DE ENTRADA, ¿LO HAN ROBADO?. ASÍ, SI NO SE TIENE UN POCO DE ATENCIÓN, LA PUERTA DEL PORTAL SE QUEDA ABIERTA.

¿Y LOS TENDEDEROS? ¿CUÁNDO SE REPARTIRÁN LAS ZONAS PARA TENDER?

¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA REUNIÓN?

ME GUSTARÍA QUE EL PRESIDENTE O VOCAL SE MANIFESTASE Y PUDIERA HABLAR CON ÉL. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
 
O
ososevilla
26/03/2008 17:44
Una cosa es oir toser, el taladro y escuchar la tele del vecino y otra bien distinta la de estar de fiesta hasta las 3.
Para alquilar las pistas, habla con los guardias de seguridad de las brisas. Los bloques tienen un dia asignado. Ese día tiene preferencia dicho bloque. Pero lo que hago yo es alquilarla el dia antes, puesto que si no estan alquiladas, el bloque pierde la prioridad.
Ah, son 2 euros la hora
 
D
deya_leon
26/03/2008 16:50
entonces con las llaves del portal podemos entrar en las brisas? y con quien tenemos que hablar para alquilar la pista de padel?
con respecto a los ruidos yo vivo en un piso de 3 habitaciones y mi dormitorio linda con el del vecino es increible los escucho toser por ls noches, hablar(no gritar), m despiertan por las mañanas... asi que ya una fiesta tiene que ser mortal. ¿y del trompo a las 4 de la tarde?, eso s lo malo de vivir en un bloq de piso y no en una casa privada.
 
O
ososevilla
26/03/2008 10:36
Con la misma llave con la que entrais al portal, al menos el del 28, entrais en las brisas. Aunque falla una barbaridad.
En cuanto a la puerta del garaje, creo que deberíamos pedir que la cambien directamente. Aunque tambien es cierto que yo no recuerdo lo del extintor y vivo desde que se entregaron los pisos directamente.
Tambien, desde aquí, me gustaría pedir que se respeten un poco más los horarios de descanso. Tuve que aguantar una fiesta de cumpleaños hasta las 3 de la mañana.
Y bueno, luego está el vecino del 3ºA, creo que es, que ha cerrado la terraza con un cierre de cristales. Supongo que la comunidad no ha dado el visto bueno.
 
D
deya_leon
24/03/2008 17:16
hola yo soy una vecina del blq 26, el presidente vive en este mismo blq en el 1ºb, sino me equivoco.
en mi portal tb ha desaparecido el gato y la puerta siempre esta abierta, yo hable con luis, el albañil de vallehermoso y me dijo que ellos no lo han quitado, que ha tenido que ser la comunidad.
en cuanto a la puerta del garaje ya se a estropeado mas veces y no tenia ni idea de lo des extintor... que fuerte, vaya seguridad.
¿y las zonas comunes, ya las podemos usar? la verdad esq no estamos informados de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento