Volver al foro
M
marodi
28/04/2008 08:36

KARAOKE EN BULEVAR 28

¿Cómo podemos evitar los ruidos molestos en un bloque comunitario de viviendas?

727 lecturas | 2 respuestas
Hola, buenos días:
En este nuestro foro hemos hablado en varias ocasiones sobre los ruidos que pueden molestar a ciertas horas del día o de la noche (fiestas, obras, ...) y sobre los horarios que deberíamos respetar. Pues bien: hay un vecino que a las 15:30 del mediodía (imagino que para bajar la comida) pone un karaoke con sus colegas a toda voz, y parece ser que a la vez que canta, lo acompaña con un bailoteo, retumbando el suelo...tío, esto ya es demasiado, ¿no? Os ruego por favor que tengan un poco más de consideración, ya que estamos en un bloque comunitario de viviendas, y no en un local de ensayos.
 
O
ososevilla
18/05/2008 23:34
Por cierto, la diferencia es que mi "karaoke" fue un dia de diario a las 15:30 de la tarde(lo seguiré haciendo esporadicamente) y tu fiesta fue un sabado de madrugada, Supongo que para inaugurar tu casa.
Cuando sea sabado, domingo o más de las 12 de la noche, quejate, pero si no es así... siento mucho decirte que en mi casa hago lo que me plazca, como lo haces tú en la tuya.
Como dice el refrán....a uno mismo no le huele su mierda, pero si la de los demás
 
O
ososevilla
16/05/2008 19:26
Ejem...ejem... ¿retumbar el suelo?¿bailar? ¿Creo que te pasas un poco no?
Para empezar te diré que como bien dices, eran las 3 y media de la tarde. A las 4, ya habíamos terminado. Seguro que nunca oirás un ruido en mi casa a las 12 de la noche, ni a las 8 de la mañana.
Es muy triste que llamaras al timbre y salieras corriendo.
No debería usar este medio para hablar contigo, pero a mi tambien me molestan tus tacones a las 8 de la mañana piso arriba, piso abajo y jamás he ido a llamar a tu timbre para molestarte.
Ruego me disculpes si te molesté, pero habría sido tan fácil como quedarte en la puerta y decirme... oye, mira, ¿te importa bajar el volumen?
Soy una persona tremendamente educada y te habría entendido. Aunque, te repito, eran las 3 y media de la tarde.
Espero, sinceramente que nunca tengas que aguantar una fiesta, como lo hice yo, a las 2 de la mañana.
Un saludo, Jesús. Vecino del 4ºB
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento