Volver al foro
D
deya_leon
12/06/2008 13:00

piscina-brisas

¿Cómo funciona el nuevo sistema de pases para la piscina de Las Brisas?

1.293 lecturas | 6 respuestas
hola a todos he estado ojeando el foro de las brisas y por lo visto la piscina la abren el dia 15, hasta ahí bien.
hay un lio montado por el tema de los pases ya que han cambiado el sistema y este año va por carnet, hay que entregar fotos de las personas que vivan en el piso para que te den el carnet. ¿sabiais algo de esto?, porque yo me acabo de enterar y parece ser que si es asi el domingo si me apetece no podre ir a la piscina.
 
O
ososevilla
16/06/2008 23:36
El guarda de las Brisas me está tramitando mis pases. Como vivo solo en un piso de 3 dormitorios, me han dicho que ponga foto solo en mi pase y que los otros 3 van sin foto. Eso si, tienen que entrar conmigo. Me parece justo y normal. Hay pisos en los que viven 3 familias en 3 habitaciones.
En cuanto al tema del horario.... se abre demasiado tarde por la mañana y demasiado tarde por la tarde.
De lunes a viernes como que no puedo refrescarme al llegar del trabajo.
Creo que lo más normal hubiera sido de 11 a 15 y de 16 a 22
 
N
nmj
16/06/2008 09:09
acabo de hablar con el administrador, dice que de momento podemos entrar dando nuestros nombres porque tienen una relacion nuestra en la puerta. A él todavía no le han dado los pases. No sabía nada de la polémica de las fotografias, dice que entiende el problema y que iba a hablar con los de las brisas a ver si lo podía arreglar (?). Propongo que le llameis para que vea que no es cosa de un solo vecino. Su nº: 954513055
 
M
marodi
16/06/2008 07:58
Os propongo convocar ya una reunión entre vecinos de ambas comunidades (o al menos que tenga una reunión cada presidente), porque estamos ajenos a todo lo que ocurre en unas instalaciones que son tanto suyas como nuestras. El tema de los horarios ya lo tienen puesto de 12 a 15.30 y de 17 a 21, vale, pero no han contado con nuestra opinión. Por otro lado, tenemos derecho a disfrutar las instalaciones desde el primer día. Ya podían haber tramitado el tema de los carnés o pases. Estoy de acuerdo con la entrega de pases según la cuota de participación de la intercomunidad (es decir, según metros cuadrados del pido de cada vecino) y que se hagan carnés con fotos más pases de invitados (que vayan con algún propietario).

Como no demos caña con este tema, nos tomarán por sopa.
Un saludo.
 
O
ososevilla
14/06/2008 16:42
Ya lo dije en un mensaje anterior... no me parece nada justo.
Yo vivo en un piso de 3 dormitorios y tengo derecho a mis 4 pases. ¿¿O porque alguien tengas 3 hijos tiene mas derechos que yo??
Espero que no haya problemas y pueda usar mis 4 pases
 
D
deya_leon
12/06/2008 21:21
eso es lo que digo yo, porque me tienen que obligar a poner la foto de alguien, vamos no es justo, ademas creo que no han contado con nosotros para esa decision ¿no?, o por lo menos conmigo yo he mirado ahora en el buzon y nada de nada.
 
N
nmj
12/06/2008 17:31
desde luego nos tienen que aclarar eso de las fotos porque yo no estoy en nada de acuerdo. Si yo tengo derecho a cuatro pases y vivimos dos en el piso, ¿qué fotos tengo que poner? no tengo por qué gastar invitaciones, mientras tenga dos pases más para usar. No es nada justo porque como bien decía una vecina de las brisas, si tengo que pagar más cuota de comunidad por tener un piso de tres habitaciones, tambien tengo derecho a disfrutar del beneficio de dos pases más. Y no vale que me digan: pon la foto de tu sobrina, o tus padres, ¿y si quiero invitar a un amigo/a?
Esto habrá que aclararlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento