Volver al foro
H
hectort
16/11/2009 18:58
Hola vecinos!!

Segun me dijo felipe cuando firme la memoria de calidades y el contrato es que los tabiques no son de pladur, son de yeso mallado con fibra de vidrio. (como pone en la memoria de calidades).

saludos.
 
colet
colet
16/11/2009 18:48
 Hola vecinos,

El otro dia estuve con Felipe,que me llamo para firmar el aval bancario y los planos del trastero y plaza de garaje,me imagino que al igual que a vosotros.


La unica informacion que me dio es,la de la venta del portal 4,que es la que va mas retrasada y algunos pisos de un dormitorio que aun quedan,por lo demas me reitero lo que dijo Bikina,sobre el tema de los ruidos.
Me comento que los paneles de pladur, que van a poner ,van a ser bastantes resitentes a la hora de colgar algo.Ayer domingo estuve por la mañana y la obra va genial.

Es lo unico que os puedo aportar,un saludo.




 
bikina
bikina
15/11/2009 18:26
hola a todos! kovalsky creo que la cosa se a parado un poquito hasta que no haya mas novedades!!! por ahora la obra va bien .....tengo ganas que empiezen ya ha construir por dentro y que todo lo de afuera este ya realizado........

Aunque creo que este año sera el mas duro con eso de la ultima letra y tener que mirar hipotecas......

un saludo
 
Kovalsky
Kovalsky
14/11/2009 13:26
Hola Vecinos,

¿Cómo va la cosa?

Esto anda muy parado, no tenéis ninguna novedad o fotillo a ver como va la cosa.

Saludos
 
bikina
bikina
04/11/2009 16:55
hola a todos, ayer estube hablando con Fernando el de la inmobiliaria, y le pregunte por la ley que habeis estado comentado de ruidos. Me digo que no estaban obligados a ponerlo porque como el proyecto se aprovo antes de que saliera la ley no estaban obligados, pero que estubo hablando con el jefe de obra y me comenta que si lo ponen. Me imagino que mas gente le habran comentado algo ya .

Aparte no le comente que si van a dejar cambiar las vitro por otras aunque se abonara la diferencia y me dijo que no, que la empresa no lo admite para eso dan la posibilidad de las gamas.

un saludo
 
H
hectort
29/10/2009 18:50
Hola a todos!

Muy buenas las fotos Kovalsky, llevaba tiempo sin ver las obras y veo que van bastante bien!!!

Respecto a lo que dice Bikina, creo que estas equivocada, las placas que nos pondran son placas solares, no placas fotovoltaicas. Y  valen unicamente para calentar agua (que son las que obliga la nueva normativa)

Y sobre la gasolinera, ¿alguien sabe algo?

Saludos!
 
bikina
bikina
29/10/2009 09:29

Buenos días, mi hermana tienen un local en su edificio y lo tienen como dice Coke27 una especie de club social, que lo utilizan para las fiestas de los niños, las reuniones o para clases de finess.

Cuando lo utilizan para los cumples de los niños, se alquila el lucal por un importe mas o menos simbolico, porque me parece que son 3 euros.

yo creo que sobre la acustica si deberia afectarnos por lo que he estado mirando en la red.

Aparte le escribi un email a Fernando para saber mas o menos que marcas ivan ha poner y no me ha contestado.....

un saludo
 

 
Kovalsky
Kovalsky
27/10/2009 20:54
Buenas a todos,

He subido unas fotillos que he hecho esta tarde al pasar por allí.
He visto que han empezado a poner los paneles interiores en algunas viviendas. Y me da a mí que el tema de la nueva normativa acústica no nos pilla. He visto unos pales de pladur…………. Y no sé, no sé….
Sobre el tema de los locales lo he sacado porque tengo algunos amigos que le han dado los pisos hace poco y se lo han dado con el GIM montado por la constructora (no era Hercesa).
Saludos.

 
bikina
bikina
26/10/2009 16:49
buenas a todos!

Sobre si tendremos vigilante o no? yo me imagino que si pero eso lo tendremos que hablar y contratar  cuando este todo echo me imagino.

y si tiene placas solares, que serviran para el tema de dar servicio de electricidad a toda la comunidad de vecinos, en el tema de las calderas. Primero tirara de esa energia y despues cuando se agote de cada uno.

Eso me conto el de la agencia.

un saludo
 
Kovalsky
Kovalsky
25/10/2009 21:52
Hola a todos,

¿Alguien sabe lo que se va a hacer o como se van a acondicionar los 2 locales que tenemos en la comunidad (solón de fiestas, gim, etc)?

¿Alguien sabe si dispondremos de vigilante o cabina de seguridad?

¿ Y sobre paneles solares o energía renovables alguien sabe algo?

Con respeto a lo que pregunta coke27.

Cuando hablamos de sistemas de aires acondicionado tenemos gran diversidad de modelos para elegir, todo tipo de tamaños y frigorías. Pero, aunque los sistemas sean infinitos, existen (de acuerdo a estudios de mercado) los más aconsejados o convenientes: el Split Fijo es uno de ellos, además de ser el aire acondicionado más demandado del mercado, es el más económico en su instalación y mantenimiento. Compuesto por una unidad interior y otra exterior que se conectan a través de un tubo, se instala en el techo o en la pared (según el modelo).

Salduos.
Editado por Kovalsky 25/10/2009 21:53
 
B
Bolado
22/10/2009 08:58
Bikina,





Colet, me refiero a caros porque cuestan 5 mil y pico euros y por el momento hay que ahorar hasta mas no poder.



Si me dices que los splits son 1.800 (no se si con instalación o sin instalación) pues la verdad es que interesa mas (aunque sea mas adelante por supuesto) porque te ahorras bastante dinero.



Salu2



Editado por webmaster 30/10/2009 12:30 Eliminados datos personales


 
bikina
bikina
21/10/2009 21:04

 
Teneis alguno el email  de Felipe el de la agencia?

un saludo
 
colet
colet
21/10/2009 18:54
 No hay de que Bolado.

Te puedo afirmar, que los precios que baraja hercesa entre comillas, no son tan caros,el unico inconveniente es que no sabemos la marca de los equipos.por lo demas ,es lo que se baraja en el mercado actual.

Tambien te digo que tiene su lado positivo,ya que si el dia de mañana 
te interesa ponerlo por conducto tienes que tirar todo el techo del pasillo y eso es un follon,pero bueno me imagino estas al igual que nosotros la pela es la pela.


Respecto al precio de dos split, con los metros adecuados calcula aproximadamente unos 1800euros.Yo por el momento me aguantare, en casa de herrrero.......y he dejado el aire, pero mira si que echo lo de la pintura en liso color crema,que pasa igual el dia de mañana para quitar el gotele tela.

Un saludo.


 
B
Bolado
21/10/2009 08:44
Muchisimas gracias Colet,

La verdad es que me dejas mas tranquilo, lo de mas caros pues mientras que no sean tan caros como los que nos pone hercesa no me preocupa.

Para hacernos una idea, ya que eres instalador me aprovecho de ti jejeje y si no es mucha molestia ¿cuanto podria costarnos el montar el aire acondicionado con 2 split en casa?

Un saludo a todos


 
colet
colet
20/10/2009 18:11
 Hola vecinos,bien Bolado no te preocupes yo soy instalador de a.acondicionado y ahora mismo un split normal funciona bien hasta 15 metros de longuitud y en cualquier caso hay split que te dejan hasta 30 metros un poco mas caros eso si.


Hola hector,yo no he dicho que la constructora este obligada a dejar un conducto si no que van a hacer por cuenta propia una mocheta con ese fin.Y en referencia con los equipos en fachada es por los vertidos de los desagues, la estetica que infuye mucho, me imagino que eso sera parte de la constructora.


Un saludo
 
bikina
bikina
20/10/2009 17:10

Esto es lo que he encontrado en la red

"
1º. La Ley establece que el propietario no podrá modificar sus instalaciones o servicios cuando esto suponga alterar la configuración o estado exterior del piso o local o perjudique los derechos de otro propietario.
En el resto del inmueble no podrá realizar alteración alguna. La fachada es un elemento común y es evidente que instalar un aparato de aire acondicionado en ella altera la estética del edificio y por lo tanto, en principio, no podría hacerse sin la autorización del resto de los propietarios reunidos en Junta."

un saludo
 
B
Bolado
20/10/2009 14:37
Yo siempre he oido que no se pueden alterar la fachada de los edificios nuevos y por ello ya no se pueden instalar el aire en la fachada (espero que no sea verdad y se pueda poner), aunque también tendrá que ser aprobado por toda la comunidad de vecinos y supongo yo que los que han pagado por ponerlo por conductos se negaran a que los demás pongamos el aire en la fachada.

 
H
hectort
20/10/2009 12:40
colet dijo:

 Hola vecinos.

El pasado viernes,estuve hablando con felipe por un tema de pintura y me comento que tiene casi todos los pisos vendidos,eso por un lado.

Y en referencia a la cocina americana me comento que la barrita de nuestra cocina va a tener una longuitud de 1.40cm por lo visto va a estar bastante bien.

Otro punto que os queria comentar es lo de el aire acondicionado,los vecinos que no quieran aire por conducto,vamos a poder poner unos split,puesto que se va a quedar una mocheta comun desde arriba hasta abajo, ya  que los equipos exteriores se van a acondicionar arriba en la azotea,queda totalmente prohibido por normativa vigente poerlos en la fachada,siempre que sean pisos nuevos.



Muy buenas vecinos!
referente a lo del aire acondicionado, la constructora no esta obligada a dejar ningun conducto, ya que (que yo sepa y despues de muchas llamadas y  poder hablar con la comunidad de madrid) no hay ninguna normativa vigente que hable prohibir poner los aparatos en la fachada. si tu sabes algo diferente, por favor compartelo con todos! y dinos que normativa es, para poder buscarla y leerla.

Gracias!!!
 
bikina
bikina
20/10/2009 10:53
LA cocina la daban con campana estractora, vitro, horno y fregadero aparte de los muebles en una pared.

por cierto yo le comente en su día, al de la agencia , que si se podia cambiar la vitro que seguro la pondran de 4 fuegos (me confirmo que seria lo mas  seguro) por una de 3 y si se tenia que poner algo de diferencia de dinero lo pondriamos.

El me digo que se lo apuntaria para proponerlo a la empresa y si lo solicitaba mas gente ya se veria. Lo mismo que con la piscina y la pista de padel que lo modificaron porque la gente lo solicito.... según él.

un saludo
 
B
Bolado
20/10/2009 08:46
Pues que bien lo del aire acondicionado la verdad, porque nosotros decidimos no ponerlo (por su precio claro esta) y no sabiamos si en un futuro podriamos poner los split de toda la vida por no poder ponerlos en la fachada.
Pero me han comentado que los tubos que van del split a la unidad central tiene una longitud maxima y si se ponen en la azotea no se si llegaran.

Sino pues tendremos que poner un pinguino, que no es lo mismo pero a unas malas pues sirve para dar un poquito de frescor a la casa.

Saludos
 
colet
colet
19/10/2009 20:18
 Hola vecinos.

El pasado viernes,estuve hablando con felipe por un tema de pintura y me comento que tiene casi todos los pisos vendidos,eso por un lado.

Y en referencia a la cocina americana me comento que la barrita de nuestra cocina va a tener una longuitud de 1.40cm por lo visto va a estar bastante bien.

Otro punto que os queria comentar es lo de el aire acondicionado,los vecinos que no quieran aire por conducto,vamos a poder poner unos split,puesto que se va a quedar una mocheta comun desde arriba hasta abajo, ya  que los equipos exteriores se van a acondicionar arriba en la azotea,queda totalmente prohibido por normativa vigente poerlos en la fachada,siempre que sean pisos nuevos.
 
Kovalsky
Kovalsky
19/10/2009 19:36
¿Sabéis como van las ventas de las viviendas?

¿Está todo vendido o queda mucho?

Lo digo por lo que dicen en la tele y esas cosas.

Saludos.
 
Kovalsky
Kovalsky
19/10/2009 18:52
Hola,

he subido una fotillo del año pasado (Octubre de 2008) y a los 15 minutos ya la tenia publicada. Creo que el caso de Bikina es que tus fotos deben ser mayores de 1 M y por eso no te va (creo).....

Sobre lo que comentáis de la cocina tenía entendido y así creo que viene en los papeles que la cocina te la dan amueblada. ¿NO?

Sobre lo que pregunta Coke27 de la salida de la M45, yo probé un día por la que va a la Warner (San Martín de la Vega) y se llega...... no es directa pero, creo que es mejor que meterte por la M40.
Y estoy con Bolado a ver si nos anímanos y subimos más fotos de los pisos.

Saludos.

 
bikina
bikina
19/10/2009 09:22
Buenos días, yo creo que el administrador nos tiene olvidados porque ya lo he intentado varias veces y nada.

por otra parte yo tambine tengo la cocina con barra americana y tambien estamos viendo como ponerlo , que si ladrillos de paves para que entre la luz en la cocina o un cristal mono.....haber tengo ganas de verlo como dice Bolado para hacerme una idea y sobre eso ya ver que vamos a poner, porque con los planos por mucho que mire no se como va ha ser en realidad..

saludos
 
B
Bolado
19/10/2009 08:47
Buenos Días Vecinos,

En referencia a la pregunta de Colet nosotros también tendremos cocina americana y como no ya nos estamos haciendo a la idea de como la vamos a amueblar jeje que si una encimera, que si un mueble por aqui por alla, la verdad es que tenemos una granb ilusión por que nos den nuestro piso y ver en realidad como es por dentro, ya que con los planos no nos hacemos mucha idea.

Bikina, las fotos las tiene que aceptar el administrador de nuevos vecinos, yo no tuve ningun problema y desde aqui os invito a que cada vez que vayais a ver nuestros pisos les echeis unas fotillos para los que no hemos podido ir podamos verlas en el foro.

Un saludo a todos
 
bikina
bikina
16/10/2009 20:00
hola vecinos, el otro día intente subir una foto de la obra y no lo veo todavia. Sabeis si alguien tiene que aceptar el archivo para que se incluya en el foro?


 
Kovalsky
Kovalsky
11/10/2009 12:03
Hola a todos, el otro día también me pase por allí y he visto que aparentemente van bien de tiempos..... a ver como lo hacen con el interior....

Tengo una pregunta que no se la he podido hacer al comercial y es que si la nueva normativa de aislamiento acústico (ruido) nos afecta. O son solo los pisos que empiezan este año.


Saludos
 
colet
colet
09/10/2009 15:10
 Hola vecinos,que pasa que tenemos esto tan parado.Mirar hoy he pasado por los pisos, y he visto que los fijos de aluminio que hay entre  ventana y ventana, son de color blanco y no grises como en otras promociones, se reaviva la certeza que tenia ,que nuestra promocion es muy similar a la de villaverde alto.Por cierto, sabeis los que vais a tener como yo  cocina americana algo de como va a ser .
 
colet
colet
30/09/2009 19:39
 Que hay vecinos,haber por lo que yo se,la torre de alta tension va a ser sobterrada,pero no me digas fecha .Y en cuanto al centro comercial que son terrenos de Hercesa,la informacion que yo tengo es que se va construir frente a nuestros pisos,por la entrada al  garaje, un mercadona o algo similar, ya que el terreno es muy pequeño.Un saludo.
 
bikina
bikina
30/09/2009 10:31

Hola a todos, según en el catologo que nos dieron a nosotros cuando compramos el libro donde vienen las tipologias de los pisos. Si indican que haran un centro comercial en frente de nuestros pisos creo que por la parte de los portales 3 y 4. Pero no indican de que era.
en esta pagina hay un plano de lo que van hacer en la zona. Aparte es un foro que esta bien da mucha información del barrio de villaverde sona de los rosales .

www.espinillo.org/foros/foroppp.php

y gracias por la informacion anterior
un saludo

 
B
Bolado
30/09/2009 09:25
Buenos Dias Vecinos,

Por lo que he leido la subida nos afectara en el IVA de la hipoteca.Ya que como dice Coke27 se hará efectiva en Junio y a nosotros el pago del IVA de la hipoteca nos lo pasan en Septiembre.

En referencia a la depuradora, ¿funciona solo por la noche?, porque yo he ido por el dia a ver el piso y no me huele nada de nada.
Tengo que ir un dia por la noche a ver si huele algo, la verdad es que ya no podemos hacer nada (me refiero a dejar el piso).Tan solo podemos unirnos para que las quiten.

Os queria hacer una pregunta, ¿alguien sabe si van a quitar la torre de alta tensión que esta enfrente de los portáles 3 y 4? la verdad es que no me parece bien que este al lado de un parque y de la acera.

Estoy bastante pregunton pero no consigo encontrar información sobre las parcelas colindantes a la nuestra.
¿Sabeis si delante de nuestra promoción van a construir al final algun centro comercial?Y si es asi, ¿se sabe cual seria?

Salu2 a todos
 
colet
colet
28/09/2009 18:58
Yo Bikina,no te puedo responder a esa pregunta tan importante.Otra pregunta mia es,si es verdad que va a subir el IVA  como dicen,hasta que punto nos puede repercutir en la hipoteca y es mas si no nos sube la letra mensual.Un saludo vecinos.

 
bikina
bikina
28/09/2009 13:48
hola a todos!  sabeis cuanto es el % que habria que pagar, sobre el precio del piso a la hora de las escrituras??

un saludo
 
AVIB
AVIB
25/09/2009 23:34
Puede que resulte de interés para futuros vecinos de la zona saber de la más que probable construcción de una gasolinera en la zona UZP 1.05:
Leer más en: foro.butarque.es/viewtopic.php

Así como de la ampliación de la depuradora más cercana a la zona (Depuradora de Butarque).
Leer más en: foro.butarque.es/viewtopic.php

El mapa de la ubicación de la gasolinera:



Estamos interesados en saber si existe conocimiento por parte de futuros vecinos del barrio de estas construcciones poco agradables.


Asociación de Vecinos Independiente de Butarque
www.butarque.es          avib.butarque@gmail.com
 
colet
colet
24/09/2009 19:25
 Hola de nuevo ,Victor soy yo felix .Que te iba a comentar las fotos en cuanto las encuentre te las mando,y por otro lado y si te sirve de interes,busca en internet
fotos de Hercesa en puente alcocer, que es la promocion que hace poco han construido. 
Te comento esto porque esta promocion esta en villaverde alto y es muy similar a la nuestra, sobre todo las zonas jardinadas  y los materiales. 
En cuanto recopile informacion no te preocupes que seras de los primeros en saberla, Un saludo.    


 
B
Bolado
24/09/2009 09:30
Es cierto, nos vimos un domingo cuando tan solo habia un agujero en el suelo jejeje,
madre mia como ha cambiado ya nuestra promoción.

He eliminado las fotos que subi en el otro foro y las he subido a este para tenerlas todas aqui y asi poder seguir la obra que tantas ganas tenemos de que temrine y poder subir a nuestros pisos.

He visto que subistes unas fotos hace tiempo, ¿me podrias decir donde las conseguistes? es que me gustaria tenerlas con todas las que tengo yo.

Un saludo vecinos
 
colet
colet
23/09/2009 18:26
  •  Hola vecinos.Me alegro mucho,de que por fin tengamos un foro de nuestra promocion.Por otro lado, y si os vale de interes el nombre de las calles que tenemos a ambos  lados de nuestros pisos son:Desde la rotonda mirando a nuestros pisos,la calle de la derecha se llama calle de Villaverde a Perales del rio, y la de la izquierda,osea la mia je,je,je se llama Ganados del salobral.Por cierto Victor creo que te conozco de un domingo coincidir contigo en los pisos yo iba con mis padres.UN SALUDO.








 

Fin del hilo
77  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 10 (2010)
  • 17 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento