Volver al foro
B
Bolado
09/09/2009 15:54

Bienvenidos

10.673 lecturas | 76 respuestas
Hola a todos los vecinos de esta promoción,

Mi nombre es Victor,

He estado buscando durante bastante tiempo un foro sobre esta promoción y me gustaria compartir con más vecinos las impresiones y opiniones sobre nuestras viviendas y asi poder conocer a más vecinos.

Espero que entre todos podamos subir fotografias nuevas, añadir información concreta sobre la promoción, y conocernos un poco antes de que nos den las que van a ser NUESTRAS VIVIENDAS,etc.

Un saludo a todos
 
legna82
legna82
03/05/2011 11:52

Muy buenas Ana!!

 

bienvenida!! ya nos iremos viendo por la urbanización!

Un saludo!!

 
ana-73
ana-73
29/04/2011 19:01

Hola a todos , soy una vecina del portal 4, y estoy encantada con mi piso ,espero  que nos conozcamos y que seamos unos buenos vecinos

un saludo Ana

 
Mickey7
Mickey7
04/05/2010 08:48
Hola Felix, muy buenas!.

Pues sí, ya estoy por aquí. Sí, me acuerdo el día que nos vimos en la oficina y que ibas con tu hermana.

Bueno, ya nos va quedando menos. Habrá que tener paciencia.

Lo de entrar con ese guardia está fastidiado, pero bueno ya va quedando menos.

Ya vamos apuntándonos más vecinos, por lo que veo.

Saludos a todos!!
 
colet
colet
03/05/2010 20:21
 Hola,que tal todos.

mickey por fin te has decidido a entrar en nuestro foro,me alegro soy felix 

el vecino que conocistes en la oficina.Bueno esta semana,intentare por todos los medios de hacer unas cuantas fotillos y colgarlas que eso siempre viene bien,para matar la ansiedad ..........

Al guarda hay que comprarle un par de chuletones,por que tela el tio no deja entrar ni al sol.

Un saludo todos.
 
Mickey7
Mickey7
03/05/2010 17:21
Hola a todos!. Soy un futuro vecino vuestro. No sé como va muy bien esto del foro, pero ya iré investigando, jajaja

Un día me encontré a un vecino en la oficina comercial de Hercesa y me comentó lo del foro y me acabo de apuntar.

Así ya vamos siendo más e incrementando el grupo.
 
Kovalsky
Kovalsky
14/03/2010 16:06
Hola Vecinos,

¿Alguién tiene alguna novedad, fotlllo, etc...?

Está el foro muy parado. 

Y agradecer la gente que ha subido las últimas fotos se ve la obra muy avanzada, por fuera, por dentro imaginmo que no habrán hecho nada. Imagino que eso será lo último.

Saludos a todos.
 
M
Maiikel
05/03/2010 08:44
Hola a Tod@s,

Me llamo Adolfo y soy uno de los futuros propietarios en el portal 1, aprovecho para saludaros a tod@s y ofrecerme para lo que querais. He leido los hilos y bueno, de momento no puedo aportaros mucho ya que solo dispongo de alguna foto y las que habeis subido son mas actuales.

¿Alguien puede aportar informacion de los gastos que acarrea el gestionarse la hipoteca joven que ofrecen Ibercaja y Cajamadrid con la comunidad?

Un saludo y animo que ya queda muy poco para que tengamos nuestra casita.
 
pako27
pako27
26/02/2010 22:53
Hablando con felipe me dijo, que no existe un paso por ahi, todavia pero que seguramente lo haran pero claro todo es cuestion de tiempo, varios años pienso yo, aunque esa estacion necesita algun arreglo tambien, un saludo.
 
Kovalsky
Kovalsky
25/02/2010 09:28
Hola,

no creo que te digan mucho.......al menos a las personas que hemos estado por allí y según el foro. 1% + euribor. Que viendo lo que ofrecen otras entidades..........no sé qué decirte. Dado que la diferencia es grande. Vamos que hay muchas que lo de 0.35 para arriba...... creo que en el BBK te dan a 0.35 e incluso el 100 % a 50 años, pero .................. no sé. Yo personalmente pienso que debemos presionar para que no digan algo lo antes posible. Porque si no te vas a subrogar lo tienes que decir con 1 mes antes de la entrega...............

¿Cómo van las obras?

Por cierto he estado viendo en Google Maps, el tema de la estación. Y quizás al final de la 3º rotonda se pueda pasar a la estación de San Cristóbal..........parece que hay un puentecillo........ No se ve muy bien, pero eso parece. Hay que darle al zoom a tope.

Saludos a todos.

 
pako27
pako27
24/02/2010 22:12
Hola de nuevo, ayer me acerque a Hercesa y estuve hablando con Felipe, estoy casi convencido para comprarme una en el portal 4, mañana voy al BBVA para que me digan que me ofrecen, no tengo mucha idea de hipotecas, pero tengo entendido que no tenga muchos problemas al ser funcionario con unos ingresos medios y tener convenio mi Ministerio con el BBVA, pero me aterra, alguien que me aconseje sobre cuanto me puede tardar en contestar, o alguna cosa que se me olvide...todo comentario sera bienvenido, muchas gracias vecinos!!!.
 
kakesi
kakesi
17/02/2010 00:13
Hola vecinos,
dar gracias a Bolado por colgar las fotos y a Coke27 por dar una descripción de los distintos alicatados. Un gran aporte para la comunidad.

A mi también me gustan bastante los alicatados. Parecen de calidad visto lo que ponen en otras construcciones.

Sobre el tema de la hipoteca, yo soy cliente de Caja Madrid y hace unos días baje a mi oficina. Me dijeron que ellos tiene la Hipoteca Joven de Caja Madrid para menores de 35 años y que vayan a comprar su primera vivienda en la Comunidad de Madrid. No me comentarón mucho más porque pase por la oficina por otros motivos. En cuanto tenga un poco más de información comentare.

Un saludo.
 
B
Bolado
16/02/2010 23:10
Buenas noches a todos,

Como ya os comente nosotros estuvimos la semana pasada y saque varias fotos de los alicatados que tenia Felipe en la oficina.

A nosotros nos encantaron.

Subo las fotos para ver que os parecen a vosotros.

Un saludo
 
colet
colet
16/02/2010 12:20
 Hola vecinos

El domingo me pase y si es cierto que solo han puesto una terraza y
varias ventanas,el color por lo que a mi me parece no esta nada mal.

Los que habeis tenido la oportunidad de haber visto los azulejos

,coke,bolado,bikina,me podeis describir un poco el color .

un saludo y gracias.
 
pako27
pako27
15/02/2010 20:54
muchas gracias coke por la informacion, estoy mirando varias posibilidades pero esta va ganando por ahora, mas a su favor que haya gente que se preocupe... ya te lanzare varias preguntas si me decido por ella, otra vez GRACIAS
 
pako27
pako27
15/02/2010 13:08
Buenos dias, me presento, me llamo paco, me acabo de leer todos los mensajes, estoy interesado en esta vivienda, ayer conoci a felipe en la feria sima y me dijo que quedaba alguna vivienda de las caracteristcas que busco, mi duda es, la distancia al cercanias es mas o menos en linea recta de 1 km segun google map, pero ¿Hay alguna manera para llegar cruzando desde la urbanizacion a pie sin tener que ir por la calle berrocal?,entiendo que las fotos de google esten ya desfasadas, ya que aumenta el tiempo y la distancia muy considerablemente, muchas gracias por adelantado.





 
B
Bolado
15/02/2010 08:47
Buenos Días Vecinos,

Nosotros estuvimos hablando con Felipe el miercoles de la semana pasada y nos comento que las obras van muy bien, que los portales 1,2 y 3 se entregaran más o menos el 30 de septiembre.
Lo unico que puede retrasarse al ser tantos vecinos es la fecha de escrituración, pero que entre octubre y noviembre estaria hecho.
La fecha de entrega del portal 4 será a finales de diciembre ya que es el más retrasado, pero no afectará a los demás.
Sobre la hipoteca nos comento los mismo que ha Coke y aunque nos dijo que eligieramos para empezar la hipoteca del BBVA,que miraramos a partir de junio más hipotecas incluida en esa fecha la del BBVA.

Tambien estuvimos viendo los alicatados y nos gustaron muchisimo.

Un saludo
 
bikina
bikina
15/02/2010 08:34
hola vecinos!!! hay mas promociones de Hercesa en esa zona para vender porque ya hay mas zonas que tiene el permiso para edificar. Y puede ser que hayan empezado ya a venderlas.

De todas las maneras yo de la gente del banco no me fiaria ni un pelo!!  seguro que se ha confundido con otra promocion.

un saludo
 
Kovalsky
Kovalsky
13/02/2010 13:55
Amigo no es por meter miedo, pero es lo que me dijo el hombre, incluso me enseño los papeles que él tenía, que la verdad no pude verlos bien porque me lo enseño de forma muy rápida.
Lo que sí pude ver es que la urbanización se llamaba Nuevos Rosales y según tengo entendido la nuestra es Butarque……………o al menos eso creo.
Y el mismo hombre me dijo que ahora ya entendía que fuera la gente, porque si tienen que entregar las viviendas en septiembre es lógico, normal y necesario empezar a moverse, según él. Me dijo que no tenía la lista de compradores y eso era necesario para empezar a llamar a la gente para ver caso por caso y que esa lista la debe proporcionar Hercesa al BBVA.
Si alguien del foro sabe o se entera de algo más por favor decirlo, porque septiembre está a la vuelta de la esquina.
Saludos.

 
P
puertollano
13/02/2010 11:42
¿Septiembre 2011?  ¿Error de imprenta? ¡no nos asustes¡
 
Kovalsky
Kovalsky
12/02/2010 17:03
Hola vecinos,

He estado esta mañana por la zona y me he pasado por Hercesa, estaba cerrado, y también por el BBVA.
Los pisos como han comentado estos días, están poniendo las ventanas y balcones en el color que ya han dicho. A ver si ponen más para verlos mejor. Esta mañana había mucha gente trabajando allí.
Sobre el BBVA, me han dicho que están un poco cabreados con Hercesa, dado que están mandando la gente a la sucursal y según el BBVA la fecha de entre que tienen a día de hoy es para septiembre del 2011, y que las obras van por el 32% de su totalidad, según el BBVA. Cosas que les he comentado que según al menos mi contrato es para Septiembre de este año y que según se observa de la calle van por algo más del 32% de la ejecución de la obra.
Las condiciones que me ha dicho es la que lo han puesto antes en el foro, desde la central 1% + Euribor. Y las condiciones finales irán en función a la vinculación del cliente con la entidad. Vamos que si le das tu alma puede ser que te bajen algo………….a groso modo.
Saludos
 
bikina
bikina
10/02/2010 20:51

buenas, si podeis, intentar entrar en esta pagina informa  de bastantes cosas de las que se van a realizar en nuestro futuro barrio.

http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=6&tem=2689&pagina=6

es uno de los temas del foro del espinillo

un saludo
 
kakesi
kakesi
07/02/2010 14:55
Hola vecinos, me he pasado esta mañana por las obras. (Ultimamente mi ruta de bicicleta de los fines de semana incluye esta visita jeje)
Estan empezando a poner la carpinteria de aluminio (color gris pizarra o grafito muy elegante). Despues de hablar un poco con el guardia de la obra e intentar que me dejara  pasar a dar una vuelta por dentro para sacar mejores fotos (ha sido imposible) me ha dicho que, la obra va bastante bien por dentro de los edificios, por fuera, se han retrasado un "pelin" por culpa de las lluvias.

Un saludo.


 
F
Finiya
07/02/2010 13:30
Hola a todos, yo también me pasare la semana que viene a curiosear, soy del portal 1 también.
Por curiosidad coke, ¿la simulación de la hipoteca fué bien??

Un saludo.
 
bikina
bikina
04/02/2010 19:18

hola coket27, gracias por tu informacion,  haber si me puedo pasar para la semana que viene para curiosear un poco.

Yo soy del portal 1, cogimos uno de  dos habitaciones en agosto del 2008 y la verdad que tengo ganas que llegue Mayo para respirar un poquito....... si se pudiera jejejej

un saludo


 

 
bikina
bikina
03/02/2010 10:21
hola a todos, alguien se ha pasado por los pisos haber como están??? ya va quedando menos.


un saludo
 
kakesi
kakesi
23/01/2010 13:12
Hola vecinos!!!, soy un vecino del portal 2, me llamo David.
Me lleve una alegría el otro día cuando vi el cartel de la próxima construcción del Mercadona. Espero que durante este año veamos un poco de movimiento en alguna parcela más aunque sera difícil.

Un saludo a todos .
 
colet
colet
16/01/2010 08:31
 Hola vecinos,como podeis apreciar en la foto el mercadona si se va hacer,asi es que 

me alegro un monton por todos nosotros.

Un saludo.
 
F
Finiya
13/01/2010 13:04
Que buenas las fotos de butarquito...esto va viento en popaa!!!!este es nuestro añooo!!!!!!
un saludo para todos
 
B
Bolado
31/12/2009 14:25
Bienvenidos a los nuevos vecinos y FELIZ AÑO A TODOSSS!!!!!!

Como bien decis este va a ser nuestro año y a ver si las navidades que vienen las podemos pasar todos en nuestros pisitos, que la verdad es lo que más estamos deseando.

Que tengais una buena salida y entrada de año y hasta el año que viene jejeje.
 
bikina
bikina
25/12/2009 19:02
hola a todos! solo es para desearos felices fiestas y que para este año se nos cumpla un sueño que todos tenemos

felices fiestas!
 
F
Finiya
25/12/2009 15:12
Lo primero de todo, Feliz navidad a todos.. soy una de las nuevas vecinas (espero q todo salga bien) del bloque 1. Mi nombre es Susana.
Espero que las próximas navidades nos podamos tomar una copita en nuestro rellano.
un saludo para todos.
 
colet
colet
24/12/2009 16:34
 Hola ,vecinos ante todo felices fiestas y prospero año nuevo, que va a ser el nuestro.

Llevo mucho tiempo queriendo colgar unas fotos y por lo que sea no me deja,en fin no hace mucho que he ido y por lo que parece estan trabajando casi todo el tiempo por dentro del edificio,

Un saludo.
 
bikina
bikina
22/12/2009 21:01

Bienvenido al grupo! los demas pisos que van al rededor tambien son de la misma constructora Hercesa.

aunque son  me parece algunos de VPO. esos todavia no tienen fecha de entrega.

creo que estaremos solos durante mucho tiempo abajo de la calle....jejejej

un saludo

 
B
butarquito
22/12/2009 19:50
Hola a todos,

Me llamo Antonio y soy otro nuevo vecino de la promocion de Hercesa en Butarque que se entrega a finales de septiembre de 2010.

Tengo bastantes fotos aunque no las podre descargar hasta despues de navidad porque me he dejado el portatil en casa.

En cualquier caso parece que la construccion va a buen ritmo y que las viviendas podrian estar acabadas a tiempo.

Lo que parece muy parado son el resto de promociones alrededor de esta, no?. Alguien sabe si alguna otra promotora va a empezar a construir alguna promocion?

Bueno saludos a todos y feliz navidad
 
Kovalsky
Kovalsky
02/12/2009 21:57
Hola vecinos.

Lo único que me gustaría saber y no lo sé. Es que eso que teóricamente van a poner, realmente aísla los ruidos.

Porque yo personalmente a donde vivo a día de hoy escucho absolutamente todo del que tengo arriba, abajo y en los lados, tela.................hasta cuándo van al baño y eso me pone de los nervios. No por los vecinos, si no porque las paredes son de .............. no sé qué, pero no aíslan una M.........
Y después de lo baratito que han costado los pisos, encima te toca escuchar lo que hace la gente y al revés, no es lo suyo.
Saludos.

P.D. ¿Alguien más se ha pasado por allí a ver cómo van las cosas o tienen fotos?
 
bikina
bikina
02/12/2009 21:04
esto es lo que pone en las calidades:

Divisiones interiores ejecutadas mediante sistemas constructivos de primera tecnología: tabiques de yeso mallado con fibra de vidrio o celulosa, o tabique cerámico de gran formato, o bien tabique de alma metálica y placas de yeso tipo pladur o similar.

un saludo
 
B
Bolado
25/11/2009 09:07
Buenos Días Vecinos,

He subido nuevas fotitos para que todos veais como van nuestros pisos (estaran visibles cuando el administrador las acepte).

La verdad es que estamos contentos de como van las obras, lo unico que nos faltaria seria entrar un poquita más dentro (si el vigilante nos dejara) para hacer fotos del interior, que la verdad es que tenemos curiosidad de como va.

Un saludo a todos
 
bikina
bikina
20/11/2009 20:22
hola a todos! el miercoles fui a firmar unos papeles a la inmobiliaria y vi que los pisos ya estaban levantados (los tres que siempre van mas adelantados) el cuarto sigue sin ladrillos de momento.

le pregunte a Fernando que si estaria la obra acabada para el 30 de septiembre y me comento que habia estado hablando con el jefe de obra que seguro que antes, pero claro, que despues estaba lo de las licencias para entrar habitarlas, que esas son las que siempres se retrasan...pero que creia que si, claro esta si no se retrasaba la cosa en ese tema.

el cuarto edificio el que va mas retrasado, cuentan que no va estar terminado del todo para esas fechas, pero que las nuestras si y que no habria ningun problema de entrar a vivir si todo estaba bien.

un saludo
 
colet
colet
16/11/2009 19:56
 Ok,Hector 

Tienes razon gracias por corregirme.

un saludo.

 

Fin del hilo
77  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 10 (2010)
  • 17 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento