Volver al foro
R
Rockyto
22/09/2010 00:09

ILUSIÓN

¿Es necesario hacer tantas mejoras en la comunidad antes de vivir allí?

1.637 lecturas | 9 respuestas

Hola nuevos vecin@s, he estado cotilleando el foro, supongo que tendreis la misma ilusion con las entregas de las viviendas que yo, pero lo que me parece excesivo que querais hacer tantas cosas sin vivir todavia alli.

Vigilante 24 horas, levantar muro (que afectaria a los vecinos del primero e incluso a los del segundo), muro de la piscina, etc.

Yo por lo menos soy un trabajador con una nomina normal, y ya bastantes gastos vamos a tener, hipoteca, dar de alta la luz, el gas,etc.

Lo que no podemos es hacer todo segun entremos y meternos en derramas, eso supondria bastante cuota de comunidad. Nos queda, si Dios quiere muchos años por vivir alli y todo se podra hacer en su debido tiempo.

Supongo que igual que yo buscabais una vivienda nueva para evitar follones.

Un saludo vecin@s, sin animo de ofender a nadie.

 
kakesi
kakesi
23/09/2010 22:51

Buenas a tod@s, soy un vecino del 5º del portal 2 (ahora portal 1) hoy acabo de ver mi casa  que por circunstancias no he podido ver a principios de mes y estoy supercontento de lo que me he encontrado.

Me he llevado una grata sorpresa cuando la he visto... encima para para haberla pedido con las paredes en bruto y sin pintar estaban genial. Lo unicos fallos han sido que todavia no tenian colocado el termostato del aire acondicionado que va al lado del de la calefacción por motivos de la licencia de la Comunidad de Madrid (igual que las persianas del mirador) y que mi plaza de garaje tenia una gran gotera. Las plazas 88 y 89 tenemos un goteron por culpa del riego de las zonas verdes pero que ya estaban solucionando.

Ya queda menos para poder entrar en nuestras casas... por fin!!!

 
legna82
legna82
23/09/2010 16:36

Vamos vamos que cada vez queda menos :) Ya solo de leer los comentarios de la gente, y sabiendo que empiezana a llamar ya a uno se le ilumina la cara!!

Muy prontito nos veremos ;)

 
C
Charlotte321
22/09/2010 12:50

Te entiendo perfectamente, Nai2008. La verdad es que leyendo según qué comentarios es inevitable agobiarse. Pero hay que quedarse con esa información que nos es útil nada más.

Estoy con Rockyto, son muchos gastos y no es cuestión de encarecer la cuota con aquello que pueda esperar. A fin de cuentas la obra es nueva. Salvo desperfectos que nos vayamos encontrando, las instalaciones de momento tendrían que valer.

 
nai2008
nai2008
22/09/2010 12:40

Buenos días vecin@s... yo también estoy totalmente de acuerdo Rockyto.

La verdad es que es cierto que harán falta mejoras, y que tampoco pasa nada por comentarlo legna82, para eso estamos aquí todos, ¿no? para comentar entre nosotros. ;) Pero también es verdad que según lo estábamos poniendo parecía que sin entrar ya íbamos a empezar con las modificaciones... y eso, la verdad es que a nosotros por lo menos nos agobia un poco, porque como ya hemos comentado todos, bastantes gastos vamos a tener, como para pensar en que nada más firmar, como aquél que dice, empezaríamos con las derramas de la comunidad... Porque todos estamos ilusionados y haciendo planes y cábalas de qué y cómo lo pondremos, ¡son nuestras casitas!

Supongo que cuando estemos allí, veremos qué es lo "más urgente" y lo menos importante en principio como ya habéis dicho vosotros por aquí también.

Un saludo.

 
legna82
legna82
22/09/2010 11:48

Muy buenas,.. claro que no vamos a hacer nada así de golpe, pero es la ilusión de irse a nuestra nueva casa la que hace que no paremos de pensar cosas que vamos a hacer... lo mismo pasa con las cosas de dentro de casa...nosotros no paramos de pensar como vamos a organizarlo, qué podemos poner, qué cambiar...

por eso en vez de tenerlo en la mente lo comentamos... y cuando estemos ya todos los vecinos empezar a ver y decidir....

saludos!!

 
B
Bolado
22/09/2010 10:28

Buenos Días Vecin@s,

Nosotros estamos totalmente de acuerdo, no es que no queramos realizar todos esos cambios pero pensamos que todo tiene que ir a su tiempo y que el empiece de toda urbanización es duro y sobre todo para personas que ganamos un sueldo normalito y dentro de poco nos veremos con unos gastos que todavia no conocemos.

Un saludo y que tengais un buen día.

 
trinitrini
trinitrini
22/09/2010 09:31

Buenas,

estamos de acuerdo en todo, también. Poco a poco se hacen mejor las cosas, que bastantes gastos vamos a tener ya.

Un saludo!

 
Mickey7
Mickey7
22/09/2010 08:45

Hola Rockyto. Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo.

Creo que se pueden hacer cosas pero poco a poco y eso sí, dando prioridades, según la necesidad.

Un saludo!

 
bikina
bikina
22/09/2010 08:27

buenas Rockyto, estoy totalmente deacuerdo contigo!!

 

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento