Volver al foro
E
eventualisimo
03/04/2008 10:29

NO OS METAIS EN LA DEHESILLA

8.408 lecturas | 7 respuestas
NO OS METAIS EN LA DEHESILLA.
PODEIS INFORMAROS DE LAS IRREGULARIDADES EN LA ASOCIACIÓN DE COOPERATIVAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (C/VALLEHERMOSO, 15). LES HAN MANDADO UNA CARTA EL 14 DE MARZO AMENAZÁNDOLES CON DENUNCIARLE POR LAS COSAS MAL HECHAS.
EFECTIVAMENTE ESTÁ DETRÁS DE TODO EL TAL JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ
 
S
SENNA_8384
29/05/2009 16:52
sin_verguenzas dijo:

Niko76 ¿tu trabajas para la dehesilla? ¿Eres familiar del tal Jose Sanchez Sanchez? O a lo mejor estas en su junta directiva, lo importante es que esta empresa es similar a Codevisa, investigar y ver lo que es codevisa!!!. NO NO VALE LA PENA SIQUIERA HABLAR CON ELLOS OS VAN A ENGAÑAR Y NO VAIS A TENER PISOS!!! ADVERTIDOS ESTAIS, RETIRAD VUESTRO DINERO, IMPORTANTE DAROS DE BAJA CON BUROFAX POR SI NECESITAIS RECLAMAR EL DINERO DE LAS APORTACIONES!!!



Me parece bien que des tu opinión, pero también te digo lo que te dijo otra persona por aquí,que no es lo mismo y deja que la gente se informe y contraste información.
Además, no entiendo porqué tienes que faltarle al respeto a esa persona, o mejor dicho, porque tienes que minusvalorar lo que dice, diciendo que si trabaja para aquí o para allí... Te has tirado piedras contra tu propio tejado,.... Por esa regla de tres tuya, ¿para quién trabajas tú?
 
N
NIKO76
12/01/2009 11:15
Hola, soy solamente socio de la promoción del Ensanche de VAllecas, pero no estoy de acuerdo en eso que dices que la Dehesilla es igual a Codevisa, no estoy de acuerdo, antes de apuntarmos unos amigos y yo, estuvimos investigando, nos fuimos al REgistro, fuimos a los bancos, fuimos hasta Codevisa, y lo único que sacamos en claro era que la cooperativa en su día se gestiono por Codevisa, lo que hicieran ellos, no lo sé, pero ahora esta la gestora PROGESIL, y por lo que me explicaron y hemos averiguado desde que la tienen ellos, se han relizado compras de suelo, yo no puedo desconfiar, además antes de meterse en algo, hay que averiguar, y me temo que tú procedes de Codevisa, y no te ha ido bien, pues ataca a ellos, pero no a la Dehesilla que ya no tiene nada que ver. Espero que esto aclare dudas a los socios como yo que estamos en la Dehesilla.
 
S
sin_verguenzas
25/11/2008 14:35
Niko76 ¿tu trabajas para la dehesilla? ¿Eres familiar del tal Jose Sanchez Sanchez? O a lo mejor estas en su junta directiva, lo importante es que esta empresa es similar a Codevisa, investigar y ver lo que es codevisa!!! Son unos estafadores de medio pelo, que se benefician de la necesidad de la gente, si habeis metido dinero aqui retirarlo urgentemente si no os llevareis la sorpresa de que vuestros pisos no se harán nunca y ademas no te devolverán la aportacion inicial que hayas entregado. NO NO VALE LA PENA SIQUIERA HABLAR CON ELLOS OS VAN A ENGAÑAR Y NO VAIS A TENER PISOS!!! ADVERTIDOS ESTAIS, RETIRAD VUESTRO DINERO, IMPORTANTE DAROS DE BAJA CON BUROFAX POR SI NECESITAIS RECLAMAR EL DINERO DE LAS APORTACIONES!!!
 
N
NIKO76
07/10/2008 10:19
Hola, yo soy socio de la promoción del Ensanche de Vallecas, los precios son muy asequibles y la zona está muy bien, y si quiero tener una vivienda en breve y económica, es la mejor opción, ah! y nueva a estrenar, así os ánimo a todos lo qué estáis interesados en el Ensanche, yo ya soy socio, asi que ánimo.
 
M
mesenger
06/05/2008 15:38
Muchas gracias eventualisimo.

En cuanto pueda me acerco un dia y que me cuenten.
Sobretodo para informarme de cooperativas que son realmente seguras.

¿Por cierto que es lo que estaban haciendo mal?

Pues conozco gente que esta en esa cooperativa y no saben nada.

Si no me quieres contestar aqui lo puedes hacer a esta cuenta de correo cuenta_mesenger@hotmail.com

Gracias.
 
E
eventualisimo
06/05/2008 09:22
Me enteré en la Asociación de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, donde me enseñaron la carta y lo pude ver con mis propios ojos.
Os invito a que vayais, aquí os contarán los pormenores y os darán nombres de cooperativas serias por si os interesa.
C/Vallehermoso, 15. Madrid
Yo he estado a punto de meterme, pero con todo lo que sale en los foros, sospeché.
 
M
mesenger
05/05/2008 17:05
eventualisimo dijo:

NO OS METAIS EN LA DEHESILLA.
PODEIS INFORMAROS DE LAS IRREGULARIDADES EN LA ASOCIACIÓN DE COOPERATIVAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (C/VALLEHERMOSO, 15). LES HAN MANDADO UNA CARTA EL 14 DE MARZO AMENAZÁNDOLES CON DENUNCIARLE POR LAS COSAS MAL HECHAS.
EFECTIVAMENTE ESTÁ DETRÁS DE TODO EL TAL JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ


Estaba interesada en esa cooperativa.
Y leyendo me he encontrado con este foro.
Como sabes que han recibido esa carta.
¿Lo has podido comprobar?
¿Cuales son las irregularidades que estan llevando a cabo?

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento