Volver al foro
MonicaGarcia
MonicaGarcia
18/02/2010 18:03
Hola a todos. Estoy mirando cooperativas en Valdebebas.

Quería saber qué tal os va a vosotros como la Cooperativa La Dehesilla.

Espero vuestra ayuda. Un saludo y muchas gracias
 
D
damian1975
18/02/2010 12:14
damigonz@hotmail.com
escribeme y te paso los detalles.
un saludo
 
V
valde012
18/02/2010 10:36
damian19765, ¿podrías dejarme tu correo? Quizá me interese valorarlo....
Gracias.
 
D
damian1975
18/02/2010 00:48
Buenas,somos uno menos en  la promoción de la parcela 107-B ,he decidido por motivos economicos darme de baja.
Así que ya saben , ya no está completa ,o sea que hay una vacante.
SI hay algun interesado comuniquese conmigo ya que me dicen que para salirme debemos ( la dehesilla o yo ) encontrar a un sustituto que cubra mi lugar.
De todas formas mañana jueves llamaré para ver si han encontrado a alguien ya que por lo rapido que va el tema por suerte se encontrará enseguida.
Un saludo
 
rcast
rcast
17/02/2010 00:53
Hola a todos los compis de la cooperativa.

Estuve hablando con la cooperativa debido que tube que cambiar mis datos personales y aproveché para preguntarle un poco sobre como estan las cosas:

- La promoción de la que se hablaba que está en fase de compra es VPPB y no VPPL como se hablaba más arriba. Me comenta que ya tienen unas 15 personas a la espera por si sale la promoción finalmente.
- La promoción de VPPL (la mía) de la parcela 139 me comentan que parace ser que va ser la primera que saldrá ya que el ante-proyecto o proyecto, ya esta casi terminado. En ella todavía queda 4 plazas libres.
- La promoción de la parcela 107-B ya está completa. Sobre ella le pregunte sobre la noticia del Pais. Me comentan que ya están informados y que esta en manos del abogado el cual decidirá que harán al respecto.

En general pregunté como van los plazos de los permisos de obra. No es por ser positivos pero según me informan que de la misma fuente que les informó que el 25 de noviembre se aprobaria el plan de reparcelación, se cree que los plazos para dar permisos de obra irán sobre el tiempo estipulado, así esperemos que sea y podamos ver antes de que termine el año nuestro primer ladrillo.

un saludo a todos.
 
C
coyote15
12/02/2010 13:18
Hola josecyz,

Tanto tú como cualquier socio ó cooperativista (requisito lógico para poder ver esta documentación) puede ir a la gestora para ver el documento de la opción de compra, en la que aparece quienes son los dueños de las parcelas (servihavitat y testa), quienes son titulares de la opción de compra (nosotros) y que parcelas son (parcelas 107-B y 139) y más cosas que no vienen al caso.

Solo recordar que la compra o ejecución de la opción de compra no se podrá llevar a cabo hasta que las parcelas (las 180 parcelas del desarrollo, no solo las nuestras) no estén inscritas en el Registro de Propiedad para lo que según viene la noticia habrá que esperar por lo menos un mes (en esto si tienen razón los de EL PAIS). Por lo demás podían contrastar la información antes de ponerla, a lo mejor la alarma la tienen ellos con esas cuentas tan saneadas que tiene el grupo PRISA.

Un saludo

 
J
josecyz
12/02/2010 12:07
La dehesilla ha despertado una alarma al anunciar una ubicacion concreta sin que posible asegurarla.  ¿Qué significa eso? ¿No tenemos suelo que nos ha indicado?

http://www.valdebebas.es/fotos/Pais.Propiedades.100205pdf.pdf
 
M
mesenger
08/02/2010 11:48
Hola a todos y en especial a thunder69

Si el enlace completo de la noticia que indicas es este:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Ayuntamiento/
Rozas/denuncia/cooperativa/pisos/
estafa/elpepiautmad/20060516elpmad_7/Tes/


Creo que ya ha llovido bastante desde entonces...

Pues la noticia habla de fechas del 2006.

Saludos a todos.

Ya falta menos paar poder elegir nuestra futura vivienda.!!!
 
V
valde012
08/02/2010 11:44
Thunder69, yo te diría q fueses allí o les llamases por teléfono y les preguntases esto q planteas. A mi también se me plantearon esas dudas antes de decidirme por esta cooperativa y lo q hice fue preguntarles. Verás como sí tienen varias promociones acabadas y sin ningún problema.
 
G
gonzal19
07/02/2010 21:23
Buenas a todos, respecto al tema de las rozas, yo como cooperativista de valdebebas he estado informado del estado mas o menos, lo que se es que el ayntamiento no le estada dando el terreno como urbanizable, es una promoción qeu lleva mucho tiempo, no obstante esta no tiene nada que ver con valdebebas, ya que nosotros ya tenemos el terreno, mientras que ellos no, ya que pensaban que se lo darían.
No se de cuado es el anuncio de las rozas pero si lo han publicitado mal hecho por su parte y lo deberian aclarar, pero a nosotros no nos deberia afectar.
De hecho he tenido algun amigo que se ha dado de baja de esta promoción, por todo el tiempo que estaban tardando y lo que les faltaba todavía.
Un saludo a todos!!
espero que pronto podamos escojer nuestras viviendas!!!!
 
T
thunder69
06/02/2010 16:37
Alguien tiene más información sobre esto?

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Ayuntamiento/Rozas/denuncia/cooperativa/pisos/estafa/elpepiautmad/20060516elpmad_7/Tes/

En estos foros siempre se decia que la dehesilla tenia una gestora mala antiguamente pero que la habian cambiando... y ahora mirando las noticias aparece el nombre de la nueva gestora vendiendo humo en las rozas....

Tan dificil es decir la verdad desde el primer momento y contar todos los puntos? Por lo que he estado investigando esta cooperativa se creo en el 2004 y desde entonces no ha entregado ninguna promoción...

Ya se que es echar mierda pero sinceramente si no cuentan las cosas me tengo que guiar por lo que leo.... alguien me puede decir si han terminado una promoción y donde está?

Gracias,

 
E
esh
01/02/2010 11:00
Yo he optado por el d 4 habitaciones pero no sé si quedará demasiado pequeño..., supongo q será cuestión de verlo sobre plano y ver cuántos metros tiene cada una de las habitaciones.
 
D
damian1975
29/01/2010 15:56
Cambiando de tema,que les parecen las dimensiones de los pisos de 90mts utiles aproximadamente y con 4 o 3 habitaciones??  con 4 hab. quedará todo muy pequeño? alguien optó por esa opción de 4 habitaciones?
gracias
 
E
esh
27/01/2010 20:54
Yo he estado informándome sobre este tema y según tengo entendido las viviendas sociales no tienen porqué destinarse a realojo. Estuve hablando con IRIS (Instituto de Realojamiento e Integración Social de Madrid) y me dijeron q vivienda social no es sinónimo de realojo ni mucho menos. Además me comentaron que el plan de realojamiento de la Comunidad de Madrid tiene unas limitaciones en cuanto al nº de familias q puede haber en un edificio,de tal forma que como máximo puede haber 1 familia x comunidad de vecinos para favorecer así su integración social.
 
T
thunder69
24/01/2010 17:15
Hola,

He estado mirando y por lo visto las parcelas que tiene cerca son de vivienda social... este tipo de viviendas son las que se dan a gente de realojo no?
Vamos que hay un alto porcentaje de posibilidades de despertarse escuchando a farruquito..... :(



Editado por thunder69 24/01/2010 17:17
 
C
coyote15
21/01/2010 18:48
 Hola,

Una pequeña aclaración, de las parcelas (107B y 139) se tiene una opción de compra (única y real porque vi el documento) que se ejecutará en el momento en el que las parcelas se puedan inscribir en el registro, condición que se cumplirá unos 3 ó 4 (para todas las parcelas de Valdebebas) meses después de la aprobación del proyecto de reparcelación que fue el 25 de Noviembre.

En cuanto a las “malas experiencias”, soy cooperativista desde el 2006 y todavía estoy esperando a tener la primera, de todas formas recomiendo que cada uno investigue y se apunte a la que crea conveniente.

Un saludo.

 
T
thunder69
21/01/2010 16:02
Yo estuve hace una semana y todo te lo pintan tan bonito que parece de tonto el no apuntarse...

Según ellos tienen los suelos asignados pero no los tienen comprados... si ya han cerrado una promoción no entiendo que no compren los suelos, daría muchísima más seguridad... ¿el dinero que han puesto en esa promoción es para financiar otras cosas?

Porque tu cuando miras las condiciones de la cuenta "blindada" dicen que solo se podrá sacar dinero de esa cuenta para una serie de motivos pero no te garantiza que esos motivos pertenezcan a tu promoción....

Si de verdad han comprado el suelo donde se puede ir a revisar esa información?


 
E
esh
21/01/2010 10:38
Pues sí, eso haré. Según tengo entendido están abriendo otra promoción. Me informaré a ver qué tal.
Muchas gracias de nuevo!!
 
C
coyote15
21/01/2010 10:05
Hola ,

Efectivamente soy socio, en la promoción en la que estoy yo de VPPB creo que está completa y otra que hay de VPPL creo que también está completa.

No se si harán alguna más, tendrás que llamarles.

En cuanto a si estoy contento te puedo decir que si, que tienen los terrenos para las promociones que te comento más arriba (para otras que hagan te tendrán que informar ellos yo no tengo ni idea) y están trabajando en el anteproyecto de las viviendas que podremos ver en poco tiempo.

Insisto en lo de que llames y hables con ellos e investigues lo que creas conveniente.

 
E
esh
21/01/2010 09:47
Muchas gracias coyote15 por la información. La verdad es q me deja más tranquila eso de que el sobreprecio tendrían que aprobarlo los socios. Imagino q tu estás metido en esta cooperativa, ¿qué tal te va con ellos?
 
C
coyote15
21/01/2010 09:22
Hola esh,

Eso de que “si la Junta Rectora requiere más pagos hay que hacerlos” suena muy raro, cualquier pago que haya que adelantar dentro del precio final de la vivienda (no añadido a este), en todas las cooperativas (por lo menos en esta) lo tendrán que votar los socios en una asamblea y aprobarlo o no.

Otra cosa es que si durante la construcción de la vivienda hay un “terremoto” y se cae una pared, pues habrá que ponerla de nuevo y ese sobre-coste claro que lo pagan los cooperativistas, al igual que si baja el precio del cemento, es dinero que también se ahorran los cooperativistas.

El precio de VPPB (1940.48€) por m2 solo incluye metros útiles de vivienda, por ejemplo el de 3 dormitorios (80m2) de VPPB es:

Piso: 80m2 x 1940.48€ (precio máximo por ley para metros utiles de vivienda)= 155238.4€

Garaje: 25m2 x 970.24€ (precio máximo por ley para metros de garaje)= 24256€

Trastero: 6m2 x 970.24€ (precio máximo por ley para metros de trastero)= 5821.44€

Más 7% de IVA.

Los precios son muy similares a otras cooperativas.

De todas formas, LLAMALES Y QUE TE INFORMEN, que es su trabajo.

Un saludo.

 
E
esh
20/01/2010 23:51
Hola a todos. Estoy interesada en entrar en esta cooperativa, pero tengo algunas dudas acerca del precio final. He oido que el precio final podría ser más alto de lo que marca el módulo de la Comunidad de Madrid para una VPPB, ¿sabeis si la cooperativa está obligada a cumplir el precio final de la vivienda? Me han dicho que si la junta rectora decide requerir más pagos, los cooperativistas tendrían q pagarlos, ¿sabeis si podría ser esto cierto?.

 
C
canariete
14/01/2010 10:57
Hola a tod@s! ¿Sabe álguien para cuando nos llamarán para presentarnos el "nuevo" anteproyecto? Lo que no entiendo es pq de la misma manera que se nos ha realizado un cuestionario de calidades pq igualmente no se nos ha consultado en lo referente a lo arquitectónico (tipologia de viviendas, distribuciones, TERRAZAS, etc.) Entiendo que hay que cumplir con una normativa, pero ya siendo conocedores con exactitud de la parcela, nosotros los cooperativistas deberiamos "contribuir" con nuestras preferencias de cara a los próximos anteproyectos. No nos puede imponer unas viviendas en las que no hemos participado de ninguna manera. Yo particularmente me decanto por terraza y no por mirador (aún estando muy de moda). En lo referente a los áticos, pq no los hay de distintos tamaños (más asequibles) y con distintos dormitorios? Entiendo que cuanta más variedad, habrá más opciones para elegir un piso que verdaderamente cumpla con nuestras expectativas.

Saludos.
 
A
Anubis37
05/01/2010 11:20
Buenas
 
Estoy pensando en apuntarme a esta cooperativa ya que me han informado que hay una segunda fase en una parcela sobre la que tienen una opcion de compra.

Querria que me dieseis vuestra opinion sobre la cooperativa y saber cuantos socios soys??

Vuestra parcela es la 103 ¿no?

Un saludo y suerte
 
C
coyote15
05/01/2010 10:50
 Hola ,

El tema de los pagos depende, los que llevamos apuntados como yo desde el 2006 ya hemos terminado de pagar todo hasta la entrega de llaves, a los que entran nuevos supongo que pagareis a la firma del contrato una cantidad “grande” de no se cuanto, unos 20000 o 25000€ y luego 36 mensualidades, estas cifras varían en función del tamaño de piso al que quieras optar.

En la cooperativa estamos unos 120 y se quieren construir unas 90/100 de VPPB y unas 30/35 de VPPL, hace un mes nos llamaron para ver a que tipo de vivienda optaba cada socio (vppb ó vppl) que tamaño exacto (2D, 3D ó 4D) y hacernos unas preguntas sobre las calidades que queríamos, todos esto es para terminar el anteproyecto. Todo esto son cifras aproximadas, ellos te podrán concretar algo más.

Lo de la fecha no se puede saber pero será más cerca del 2012/2013 que del 2015, hay una persona que ha dicho algo del 2015 pero esta persona también dice que según su contacto la urbanización va al 50 y tantos % y en la propia pagina del ayuntamiento pone que a mes de noviembre estaban al 83%.

Un saludo y si te animas bienvenido!
 
C
coyote15
04/01/2010 14:00
Hola canariete, sinceramente no se si los pisos de 4D van a ser áticos, bajos, o plantas intermedias (a mi solo me enseñaron un boceto de una planta con pisos de 3D a modo de ejemplo),  supongo que para la distribución de los pisos atenderán a criterios relacionados con la arquitectura como pueden ser bajadas de tuberías, tabiques y esas historias de las que no tengo ni idea.

En cuanto a los locales comerciales nuestra parcela no puede tenerlos puesto que es solo para vivienda y de protección, hay otras parcelas para vivienda libre de uso mixto, en la que ese uso mixto consiste en que en los bajos hay locales comerciales, esto puedes verlo en la pagina www.valdebebas.es en el apartado ordenación, aquí viene el uso de cada parcela, las nuestras son como amarillas y las libres de uso mixto naranjas.

Por cierto “ruben_rpv”, te recomiendo que llames y pidas cita para informarte de todo lo que quieras.

Las cooperativas que te den plazo lo hacen de manera aproximada puesto que ninguna sabe a ciencia cierta en que “mes” empezarán a construir.

Un saludo.

 
C
capuser
04/01/2010 13:09
 Pues para empezar, lo del uso comercial está determinado por la propia parcela, y esta, no tiene uso comercial, es mas, dudo que a los cooperativistas les interese perder edifiabilidad residencial a costa de terciario en la parcela. Hay otras parcelas, que si tienen uso mixto con bajos comerciales.

Por otro lado, los áticos, por normativa, tienen que estar "retranqueados" respecto de la vertical, por normativa en el PGOU y del propio Plan Parcial.

 
C
capuser
04/01/2010 13:08
 Pues para empezar, lo del uso comercial está determinado por la propia parcela, y esta, no tiene uso comercial, es mas, dudo que a los cooperativistas les interese perder edifiabilidad residencial a costa de terciario en la parcela. Hay otras parcelas, que si tienen uso mixto con bajos comerciales.

Por otro lado, los áticos, por normativa, tienen que estar "retranqueados" respectos de la vertical, por normativa en el PGOU y del propio Plan Parcial.

 
C
canariete
04/01/2010 12:11

Hola que tal! En lo referente a la situación/distribución de las viviendas, si recordáis los planos, no me parece idóneo que solo séan las viviendas de 4 dormitorios las que consten de áticos, no se debe supeditar a dicha vivienda con ático o viceversa.
Pienso que se podría hacer pisos de menos dormitorios y que también cuenten con ático, no obstante si os fijásteis en estas viviendas (4/D) dos de sus dormitorios son ridículos en cuanto espacio. Dichos áticos desde mi parecer son demasiado grandes (unos 70m2 apróx.) reduciéndolos se podria contar con mas viviendas aún siendo de pocos metros, que también puede haber cooperativistas que por circunstancias esten interesados.Despues, con quien se ha contado para poner bajos con jardín en vez de (por ejemplo) locales comerciales? No es que yo esté muy interesado en esto último, pero si que es verdad que los mismos podrían generar suculentos ingresos (venta/alquiler) a la comunidad de vecinos. Ya se que es solo un ANTEPROYECTO, pero lo que también se es que cuando el río suena............
No olvidemos que somos nosotros los cooperativistas quienes (dentro de la normativa, claro esta) tenemos la última palabra.
Saludos.

 
D
damian1975
31/12/2009 14:05
Ok Coyote,te la paso
damigonz@hotmail.com
Feliz año nuevo para todos!!!!
 
C
coyote15
31/12/2009 13:51
Hola vecinos tanto de barrio como de comunidad (La Dehesilla),

En el tema del tamaño de los pisos como muy bien dice “dOr14n” si es de VPPB por ley no puede superar los 110 m2 construidos, por lo tanto el máximo de metros UTILES es 90 metros, a lo sumo 3 ó 4 más según el proyecto. 

Si es de VPPL el máximo de metros construidos es 150m2.

Para los de La Dehesilla en VPPB (a la que pertenezco) hasta que no se tenga el anteproyecto definitivo, de manera genérica (tener en cuenta que hasta que no se termine el anteproyecto no se sabe con exactitud el tamaño de los pisos) el de 2D son 70 metros útiles, el de 3D son 80 metros útiles y el de 4D son 90 metros útiles (al que le parezcan pocos puede ir a VPPL o a vivienda libre).

Habrá pisos de 3D que tengan 77m2 y otros 82m2 por ejemplo, pero tú pagas por los metros útiles del piso que elijas, ni más ni menos. 

damian1975, algunos socios nos dimos la direcciones de correo electrónico y muy de vez en cuando (me gustaría que fuese más a menudo) nos mandamos alguna noticia que surge o dudas que tenemos entre nosotros, si quieres dime tu dirección  y te pongo en la lista para cuando nos enviemos algo también te llegue.

Más adelante, supongo que en los primeros meses del año cuando se separen las promociones de la Dehesilla (VPPB y VPPL) se podrá crear un foro de cada una de ellas.

Un saludo a todos y FELIZ 2010!

 
D
damian1975
31/12/2009 11:15
Vamos a ver,me encantaria que comencemos a hablar de temas sobre la dehesilla,cuantos somos en este foro pertenecientes a la dehesilla? ( que nos presentemos los que estemos y por ejemplo hagamos una lista  de usuarios inscriptos en la cooperativa ) y empezar a hablar de temas que nos sirvan y asi mantenernos mas en contacto y estar mas unidos. 

Obviamente a mi no me molesta que opinen usuarios de otras cooperativas,siempre y cuando sean constructivos y que nos ayudemos entre nosotros y no escriban por escribir que me dijo tal..... que me dijo un conocido.....etc..etc.. ya que eso sirve de poco.
un saludo 
 
A
apfil
30/12/2009 19:46
juanlu39 dijo:

Perdón, por el anterior mensaje, hemos estado investigando a la gestora y mejor investigad, nosotros ya no nos metemos, no quiero asustaros solo que investigueis.

Esta cita es tuya del 19 de noviembre en este mismo hilo. O esta otra en otra hilo.

Y Sí, estoy en otra promoción, nunca me he ocultado. Simplemente quiero que a todas las cooperativas les vaya muy bien.
 
T
turandot
30/12/2009 19:41
Por cierto... que alguien escriba en varios temas a la vez no significa que esté apuntado en varias cooperativas a la vez, no es la primera vez que oigo algo parecido y a mí me dijeron lo mismo en otro hilo, simplemente hay gente que participa mas y punto y no solo se limitan a escribir en la que se apunta.

El saber si hay plazas o no puede ser pq recientemente se ha estado en varias solicitando información y se tiene información mas reciente que la gente que se apuntó hace tiempo y no ha vuelto a saber nada de las demás cooperativas en mucho tiempo.

Toda información compartida es buena para todos, tanto si se ha llenado una cooperativa como si no.... nunca se sabe cuando vamos a necesitar gente para completar la "nuestra" en caso de tener bajas como sucede en muchas que "a priori" están constituidas.

Saludos y Feliz 2010!
 
T
turandot
30/12/2009 19:37
juanlu39 dijo:

como por ejemplo que el Campus de la Justicia muy probablemente no vaya a Valdebebas

No tengo nada que ver con vuestra cooperativa pero si leo lo que se va publicando en las demas y tengo que decir que el primer edificio de la ciudad de la justicia esta casi levantado por completo, os recomiendo que os paséis por allí de vez en cuando para que veáis como va el progreso de las obras.

Yo trabajo cerca de allí y os puedo decir que las calles estan hasta iluminadas aparte de estar terminadas, el parque va avanzando y lo dicho, uno de los primeros edificios de la ciudad de la justicia ya se puede ver casi al completo.... siempre y cuando sea destinado para ese fin.
 
J
JUANLU39
30/12/2009 19:21
por cierto el qué me parece que no está en la Cooperativa eres tú, porque te he leido en Prado de Valdebebas, y diciendo las viviendas que quedan que estás apuntado en las dos Cooperativas, me parece a mi, y en Vicopal también te he leido, por algo me sonaba tu nick.
 
J
JUANLU39
30/12/2009 19:18
Pues para tú interés estamos en la promoción de Valdebebas, desde el año 2006, somos uno de los primeros socios, simplemente he comentado algo que me han dicho, porque ya nos temiamos que fuera así, como por ejemplo que el Campus de la Justicia muy probablemente no vaya a Valdebebas, tengo el mismo interés que tú que salga esto adelante, pero si al final en vez de cinco años voy a tener que esperar díez años nos lo tendremos que pensar.
 
A
apfil
30/12/2009 18:40
juanlu39 dijo:

Hola, a todos, no es por decepcionar a nadie pero hoy me ha dicho un conocido de un amigo mio que trabaja en Valdebebas de topografo, que Valdebebas para el 2013 no estará que por lo menos hasta finales del 2014 o 2015, no estaran entregadas las primeras viviendas, que no es cierto que las obras de urbanización estén al 98% sino que si están es al cincuenta y tanto por cierto.

Yo no sé qué pensar, esperaré hasta el año que viene a ver, qué nos cuentan de la constructora y demás proyecto, y si nos interesa seguiremos y si no causaremos baja.

FELIZ AÑO A TODOS.


No merece la pena que nadie te conteste, y más leyendo tus anteriores post, que sólo has tratado de generar polémica. Ni perteneces a esta cooperativa ni a ninguna otra de Valdebebas.
No sé que finalidad tienes al escribir estos comentarios inventados.

Editado por apfil 30/12/2009 18:41
 
C
capuser
30/12/2009 18:09
Una foto vale mas que mil palabras.

 http://parquedevaldebebas.com/fotos/Carrusel/128994755855766182090905.jpg

La urbanización, como tal, va muy avanzada, otra cosa, son los anejos de urbanización, (como pueda ser el acondicionamiento del arrollo de Valdebebas o el puente sobre la M12 hasta la T4).

Por otro lado, existe la posibilidad de que el ayuntamiento conceda licencia de obras en simultaneidad con las de urbanización, y en el estado actual de la urbanización se puede hacer ya perfectamente, y mas habida cuenta de la necesidad recaudatoria del municipio en concepto de licencias.

Sin lugar a dudas, en el 210 ya veremos unas cuantas gruas en el PAU.

De momento, queda pendiente el paso de las parcelas resultantes por el registro (que si es cierto que tarde algún mes), proyecto arquitectónico (presentado y sellado en el COAM y concejalia), licencia de vaciado y posterior licencia de obra nueva.





Editado por capuser 30/12/2009 18:11
 
J
JUANLU39
30/12/2009 17:57
Hola, a todos, no es por decepcionar a nadie pero hoy me ha dicho un conocido de un amigo mio que trabaja en Valdebebas de topografo, que Valdebebas para el 2013 no estará que por lo menos hasta finales del 2014 o 2015, no estaran entregadas las primeras viviendas, que no es cierto que las obras de urbanización estén al 98% sino que si están es al cincuenta y tanto por cierto.

Yo no sé qué pensar, esperaré hasta el año que viene a ver, qué nos cuentan de la constructora y demás proyecto, y si nos interesa seguiremos y si no causaremos baja.

FELIZ AÑO A TODOS.
 

Fin del hilo
383  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento