Volver al foro
L
lar1982
27/04/2009 22:49

Prygesa - El Encinar de Valdebebas

¿Qué iniciativa han tomado unos socios de la cooperativa "El Encinar de Valdebebas"?

32.292 lecturas | 79 respuestas
Hola a todos,

Unos socios de la cooperativa "El Encinar de Valdebebas" (Prygesa), hemos decidido hacer un blog y un grupo de google que utilizaremos como foro, almacenar archivos, etc.
Estos son los links:
http://cooperativavaldebebas.blogspot.com/
http://groups.google.es/group/el-encinar-de-valdebebas

Aunque ambos son visibles de forma pública, de manera que todo aquel que acceda pueda observar cómo nos va, sólo los socios de la cooperativa podrán participar, ya que queremos evitar el "ruido" que a veces se forma en foros de acceso libre como es éste.
En la próxima Asamblea informaremos al resto de socios de esta iniciativa ; hasta entonces, todo aquel SOCIO que lo desee puede solicitar su acceso en la página web del grupo.

Un saludo y suerte a todos con vuestras cooperativas!
 
C
capuser
30/03/2011 12:50

^^ Por??? 

 
A
ABISMO71
30/03/2011 12:04

Buenos días a todos,

Sin ánimo de molestar y deseandoos toda la suerte del mundo, yo sólo quiero decir que a mí Prygesa me ha dejado sin ilusiones, sin dinero y me ha destrozado la vida.

Su responsabilidad se verá en los juzgados.

Vuelvo a repetir os deseo mucha suerte...un saludo

 
G
Gala35
13/04/2010 18:11
hola
 
V
vppbberrocales
04/04/2010 22:24
Todo el mundo tiene su derecho de informarse de lo que considere oportuno, faltaría más, y si después de eso considera útil y necesario para su futuro poner sus ahorros en las manos de una gestora como PRYGESA que ha hecho perder todos sus ahorros a cientos de personas con promesas incumplidas (y repito y repitiré las veces que haga falta porque la informacíon está ahí NO SOLO EN BERROCALES) pues está en su derecho, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero como dice Columba también estamos nosotros en nuestro derecho de poner en los foros públicos que haga falta toda esta información para que la gente actúe en consecuencia y no solo con la informacion que diga la gestora (todo bueno bonito y barato) que esa información ya nos la dijo a nosotros y ahora PRYGESA nos ha dejado sin casa y sin dinero.
 
M
martaychus
03/04/2010 20:07
Para todos los socios del encinar, os recomiendo que os deis de alta en el grupo que han creado unos socios  http://groups.google.com/group/el-encinar-de-valdebebas?hl=es.  , y que no sigamos comentando aqui, ya que, como podeis ver,solo podemos encontrar comentarios de gente que malinvirtio su dinero y solo viven para atacar a las gestoras a las que culpan de sus desgracias, o bien otros que no deben tener nada mejor que hacer que opinar en foros en los que no pintan nada, solo por malmeter o porque no tiene foro propio en los que escribir, ya que no tienen la suerte de pertenecer a una cooperativa.

saludos futuros vecinos!!

 
C
Columba
02/04/2010 18:12
Yo no estoy mintiendo a nadie, los enlaces que he puesto anteriormente son las desagradables experiencias REALES de muuuuchas personas y con esto no quiero decir que os tenga que salir mal, todo lo contrario ojala os salga todo bien, pero únicamente pongo los antecedentes de esta gente, los cuales no solo han tenido problemas en Berrocales.
No estoy envenenando vuestro foro, ya que este en el que escribo es público y no tengo intención en entrar en vuestra comunidad, que no se si la tenéis creada.
Martaychus, te pido por favor que los temas que trates de Los Berrocales los comentes con propiedad e informándote bien de lo que comentas, por los comentarios que haces no estás muy puesta en el tema. También te pido que seas mas delicado/a a la hora de hacer comentarios de ese desarrollo, ya que es un tema sensible y a la vez desagradable para miles de personas.
Y repetiré mil veces que todo aquel que tenga intención en invertir en una cooperativa se informe bien quien la gestiona y QUE HA GESTIONADO ANTERIORMENTE, ESTO ES IMPORTANTE.

Un saludo a todos

 
M
martaychus
02/04/2010 17:49
Columba por favor, sino eres socio del encinar, deja de envenenar nuestro foro.
En los berrocales el problema fue de TODAS las cooperativas que pretendian construir alli, no solo de prygesa, Tambien hay que resaltar que las coperativas de berrocales se formaron y años despues se contrato a prygesa para q las llevara. PERO NO FUE PRYGESA KIEN KISO INVERTIR ALLI SINO LOS COOPERATIVISTAS.

gracias
 
C
Columba
01/04/2010 18:46
....y esto

http://forovivienda.com/foro-de-forovivienda/view-5219.html
 
C
Columba
01/04/2010 18:36
Leer esto:

http://vivirenvaldebebas.com/prygesa-deja-sin-dinero-sus-cooperativistas-t40.html
 
M
melzas
01/04/2010 17:24
Hola a todos,
yo también soy socio de PRYGESA, pero en la cooperativa de "La esquina de Valdebebas".

No voy a enfadarme porque varios usuarios estén dando mala prensa a PRYGESA puesto que están dolidos por lo que la Comunidad hizo en Los Berrocales y se quiere culpar a PRYGESA, ni que decir tiene que si a mi me pasase lo mismo estaría igual o más enfadado que estas personas.

Yo particularmente antes de inscribirme me informé, y ya casi estaba sugestionado a no hacerlo con PRYGESA después de leer varios comentarios, pero después de hablar con ellos y con algunas otras cooperativas y poder contrastar dicha información con una persona amiga que trabaja en el Parque de Valdebebas en la urbanización, comentar que me isncribí con ellos (PRYGESA) en La Esquina de Valdebebas, se trata de viviendas de VPPL al lado del Centro Comercial que está proyectado.

Se que alguien de los Berrocales responderá a este post indicando que he hecho mal puesto que PRYGESA es lo peor, pero después de informarme he decidido poner "mis ahorros" para un piso y no fiarme de la mala prensa que determinados usuarios están dando a PRYGESA.

Creo que todos somos mayorcitos para preguntar, investigar e inscribirse donde crean conveniente, cada uno aporta su experiencia y la mía, hasta el momento, es que estoy muy contento como me está tratando e informando puntualmente PRYGESA.

Quien necesite información adicional sobre el estado de esta promoción y de Valdebebas en general puede consultar el tema "La Esquina de Valdebebas".

Un saludo.
 
J
joanbacisne
10/03/2010 16:48
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y ya soy cooperativista de El Encinar de Valdebebas.
Solo queria presentarme.

Un saludo a todos,
Jose
 
V
vppbberrocales
09/03/2010 10:35
 martaychus, estoy de acuerdo en que el problema de los berrocales no es sólo de PRYGESA pero del de la cooperativa de los berrocales sí ya fue PRYGESA la que ha hecho que sus cooperativistas pierdan todo su dinero porque a instancias de PRYGESA se hicieron todos los trámites que han acabado por arruinar a sus cooperativistas, y también es culpa de PRYGESA que a los cooperativistas de Móstoles les quieran cobrar 15.000 euros de capital social lo cual es casi 50 veces más de lo que piden otras gestoras (dinero que recuerdo no cuenta dentro del precio de la vivienda), y también es culpa de PRYGESA que a los cooperativistas de Ávila no les solucionen sus problemas con sus chalets, y también es culpa de PRYGESA que a los cooperativistas de Getafe no paren de darles largas de cuando comenzará su promoción...parece que tienen problemas en muuuchos sitios por lo que, repito, EL PROBLEMA ES PRYGESA Y SU GESTIÓN!!!

Por cierto, yo metí mi dinero en un desarrollo en el que PRYGESA me aseguró a mi y a 300 personas más que en 2012 tendríamos nuestros pisos por activa y por pasiva, repitiéndome que no había ningún problema hasta que de repente de un día para otro dijo que habíamos perdido el dinero, así de fiar es PRYGESA.


Editado por vppbberrocales 09/03/2010 10:39
 
ZZizou
ZZizou
08/03/2010 22:45

mariajesusvaldebebas, muy amable y muchas gracias por la información facilitada. LLamaré esta semana para ver si puedo ir el fin de semana.

Un saludo

 
S
sanchi66
08/03/2010 22:13
vppbberrocales dijo:

mariajesusvaldebebas, la situación de los berrocales no se le culpa sólo a PRYGESA, pero PRYGESA aún sabiendo de la situación porque PRYCONSA no pagaba las derramas (PRYGEsa es filial de PRYCONSA y tienen directivos comunes) siguió haciendo que sus cooperativistas perdiesen dinero e hicieron caso omiso a las órdenes del consejo rector y siguieron solicitando recibos a los socios sabiendo que ese dinero es perdido nada más que para contentar a sus bancos...

Esta forma de gestionar no se preocupa de los socios sino de sus promios intereses, así son PRYGESA y PRYCONSA.




Acabo de leer un post en burbuja.info  que explica perfectamente lo que ha pasado en Los Berrocales, lo pongo tal cual:



La urbanización se paga a pachas por los dueños de los terrenos.

Pero si muchos no pagan, la urbanización no puede continuar.

Y entonces el valor de los terrenos tiende a 0

Este es el verdadero chupraim ejpañol.

Pues un tasador puede muy bien tasar un terreno en Berrocales a 100 €/m2 un diez de Mayo de 2008, y volver a tasarlo a a 10 €/m2 un 10 de Junio de 2008, por ejemplo (situándose la paralización de las obras entre ambas fechas)

Cosa que los pepitos, bankarios y demás no pueden entender. ¿Como ej posible que el suelo que va a ser urbano en Madrí (y por tanto, va a valer un potosí) pueda valer 10 hoy y uno o ninguno mañana?

 
M
martaychus
08/03/2010 21:03
Mira, VPPBberrocales, lo primero, es que en berrocales, las cooperativas se formaron y luego fusteis vosotros los que elegisteis a las gestoras, (si tanto te kejas haber elegido otra distinta, lo cual no te hubiera servido de nada PORQUE todas tuvieron el mismo problema)Lo segundo, es que TODAS las cooperativas de este desarrollo urbanistico habeis perdido vuestro dinero, pero vuestro suelo ahi lo teneis...No se le ocurre a nadie meterse en una cooperativa en un desarrolo en el que ni siquiera se habia comenzado a urbanizar,,,,y que os paso, que os comprasteis el terreno, y no quedo dinero para urbanizar, y evidentemente sin urbanizacion no hay licencia de obra, NADIE os ha robado NADA, simpelente no podeis construir en un terrero en el que MAL invertisteis vuestro dinero.La gestora no os ha robado nada, ha pagado el suelo con vuestro dinero, y evidentemente eso no se os puede devolver, xq lo teneis invertido en algo que ya no vale nada.

VALDEBEBAS esta al 99 % urbanizado y todas las cooperativas de casi todas las gestoras estan llenas...Yo soy socia de el encinar de valdebas, y estoy muy contenta. de hecho vivo con mis padres en piso de PRYCONSA de vivienda libre y NUNCA hemos teenido problemas tras 13 años con ellos.

Deja de envenenar el foro de nuestra cooperativa, basicamente porque a PRYGESA o PRYCONSA no creo que les molestes mucho, porque ya te digo que tienen llenas todas las promociones, pero a los socios dejamos disfrutar de lo que tu no tienes y dedicate a algo mas productivo.

y ya sabes la proxima, mira a ver en que desarrollo urbanistico  metes tu dinero,

Y para mis futuros vecinos: os recomiendo un foro que crearon unos cooperativistas:
el-encinar-de-valdebebas@googlegroups.com.

Mas que nada, para que troyanos como este dejen de rayarnos!!!

Saludos!!!

 
V
vppbberrocales
07/03/2010 18:51
mariajesusvaldebebas, la situación de los berrocales no se le culpa sólo a PRYGESA, pero PRYGESA aún sabiendo de la situación porque PRYCONSA no pagaba las derramas (PRYGEsa es filial de PRYCONSA y tienen directivos comunes) siguió haciendo que sus cooperativistas perdiesen dinero e hicieron caso omiso a las órdenes del consejo rector y siguieron solicitando recibos a los socios sabiendo que ese dinero es perdido nada más que para contentar a sus bancos...

Esta forma de gestionar no se preocupa de los socios sino de sus promios intereses, así son PRYGESA y PRYCONSA.
 
M
mariajesusvaldebebas
07/03/2010 17:45
 Mira esto es, esque la pagina del parque de valdebebas tiene muchas entradas para leer las cosas! llama y preguntalo de todas maneras pero esto pone;

 La Oficina De Atención Al Ciudadano Abierta También Fines De Semana 
22/02/2010 
Queremos invitarte a que te acerques en fin de semana a nuestra Oficina de Atención al Ciudadano. Podrás comprobar los últimos avances del proyecto, contemplar la maqueta y obtener información y planos de este nuevo desarrollo. HORARIOS DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO: LUNES-JUEVES de 9:00-14:00 y de 15:00-18:30 horas VIERNES de 09:00-20:00 horas ininterrumpidamente SÁBADO-DOMINGO de 10:00-15:00 horas Para poder explicar el proyecto en más detalle, ahora ofrecemos SESIONES INFORMATIVAS en las que un miembro del equipo de Valdebebas te explicará sobre la maqueta los puntos clave del proyecto: ubicación, transportes y accesos, uso residencial y comercial, zonas verdes, grandes actuaciones y las medidas llevadas a cabo en materia de accesibilidad y sostenibilidad. Al finalizar podrás disfrutar desde nuestro Mirador, de una vista general de las obras de urbanización. HORARIOS DE LAS SESIONES INFORMATIVAS: LUNES- JUEVES A las 12:00 horas y a las 17:00 horas VIERNES: A las 12:00 horas, 17:00 horas y 19:00 horas SÁBADO-DOMINGO: A las 11:00 horas y a las 13:00 horas Las sesiones informativas empiezan puntualmente a la hora indicada. Aforo limitado. Se ruega llamar para confirmar asistencia. 902 200 717
 
M
mariajesusvaldebebas
07/03/2010 17:43
 hola ZZizou, yo estoy en el encinar y estoy de acuerdo contigo, 
pues la visita consiste en que te enseñan una maqueta con lo que hay y se está haciendo, te cuentan un poco la comercialización de las cooperativas que nos dijeron que estaban casi todas vendidas ya,, y luego lo poco que de momento hay de viviendas libres.
ya estan poniendo casetas allí las empresas creo que la que estaba puesta era de ferrocarril o ferrovial no me acuerdo exactamente y luego te suben a un mirador a ver como están las obras casi acabadas de urbanización.
nosotros tuvimos suerte y nos dieron un paseo andando a nuestro grupo por las obras, llegamos justo hasta el lago.
pero si que hay visitas los fin de semanas creo que son a las 11 y a la 13:00  nosotros fuimos a la una y estuvo bien.
ahora si encuentro la hoja de la información de visitas te la envio por aqui con lo que pone.
un saludo.
 
ZZizou
ZZizou
06/03/2010 17:54
Hola Mariajesusvaldebebas,

Yo soy socio cooperativista de El lago de Valdebebas y de momento no he tenido ningun problema con PRYGESA y asi espero que sea hasta que nos entreguen los pisos. Una pregunta que te queria hacer. He leido que estuviste el domingo en el centro de información del Parque, ¿es posible ir los fines de semana? En la pagina solo veo que es de Lunes a Viernes... A mi me vendría genial, ya que por motivos de trabajo no puedo ir a diario y si me gustaría ir para ver como quedará la ciudad, Se nos puedes adelantar un poco de lo que te contaron, te lo agradecería.

Un saludo
 
M
mariajesusvaldebebas
06/03/2010 17:23
 Lar, un consejo, es absurdo que intentes hablar con ciertas personas, lo único que consigues es acabar con tu paciencia!

lo único que esta claro, es que prygesa esta en la pagina del parquedevalldebebas y con todas las parcelas,  que son de ella, yo estoy en ella porque me parece de las más serias y lo de los berrocoles es absurdo solo aplicarselo a prygesa, ayer salió en el periódico otra cooperativa que ha perdido todo en los berrocales en el ADN, creo recordar.

Por cierto que no se nos olvide que la constructora la eligen los cooperativistas con sus votos! y si son mayoría son mayoría y no hay nada que hacer, alguno les gustara y a otros no!
A mi en particular me parece que la gente que sabe lo elige porque sabe la forma de construir de cada empresa que la seriedad de unas empresas y otras no es lo mismo, y la gente que no sabe de construcción o van a la más barata o van a la de más nombre! pero siempre son los socios!!

El domingo estuve en valdebebas y nos dijeron que lo único que habia que hacer es fiarnos de cooperativas con terrenos que quedaban muy pocos terrenos por vender y las cooperativas que están en dicha pagina tienen terrenos.
Luego la gente que se deje llevar por lo que quiera porque hay una persona de este foro que mejor no seguirle la corriente a ver si se aburre!
 
V
vppbberrocales
04/03/2010 13:43
 Vaya, pues parece que por ejemplo los de la cooperativa de Getafe no están tan de acuerdo con que las condiciones fuesen parecidas como tú dices y al final resulta que en la promoción de PRYGESA va a construir... PRYCONSA!! que casualidad:

www.losmolinos-buenavista.com/viewtopic.php

Y como les pongo a ellos esto es lo que nos dijo a nosotros PRYGESA después de asegurarnos que no tienen por qué estar atados a PRYCONSA:

- Una vez que PRYGESA nos dejó sin dinero, estuvieron buscando pisos para hacer un tipo de cambio pero sólo encontraron pisos de PRYCONSA (vaya, que casualidad con la cantidad de pisos de otras promotoras que hay sin vender) y al decirles que buscasen de otras promotoras se negaron en rotundo (que sospechoso ¿no?)



Editado por vppbberrocales 04/03/2010 13:46
 
L
lar1982
04/03/2010 13:25
 "¿Es normal que PRYGESA sólo intente que sus promociones las construya PRYCONSA aún cuando los socios son los que deciden quién construye?. Sólo van a sus intereses y como buena filial que es a los de PRYCONSA."

Esto me consta que es mentira. Conozco a personas en otras cooperativas a las que se les dio más opciones, a parte de PRYCONSA, y en condiciones parecidas.



 
V
vppbberrocales
04/03/2010 13:15
MonicaGarcia, de nada, ójala alguien me hubiese informado de cómo actúa PRYGESA antes de confiar en ella mis ahorros.

- PRYGESA está intentando cobrarles todo lo que pueda a los socios de su cooperativa en Móstoles (esta no está en Berrocales) aún cuando son viviendas de protección y el precio del módulo esta fijado. Les han llegado a solicitar capital social cercano a 15.000 euros, con eso ya veis cómo actúa PRYGESA.

- ¿Es normal que PRYGESA sólo intente que sus promociones las construya PRYCONSA aún cuando los socios son los que deciden quién construye?. Sólo van a sus intereses y como buena filial que es a los de PRYCONSA.

- En su cooperativa de Getafe están hartos de que PRYGESA les de largas y no empiecen la promoción (esta no está en Berrocales).

Por cierto lar1982, en los berrocales lo que ha pasado es que constructoras como PRYCONSA han decidido esperar unos años para construir, bueno, para decir verdad han dejado de pagar a la Junta de Compensación porque no venden pisos aún cuando se habían comprometido a ello, y PRYGESA aún estando enterada de todo esto porque es parte de PRYCONSA siguió dejando que sus socios hiciesen aportaciones y siguiesen perdiendo el dinero. Vaya gestora eh!

Pues lo dicho, quien quera confiar en ella a pesar de todo está en su derecho y quien no pues ójala hubiese hecho yo y mucha gente en mi situación lo mismo.

Editado por vppbberrocales 04/03/2010 13:16
Editado por vppbberrocales 04/03/2010 13:17
 
L
lar1982
04/03/2010 13:00
Supongo que Mónica ya te habrá leído en otros hilos, ya que, como buen troyano, te empeñas en reventar cualquier hilo en el que venga la palabra Prygesa.

Me canso en contestar este tipo de mails.
¿Conocéis alguna otra cooperativa de Los Berrocales que no sea gestionada por Prygesa que no tenga problemas parecidos a los vuestros? 
Ser cooperativista implica asumir riesgos, ya que te conviertes en promotor, eres el que arriesga la pasta; vosotros, cooperativistas, habéis comprado un terreno en un PAU, Los Berrocales, en el que todos (Administración, Gestoras, Constructoras...) pensaban que se podría construir. Ahora en ese terreno creo que no se puede construir, y, además, ya no vale nada, por lo que no se puede utilizar para devolver las cantidades aportadas, ¡qué putada! Pero es a lo que te arriesgas cuando te conviertes en promotor...
En cuanto a los seguros, éstos lo único que te garantizan es que el dinero invertido se usa exclusivamente para la promoción de la vivienda; si ese dinero lo habéis usado para comprar el terreno, lógicamente, el seguro no te va a devolver nada.

Mónica,
Nosotros estamos contentos con el progreso de la cooperativa y la gestión de Prygesa. 
No me hubiera metido si no hubiera sido porque conocía a personas que tienen y tenían experiencia previa con ellos. Por el momento llevo algo más de 1 año y todo bien. 
Para mí, hasta ahora, el único fallo es que nos hemos encontrado con un anteproyecto hecho, no se nos han presentado diferentes opciones y no hemos podido votar el que más nos ha convencido. Pero también es verdad que hay bastantes tipologías de viviendas diferentes dentro del mismo edificio, por lo que hay muchas opciones diferentes (más de 5) entre las que elegir la que más nos convezca.

Un saludo.
 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
04/03/2010 12:38
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Acabas de salvar mis pequeños ahorros.

Menos mal que has contestado.
 
L
lar1982
04/03/2010 10:56
 Hola Mónica,

Sí, todavía quedan plazas libres; estamos a un 75% de ocupación.
Si quieres información sobre la cooperativa, tenemos una web en la que algunos socios vamos informando sobre el progreso del proyecto:
http://groups.google.es/group/el-encinar-de-valdebebas

Ahí puedes leer, por ejemplo, todo lo que se habló en la asamblea que tuvimos en Diciembre; también puedes ver unas infografías sobre el aspecto del edificio y una maqueta que estuvo expuesta en el SIMA.

Un saludo.

 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
04/03/2010 10:23
Hola.

Me gustaría saber si hay plazas libres en vuestra cooperativa.

¿Sabeis alguna web en la que venga información? Es que no encuentro nada de esta promoción y tiene buena pinta.

Muchas gracias
 
gas08
gas08
26/02/2010 13:40
No sabemos nada. Después de la reunión que tuvimos hace algunas semanas están replanteando el anteproyecto para hacerlo recto en lugar de el L.

De las zonas comunes no hay nada cerrado, aunque comentaron que se habían sentado con Prygesa para ver los edificios. Por eso nuestro anteproyecto nuevo tiene 7 alturas en la parte que se une al vuestro, que parecen ser las alturas que habrá en vuestra comunidad.

Un saludo.
 
L
lar1982
26/02/2010 12:00
No, no sé nada más.
Próximamente tengo que pasarme por las oficinas de Prygesa, les pregunto y os cuento, ¿ok?
¿Habéis visto algún tipo de anteproyecto de las zonas comunes?
 
gas08
gas08
19/02/2010 12:27
lar1982,

Teneis los vecinos alguna novedad de vuestra cooperativa ¿Alguna noticia de la posibilidad de mancomunar zonas comunes con nosotros?
Ayer hubo asambloe de Orion y se da casi por sentado que vamos a unir los linderos de la finca con vosotros y que mancomunamos espacios.

Un saludo.
 
L
lar1982
15/01/2010 11:09
Perdona, esta semana estoy con mucho lío.

Entre los socios no se habló nada.
En la Asamblea Prygesa no nos comentó nada de la mancomunidad (aunque, por lo menos en mi caso, sí que fue un tema que hablamos cuando estuve en sus oficinas); yo fui quien sacó el tema en la Asamblea.

La respuesta del Arquitecto ya te dije cual fue: que estaban a la espera de que vuestros arquitectos les pasaran cierta información para poder hacer un anteproyecto conjunto que poder presentarnos a los socios; por lo tanto, al no tenerlo, los socios no tenemos en qué basarnos para decidir si nos gusta o no.

Supongo que no es la respuesta que esperabas, pero de verdad que el tema no dio más de sí.

Cuando tenga más noticias ya os iré actualizando.

Un saludo.
 
O
orion111
14/01/2010 16:02
Hola lar1982,

Me puedes contar que hablasteis en vuestra junta sobre la mancomunacion? Que opinan los otros socios? Que os parece lo de mancomunaros solo con nosotros o con otra parcela tambien.....

Un saludo,

 
O
orion111
11/01/2010 10:43
Se me olvido matizar....

Cuando me refiero a las conclusiones a las que habeis llegado vosotros, ya se que no habeis votado nada, pero me refiero a lo que se respiro en la reunión, lo que comentaban otros vecinos sobre el tema, opinion general sobre el tema de mancomunar,....

Gracias y un saludo de nuevo

 
O
orion111
11/01/2010 10:41
Hola lar1982,

Gracias por las noticias. Te cuento lo que yo sé.

Creo que fue en nuestra última asamblea o bien en algun mail que intercambie con la gestora, me comentaron que el diseño inicial sobre las zonas comunes que tenia nuestra gestora, en el que la piscina se ubicaba cogiendo espacio de ambas parcelas, se habia pasado a vuestros arquitectos y que estos vieron que habia problemas con la ubicacion de la piscina y el diseño de vuestro garaje y por ello que tenian que modificar este diseño.
Asi que segun mi información, vuestros arquitectos tenían el diseño, y estabamos a la espera de que nos contestasen, pero vamos, ya visto lo que dices, no sé si lo que me han dicho a mi es verdad o no y si lo que os han dicho a vosotros es verdad o no. Ufff,... yo ya no sé que creer y ojo!!! que no pretendo malmeter que conste. Es solo mi opinion y que espero compartir información por el bien de nuestros futuros pisitos!!

En cuanto a lo de mancomunar, nosotros tendremos una asamblea en Febrero (todavia no se cuando) porque tal y como comentas nos han propuesto mancomunar tambien con la parcela A (la que esta a la izquierda nuestra) y ello afecta al diseño del anteproyecto que tenemos actualmente, el cual esta en "L" en nuestra parcela. Por ello, van a rehacer nuestro anteproyecto y lo tenemos que votar para ver si queremos cambiar o no y poder mancomunar con los de al lado.

Yo particularmente, no se que decirte sobre este tema. En primer lugar, para mi mancomunar con vosotros me parecia bien porque hacia una urbanización muy maja y de un número de vecinos todavia manejable (en torno a 130) pero meter una nueva urbanización, yo creo que haria la urbanización total demasiado grande, pero claro, acatare lo que quiera la mayoria. Y por otro lado, a mi me encanta mi piso y me da un poco de yuyu este cambio porque yo cuando me meti en la cooperativa lo hice con los planos por delante y no con la incertidumbre de no saber que piso me tocaría, pero bueno, te seguire informando de lo que nos comenten sobre el tema de la mancomunación, el resto son temas propios.

Agradecería que tambien me comentases las conclusiones a las que llegasteis vosotros en vuestra asamblea y que, claro está, afectan a Ibosa. El resto de conclusiones son propias vuestras y ahi no entro.

Un saludo,
 
L
lar1982
10/01/2010 17:47
 Hola,

Los socios de El Encinar tuvimos el 17 de Diciembre una Asamblea en la que salió el tema de mancomunar las zonas comunes con vuestra cooperativa. 

Nos dijeron los arquitectos que estaban a la espera desde hace bastante tiempo de que los arquitectos de IBOSA les proporcionaran cierta información para poder estudiar esa posibilidad y ver cómo quedaría.
También se nos habló de que IBOSA también había tanteado la posibilidad de mancomunar con toda la manzana, eso no es lo que al final votasteis, ¿verdad?

Por lo tanto, nosotros todavía no hemos visto ningún proyecto de cómo quedaría el conjunto y ni hemos votado nada.

¿Tenéis algo más de información de cómo va el tema?

Gracias!

 
P
Perejo
30/11/2009 10:28
gas08 dijo:

orion111, Perejo,

aunque los planos que tenemos se deben aproximar mucho al resultado final, no creo que sean totalmente fiables. Si recordáis en la última junta comentaron que existía la posibilidad de que algunos de los pisos tuvieran terrazas. Cosa que me parece excelente, pero que creo nos tenían que haber dicho y especificado antes de elegir las viviendas. En fin, ya veremos qué sale de todo esto.

Por lo menos ya tenemos una parcela urbanizable en Valdebebas en propiedad, que no es poco.

En cuanto a lo del foro nos vendría bien un hilo para la Coop Orion de la partcela 132.

Un saludo.





Hola gas08,

Tienes razón con respecto a las terrazas.... veremos si no modifican mucho los planos y no hay quejas al respecto.

Con lo del foro para ibosa 132 también estoy deacuerdo.

Un saludo,

Perejo.



 
gas08
gas08
27/11/2009 16:49
orion111, Perejo,

aunque los planos que tenemos se deben aproximar mucho al resultado final, no creo que sean totalmente fiables. Si recordáis en la última junta comentaron que existía la posibilidad de que algunos de los pisos tuvieran terrazas. Cosa que me parece excelente, pero que creo nos tenían que haber dicho y especificado antes de elegir las viviendas. En fin, ya veremos qué sale de todo esto.

Por lo menos ya tenemos una parcela urbanizable en Valdebebas en propiedad, que no es poco.

En cuanto a lo del foro nos vendría bien un hilo para la Coop Orion de la partcela 132.

Un saludo.
 
O
orion111
18/11/2009 11:13
Hola Perejo,

No sabía que los planos hubiesen cambiado. Yo como me hice socia hace poco escogí entre los pisos que quedaban.

¿Podría ver los primeros planos para ver como ha evolucionado nuestra promoción? 
Si te es posible escanearme esos planos y me los pudieses enviar, te dejo mi cuenta de correo: psc2105@gmail.com

A ver si animamos a mas socios a que usen este foro, porque cuando tengamos que tomar decisiones acerca de los pisos, creo que nos ayudaría un monton. Luego en las asambleas no suele dar tiempo a tratar todos los puntos y asi la exposición de los distintos puntos de vista se podría hacer por aquí y llevar las ideas más claras el dia de la asamblea.

Yo si hay que colaborar a montar algo, no tengo ni idea de como se monta pero me pongo encantada a ver como se hace. Todo sea por nuestros pisitos!

Muchas gracias!!!

 

Fin del hilo
80  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento