Volver al foro
M
mariacaliz
06/07/2009 22:53

Cooperativa LICEMA FAS ( Valdebebas)

¿Alguien conoce esta cooperativa?

6.290 lecturas | 6 respuestas
Hola buenas,

¿Alguien conoce esta cooperativa?, me han mandado informacion, y según he habladon con el banco BBVA que lleva la promoción han hecho muchas vivendas en Majadahonda, en Valdebebas van a concurso y el plazo máxima para apuntarse a la Cooperativa es el 13 de Julio.

Estoy muy interesada pero a la vez estoy asustada, si alguien sabe algo le agredeceria su informacion.


Muchas gracias!!!
 
valmon
valmon
19/07/2009 13:07

Hola! desde mi ignorancia no entiendo porque hay tanto reparo con vivir con militares! A veces resulta mucho mas infierno vivir con un vecino que precisamnete no es militar y puede tener la profesión mas variopinta!! Ademas seguro que los que pueden optar a este tipo de viviendas son el personal laboral por los ingresos y no los militares.En cuanto a la parcela no se sabe nada, ya nos informaran, espero! Por otra parte mucha prisa para apuntarse antes del 13 de julio y lo han prorrogado hasta el dia 25 de julio, ahi queda para los que sigan interesados. Sabeis cuantos estan apuntados?
Salu2

 
M
mistress83
16/07/2009 19:27
¿Alguien sabe si han conseguido los de Licema FAS la parcela a la que optaban ayer?

Por cierto, para los que les supone un infierno vivir con militares (es mejor rodearse de gitanos,no?), deciros que solo entran 5 cooperativistas de Licema en la promoción los demás son "civiles".

 
J
Javieuro
08/07/2009 09:31
Tal y como dice Carlos P en Fuente del Jarro el numero de socio aunque parezca alto no lo es tanto, si te apuntas ahora aproximadamente te daran el numero 70, sin embargo a la hora de elegir piso estarias rondando el numero 60 y teniendo en cuenta que son 105 viviendas no esta nada mal.

Como bien te han dicho ya tenemos terreno comprado y el sistema de pagos es bastante asequible.
 
C
Carlos P
07/07/2009 19:48
Mariacaliz vente pa Fuente el Jarro!! Tenemos terreno, con su seguro, la parcela es cojonuda (109, la mitad izquierda) y con muchas parcelas alrededor asignadas para la red local de equipamientos, que exactamente no se lo que es pero suena bien, el parque muy cerca, aunque afortunadamente toda valdebebeas stara cerca de las zonas verdes, esta lejos del bullicio del campus de justicia y del IFEMA, ademas estare yo!! . Y en cuanto a que el numero de socio es alto, es cierto, pero no se corresponde directamente con el numero de eleccion de vivienda, debido a bajas etc, para que te hagas una idea hicimos una asamblea general hace 15 días y estaba por el 50 y poco de eleccion, sobre un numero total de viviendas de 105, esto es, no tendras un atico, pero casi podras elegir la altura que quieras, y podras aparcar tus coches en las dos fantasticas plazas de garaje que acompañaran a tu piso sin tener que realizar 450 maniobras. Y como ha dicho Mcda, los plazos son muy comodos, aunque evidentemente cuanto mas tiempo pase, mas apretaditos seran. Asiq nada mañana al tfn 914681010 y dile donde tienes que ingresar el dinero para poder poseer una vivienda, y cito textualmente a una de las socias, la envidia de Valdebebas
 
M
mcda
07/07/2009 19:05
mariacaliz, sé lo que es vivir con gente del ejército y no volveré a repetir experiencia. De hecho, vivo en un bloque con ellos y me quiero ir corriendo.

Yo probablemente me quede con una Gestora de las pioneras, en todo caso, de las que ya tienen terreno escriturado ante notario. No te metas en inventos con buenas intenciones que te puede salir muy caro. Lee un poco y sabrás lo que te digo.

Gesteco me da buenas vibraciones (nº socio, situación de la parcela, ...) pero es que piden una pasta gansa. Fuente del Jarro también me gusta: aunque el número de socio es más alto, las condiciones de pago son un poco más espaciadas. Y otras Gestoras que tienen un número de socio más pequeño y un pago más atractivo, es porque no tienen terreno. Eso ni lo miro.

En todo caso, creo que hay que decidirse ya. Parece que ya no quedan muchas parcelas, que hay varias cooperativas de grandes empresas: telefónica, banca, justicia,..., que estan pillando parcelas a marchas forzadas.

Espero haberte ayudado,
 
P
Peguerinos
07/07/2009 08:50
Hola, esta es una promoción que lleva Domogestora. La puedes buscar por este nombre en internet. Yo estoy apuntado en su base de datos y me han mandado toda la información del proyecto. Aun no me he decdido a apuntarme a la Cooperativa por tres razones:
1) Licema Fas es una cooperativa que da prioridad a funcionarios del ministerio de defensa. Es decir que como no seas funcionario de este ministerio por mucho que te apuntes pronto no vas a ser de los primeros en conseguir piso.
2) Llámame "cagón" o lo que sea pero la verdad es que no me atrae mucho vivir con gente que trabaja en el ministerio de defensa. Ojala nunca pase nada pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
3) A mi gusto, los pisos de 3 habitaciones son pequeños. La semana pasada llamé a Domogestora y me dijeron que sí tenían pensado construir unos cuantos pisos de más metros cuadrados de 3 habitaciones, pero la respuesta me sonó tan relativa y un poco al azar que no me dio muchas grantías.

En general, es mi dinero y tengo que estar muy seguro de donde lo pongo y por lo que te he dicho no esta gestora no me da garantías al 100%.

Yo estoy apuntado en muchas Gestoras y Cooperativas y por el momento solo hay una que me haya dado mas confianza y seguridad que el resto y que es Gesteco. El resto, a mi gusto, no merecen la pena. De todas maneras que dan muchas gestoras y cooperativas por salir en valdebebas, asi que creo que es mejor ser paciente y esperar a una que realmente valga la pena.

Espero haberte ayudado. Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento