Volver al foro
P
perezgon
02/09/2009 19:39

Soto de Valdebebas

¿Hay más gente en la cooperativa de viviendas Soto de Valdebebas y qué tal es?

28.771 lecturas | 121 respuestas
Me quiero apuntar a una Cooperativa de viviendas en Valdebebas que tiene buena pinta, se llama Soto de Valdebebas y me gustaría saber si hay más gente metida en esta cooperativa y que tal son.
Editado por perezgon 02/09/2009 19:45
 
P
perezgon
01/04/2011 19:22

Buenas a tod@s,

Ya sabemos quien va a construir nuestros pisos pero nada se dijo del piso que quedaba libre,

¿Por cierto?....¿que se sabe del piso que dejo un socio que se dio de baja?.

repito la pregunta por si alguien sabe algo,el otro día llamé a la gestora pero no me cojieron.

Un saludo.

 
P
perezgon
02/03/2011 18:23

Buenas,me alegro de quede poco para la asamblea de eleccion de la constructora que va a ser la más importante,ya que elegiremos quien nos va  a hacer nuestras casitas.

¿Por cierto?....¿que se sabe del piso que dejo un socio que se dio de baja?.

 
A
alelualeluya
01/03/2011 10:17

maldivas dijo:

Simultaneidad y a poner ladrillos como locos.

Para eso primero necesitarás las licencias de obras que aún no están tramitando, así que paciencia, que todavía por lo menos hasta el verano no verás una grua.

 
maldivas
maldivas
28/02/2011 22:15

Noticia de prensa publicada este domingo en el periodico EL PAIS, sección propiedades, pag 4. (COPIA LITERAL)

- LICENCIAS PARA VALDEBEBAS:

"Varias sociedades coopertivas de valdebebas han ontenido la calificación provisional, requisito para iniciar la promoción de 529 viviendas protegidas: 305 de precio basico y 224 a precio limitado. El 10 de diciembre la obtuvieron El prado de Valdebebas, Soto de Valdebebas y Funcionalia; el 25 de enero Inversores y Desarrollos Coopertivos, y el 15 de febrero fueron Nueva Moraleja y Pradera de San Isidro."

Simultaneidad y a poner ladrillos como locos.

Un Saludo

 
C
carla28
14/02/2011 18:31

Mola mazo esto que dices, a ver si empiezan a construir pronto que tengo ya mogollón de ganas de irme a mi casita nueva.

 
F
fersam
09/02/2011 19:37

Hace tiempo que no vemos novedades de nuestra cooperativa y es probable que sea por aquello de que cuando algo va bien no hace ruido ya que estamos viviendo en este momento una fase muy importante -diría que crucial- de nuestro proyecto.

Hace unos días me pasé por la sede para ponerme al día y están metidos en una vorágine de trabajo realmente impresionante, os cuento; como seguramente sabréis ya están avanzados todos los trámites hasta donde es posible en este momento para comenzar la construcción según se conceda la simultaneidad. Según lo previsto la gestora sacó antes de navidad el concurso para las constructoras, muy trabajado y con unas condiciones y garantías muy exigentes; me estuvieron contando de forma general los puntos y condiciones que pusieron en el concurso y me dejaron boquiabierto. Y ahora se están estudiando punto por punto todas las ofertas recibidas, que pueden andar cerca de los 1000 folios cada una. Además en este proceso está también la negociación de las condiciones económicas para incorporar dentro de los presupuestos todas las mejoras e incrementos de calidades posibles, que parece que pueden ya llegar a unos niveles muy interesantes (estoy deseando poder verlo en detalle en la próxima asamblea).

Para ser francos debo decir que el tabajo que está realizando nuestra gestora es excelente y que como fruto dará una promoción excepcional y es un esfuerzo que tiene su mérito y creo que hay que reconocérselo, de verdad que me han dejado impresionado.

Saludos.

 
F
fatimairu
03/01/2011 19:19

Gracias a todos por vuestras respuestas......sigo buscando.

 
Nunelvi
Nunelvi
27/12/2010 19:19

Pues no sabia que habia una baja... sin embargo uno de dos dormitorios seria una buena inversión. Pero si lo quieres más pequeño... Suerte!

 
C
carloscocinillas
22/12/2010 00:14

Hola fatimairu, no se si ya te abras decidido de todas formas yo te comento que en mi cooperativa que es funcionalia, en la parcela 142-a, creo que todavia quedan un par de bajos con jardin y patio de 1 dormitorio, por si te puede interesar, llama a la gestora que es progesinm yb aver quetal.Suerte y espero que encuentras lo que buscas en alguna cooperativa.

Saludos

 
F
fatimairu
21/12/2010 20:16

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios estoy en ello, ayer me falto decir que busco de un dormitorio.......Por cierto, Nunelvi llamé a su gestora y me dijeron que les queda un piso libre por la baja de un cooperativista pero es de dos dormitorios y es demasiado grande para mi.

Saludos.

 
G
Girafa
21/12/2010 18:34

Hola fatimairu,

En mi cooperativa quedan plazas todavía y está muy bien, puedes echar un vistazo a la página web:

http://www.rosalesvaldebebas.com/

 

Un saludo,

 

 
trigorl
trigorl
21/12/2010 14:22

fastimairu, pregunta en Nao Valdebebas de GCV, creo recordar que tienen plazas libres para VPPL.....y ya con suelo

un saludo a todos

 
Nunelvi
Nunelvi
21/12/2010 12:22

Hola.

Hace mucho tiempo que las plazas están completas en esta cooperativa.

Saludos

NHC


Editado por Nunelvi 21/12/2010 12:22
 
F
fatimairu
20/12/2010 19:47

Hola,¿Sabeís si queda algún piso libre en esta coopertiva?.

Estaba apuntada en otra pero a final nos hemos quedado sin suelo y estoy buscando en cooperativas que tienen suelo.

 
S
sandra9
08/11/2010 11:11

Hola Jodon, claro que quedan cosas por hacer pero llevan meses diciendo que van al 99% con lo que no debería quedar gran cosa; me han dicho que es que hay una historia con el aparcamiento de la Ciudad de la Justicia, pero no sé más.

Eso sí, ¡nuestra zona ya está hecha y abierta! Hemos pasado por allí el fin de semana para verlo y está fenomenal, ¡qué ilusión! Verlo hecho es una diferencia importante con verlo en plano, parecía que iba a haber una avenidas enormes y parece que lo han dejado muy bien, la calle que va desde las Cárcavas hacia la zona de la Ciudad de la Justicia y demás es amplia pero no de las que cuesta cruzar por el tamaños que tienen, y la calle que rodea la urbanización por debajo es tranquila y prácticamente de acceso a los garajes.

Luego, la avenida que va por el IFEMA es enorme pero la han hecho con bulevares, tipo la Avenida de la Ilustración, con carriles más rápidos en el centro y carriles laterales para zonas de aparcamiento, con lo cual no se la ve tan imponente.

 

 
Jodon
Jodon
26/10/2010 11:00

sandra9 dijo:

Ni idea pero están tardando bastante en terminar lo poquito que queda, tiene que haber razones más allá de lo que es la propia construcción ya que las veces que he pasado por la zona tampoco se ve gente trabajando.

Nuestra cooperativa tiene los deberes hechos, a ver si lo finalizan de una vez y podemos seguir avanzando!!!

Poquito , poquito no es  que quede , queda aun el intercambiador de transportes que pertenece a valdebebas por eso ha pedido a la junta de compensación de Valdebebas la simultaneidad de las obras para poder empezar a dar licencias de construcción.

 
RaYmOn2009
RaYmOn2009
22/10/2010 12:04

Buenos días!
Hace tiempo leí una noticia (para ser exactos el 3 de mayo 2010 en idealista.com) en la que decía que la delegación de vivienda había recibido la primera solicitud de 'calificación provisional' para el soto de valdebebas.
Soy cooperativista de otra promotora que esta en este proceso y nos gustaría saber si esto fue así como comentaban, si os lo concedieron y más o menos cuanto tiempo tardaron desde la solicitud de la calificación provisional.
Muchas gracias,
 

 
P
perezgon
07/10/2010 16:56

Hola vecinos......¿sabe alguien cuando vamos a empezar a construir?...

Saludos....

 
S
sandra9
13/07/2010 15:36

Ni idea pero están tardando bastante en terminar lo poquito que queda, tiene que haber razones más allá de lo que es la propia construcción ya que las veces que he pasado por la zona tampoco se ve gente trabajando.

Nuestra cooperativa tiene los deberes hechos, a ver si lo finalizan de una vez y podemos seguir avanzando!!!

 
P
perezgon
12/07/2010 17:35

¿Sabe alguien cuando van a acabar la dichosa urbanización.... la Junta de Compensación?

ains......estoy que no vivo.

Saludos.

 
F
fersam
23/06/2010 10:20

Hola templario7, es difícil decirte con exactitud todo lo que pides de pasos y tiempos, como te comenta perezgon, llama a la gestora que son los que tienen el detalle de esos datos.

Precisamente la financiación es hoy por hoy el punto clave para poder sacar vuestro proyecto adelante y es básico gestionarlo adecuadamente, pero el otro punto crucial es el de siempre, una buena gestión; considero que la labor que ha venido desde el primer momento haciendo la gestora que lleva nuestra cooperativa ha sido exquisita, escrupulosa y transparente, personalmente estoy muy contento y sé -por lo que leo en el foro y lo que cuentan amigos y familiares que han vivido este mundo de las cooperativas- que por desgracia es poco habitual que sea así, por lo que me siento afortunado.

No pretendo venderla -que yo no me llevo parte- pero sí recomendaros que busquéis una gestora con la que ir de la mano que cumpla este tipo de requisitos, con la que estéis cómodos y en la que podáis confiar. Las gestoras normalmente, con su experiencia y contactos os podrán abrir bastantes puertas para la financiación.

Un saludo.

 
P
perezgon
07/06/2010 17:01

Buenas tardes,

Estimado Templario7 aún quedan dos pisos libres en la cooperativa ¿Si estas tan interesado? unete a nosotros.

En lo referente al calendario de actuación y a los pasos que ha seguido la cooperativa de eso se encarga nuestra gestora.

Si necesitas informacion llamales, son gente maja y te lo explicarán todo:91-315-81-80.

Un saludo.

 
templario7
templario7
07/06/2010 04:09

Hola a todos..Os escribo para a ver si me podríais ayudar. Estoy metido en una cooperativa de Valdebebas, aun estamos formando la cooperativa, todavía nos queda un largo camino. Y he visto que vuestra promoción va mucho mas avanzada. Nuestra preocupación mayor es conseguir el préstamo del banco. Me gustaría que nos contarais vuestra experiencia con esta parte del proceso si ha habido problemas para conseguir que el banco deje dinero para construir la promoción, o ha sido fácil. ¿qué banco ha sido? También nos gustaría saber si creéis que las viviendas van a ir entregadas en plazo, y saber cuando os entregan las vuestras.
Vuestro terreno ya es propiedad de la cooperativa¿? En el registro ya aparecéis como dueños de la parcela. A nosotros nos dijeron que eso seria mas adelante.

Si nos podéis hacer un breve calendario de cuanto a durado cada parte del proceso y como se ha desarrollado la situación hasta el día de hoy , os lo agradeceríamos….estamos todos en el mismo barco…..que miedo :-)

Muchas gracias de antemano

suerte

 
M
Mick6
03/06/2010 20:09

Hola vecinos!!!!!!!!

Como ya sabeis, el 25 de Junio tenemos asamblea, la notificación además por correo electrónico, nos la harán llegar por correo certificado.... pues, la anterior vez, en mi caso, nunca me llegó por lo que no se si el cartero me tiene mania o que, ya que la dirección que poseen es correcta. Si alguno puede, en el momento que recibais este correo certificado, decirmelo por este foro para estar pendiente del buzon, del cartero y de nuestro sistema de envios postales tan "bueno" como es Correos (siento si alguien se siente ofendido, pero por desgracia es así)

Gracias y un saludo.

 
S
susanasusana
31/05/2010 20:29

Gracias vecino¡¡¡

A ver si puedo exponer mis deseos en el foro privado.

Saludos.

 
Nunelvi
Nunelvi
26/05/2010 22:47

Lo que tienes que hacer es enviar un correo a alvaro.aragong@gmail.com , indicando el usuario que pretendes usar y solicitando la password.

Un saludo.

Nuno H. de Carvalho

 
P
perezgon
26/05/2010 19:36

Hola vecina, si ves el foro y en concreto el del día:

Publicado el miércoles, 02 de diciembre de 2009 10:28

Te explica el procedimiento a seguir.

Un saludo y bienvenida.

 
S
susanasusana
25/05/2010 19:45

Hola a todos/as soy nueva en la cooperativa soto de valdebebas y quisiera saber si alguno sabe como entrar en el foro privado.

gracias.

 
P
perezgon
14/05/2010 20:00

Lo que hace falta es que la junta de conpensación termine de una vez la urbanización.....que llebamos al 99% desde hace mesesssssss.

 
C
carla28
10/05/2010 10:54
¡Que guay chicos! ¡Qué ganas de empezar a hacer el hoyo!

 
F
fersam
07/05/2010 10:44
Sandra, jborda, creo que la cooperativa ya está llena o como mucho queda uno, ¡todo un éxito!
 
S
sandra9
21/04/2010 23:52
Hola JBorda, bienvenido!

Para todo aquel que busque seguridad y confianza a la hora de invertir sus ahorros en una vivienda nuestra cooperativa es hoy sin lugar a dudas la opción perfecta ya que reune todas las condiciones, desde los seguros al terreno comprado, el proyecto básico, la financiación y la cooperativa con socios suficientes para ir adelante con el préstamo promotor.

Cierto es que los que llevamos más tiempo apuntados hemos tenido más posibilidades de elegir piso pero hemos tenido que asumir unos riesgos con nuestro futuro que e que se apunte ahora no tiene, ahora tenéis más seguridad que comprando un piso a una promotora, a menor coste y con mejores condiciones de pago.

¡Animaos!
 
M
Mick6
12/04/2010 18:58

Hola jborda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra la noticia que nos traes por este foro... , ya vamos siendo todos.........
Por cierto, alguien sabe cuando el suelo estará al 100%? En la página web del Parque, lleva con el 99% desde.... ya ni me acuerdo!!!!!!!!!!
Un saludo.

 
J
jborda
12/04/2010 18:30
 hola soy nuevo el foro y nuevo socio de la coop. soto de vbbs. sólo faltaba 3 1ros de 2h. y ya estaremos completos. y me comentaron q ya se pagó el 30% del terreno...
Saludos.
 
S
sandra9
12/04/2010 10:45

Sí que son buenas noticias, hablé con ellos esta semana pasada y me lo contaron y que ya tenemos el proyecto básico también, pinta bien la cosa; la verdad es que es una tranquilidad el cómo están haciendo nuestro Consejo Rector y la gestora.

 
M
Mick6
06/04/2010 12:55
Y un paso más en nuestro camino común...... firma de la escritura de la compra del suelo.......... ya estoy viéndome en mi jardín, tirado en mi tumbona, con una cervecita fresquita.........jejejejeejejejejej
Un saludo a todos.
 
C
carla28
24/03/2010 12:42
¡Hola Fersam! ¡Qué bien lo que cuentas! A mi el proyecto del arquitecto siempre me gustó y me alegro de que piense como dices.

Ya queda poco para que se complete la cooperativa, ¿no? Creo que los duplex han volado y ya sólo quedan de 2 habitaciones...
 
F
fersam
09/03/2010 11:05
Bridge, creo que lo que comentas de las tuberías es obligatoria hacerlo así desde hace algunos años.

Creo que a todos los que estamos metidos en este mundo de las cooperativas -y seguro que cualquiera que se plantee comprarse una vivienda- tenemos estas mismas preocupaciones por la calidad de nuestras futuras viviendas. Al respecto hemos charlado con el arquitecto en más de una ocasión (una grandísima ventaja que tenemos en esta cooperativa respecto la mayoría de las demás que tienen que encargar fuera su proyecto) y creo que el interés y preoupación que tiene por la calidad y solidez de la construcción es tanto o más que el que podamos tener cualquiera de nosotros y que ha considerado las mejores especificaciones posibles, así que la verdad es que estoy bastante tranquilo al respecto.

Y ya, como dice vecinorte, si las paredes son lisas o gotelé, pues ya lo veremos y cada uno lo puede hacer luego a su gusto.


 
B
bridge
08/03/2010 14:01
lo que dices de la rotura de tuberias es interesante. Hay una cosa muy buena que es poner las tuberias por el techo de cada vivienda, asi cuando se rompen,solo tienes que romper la escayola de tu casa, te mojas tu mismo , y el arreglo sale mas barato que romper suelos etc.
 

Fin del hilo
122  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento