Volver al foro
A
aibs
03/10/2009 14:02

Vicopal

¿Tienen referencias de alguna promoción anterior a Valdebebas en Vicopal?

3.974 lecturas | 4 respuestas
Hola, estoy pensando en entrar en Vicopal porque hasta ahora es la que más me ha convencido pero me gustaría saber si teneis referencias de alguna promoción anterior a Valdebebas. He visto en su página web que hicieron viviendas en el PAU de Carabanchel pero no encuentro nada en el foro sobre si salió todo bien...
Muchas gracias
 
A
apfil
04/10/2009 01:37
Me parece muy bien que mires TODO; es tú dinero, y si encima has conocido casos muy de cerca, con más razón. Nosotros hicimos lo mismo, y gracias a que nos movimos por los contactos, nos decidimos.
A lo del registro de la propiedad, les puedes pedir una nota simple, y verás que figura a nombre de la cooperativa (no de la gestora).
Han tenido otras promociones tambien, la más reciente llamada "los altos del olivar".  Vicopal lleva otra cooperativa llamada "El Retamar" como puedes ver en su web. Y la nuestra, anteriormente se llamaba "Rivas del Jarama".

Si has reservado una de 3 habitaciones, enhorabuena, has sido la última.

Suerte.
 
A
aibs
03/10/2009 19:03
Ah!! también tenía pensado ir al registro Mercantil tanto para comprobar los datos que tengan sobre vicopal SL y Asefa SA. E ir a Caja Madrid para que me expliquen lo de la cuenta blindada donde ingresan los cooperativistas las cantidades que pagan de las viviendas y ver si me dicen cuantas personas tienen acceso a esa cuenta y que limitaciones tiene, etc...
Si lo miro todo, es porque hablé con el jefe de negociado del registro de la Comunidad de Madrid y me lo puso todo muy negro y me dijo que tenía que comprobar todos estos datos.
Aun así estoy bastante ilusionada, y espero que todo esté bien. Ya os contaré
 
A
aibs
03/10/2009 18:46
Muchas gracias por avisarme. En principio me han dejado reservado uno que quedaba de 3 habitaciones porque como una no se compra pisos todos los días les he pedido unos días para comprobar todo.
De momento he estado en el registro de la propiedad y hasta que no esté la reparcelación definitiva no te pueden dar ningun justificante de la parcela que tienen, pero si me han asegurado que tienen terrenos. Tambien estuve en el registro de cooperativas de la comunidad de Madrid y como allí no estaban registrados me mandaron al registro nacional de cooperativas y allí me han dicho que si que aparecían registrados pero para pedir los datos, estatutos y demás hay que solicitarlo y te lo mandan por correo.
Pensarás que soy muy desconfiada, pero tengo una amiga a la que han estafado y tengo un poco de miedo porque ella aun comprobando todo la estafaron...
He visto que hay un foro específico de Prado de Valdebebas pero ahí no he encontrado nada de promociones anteriores y de los pasos que ha seguido la gente así que te agradecería mucho si me puedes dar más datos antes de firmar...
Muchas gracias
 
A
apfil
03/10/2009 18:09
Buenas aibs,

Si estás interesado, date prisa en ponerte en contacto con ellos, creo que de las 4 promociones que tienen, sólo le quedan 2 pisos en una de sus promociones.
Se llama Valdehigueras, y son pisos de 2 dormitorios ( un primero y un tercero ).  Son de VPPB con 2 plazas de garaje y trastero.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento