Volver al foro
J
JORGE2008
06/11/2009 11:16

EQUIPAMIENTOS SOCIALES VALDEBEBAS

¿Cómo está el tema de los colegios en la zona de la cooperativa Vitra?

3.974 lecturas | 3 respuestas
buenos días a todos!! es la primera  vez que escribo en este foro, hace unos días que me he inscrito en la cooperativa Vitra dado que me han dado buenas referencias sobre ella.
de lo que me gustaría hablar es sobre el tema de los colegios, guarderias.... es algo que me preocupa dado que tengo un niño pequeño.
se que hay terrenos que están destinados al ayuntamiento para, supongo que en un futuro, contruir colegios, centro médico...... o eso espero al menos. Pero esto no creo que sea tan inmediato. sabeis que tal está el tema de colegios por esa zona???? queda algún colegio relativamente cerca???? hay problemas para que te den plaza en los coles???? vivo fuera de madrid capital y es un tema que todavía no controlo muy bien. Gracias de antemano.
 
E
edu1973
02/12/2009 12:44
 lo mismo digo es muy interesante la información que aportas, muchas gracias
 
J
JORGE2008
12/11/2009 09:40

Buenos días Crocanti,

muchas gracias por la informacion, la verdad que me ha tranquilizado bastante saber que hay 3 coles concertados cerca, no tenía ni idea, y aunque falte todavia bastante para vivir alli, es algo que me preocupa mucho.

Un saludo.
 

 
C
Crocanti
12/11/2009 09:24
Buenos días Jorge,

Dada la cercanía entre Sanchinarro  y Valdebebas,  puedes mirar en ese barrio.

En Sanchinarro hay 3 Colegios Concertados y uno público. Mis hijos van a uno de ellos, Asunción Cuesta Blanca y estoy encantada, este cole se encuentra situado justo entre Sanchinarro y el Encinar, por lo que de Valdebebas queda muy a mano, disponen de ruta, y  me imagino que el día de mañana la podrán ampliar.
 
En los coles de Sanchinarro, al pertenecer al distrito de Hortaleza, tienes los puntos de zona  (o por lo menos eso creo).

Los otros dos colegios concertados se llaman Valdefuentes, del cual hablan tambien bastante bien pero no te puedo contar nada más, y  El Valle II, al cual metí a mis hijas durante un año, pero las saqué porque bajo mi punto de vista, por muy buenas instalaciones que tengan y muchas clases de inglés, están muy verdes en todo lo demás, les falta experiencia.

El colegio público se llama Adolfo Suarez, y la directora es encantadora y tiene muchas ganas, a demás han ampliado  el  cole y ahora se puede cursar creo que hasta 4º de la ESO, ya que Sanchinarro todavía no dispone de Instituto, pero tiene un pequeño problema, para quien le importe, y es que hay bastantes gitanos de las casas de realojo.

Bueno, espero que la información te sirva de algo, 


Un saludo

 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento