Volver al foro
P
perdi10
03/02/2010 17:34
a ver si se sabe pronto lo de la compra en firme de terreno para VPPL!!
 
Luno
Luno
03/02/2010 13:45
Hola gente,

Yo también soy cooperativista en Dunas, en VPPL, llevo ya apuntado desde finales del año pasado, y ahora estoy viendo que existe el foro y pienso unirme a vosotros en defender nuestra vivienda.

Siento decir que es verdad, si no llamas por tu cuenta, no te enteras de nada, de hecho todavía estoy de piedra al haber leido todo el post.

Espero que pronto se pueda comprar el suelo y esto empiece a funcionar como debe.

Saludos a todos.
 
M
madridde
02/02/2010 19:20

yo llevo como dos semanas sin saber nada de la cooperativa. Lo último que me dijeron es que esperasemos hasta finales de febrero o marzo. Yo  de estas fechas no hago mucho caso ya que ninguna de las anteriores que me dijeron se cumplieron.


Del número de socios que van... pues ni idea, pero tampoco creo que importe mucho. De vppl ya tenían casi el 100% de socios y no compran suelo (por las razones que sea). De vppb no sé pero en el mejor de los casos pueden tener 60% o 100%.... pero si no compran suelo pasará como en vppl...


Alomejor soy muy pesimista pero como no se pongan las pilas veo dificil que esto salga bien. Además tener en cuenta que ya van quedando menos y menos parcelas de vppb, y por no decir de vppl...

 
P
Piluka77
02/02/2010 18:35
Jajaja, hombre visto así parezco la pedante del grupo, pero nada que ver. Como ya dije en un post, es más deformación profesional que otra cosa.
¿Tenemos novedades?
 
D
dunibero
02/02/2010 09:53

Piluka77, la verdad es que da gusto que tengamos en la cooperativa de futuros vecinos a gente como tú siempre tan informada, creo que con respuestas así Indeciso46 en poco tiempo va a poder cambiarse el nick y decidirse por algo jejejeje

Yo la verdad que no me he preocupado tanto como tu de mirar tantos registros y tal por lo que ya comenté de que tenia una amiga que su trabajo estaba relacionado con los estudios a empresas y tal y como ella me dijo que estaba todo en orden me fie, pero siempre vienen bien estos datos que nos aportas.

Un saludo a todos, a ver si tenemos buenas nuevas de las promociones dentro de poco... Cuando alguien llame y le digan como van los numeros de socios de las promociones, agradecería que lo pusiera por el foro.

Gracias!

 
P
Piluka77
01/02/2010 16:31
Indeciso,

La empresa que figura en el cartel de las oficinas es espacio y foro inmobiliario SL, la gestora de la cooperativa, es decir quien va a gestionar nuestra pasta. Yo le pedí a Fernando el CIF de la gestora, y pedí un informe de riesgo, y bueno todo estaba más o menos en orden. El administrador único es Fernando, tienen las cuentas presentadas, y todo está dentro de lo normal. En cuanto al tema del registro de cooperativas, está inscrita en el Ministerio de Trabajo y no el registro de cooperativas de Madrid. Esto es porque es de ámbito nacional. Yo llamé al Registro de cooperativas del MTAS, y alli me dijeron que efectivamente estaba inscrita, pero por cuestiones de horario laboral no he podido acercarme a ver el expediente. 
 
I
indeciso46
29/01/2010 01:07
He estado mirando esta cooperativa y algunas cosas que no me cuadran, comienzo:

. No indican en su página web el cif.
. Cuando he estado en sus oficinas aparece otro nombre de empresa (no recuerdo cual es, si alguien lo sabe le agradecería lo facilitase).
. Y lo que más me mosquea, a través de la página web madrid.org en el enlace del listado de sociedades cooperativas no aparece. Dejo el enlace:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1114177647538&idTema=1132043036149&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109181527641&pv=1132041422649&segmento=1&sm=1

Espero que todo lo que estoy indicando tenga una respuesta lógica pues estoy algo mosqueado y tengo dudas respecto a esta cooperativa.
 
P
perdi10
25/01/2010 14:13
Hola, alguien tiene novedades en cuanto al suelo o número de socios captados para VPPL?? Un saludo
 
P
Piluka77
21/01/2010 12:17

Honestamente, no me parece mal que Dunas no quiera arriesgarse a comprar el suelo hasta no tener los socios suficientes. De otra forma, con la que esta líada con la puñetera crisis, nos podemos encontrar con una movida estupenda como los de los berrocales. Unos estafados por las gestoras que se han chupado toda la pasta, y ahora ni casa ni suelo ni pasta, y otros que no han sido estafados, pero hay muchos socios que se han dado de baja, con lo que no pueden hacer frente al pago del suelo, y lo mismo sin suelo, sin pasta, y sin pisos. Todos tenemos prisa, pero creo que en este caso hay que ser pacientes.
Claro que hay cooperativas con plazas libres y que ya han comprado el suelo, ¿Cuanto hay que poner para entrar? ¿Que ocurre si no consiguen el 100% de socios? ¿Quien paga el pato en ese caso?

 
Vecino028
Vecino028
21/01/2010 09:31
Efectivamente, Arjusa, en la promoción ValdebebasII tiene firmado un contrato privado de compra. Yo también llamé para preguntar, y me daban el nº 132 de mínimo 200 viviendas que van a construir.

Cada coperativa tiene su forma de actuar, Arjusa debe estar segura de que van a vender todo o la parte que no vendan pueden adquirila ellos para venderla luego. Dunas Ibericas puede que no quiera arriesgarse a tener que quedarse ellos con la parte que no vendan.

Salu2
 
M
madridde
21/01/2010 08:29
Vecino08 estoy de acuerdo contigo en que no se deben arriesgar a comprar sin tener los socios suficientes... pero es que en vppl ya está la cooperativa a falta de 10 personas para completarse.

Hoy recibo un mail de arjusa anunciando que ya han comprado suelo en Valdebebas y que TODAVÍA QUEDAN PLAZAS LIBRES. ¿por qué unas cooperativas compran suelo cuando no han completado sus socios y otras que sí tienen casi el 100% completo no lo hacen?
 
Vecino028
Vecino028
20/01/2010 22:40
Buenas,

A mi me dejaron las cosas claras, van a seguir adelante, cuando esté todo completo, se miraran los suelos que queden. Si entran dentro de las espectativas que ellos tiene para que no nos modifiquen los precios establecidos de momento, se comprará suelo. Si no se puede pq no hay suelo o pq los terrenos son demasiado caros, entonces se nos devolverá el dinero.

Lo que no van a hacer y eso me lo dejaron muy claro, es comprar el terreno sin tener las listas de los coperativistas lo suficientemente altas como para asegurar una compra.

Todo lo dejan muy claro, me gusta, pero no me gusta la incertidumbre de no tener nada seguro.

quien sabe de aquí a cuando se llenará la lista, quien sabe que terrenos tendremos oportunidades... pero a esto nos hemos apuntado.

Un saludo.
 
M
madridde
20/01/2010 19:43
Hoy les he llamado también, y os expongo mi preocupación

A mí lo que me ha estado preocupando es no saber qué se está haciendo y qué oportunidades REALES tenemos.
El problema de "relajarse" demasiado en la compra del suelo es que al final nos toque la peor parcela, tanto para vppb, como para vppl... y es que tener en cuenta que hay determinadas parcelas reservadas para promociones de vivienda social, del ayuntamiento o del IVIMA.
 
De momento sigo para adelante, y allá Dunas Ibéricas pero como al final nos toque una al lado de una de estas parcelas se quedan ellos con los pisos, al fin y al cabo no debería haber problema con la devolución de lo que hemos puesto.






 
P
Piluka77
20/01/2010 13:58
Hola a todos,

Entiendo a los de VPPL, pero creo que hay que dejar a la gente que haga su trabajo, y entender que somos un monton como para que nos esten informando al minuto de lo que sucede. Quiero pensar que nos informarán en cuanto haya noticias nuevas y relevantes. Para cada uno de nosotros este proyecto es muy importante porque está en juego nuestra ansiada casa.
De todas formas, cuando llamé el otro día me comentaron que las parcelas de VPPB eran muy grandes y estaban barajando la posibilidad de asociarse con otra cooperativa de forma que nos saldría más rentable. Si unen VPPL y VPPB yo creo que no necesitaríamos a nadie más. No me parece mal, pese a que me puede perjudicar a la hora de elegir vivienda.
Por cuestiones profesionales quizá tenga mucho más recelo que ninguno, pero no me queda otra que arriesgarme y confiar en que todo va a salir bien, porque yo no puedo asumir las condiciones económicas que tienen otras cooperativas.
 
D
dunibero
20/01/2010 12:37
Ya he hablado con ellos y la VPPL va bastante bien y esta ya en negociaciones de compra con algunas parcelas (vamos que ya tendrían los socios suficientes), todavia quedan en la zona de las carcavas. La razon por la que no compran aun es porque no quieren pagar abales ni cantidades abusivas con la posibilidad de perderlas ni poner en juego nuestro dinero... vamos que estan negociando pero sin bajarse los pantalones imagino yo, para tampoco tener que encarecernos a nosotros la vivienda.

La VPPB no va mal puesto que salio despues y tb estan buscando parcelas para la misma para la cual hay mas posibilidades de ENCONTRAR PARCELA porque hay más libres. Lo unico que hace falta captar más socios aun porque van alrrededor de unos 46 aunq esto tenia q confirmarlo q no estaba actualizado... Habria que llegar a unos 80-90 socios lo cual a el ritmo que han ido subiendo puede ser rapido.

Por lo tanto, aunque realistas como estamos siendo y dando informaciones reales como damos, tenemos que ser positivos porque aun hay que seguir captando socios y nosotros debemos colaborar en ello que es una buena oportunidad de conseguir una vivienda en condiciones buenas.

De lo de la tipología de VPPB siguen diciendome que mantienen que sean lo mas parecido posible al proyecto de VPPL, terraza etc etc...


De lo de la supuesta fusion VPPL-VPPB no he preguntado ni me han dicho nada... o sea q eso yo creo q no hay ni que plantearselo mientras esten todavia con posibilidades de adquirir la VPPL como estan.

Un Saludo y sigamos con los animos altos q somos ya bastantes socios en ambas promociones y tenemos mucha ventaja sobre promociones q salen ahora que carecen de socios.


 
M
madridde
19/01/2010 19:46
A ver, si alguien en este país no sabe hacer su trabajo....al paro.

A esta gente se le dió el dinero para que hiciesen una promoción de vppl en las cárcavas y otra promoción de vppb en valdebebas. Nos han estado mintiendo día tras día diciéndonos que en 15 días compraban suelo (cada vez que llamabas te anunciaban compra en 15 días. Yo estoy en vppl y si esto es cierto es para no fiarse más de esta gente.


Puede que esto se solucione de forma fácil, con una reunión explicándonos que está pasando, cosa que se ha pedido y nada. En vppl  tienen 45*800=36000 euros, con esto y con lo que nos pidan (eran 24.000 por socio) tienen dinero más que suficiente para reservar compra del suelo....¿por qué no lo han hecho cuando tienen la cooperativa casi completa?
Esto, sin más, es una mala gestión. O sino que me llamen y que digan qué es esto (o que lo digan cuando llamo, no hace falta que me llamen)


Pregunta:
¿cuál es el motivo por el que se quedan sin parcelas?
¿por qué no ejercen el derecho a compra sobre alguna de las que quedan?







Editado por madridde 19/01/2010 19:48
 
D
dunibero
19/01/2010 18:21
Entiendo lo que dices Vecino028, yo la verdad es que asumo el riesgo por las condiciones de pago q son las mejores que he encontrado y por las caracteristicas de la vivienda.

Lo que tienen que hacer y tenemos que hacer es darle mas promocion al VPPB y que la gente se anima porque hay mas parcelas posibles para VPPB y si la tipología que quieren hacer es parecida a la VPPL sería ideal porque VPPB tiene mas ayudas y sale mas barata...

Por supuesto si quisieran unir a la gente de VPPL con la de VPPB alcanzariamos rapido los socios para comprar terreno... pero para eso tendran q consultar primero a la gente de VPPL si en dicho supuesto estarían dispuestos y mantener en VPPB algo lo más cercano a las VPPL... y luego habría que ver en que orden meterian los socios de unas y otras puesto que la promo de VPPL salió antes... 

En mi opinion no estaria mal que hicieran eso si la gente de VPPL quiere y puede pero que lo hicieran pronto para adelantarnos en la compra y adelantar a otras cooperativas para no quedarnos sin nada.


Yo llamaré en breve para que me sigan informando que hace un par de semanas q no les llamo.
 
Vecino028
Vecino028
19/01/2010 17:49
Acabo de hablar con ellos,

Me han dejado las cosas claras, hasta que no estén los 90 coperativista, no hacen la compra, esto puede suponer unos dos meses más de captación, mas luego que puedan adquirir un suelo que llegue a sus espectativas económicas. No me han asegurado que lleguen a finalizar el proyecto, pero siguen intentando captar socios.

empiezo a pensarme irme a otra con más espectativas.

Un saludo

P.D. Me han comentado que van por el número 43.


Editado por vecino028 19/01/2010 17:51
 
M
madridde
19/01/2010 17:28
Y porqué no convocan una reunión para decirnos lo que pasa??

No hay cosa que más joda que nos estén mintiendo cuando llamamos por teléfono, y más aún cuando gente de la cooperativa postea en este foro (que se nota mucho) para decir mentiras.

Que nos digan que está pasando ya.
 
P
perdi10
19/01/2010 17:21
pues dicen que intentarán respetar el número, pero claro, eso es complicado.... y si te ofrecen la posibilidad de pasarte a VPPB ya no será en la zona de las cárcavas...
 
Vecino028
Vecino028
19/01/2010 17:03
si hacen la opción de pasar a vppb, en que condiciones? moverán los número o empezarán a darlos a partir del último?, ya empezamos...
 
P
perdi10
19/01/2010 16:55
Hola

Acabo de hablar con Dunas y me han dicho que la compra de terrenos para VPPL está muy complicada y que si quiero irme a otra cooperativa que me inspire más confianza porque ya tengan terrenos comprados que lo haga, que no hay problema para devolver los 800€

Mi impresión es que va a ser complicado que se compre terreno en VPPL y que lo que harán es ofrecer la opción de pasar a VPPB.
 
Vecino028
Vecino028
19/01/2010 10:01
Cuando estuve preguntando yo, también se centraban más en VPPL, imagino que cuando terminen de preparar esa promoción se centrarán más en VPPB, y si como dices están esperando a 80 inscritos, rezemos pq lleguen pronto los 35 que deben faltar.

Un saludo
 
L
Laura75
19/01/2010 09:47
Hola Buenos días,
Yo estuve informandome la semana pasada y según la impresion que me dieron es que en principio estaban más centrados a lanzar primero el tema de VPPL., que la VPPB. Respecto a la parcela a mi me comentarón que ya estaban negociando la de VPPL y que la de VPPB cuando alcanzasen unas 80 personas. Planos de VPPB no me enseñó, si que me enseño planos de VPPL para una parcela tipo.

Un saludo,
Laura





 
M
madridde
19/01/2010 09:22
vecino028 dijo:

Alguien sabe donde se puede saber que terrenos están oficialmente adjudicados y cuales no? según el otro post, quedan 10 terrenos libres y 13 gestoras esperando, pero no es oficial.

De todas formas, para vppb si sigue el mismo ritmo que con vppl, hasta que lleguemos como mínimo a 80, veo que no compran el terreno.

A ver si nos informan la verdad, que nos jugamos la casa de nuestro futuro...




Creo que aunque queden 10 terrenos libres y 13 gestoras no quiere decir que 3 gestoras se vayan a quedar sin terreno.

No sé si estoy equivocado pero un terreno puede estar compartido por varias cooperativas.
 
Vecino028
Vecino028
19/01/2010 00:52
Alguien sabe donde se puede saber que terrenos están oficialmente adjudicados y cuales no? según el otro post, quedan 10 terrenos libres y 13 gestoras esperando, pero no es oficial.

De todas formas, para vppb si sigue el mismo ritmo que con vppl, hasta que lleguemos como mínimo a 80, veo que no compran el terreno.

A ver si nos informan la verdad, que nos jugamos la casa de nuestro futuro...

 
P
perdi10
18/01/2010 17:59
sisi, estoy totalmente de acuerdo contigo, a ver si se convoca pronto una reunión o se habla ya en firme de compra de terrenos....
 
M
madridde
18/01/2010 17:53
perdi10 dijo:

pues decían con con 40 ya comprarían suelo.... estoy satisfecho con la Cooperativa, pero considero que deberían informar vía email con las novedades!!!
Muchas gracias por la información


No sé, pero al ritmo que llevan calculo que para finales de la semana que viene ya estará completa la cooperativa y seguimos sin suelo, y peor aún, sin información de ningún tipo.
Información por parte de la cooperativa no esperes,  en mi caso me apunté hace 2 semanas y porque llamé el jueves pasado que sino nada de nada.

Mi duda es si cuando tengan los 60 socios van a quedar parcelas libres porque no sé a qué esperan. Al fin y al cabo les hemos dado nuestro dinero para algo, qué minimo un mail informando o una reunión...




 
P
perdi10
18/01/2010 17:44
pues decían con con 40 ya comprarían suelo.... estoy satisfecho con la Cooperativa, pero considero que deberían informar vía email con las novedades!!!
Muchas gracias por la información
 
M
madridde
18/01/2010 17:35
Se ha apuntado un amigo a VPPL y ya van por el 45 de 60.

Sobre el suelo.... sin novedad.
 
P
perdi10
18/01/2010 17:00
Hola a todos, alguien sabe por qué número va la VPPL de Dunas? Hay novedades de la compra del suelo? Un saludo
 
P
Piluka77
18/01/2010 13:19

Hola a todos,

He llamado hoy a Dunas y me han dicho que van por el 43 (faltaban ingresos por comprobar) de VPPB. 

 
P
Piluka77
14/01/2010 15:39
A mi lo del office en la cocina pues no me lo habían comentado, pero bueno. Opino lo mismo, a ver si la cosa va cogiendo ritmillo y se va apuntando más gente, que todos tenemos ganas ya de que compren el suelo.
 
Vecino028
Vecino028
14/01/2010 13:53
Buenas a tod@s,

El Lunes, con toda la nevada y sin poder ir a trabajar, fuí a hacer el ingreso de los 800 euros y me asignaron el número 34 de VPPB. Según Piluka77, en 1 día han subido al nº 38, si la cosa va así de bien, seguro que al terminar el mes ya pueden plantearse la compra del suelo.

Referente a los planos para VPPB, según me comentaron en la reunión, quieren intentar hacerlos de la forma más parecida a los de VPPL, es decir, salón independiente, Office en la cocina y amplios. El tema de las zonas comunes, según me dijeron, viene de primeras sin piscina, aunque nos darán la posibilidad de escoger (con incremento del precio claro).

Con los terrenos, la verdad, es lo que más miedo me dá, ya que según estoy viendo en este mismo foro, hay un post en el que aparecen los terrenos que quedan libre ( http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/2799740_plano_parcelas_vpo_con_listado_de_cooperativas.html/2 ) y según la última actualización del día 19 de Diciembre, así es como está la cosa:

Lista de parcelas y cooperativas (actualizada) "NO OFICIAL"

Parcela 107A:
Parcela 107B: La Dehesilla (Progesil) (VPPB)
Parcela 109A: Habitaqua II (Gedeprin) (VPPB)
Parcela 109B: Fuente del Jarro (Promoziona Sur Madrid) (VPPB)
Parcela 111A: Valdehigueras de Valdebebas (Vicopal) (VPPB)
Parcela 111B: Arjusa (VPPB)
Parcela 111C: Valdefuentes de Valdebebas (Vicopal) (VPPB)
Parcela 113A:
Parcela 113B: El Lago de Valdebebas (Prygesa) (VPPB)
Parcela 115 : Jardines de Valdebebas (Gesteco) (VPPB)
Parcela 130A: Jardines Norte - MGT (VPPB)
Parcela 130B: Campus de Valdebebas (Prygesa) (VPPB)
Parcela 130C: EnfermeriaHabitat Madrid Norte I Fase 1 (VPPB)
Parcela 130D: Arjusa II (VPPB)
Parcela 131A:
Parcela 131B:
Parcela 132A:
Parcela 132B: Residencial Orion (Grupo Ibosa) (VPPB)
Parcela 132C: Prygesa
Parcela 132D: Residencial Valdebebas - InmoFerrocarril (VPPB)
Parcela 132E:
Parcela 133A:
Parcela 133C:
Parcela 133D:
Parcela 134C: Dacia - Domo Gestora (VPPB)
Parcela 136:
Parcela 137: EnfermeriaHabitat Madrid Norte I Fase 2 (VPPB)
Parcela 172B: Vallen 21 (VPPL)
Parcela 172H: Habitaqua I (Gedeprin) (VPPL)

Zona de las Carcavas

Parcela 139: La Dehesilla (Progesil) (VPPL)
Parcela 142A: Valdebebas 142-A (Funcionalia) (VPPL)
Parcela 144: Residencial Orion (Grupo Ibosa) (VPPL)
Parcela 146A: Residencial Caelum (Grupo Ibosa) (VPPL)
Parcela 146B: Valdecarros de Valdebebas (Vicopal) (VPPL)
Parcela 147A: Las Cárcavas de Valdebebas (Vicopal) (VPPL)
Parcela 147B: Las Cárcavas de Valdebebas (Vicopal) (VPPL)
Parcela 148B: Cooperativa Columba (Grupo Ibosa) (VPPL)
Parcela 149A: Soto de Valdebebas - Capri Proyectos (VPPL)
Parcela 173C: Casencoop - Urbagesa.com.es (vivienda Libre)

Cooperativas en espera de compra de suelo

Aradia Residencial S Coop Mad (GASA,SL) (VPPL)
Balcón de Mirabueno - RHO (VPPB)
Cooperativa Olam Valdebebas - Rage Arquitectura (VPPB)
Dunas Ibericas (VPPL y VPPB)
Jardines Norte (VPPL)
Habitaqua III - Gedeprin (VPPL)
Habitaqua IV - Gedeprin (VPPB)
MCM Madrid (GCV)
Parquebebas (Delanova) (VPPB)
Real de Valdebebas - Roan
Residencial Los Brezos de Valdebebas S. Coop. Mad.
San Francisco de Asis - Colvema (VPPL)
Vitra Valdebebas

Esperemos que la gente se apunte rápido y poder adquirir una buena zona.

Un saludo a tod@s!!!!

 
M
madridde
13/01/2010 16:15
gustavix dijo:

Hola!

Una cosa de esto me deja inquieto...
Estoy apuntado ara la promocion de vppb, tengo un amigo que esta apuntado a vppl. Pues bien, me dice me amigo que le han comentado en dunas, que si no se consiguiera terreno para vppl (como puede ser el caso, visto el escaso terreno disponible), meterian a todos a vppb, y harian un computo general de socios de las dos cooperativas, es decir mezcla de las dos, otorgando numero de opcion, segun ingreso los 800€. Eso es un poco injusto creo yo, y me ha mosqueado. Pero bueno no se que opinara el resto y si saben si es asi, esto que digo.

Saludos!



Yo me apunté a vppl y no me dijeron nada de eso. Bueno, más bien ya te digo que no comunican nada a los socios y eso inquieta mucho.

De todas formas si nos pasan a vppb tendrá que ser con otras condiciones pues por ejemplo si yo me apunto a una de 3 dormitorios de vppl y me pasan a una de vppb... yo querría entonces una de 4 dormitorios, por ejemplo.
Y si se han dormido y se han quedado sin suelo no sé porqué no lo dicen ya y siguen captando socios.

Que digan algo ya.



 
G
gustavix
13/01/2010 16:02
Hola!

Una cosa de esto me deja inquieto...
Estoy apuntado ara la promocion de vppb, tengo un amigo que esta apuntado a vppl. Pues bien, me dice me amigo que le han comentado en dunas, que si no se consiguiera terreno para vppl (como puede ser el caso, visto el escaso terreno disponible), meterian a todos a vppb, y harian un computo general de socios de las dos cooperativas, es decir mezcla de las dos, otorgando numero de opcion, segun ingreso los 800€. Eso es un poco injusto creo yo, y me ha mosqueado. Pero bueno no se que opinara el resto y si saben si es asi, esto que digo.

Saludos!
 
M
madridde
13/01/2010 13:37
varomadrid dijo:

hola todos

me he dado de alta hoy mismo, ya que me parece un proyecto interesante.
me han dado el numero de socio 39 para que sepais por el numero que van aproximandamente. leí por ahi que dijeron que a partir del numero 40 empezarian a moverse, alguien sabe o se ha informado de si eso es cierto?? o van a esperar a llegar a 50?? 




Hola varomadrid, yo también me he apuntado a la cooperativa.

En mi caso lo llevaba pensando desde hace más de un mes y por fin me decidí, sobre todo por el precio y la posible ubicación de las parcelas que nos dieron (las cárcavas).
Sobre cuando se empiezan a mover... se supone que ya lo tienen que tener listo. De las primeras veces que pregunté a la gestora me dijeron que a partir del socio 30 nos convocarían para tratar la compra del terreno, después me dijeron que a partir del 35. Cuando me apunté me dijeron que ya lo tenían casi cerrado con los propietarios.

No sé, creo que una vez acabadas las vacaciones de Navidad ya tendrá que ser en estos días. La verdad no sé por qué pero no son muy claros dando información a los socios, a ver por donde sale esto...




 
P
Piluka77
13/01/2010 13:32
Hola,
Al final ingresé ayer. Tengo el 38 para VPPB. Creo que lo de 40 se refiere a la de vppl. En el caso de vppb supongo que harán falta más socios.
Bueno a ver si la gente se anima y vamos sumando socios.
 
P
Piluka77
11/01/2010 13:43
Como os comenté, el viernes tuve una reunión con los de Dunas. La impresión fue en términos generales buena. El resultado del informe de la gestora, que es Espacio y Foro Inmobiliario SL cuyo administrador único es Fernado, no es malo. Lo único es que no caí en preguntarle cuanto cobra la gestora a Dunas Ibericas ( que al final son los mismos) porque no nos olvidemos que esto es un negocio y aqui nadie da puntada sin hilo.

En resumen, que me voy a lanzar y a ver por donde sale el sol.
 
M
madridde
08/01/2010 13:43
Piluka77 dijo:

Por cierto alguien tiene el CIF de DUNAS IBERICAS? Quiero pedir un informe de riesgo.


Se te ve informada....Supongo que si llamas te lo darán, aunque lo deberían poner en su web. Incluso creo que es obligatorio por ley la identificación de los propietarios o administradores de las páginas web. 
Y si no llama al Registro de Cooperativas y nos cuentas.

Dice esto en la web:

Inscrita en el Registro de Sociedades Cooperativas de la Dirección General de Fomento de Empleo y Desarrollo Empresarial y Registro de Entidades del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Tomo IV, folio 5468, asiento númeor 1, a tenor de lo dispuesto en la Ley 27/1999, de 16 de julio, de Cooperativas, quedando clasificada como Cooperativa de Viviendas. Se le asigna el número de inscripción 2337-SMT.
 

Fin del hilo
122  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento