Volver al foro
M
mtr80
23/12/2009 10:32

DUDA PARCELAS VALDEBEBAS

¿Cómo obtener información sobre cooperativas de viviendas en Madrid?

3.538 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos ,el motivo por el cual hago esta pregunta en el foro es pq mi marido y yo tenemos planteado irnos para Madrid el año que viene y quisiera entrar en alguna cooperativa de esta zona(ns da igual q la vivienda este para el 2012 o 2013). Como no somos de allí, practicamente no tenemos ni idea de nada : distribucion parcelas (nos hemos enterado q habra alguna destinada a viviendas sociales y claro tampoco queremo equivocarns y meternos en una q este demasiado cerca ), futura red de transporte público,colegios ,etc etc. Tampoco queremos esperar demasiado a meternos en una ya que no sabemos cuantas parcelas destinadas a viviendas VPPB o VPPL quedarán disponibles

Hay muchas parcelas destinadas a VPPL q estan en las zonas de las carcavas y parecen q tienen buena pinta. Pero ahí va mi pregunta, quedaría despues muy lejos digamos del nucleo de valdabebas? del metro??futuros comercios??Algun colegio concertado previsto?ademas me han comentado q por ahi cerca ahora mismo hay chabolas.

Os agradecería que me respondierais comentandome algo de la zona o bien algun tfno al cual poder llamar para obtener informacion.

Muchas gracias a todos y felices fiestas!!!
 
T
turandot
23/12/2009 11:03
¿Chabolas???? Ahora me entero! Lo que sé es que esta al lado de uno de las mejores zonas de madrid, la moraleja, las carcavas es una zona de casas bajas la gran mayoría chalets y en el sur tienes la ciudad deportiva del real madrid, y eso ya es un hecho.

Sobre las dotaciones municipales, haberlas.... las habrá, pero es un barrio que surge nuevo e irá a medio largo plazo su desarrollo. Se supone que irá una estación de cercanías y una futura línea de metro ligero.

Yo creo que lo mejor que podríais hacer ante una decisión tan importante como esta es acercaros a madrid y comprobar "in-situ" como es la zona, es la mejor referencia y o lo que te podamos decir aqui..... imagínate si la gran mayoría estamos esperando o mirando para ir a vivir allí.

Yo creo que lo mejor que podéis hacer es visitar la web de valdebebas --> http://www.valdebebas.es  e informaros leyendo todo el proyecto. La zona urbanizada va bien, al 98% y el futuro parque (5 veces el retiro) ya está en fase de desarrollo.

Yo creo (y seguramente casi todos los que estamos por aquí) que va a ser uno de los mejores barrios residenciales de madrid, como ha pasado con Montecarmelo, Las Tablas o San Chinarro.

Suerte!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento