Volver al foro
D
Dago
03/03/2010 10:43

¿Promociones de VPPL con plazas libres?

¿Conoces alguna cooperativa fiable que vaya a desarrollar una promoción de VPPL con terreno comprado?

10.406 lecturas | 26 respuestas
Agradecería si alguien me puede decir de alguna cooperativa fiable que vaya a desarrollar una promoción de VPPL y que tenga ya el terreno comprado o por  una opción de venta.

En el tema "PLANO PARCELAS VPO (CON LISTADO DE COOPERATIVAS)" he visto que se dice que las gestoras Sergeglovi y GCV tienen comprada la parcela 141 de la zona de Las Carcavas entre las 2 y parece ser que ambas todavía tienen plazas libres por lo que agradecería cualquier comentario y opinión sobre cualquiera de estas gestoras.
Muchas gracias y un saludo
 
L
leonidas99
28/04/2010 15:34

Buenas tardes TIR a mi tambien me convencieron practicamente los mismos motivos que comenta Orome y como al hacer el pago grande ya elegias el piso sabiendo cuales quedaban disponibles y por suerte para mi uno de los que había se ajustaba bastante a lo que yo buscaba y me puedo permitir pues me lancé

Sólo añadirte que creo que los retoques que tenían que hacer ya están y por lo que me han comentado en Sergeglovi ya tienen los nuevos planos que parece que van aser ya los del anteproyecto definitivo.

Aunque supongo que si ya estuviste alli esta semana ya lo sabrás.

En cuanto tu duda con las cooperativas a mi me pasaba lo mismo y supongo que a la gran mayoria que estamos en este foro pero creo que en Valdebebas con lo desarrollado que esta ya todo parece una apuesta más segura que en otros PAUs y en mi caso al final me decidí a arriesgarme

 
orome
orome
28/04/2010 15:06
Hola TIR2.

Respecto a la cooperativa en Sergeglovi poco más añadir a lo ya comentado. Ahora mismo la promotora sigue en marcha y ya se han realizado los dos pagos que suponen el 30% del terreno.

Yo personalmente escogí esta cooperativa por 4 motivos:
- Promoción VPPL (que permite pisos un poco más amplíos que VPPB)
- Situación: En la zona de las carcavas y no muy lejos de la salida al PAU de Sanchinarro.
- Distribución de los planos de los pisos. Los planos sin ser espectaculares, en general son espaciosos y tienen terraza con posiblidad de poner alguna mesa y sillas.
- Opción de compra sobre el terreno habiendo realizado ya pagos sobre un % del mismo.

Ahora mismo se están reajustando algunos detalles de los planos. Entiendo que nos informarán en breve de los mismos.


Respecto al grupo el enlace sigue siendo:
http://www.nuevosvecinos.com/cgvvaldebebas

También puedes acceder pulsando el enlace que está junto al título del foro (Ver las comunidades de Valdebebas). Aquí sale el listado de todos los grupos abiertos para promociones de Valdebebas. La promoción es la que pone CGV Valdebebas, cuyas gestoras son GCV y Sergeglovi.

Las cooperativas figuran dentro del registro de la comunidad de Madrid como Castellana Las Encinas y Nao Valdebebas.

 
T
TIR2
28/04/2010 09:53

He estado esta semana en las oficinas de Sergeglovi y la verdad es que estamos bastante decididos a coger uno de los pisos que quedan disponibles y probablemente la semana que viene ya hagamos el pago y elijamos..

Ahora mísmo lo único que nos frena un poco es que todavia estamos un poco recelosos con el tema de cooperativas sobre todo por la situacion actual del sector aunque supongo que el que no arriesga no gana

De todas formas agradecería que cualquiera que se haya apuntado a esta cooperativa me puede dar más referencias sobre Sergeglovi y demás.

Es que no se que le pasa a mi ordenador pero cuando intento meterme en la comunidad que Orome comentas que esta abierta para esta promoción se me queda colgada la página y no consigo ver lo que habéis comentado alli

Muchas gracias y un saludo

 
Nunelvi
Nunelvi
09/04/2010 09:02

Puedo también confirmar lo que dice calcetines2; desde el día 5 está firmada la escritura del suelo abonándose ya parte de su precio como estaba estipulado en el contracto, por lo que lo nuestro en la cooperativa "soto de valdebebas" no puede ir mejor hasta el momento! Tenemos el plano terminado (podéis ver vuestra futura casa ya) y terreno. Además esta semana se preadjudicaron 3 viviendas más, por lo que apenas y tan solo quedan 4 viviendas de 2 dormitorios. Os recomiendo que si queréis pertenecer a una cooperativa segura, en la mejor zona (cárcavas) y que ya podéis ver vuestro piso y el terreno (parcela 149-A) os deis prisa por que van volando. Me temo que antes de fin de mes estemos completos!

Un saludo especial a todos los "sotistas"

www.sotodevaldebebas.com 913158180

Nuno Carvalho

 
C
calcetines2
08/04/2010 18:46
Y lo mas importante.... En Soto de Valdebebas ya está firmada ante notario la escritura de la compra de la parcela!!!!
 
P
perezgon
08/04/2010 16:49
Yo estoy en Soto de Valdebebas y ayer me digeron que solo les quedan cuatro pisos para completar la cooperativa.....lo digo por si alguien esta interesad@.
 
C
Columba
01/04/2010 18:51
Leer esto de Prygesa y en Google hay mucho mas.
Mucho cuidado.....

http://forovivienda.com/foro-de-forovivienda/view-5219.html
 
M
melzas
01/04/2010 17:09
Hola,
unos amigos míos y yo nos hemos inscrito en La Esquina de Valdebebas, son viviendas VPPL y quedan plazas disponibles.

Se trata de una cooperativa gestionada por PRYCONSA, te lo digo puesto que en este foro hay personas dolidas con PRYGESA por lo que pasó en Los Berrocales y es posible que al leer sus opiniones no quieras inscribirte, mi recomendación es que te informes y tomes la decisión por tí mismo puesto que hay opiniones de todos los gustos.

A día de hoy en Valdebebas, todas las viviendas de VPPL están situadas en la zona de las carcavas excepto esta que indico que se encuentra cerca del centro comercial que aparece proyectado en la infografia.

Nosotros por nuestra parte, nos hemos informado de varias cooperativas, y a día de hoy y con las plazs que iban quedando disponibles en las distintas cooperativas y la información y seguridad que nos han proporcionado nos hemos decidido por la que te comento.

Un saludo.
 
E
elisabetgh
22/03/2010 23:50

Yo estoy apuntada en Nd Vivienda, Jardines de Europa y los pisos estan muy bien y son baratillos, de momento solo hay que apuntarse y el mes que viene o el siguiente ya se irá concretando.

 
B
bridge
19/03/2010 12:26
hola Dago. Yo tambien estoy en Soto de valdebebas, y todo muy bien .Animate
 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
10/03/2010 09:50
En Aradia Residencial también eliges piso antes de pagar nada. Incluso puedes llamar para que te digan los que quedan y si te interesa vas a informarte y si no, pues nada. Deben de quedar unos 8.

Además, lo bueno que tiene es que te permiten modificar el plano a tu gusto, mientras no toques los baños y la cocina.

El solar está en la zona de Las Cárcavas.

Hay pisos de 89, 100 y 103 metros útiles. A parte van las terrazas, que tienen 9 ó 10 metros útiles.

Además, si lo piden, te dan copia de los Estatutos, el documento que acredita que la cuenta está bloqueada,...
 
Swift-Tuttle
Swift-Tuttle
10/03/2010 09:46
Hola a todos,

En nuestra cooperativa (residencial perseidas de ibosa) tb se elige piso al entrar en ella. Son pisos grandes (de más de 100 metros útiles los de 3D) y con terrazas. Están en la zona de las cárcavas (muy cerquita de la rotonda).

Creo que quedan unas pocas plazas libres, asiq el que quiera que aproveche el momento.

Saludos!
 
maldivas
maldivas
10/03/2010 00:03
Muchas gracias Fersan por la información de Soto de Valdebebas.
Me pase ayer por la tarde y me gusto mucho lo que vi. Lo mejor de todo fue poder ver los planos de la casa que compras, en el resto de cooperativas te dan un nº y a esperar. Me quiero pasar con mi mujer esta semana para concretar algunos dudas y que decidamos entre los dos que casa nos quedamos.
 
un saludo y muchas gracias por la información
 
F
fersam
09/03/2010 10:50
Hola Dago, en el "PLANO PARCELAS VPO (CON LISTADO DE COOPERATIVAS)" que indicas también aparece la cooperativa de VPPL "Soto de Valdebebas" que te comenta Nunelvi y que te recomiendo que mires y consideres. Es de total confianza con un Consejo Rector elegido en la primera Asamblea de entre los socios, hemos comenzado la compra del terreno realizando al dueño los pagos acordados con él, todas las cantidades están aseguradas con Asefa y tenemos financiación con La Caixa.

Ninguna otra cooperativa te puede ofrecer más garantías y confianza -pueden llegar a igualarlas- y puedes ver en la sede los planos y plan de pagos de cada una de las viviendas que te omenta Nunelvi.

No pierdas la oportunidad de verlo. Un saludo.

 
orome
orome
04/03/2010 13:53
Hola Mónica.

Como dice Valentina incialmente son 48 viviendas en total (24 para sergeglovi y 24 para GCV).

En Sergeglovi que yo sepa les quedaban unas 8 hace un par de días. En CGV hace unos días unas 3.

Hasta hace un par de días quedaban varias viviendas de 3 habitaciones en la primera planta y varios bajos.

De calidades no se sabe nada porque todavía no se ha decidido constructora. Están viendo con cual de los dos bancos con los que trabajan (CGV con CajaMadrid y Sergeglovi con BBVA) finalmente acuerdan la financiación y a partir de ahí se verá cual es la constructora. Yo planos tengo los mismos que tiene sergeglovi en su web. Lo que sí tengo es los diseños iniciales del edificio en pdf. En cuanto pueda te los envío.

Respecto al plan de precios, el que figuraba en la web estaba un poco desfasado. Ahora mismo nos dan precio de módulo para la vivienda, el trastero y los dos garages. Se supone que luego será algo más barato aunque de estas cosas fiate tú. El plan de precios sólo lo tengo por escrito pero si te interesa lo escaneo y te lo envío.

Un saludo,
Orome.
 
V
Valentina32
04/03/2010 13:33
Monica, te comento de la parte de Sergeglovi que es la que conozco yo.

Supongo que no contestarán porque estarán bastante ocupados con las elecciones de vivienda que que hemos estado haciendo esta semana, pero  yo te recomendaria llamar  porque la comercial que suele estar alli o por lo menos la que casi siempre que he llamado yo es la que coge el telefono es muy simpatica y es la que mejor te podrá dar información actualizada el telefono es 91 456 10 08.

A principios de esta semana, de la mitad de la urbanización que gestiona Sergeglovi que son 24 viviendas me parece que quedanban libres 8.

Un saludo
 
 
Nunelvi
Nunelvi
04/03/2010 13:01
Mira la de Soto de valdebebas, ya tenemos parcela en las carcavas y aun quedan 10 pisos de un total de 60: 1 duplex, uno de 4 dormitorios y otros de 2 y de 3. Ademas el capital social es de apenas 350 euros.

www.sotodevaldebebas.com

913158180

Un saludo
 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
04/03/2010 12:54
Perdonar, ¿sabeis cuántas viviendas son en total y cuántos socios hay de momento?

Muchas gracias
 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
04/03/2010 10:52
Les he mandado varios mensajes, pero no me han contestado.

Muchas gracias de todas formas
 
V
Valentina32
04/03/2010 10:41
Hola Mónica,

Yo toda la información que tengo (planos,cuadro de precios y pagos, dibujo con diseño del edificio y fotos de la parcela tal y como esta ahora) me los dieron en mano cuando fui a elegir viienda porc lo que no los tengo en formato electronico para poder mandartelo.

Pero supongo que si llamas a Sergeglovi o a GCV, no tendrán ningún problema en mandarte por email esta información.

Un saludo
 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
04/03/2010 10:06
Hola a todos. Estoy interesada en las promociones de VPPL de Sergeglovi y GCV.

La verdad es que en las web no viene mucha información. No sé si vosotros teneis algo más: calidades, diseño del edificio, ...

Si alguno teneis algo, ¿me lo podeis mandar a mgarcia23@kpmg.es?

Muchas gracias
 
orome
orome
03/03/2010 23:22
Yo he escogido vivienda hoy mismo para la 141. En mi caso en Sergeglovi. Ya se ha realizado un primer pago (un 15%) y en unos días se realizará un segundo pago. Efectivamente ambas cooperativas compartimos, parcela, proyecto y construcción.


Por cierto, para los miembros de estas cooperativas se ha abierto ya una comunidad. :)

http://www.nuevosvecinos.com/cgvvaldebebas
 
V
valdecarca
03/03/2010 19:33
 Hola Dago,

yo soy cooperativista de NAO Valdebebas. A mí personalmente GCV me inspiran bastante confianza. En su web, en el apartado "pasado" verás que tienen muchos años de historia y muchas promociones hechas, con sus fotos. Otros compañeros de cooperativa me han contado que ellos se apuntaron porque conocen a gente con pisos de GCV  y que están muy contentos.

A nosotros nos enseñaron los planos la semana pasada, pero todavía no hemos elegido vivienda, entre otros motivos porque nos han dicho que el proyecto iba a sufrir cambios, ya que algunos pisos se pasaban de grandes. (¿Suena bien eso, verdad?)

El proyecto es el mismo que con Sergeglovi. Una urbanización en U con 6 portales, repartidos 3 y 3 entre las dos cooperativas. Si te interesa, pregunta en las dos cooperativas, pues no sé si ambas tienen mismos precios o planes de pago.

Saludos,


 
V
Valentina32
03/03/2010 13:49
Sobre Sergeglovi, ya lo puse en un hilo anterior, te puedo decir que soy socia y que los 16 que estamos inscritos ya hemos elegido vivienda esta semana y se que de los 8 pisos que quedan los hay de 3 y 2 habitaciones y no se si también alguno de 4.

Algo positivo que tendría el que elija  ahora es que antes de decidir si meterte o no y antes de pagar nada puedes ver los planos de los pisos que quedan disponibles y si alguno te encaja en cuanto a precio y tipología entonces ya decides. Lo digo porque yo en su momento, como supongo que se hace en todas las cooperativas hasta que se realiza el anteproyecto, al pagar me dieron un número y como no sabes lo que van a querer los que estan delante tuyo hasta que no eliges estas un poco expectante de lo que te puede quedar.

De todas formas ya que todavia estas a tiempo te aconsejo mirar bien todas las cooperativas en las que todavia hay plazas y valorar bien los pros y contras de cada una y sobre todo ver cual encaja mejor con lo que estas buscando.

Un saludo
 
V
valdebebas41
03/03/2010 12:47
Buenos días Dago,

El encinar de Valdebebas tiene aún disponible viviendas de 2  y 3 dormitorios, todas con dos plazas y 2 baños. Todavía no han llegado al 80% de socios por lo que aíun podrías tener buen numero.

La cooperativa tiene un contrato de opcion de compra con Prygesa, que es la gestora y las cantidades están aseguradas.

Espero que te ayude.

Un saludo.
 
Swift-Tuttle
Swift-Tuttle
03/03/2010 11:41
Dago dijo:

Agradecería si alguien me puede decir de alguna cooperativa fiable que vaya a desarrollar una promoción de VPPL y que tenga ya el terreno comprado o por  una opción de venta.

En el tema "PLANO PARCELAS VPO (CON LISTADO DE COOPERATIVAS)" he visto que se dice que las gestoras Sergeglovi y GCV tienen comprada la parcela 141 de la zona de Las Carcavas entre las 2 y parece ser que ambas todavía tienen plazas libres por lo que agradecería cualquier comentario y opinión sobre cualquiera de estas gestoras.
Muchas gracias y un saludo



Hola dago,

En la nuestra, del grupo ibosa, residencial perseidas, creo que quedan poquitas plazas. Te comento que son de VPPL de 3D y con bastantes metro útiles.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento