Volver al foro
V
vickys696
03/06/2010 10:14

Hola Vanick, qué tal?

Bueno, me presento, soy Vicky, la mujer de Adri133B. Yo creo que lo de computar un 10% las terrazas significa que si tienes una de 10 m2 te computará como 1m2.. si tienes una terraza de 7m2 serán 0,7m2 de la vivienda..

 

Creo que se refiere a eso.. pero vamos, habría que preguntarlo de todas formas. Ahora estamos a la espera de la carta para que nos digan el número que somos e ir a pagar los 19000 y pico euros. Sabéis si van a hacer alguna otra reunión o ya cuando tengan el proyecto??? La semana que viene hay un salón inmobiliario en el Bernabeu, podría ir la cooperativa para ver si capta más socios!! Ains que ganitas tengo.. Creo que en principio con llegar al 70% del total ya podría pedir licencia (serían con unos 55 socios), pero la cooperativa creo que nos dijo que con 50 ya podrían (era así Adri?). Pero bueno, que se llene ya y empiece esto a tener vidilla!!!

 

Qué pasó con lo de los estatutos??? Hay que pedirlos entonces?

 
V
Vanick
03/06/2010 01:14

A ver, entiendo entonces que tenes un limite que esta dado por la superficie interior digamos, si tienes de interior 90 mts2 solo podras tener terraza/s de 9mts2 y se computara la mitad de esta como superficie util, es decir que tu superficie util total seria de 94,5mts2 utiles.

Respecto al estatuto Pablillo me parece perfecto que te den una copia como asi tambien antes de firmar leer y llevarte una copia tambien del contrato entre la cooperativa y la gestora, esto te lo han dado o lo has leido?

Cuentanos un poco mas.

Saludos.

 
A
Adri133b
02/06/2010 21:56

al final hasta nos vamos a convencer de la piscina y todo. Lo del tema de los metros de la terraza es un poco complicado de explicar,  solamente computa el 10% superficie en terraza y un 50% la del tendedero

Vamos para que lo tengamos claro os dejo el Decreto 74/2009, de 30 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid.

"Se entiende por superficie útil de la vivienda, la del suelo de la misma, cerrada por el perímetro definido por la cara interior de sus cerramientos con el exterior o con otras viviendas y locales o zonas de cualquier uso. A estos efectos, el método para calcular dicha superficie consistirá en tomar las cotas desde paramentos terminados y a distancias equidistantes de los planos verticales y horizontales que conforman el espacio a determinar. Asimismo, incluirá la mitad de la superficie útil de los espacios exteriores de propiedad privada de la vivienda, tales como terrazas, tendederos, balcones u otros. El cómputo de la superficie útil de los espacios exteriores se verá limitado al 10 por 100 de la superficie útil interior de la vivienda, cuando la mitad de la referida superficie útil de espacios exteriores supere el mencionado porcentaje del 10 por 100".

Lo del tema de los estatutos y el porcentaje que se llevan me gustaría tenerlo antes de pagar la entrada para que luego no haya problemas de que en el precio no incluyan su comisión o algo parecido.

 
P
PablilloGTI
02/06/2010 21:52

Hola Vanick, yo cuando fui a firmar el contrato, me dieron una copia de los estatutos.

Por ahora lo importante es que llene la cooperativa y comprar el suelo.

Cuando lo tengamos comprado y aparezcamos en el listado oficial quedará ir viendo el ante-proyecto sobre el que podremos opiniar y pedir modificaciones.

Con todo esto se forma el proyecto final y se cierra. A partir de ahí la obra.

 

Damian, estoy contigo en lo de la piscina... todas las parcelas de al lado dandose chapuzones y nosotros con los dientes largos....puede ser muy duro.

 

Saludos

 

 

 

 
V
Vanick
02/06/2010 17:39

Hola Javichumadrid y bienvenidos Adri133b,

Hemos estado liados estos dias.

Respecto de la piscina yo también quiero, y segun los planos orientativos que me habian mostrado cuando fui la tenian un espacio tambien para pista deportiva, el tema de las tarrazas segun me habían dicho si que te cuenta dentro de los metros utiles, igual esto es orientativo como bien me dijeron. Ahora pasemos a lo realmente importante....

Estoy pendiente de ir a firmar el contrato, luego del envio modelo les solicite el estatutdo y el contrato entre la cooperativa y la gestora, quedaron en averiguarme, luego de no tener respuesta hable con ellos y me dijeron que seguramente no me lo puedan enviar que es probable que me lo muestren ahí (esto me lo ha dicho la recepcionista de ahi) igualmente se mostraron un poco reticentes cuando les dije que era un derecho si voy a firmar un contrato y formar parte de una cooperativa tener "mi" estatuto y aparte saber que derechos cedemos a la gestora como cooperativa y cuanto es lo que se llevan, creo que esto lo tenemos que tener en claro cada uno.

También es importante que no lo he hablado el tema de los avales y como está el avance de la compra de parcela, porque lo unico que se es que tiene aprox un 3% que estan en negociaciones y no sabemos mas, creo que (por suerte) estamos bastante avanzados respecto a la promoción y ya se tienen que saber varias cosas porque queda poco espacio libre en Valdebebas.

Creo que antes de poder hablar de como va a ser, calidades, etc tenemos que tratar de exigir lo que legalmente nos corresponde para que todo sea transparente, lo demas ya luego seran negociaciones.

Alguno tiene algo mas respecto al contrato para aportar ?

Saludos.

 
D
damian1975
02/06/2010 17:28

Se imaginan ser el unico edificio de valebebas sin piscina y estar en verano con 38 grados de calor escuchando los chapuzones de los alegres vecinos y nosotros encerrados gastando aire condicionado o paseando por las zona comunes acaloradisimos ? Uffff preferiria vivir en un barrio de los antiguos y no ver a nadie alrededor bañandose en pleno verano y yo envidiandolos.

Yo vivo en un edificio con piscina y por mi parte quiero seguir teniendola. El estar tomado sol en el cesped ,  jugar al paddle  y pegarte un chapuzon sin prisas no tiene precio.

Habrá que hacer numeros cuando llegue el momento del precio de la comunidad con piscina y sin piscina, pero vale la pena pagar mas.

A mi si me dieron a elegir de 4 domitorios, aunque me advirtieron de que no quedarian muy grandes los ambientes.

Un saludo.

 
H
hcch
02/06/2010 17:19

Cuantos os dijeron que tendriamos que ser????,

Lo de la terraza tambien es muy importante para mi, lo del precio es importante, pero si ademas, en las zonas comunes vamos a tener hormigon, piedras y cactus, tener una terraza con unas sillas y unas plantitas con flores, es reconfortante, jijiji, es broma, yo tambien quiero terraza, anda que no soy pedigueña, terraza, piscina,... pero he leido en el foro en el de la cooperativa completa, que a los de VPPL, en los ultimos planos que les han dado no tenian terraza, y como la mayoria quiere terraza van a intentar cambiarlo, así que esto sera en las votaciones lo que la mayoria quiera, como buenos vecinos.

 
A
Adri133b
02/06/2010 16:51

nosotros hemos elegido la opción de cuatro dormitorios, que son el máximo de 90 metros útiles. Para nosotros una gran ventaja es el tema de la terraza, hay que ver que no sea cerrada para que no cuenten esos metros en superficie útil y lo de los dos aseos aparte del baño también somos de la opinión de suprimir uno. Lo comentamos el día que fuimos a pagar la entrada y nos dijeron que todo eso habría que hablarlo una vez que seamos el número suficiente de cooperativistas.

 
H
hcch
02/06/2010 16:18

Cuando a mi me explicaron las opciones, me dijeron que la opción de los 4 dormitorios no estaba contemplada, puesto que eran 100 metros utiles, y la viviendas de VPPB el maximo en metros posibles eran 90 utiles, por lo que no me dieron opción a la de 4 dormitorios.

 
A
Adri133b
02/06/2010 15:58

Otra cosa, que se me olvidaba.. alguno de vosotros habéis elegido piso de 4 dormitorios?? En el plano que nos han dado viene como un cuarto de baño completo en la habitación principal y dos aseos.. os parece bien la idea de 2 aseos o preferiríais quitar uno y ganar en habitaciones?? Sabéis lo de las memorias de calidades cuando se entregan? supongo que será después de hacer el proyecto..

 
A
Adri133b
02/06/2010 15:54

en resumen que para ahorrar una piscina de plastico en el centro del  patio rodeado de hormigon, piedras y cactus  jejejejejeje

 
H
hcch
02/06/2010 15:12

A mi me dijeron, que en la comunidad entraba la piscina y una pista deportiva que seria de padel lo mas seguro, y me encanta el echo de que tenga piscina y pista deportiva, espero que no la quiten, el gasto de mas para seria asumible, dado que llegar de trabajar en verano y poder darte un chapuzon, no tiene precio, igual que levantarte el fin de semana con treinta y tantos grados, y poder bajarte a la piscina, espero que la mayoria quiera piscina.

El que tengamos zonas ajardinadas, para mi no es lo mas importante, le doy mucha mas importancia a la Piscina,  y el gasto de las zonas ajardinadas es mayor anualmente que la piscina, dado que habria que tener jardinero todo el año.

Saludos


Editado por hcch 02/06/2010 15:19


Editado por hcch 02/06/2010 15:30
 
A
Adri133b
01/06/2010 23:32

lo normal es que las cuotas de comunidad sean algo más caras y en los meses de veranos sean dobles. También sería importante ver sí en esta comunidad vamos a tener portero físico o no aparte del automático.

 
V
valdebito
01/06/2010 23:18

Con lo de la mejora de  equipamiento no me refería a los materiales de la casa, si no mas bien a las zonas comunes. En mi caso prefiero simplemente unas zonas comunes ajardinadas con bancos, etc que la piscina, aunque respeto cualquier tipo de opinion en contra.

La nuestra no va a ser una Comunidad grande y asumir el gasto de una piscina, se de buena tinta que no es barato.

 
A
Adri133b
01/06/2010 23:16

para que nos vayamos haciendo una idea de lo que supone de gastos os paso este articulo sobre los costes de mantenimiento de la piscina comunitaria.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/servicios-y-hogar/2008/06/14/177685.php

 
P
PablilloGTI
01/06/2010 22:38

Buenas,

Yo respeto las opiniones de los que no desean piscina, pero yo pienso que es indespensable, en verano da mucho juego, el llegar de trabajar en verano y darte un chapuzon no tiene precio...

También pienso que el ahorro que nos puede suponer la construción de la piscina poco podrá aportar a mejorar materiales de la casa.

De todas formas existe la posibilidad de que cada uno de forma indivual pueda mejorar los materiales de su vivienda.

El pago de la comunidad por tener piscina solo se verá incrementado por pagar a una empresa que lo lleve los meses de verano (3 meses). Buscando bien se pueden conseguir buenos precios.

Saludos.

 
V
valdebito
01/06/2010 22:29

Adri133b, lo que comentas de la piscina me parece buena idea, ya que de esa forma invertiriamos en equipamiento ademas del ahorro de gastos de comunidad que conllevaria.

 
A
Adri133b
01/06/2010 17:58

He estado informandome del tema de la calificación provisional y creo que lo del cheque vivienda no vamos a poder entrar, dejo el enlace para que le echeis un vistazo:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142563501360&language=es&pageid=1207574901638&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

A partir del punto cuatro de las condiciones que pone la comunidad de madrid no cumplimos ninguna, con lo que solamente nos queda la ayuda para la entrada. Yo creo que ya que la promotora se lleva un porcentaje del precio debería dejar claro este tema de ayudas por que es una muy buena publicidad.

 
J
javichumadrid
01/06/2010 14:03

Muy buenas Adri133b,

yo tmb he estado mirando lo de las ayudas en el portal vivienda, y tmpoko lo tengo muy claro, el tema de la calificación de la vivienda y todo eso. porque habría q pedirla cuando te dan la casa, no?

 

Parece q va avanzando a buen ritmo el nº de socios, a ver si se llena pronto!

 
A
Adri133b
01/06/2010 13:34

Buenos dias futuros vecinos. Mi mujer y yo nos apuntamos este viernes pasado, nos dieron como orientativo el número 35 a la espera de confirmar el pago de entrada. Queremos uno de cuatro dormitorios lo más alto posible jeje. La distribución orientativa que nos dieron esta bastante bien sobre todo si tiene una pequeña terrazita. Nos gustaria preguntaros que os parece lo de la piscina ya que a nosotros preferimos invertir ese dinero en alguna mejora para el piso, ya que por experiencia los gastos de comunidad con una piscina se disparan.

También comentaros que hemos estado esta mañana en la oficina de la vivienda de la comunidad y nos han explicado las ayudas, el tema del cheque vivienda no lo tengo claro por que aunque en la cooperativa me han confirmado que hicieron la calificación provisional en mayo de 2008 el modulo al que accedemos es el del 2009-2011 asi que eso sera confirmalo por que depende de los ingresos es mucha pasta:

*   10% del precio de venta: si los ingresos familiares son menores de 2,5 veces el IPREM.  Son máximo 22614,38 €
*   7% del precio de venta: si los ingresos familiares se encuentran entre 2,5 y 3,5 veces el IPREM. Entre 22614,38 y 31660,13€

* 5% del precio de venta: si los ingresos familiares se encuentran entre 3,5 y 5,5 veces el IPREM. Entre 31660,13€ y 49751,63 €
 

. Tambien el tema de la ayuda para la entrada con un prestamo convenido, me han comentado en la cooperativa que lo estan negociando con la caixa con lo cual algo más de ahorro.

Este es el enlace directo por si lo quereís: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493429101&language=es&pageid=1142480716103&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

En cuanto tengamos el número definitivo lo cuelgo aquí. Un saludo a todos

 

 
J
javichumadrid
01/06/2010 13:02

Hola vecinos, ya no decis nada x aki?

Queria preguntaros q tal la firma del contrato, yo estoy a la espera de q me llamen para ir. os dieron los estatutos?

sabeis algo de cómo va la compra de la parcela? y del aval de las cantidades aportadas?

 
J
javichumadrid
31/05/2010 10:12

Hola Vanick!

A mi tmb me mandaron ese contrato modelo, aki ando leyendolo detenidamente. Fuiste a firmar ya? te han dado tmb los estatutos y el contrato de arrendamiento cooperativa-gestora?

Creo q estamos todos igual, muy ilusionados queriendo q todo sea transparente y tire hacia adelante.

A ver si nos vas contando. yo seguramente tenga q pasarme por allí durante esta semana para el tema de papeleo.

Un saludo a todos!

 
J
jomaga10
28/05/2010 22:06

Pedir derechos que corresponde y que estan en los estatutos de la desilla y de la mayoria de las cooperativas no es un problema, quizas tapar que se conozcan si En los estatutos indica lo que solicito y tengo derecho articulo 10 y 11 como lo indica la ley de la comunidad de madrid sobre cooperativas. el articulo 12 de nuestros estatutos indica.

En el momento de la incorporacion del socio a una promocion  ofase concreta , la cooperativa debera tener establecido un aval , u otro sistema valido en derecho con la finalidad de reintegrale las cantidades que anticipe el socio etc.

El art. 45 bis de la separacion en promociones o en fases .

La cooperativa desarrollase mas de una fase , bloque o promocion, estara obligada a dotar a cada una de ellas de autonomia y gestion  y de un patrimonio separado.

Cuando alguien trata de tapar los derechos que tiene las personas hay que preguntarse en donde se esta.

He dicho pertenezco a vppb y nos veremos en la asamblea de junio  y he remarcado que da igual porque estoy en la dehesilla puesto que no hay separación como marca los estatutos

un saludo y al trapo que entre vuestos toros.

 
L
luiggifalcone
28/05/2010 18:27

No se porque me da...pero JOMAGA10, me extraña mucho de que seas de la VPPB... concreta de que promocion? porque tienes toda la pinta de no ser ni de la dehesilla...

 
D
damian1975
28/05/2010 17:55

jomaga10 dijo:

vanick soy de la promoción de vppb, el tema es que somos deladehilla, no es un problema de esta cooperaiva por desgracia es habitual por eso para que cambiar . Lo que tenemos es simplemente que ejercer nuestros derechos . En los estatutos de la cooperativa figura todos los derechos mencionados, incluido el de un seguro  o aval para las aportaciones, asi como creo que es el 45 donde trata de la independencia de cada promocion . El tema es que la ignorancia no sirva para povocar problemas como los de los berrocales , ahijones etc. un saludo

 

Concretamente de que promocion eres JOMAGA10?

 
J
jomaga10
28/05/2010 17:31

vanick soy de la promoción de vppb, el tema es que somos deladehilla, no es un problema de esta cooperaiva por desgracia es habitual por eso para que cambiar . Lo que tenemos es simplemente que ejercer nuestros derechos . En los estatutos de la cooperativa figura todos los derechos mencionados, incluido el de un seguro  o aval para las aportaciones, asi como creo que es el 45 donde trata de la independencia de cada promocion . El tema es que la ignorancia no sirva para povocar problemas como los de los berrocales , ahijones etc. un saludo

 
J
javichumadrid
28/05/2010 15:30

Hola Vanick y demás futuros vecinos!

q contento estoy!

te contesto, me acaban de dar un nº orientativo y soy el 30.

a ver si se llena prontito!

saludos!

 
V
Vanick
28/05/2010 10:05

Gracias Jomaga10, estoy de acuerdo en lo que dices, estoy interorizandmoe en las leyes, estan esperando que firme el contrato, me han mandado un modelo y no lo veo mal, pero antes les he pedido el estatuto de la cooperativa y el contrato de arrendamiento de servicios entre la coopertiva y la gestora, porque en el contrato pone que cedes los derecho que estan firmados en ese acuerdo y parece logico conocer como coperativistas cual es el servicio y que es lo que nos cobran por gestionar la cooperativa, realmente hasta ahora no se han negado en nada, con esto ultimo me dijeron que estan esperando consultarlo para pasarme la documentación, pero bueno vamos con pie de plomo y averiguando lo que se puede, yo como todos los que estamos metidos tenemos la ilusion de nuestra vivienda y queremos que todo sea transparente.

El dia que vaya a firmar voy a pedir lo que mencionas tambien:

A.- Derecho a conocer el estado contable y a comprobar el libro de actas como el de socios.

B.- derecho a ver documentacion referente al estado contable.

C.-Obligacion de separacion en fases y asi lo determinan nuestros estatutos.

D.- un seguro o aval bancario que garantice las cantidades para los aportantes de cantidades.

Yo creo que todos los aportes constructivos sirven.

Aprovecho amigo jomaga10 para preguntarte si eresparte de esta cooperativa o sino en cual? Creo que es lo que muchos se preguntan debido a tu participación, por lo general uno se mete en los foros cuando tiene algun tipo de interes o expectativa.

 

Saludos.


Editado por Vanick 28/05/2010 10:07
 
J
jomaga10
28/05/2010 01:28

Vanik evidentemente  te tendria que devolver la cantidad si la promocion no sale adelante, es mas aunque saliera adelante  se esta obligado lo que ocurre es que en este ultimo caso dependeria se la situacion economica de la cooperativa tendria que esperar a lo que permite la ley dependiendo de si la baja es justificada  18 meses hasta un tope de 5 años sino fuera justificada. Eso si se tendria derecho a desde el memento que se califique  y se determine la cantidad a devolver a intereses, asi como la obligacion de devolucion anual minima de un quinto  de la cantidad.

En el caso de una promocion que no se realice integro y sin tener que esperar puesto que las cantidades deberian de estar en esta promocion y no haber sido utilizadas para otra. Ese es uno de los motivos importantes de la separacion un saludo

 
J
jomaga10
28/05/2010 01:08

Estimado capri y algun que otro comercial de la cooperativa y favorecedor de la querida gestora.No me voy porque no me da la gana y paso de seguir contestandote. yo no tengo porque investigar simplemente es tan sencillo como que hay unos derechos y deben de cumplirse.

A.- Derecho a conocer el estado contable y a comprobar el libro de actas como el de socios.

B.- derecho a ver documentacion referente al estado contable, llamase escrituras de parcelas , comisiones que cobra la gestora . Es del 10% para informacion de aquel que no lo conozca 8 en comision 2 en gestion.

C.-Obligacion de separacion en fases y asi lo determinan nuestros estatutos.

D.- un seguro o aval bancario que garantice las cantidades para los aportantes de cantidades.

es tan sencillo como en vez de enfadarnos y decir tonterias en los foros llamar al cooperativista interesado en acceder a estos conocimientos y facititarlos no cuestion de irse es de que aprenda las gestoras a respetar los derechos de los cooperativistas, que por desgracia no suelen hacerlo.

Capri que duermas bien con tu conciencia

 

 
P
PablilloGTI
26/05/2010 17:43

Ya vamos por el numero 29, lo he preguntado de ya que mañana tengo que pasar por alli a firmar el contrato de adhesión.

Yo soy el 26.....

 

 

 

 
D
damian1975
26/05/2010 15:18

Me parece perfecto lo que decis Vanik, pero lo de Jomaga10 No se.... me huele mal ... si no debe ni pertenecer a nuestra cooperativa.  yo prefiero  no seguirlo en lo que dice e ignorarlo.

Que investiguemos nosotros está pefecto y es lo que estamos haciendo y lo que hemos hecho desde que entramos a la cooperativa.

Yo tengo pensado, la semana que viene, pasar por la dehesilla  y les preguntaré algunas de las cosas que decís.

Si alquien va por ahi que haga lo mismo a ver que tal.

Saludos

 

 
J
javichumadrid
26/05/2010 12:34

Muchas gracias Vanick,

pues mañana te contaré a ver lo del número y eso, porque hasta mañana o pasado mañana no hago la transferencia, ok?

Q nervios! jejeje, tiene q salir todo bien, ya verás!

Está muy bien todo lo q vais contando x aki, porque asi nos informamos tmb todos.

Un saludo a todos/as!!

 
V
Vanick
26/05/2010 11:59

Bienvenido javichumadrid,

Ya te han dado numero?

Esperemos salga todo bien.

No quiero entrar en discucion con quizas futuros vecinos, pero lo que plantea jomaga10 me parece logico y no veo que insulte a nadie, no habló en ningun momento de que la cooperativa es una mie...... yo pienso (y me incluyo) que debido al poco control que tienen estas gestoras se aprovechan un poco de la ilusion de todos sin estar obligados a presentarnos muchos de los  requisitos que plantea jomaga10 y pecamos de ilusiones y "fe" lo mejor es aunque sea ya en el "baile" como yo y otros que sigamos averiguando, leyendo las leyes y exigiendo lo que nos corresponde, al fin y al cabo somos los coperativistas.

Yo por ejemplo tengo varias dudas que investigaré y las expondré aqui a ver si entre todos logramos lo que queremos que en fin se contruya nuestra vivienda.

Y repito no quiero generar mal rollo y a lo mejor cuando ya estemos todos lo mejor es un foro privado para que solo tratemos todos los temas los miembros.

Es mas uno de los temas que mas me precupa y se ha tratado en otro post es que se separen las promociones, y la contabilidad, sino estamos todos dentro de la misma bolsa y pueden y quizas nuestra promocion no se pueda hacer pero como la cooperativa es toda la misma luego para devolverte el dinero seguramente se tomarian estos 2 años que tienen aunque no haya salido la promoción adelante. Esto lo digo sin saber, como decia si alguno lo sabe me lo explica por favor?

Es mas propongo se cree una lista con los nick de cada uno y el puesto en el cual han ingresado?

Saludos a todos

 
L
luiggifalcone
25/05/2010 17:56

CAPRY, DAMIAN...PASAD DE ESE SUBNORMAL, PORQUE SI NO OS EMPEZARA A INSULTAR. . A MI YA ME INSULTO EN EL OTRO DEBATE QUE TENEMOS DE LA DEHESILLA...A PALABRAS NECIAS...OIDOS SORDOS....QUE PARA MI NI ESTA EN ESTA COOPERATIVA NI NADA DE ESO...SOLO QUIERE LEVANTAR MALOS ROLLOS ENTRE LOS QUE ESTAMOS YA DENTRO..

UN SALUDO AMIGOS.

 
D
damian1975
25/05/2010 14:40

Jomaga10  ,si tanto te interesa investigar ,investiga y ya está,  y si sabes algo o ves algo raro lo comentas en el foro que para eso está  intentaremos solucionarlo.

Pero si no tienes algo concreto por favor no molestes mas.

 
C
capry24
25/05/2010 12:03

Jomaga10 a ti que te pasa que eres de otra cooperativa o que??? lo tuyo ya no es ni medio normal, basta ya de joder la marrana a los que estamos contentos con nuestra cooperativa y en el caso de que seas socio de la Dehesilla si estas a disgusto, por que no te vas?? Aunque se te ve el mucho el plumero.... , asique haz el favor de dejarnos en paz y vete a rezar a tu dios.

 

 

 
J
javichumadrid
25/05/2010 10:12

Buenos días chicos/as!

Allá q voy! en un rato me inscribo futuros vecinos!

Espero q todo salga genial! A ver si estamos en contacto! smiley

 
J
jomaga10
25/05/2010 02:13

Esta claro que la gente es buena persona y extremadamente confiada.

Hablamos de si una parcela etc, en cambio nadie se pregunta si las cantidades que se ponen estan avaladas o aseguradas o en caso de que no lo esten de que forma se impiden que puedan ser mal empleadas. Todo comprador de vivienda deberia de exigir que se garanticen sus cantidades y se separe en unica contabilidad cada promoción que se realiza. Así como el control de la gestora que suele ir con comisiones altas y estas comisiones repercutiran en la vivienda,  y son la creadoras de todo esto. ¿ De que valen soñar si los sueños pueden  convertise en pesadillas?  ¿por qúe no exigimos los derechos que nos son propios y permitimos que no se den explicaciones en algo que somos los protagonistas?   be carefull . siempre soñar pero sabiendo donde esta el suelo

 
J
javiran
24/05/2010 16:26

cactupus83 dijo:

Hoy he vuelto al SIMA y me he pasado por el stand de COVI89. Me han dicho que su parcela es la 133D, así que creo que Javiran se ha debido de equivocar.

Os puedo jurar y perjurar que me dijeron que era la 133B2, si acaso se habrá equivocado la chica del stand que me lo dijo. Además, tampoco es problema de no haber escuchado bien el sonido "B" ó "D", porque me especificó "B2" y que yo sepa, no hay ninguna otra parcela de VPPB que tenga letra y número.

Pero vamos, que eso se soluciona muy pronto. Si La Dehesilla tienen realmente un documento de compra-venta como habéis dicho alguno de eso, o incluso una Opción de Compra, sólo la tienen que presentar en la oficina de la Junta de Compensación y lo publicarán en el listado oficial de cooperativas de la página web de la Junta de Compensación. Ahí si que no cabrían ya rumores, discusiones ni bulos de nadie.

 

Fin del hilo
329  mensajes<12 ... 6789>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento