Volver al foro
F
felguera
19/07/2010 22:16

Yo tambien lo envie el viernes por la tarde. He estado fuera, llamare sin falta, por que entramos en periodo de vacaciones.

Ánimo y un saludo a todos.

 
G
gonzal19
19/07/2010 18:31

Yo el viernes de la semana pasada envie un fax, tal y como comentamos en el foro, llamare mañana para saber si lo han recibido,que tiene que ser que si porque tengo el resgurdo del fax, y para preguntar cuando se va a juntar la junta rectora para hablar del tema.

Un saludo, y animo para todos!!

 
J
jomaga10
19/07/2010 18:25

Le enviado el fax para que se lo entreguen  al nuevo secretario, me han dicho que no habia nadie y que se podrian en contacto con nosotros . Le  he vuelto a reiterar la convocatoria de una reunion con el sector afectado, la misma respuesta se pondran en contacto . Le indicado que el miercoles llamaria. para que me digan que han dicho y cuando se daria la reunión. Uh... que paciencia ......   y que calor ...

 
J
jomaga10
16/07/2010 13:40

Gracias mesenger , estoy totalmente  y absolutamente de acuerdo contigo, no hace falta un fax, sino se tiene. El mail deja un report , simplemente bastaria copiar el modelo u otro y enviarlo  info@cooperativa-ladehesilla.es   

no sabemos cuantos leen este foro , provablemente no muchos,pero por lo menos los que lo hacemos es la unica forma de poder decir . Aqui estamos , me debes de escuchar. Si nos acercamos podemos decir no somos uno somos mas, esa es la solución, las quejas estan muy bien , pero al final hay que empezar andar e implicarse .

Un saludo espero que estemos bastantes en este tema.. No tenemos que estar de acuerdo en todo pero si en esto los estamos, digamoslo.



 

 
M
mesenger
16/07/2010 09:59

Ya ya he enviado un FAX a la cooperativa.

He utilizado el metodo copy -paste de un ejemplo del foro.

 

Madrid a ____ de _____________ de 2010

 

ESCRITO DIRIGIDO A LADESILLA SOCIEDAD COOPERATIVA

Estimado Consejo Rector.
Siendo parte de la promoción de vivienda publica basica que se pretende desarrollar en la parcela 107-b, después de haber recibido los planos el mismo dia de la Asamblea y sin apenas tiempo para reflexionar sobre el desarrollo del proyecto.
Comunico .

A.- Que considero vital y de suma importancia convocar lo mas urgentemente posible una reunión para todos los que formamos parte de este proyecto , por entender que los planos presentados pueden ser mejorables, y que presenta deficiencias en el aprovechamiento de los metros utiles.

B.- Que solicito una reunión con el arquitecto sino fuera posible la convocatoria de asamblea para exponerle mejoras en el aprovechamiento de los metros utiles sobre los planos presentados.
Esperando se ponga en contacto y entiendan la urgencia de esta solicitud en deseo de evitar cualquier perdida de tiempo que genere retraso en la promocion.

Atentamente.

Hagamos todos los afectados lo mismo y así nos convocarán al ver que somos la mayoría los que estamos en desacuerdo con los planos.

 
J
jomaga10
15/07/2010 19:53

Estoy de acuerdo contigo , comuniquenos a nivel individual nuestro descontento que no parezca que solo somos unos pocos desorientados, que la cooperativa legalmente es de todos no de una gestora -cooperativa.

Yo el lunes me acercare personalmente haber que es lo que dicen porque desde luego lo que es claro es que nos leen.

Si esto no termina en una convocatoria en breve de las personas afectadas,  se deberia de exigir mas fuerte . Pero para esa exigencia es necesario que efectivamente se vea que no somos dos o tres sino bastantes , y lo unico que vale en demostración de todo ello es un mail, pagina de ladehesilla, fax, o entregar el escito por duplicado y que firme ellos uno como recibido. Es absurdo utilizar foros de queja para no hacer luego responsablemente nada, Si estamos en desacuerdo demostremoslo,no lo digamos tanto en los foros sino utilizado medios que quede constancia de nuestra queja.

 
G
gonzal19
15/07/2010 16:10

Hola a todos, como bien decís lo más importante es que informemos a la cooperativa/gestora de nuestro desacuerdo con la distribución de las viviendas propuestas, cuanta más gente lo haga mas caso nos harán por lo que en principio y como primera instancia lo más importante es que enviemos un fax y/o carta que ratifique nuestra disconformidad, lo tendríamos que hacer todos y creo que de manera individual, aunque también mas delante de manera colectiva. Entiendo que son conocedores de esta situación ya que en mi caso si lo hice comunicar personalmente y a las secretaria/administrativa y, además seguramente son fieles seguidores de este foro. Por mi parte a lo largo de esta o la semana que viene enviare dicho fax y carta.
Eso si me gustaría saber exactamente cuanta gente esta disconforme, además deberíamos intentar comunicarnos con el mayor numero de cooperativistas para ser conocedores de sus opiniones.

Un saludo
 

 
J
jomaga10
14/07/2010 13:09

Si queremos hacer algo , es que por mail, o por fax  se envie nuestro desacuerdo a la cooperativa -gestora , independientemente de ir. impliquemonos. Es fundamental que se sepa nuestro desacuerdo .Yo podria ir el lunes ,imposible el martes. Pero insisto lo mejor es el envio por mail , fax, presentar personalmente , cualquier medio que justifique nuestro desacuerdo .

 
luiggifalcone2
luiggifalcone2
13/07/2010 11:08

Buenos dias yo por suerte o por desgracia ( segun se mire) estoy fuera por temas laborales y hasta el jueves por la mañana no regreso a madrid.. Si vais el martes como dice mesenger por favor comentar lo que dice la gestora.. yo quien vaya a partir del jueves me uno y me teneis alli dando la brasa para que cambien los planos..

Yo solo pido bajo mi modesta opinion que al menos los pisos tengan un salon de 20 m cuadrados y la cocina de unos 7 u 8 m y cuadrada a ser posible para que al menos podamos meter una pequeña ,mesa, yo creo que tanto no pido, si los pisos tienen 77 m utiles de media...No hace falta tener un PASILLO DE CASI 9 METROS SEÑOR GAMARRA.....

Lo importante es que no lo dejemos para el mes de AGOSTO porque luego se excusaran que esta todo el mundo de vacaciones...

POR UNOS PLANOS DIGNOS.......SIGAMOS ADELANTE LOS QUE NO QUEREMOS ESOS PISOS IMPUESTOS...

SALUDOS.

 
M
mesenger
13/07/2010 10:15

Hola a todos

Estoy de acuerdo con luiggifalcone2, debemos poner una fecha y hora para ir todos los qeu podamos a la gestora para poder presenatr una queja todos juntos.

 

Y solictar que hagan una nueva reunion para la parcela 107-B con motivo de la revisión de los planos, pues hay gente que seguro no esta conforme con los planos que nos han dado, pero no sabe que nos estamos comunicando por aquí.

Propongo el martes día 20 de Julio a las 16:00 o 17:00 para ir a la gestora.

¿Alguien se apunta?

 
J
jomaga10
13/07/2010 10:03

El lunes que te parece , por dar un margen  pon la hora. De cualquier forma envio un fax esta noche pidiendo la intervencion del secretario.

El tiempo es el medio para conseguir el sueño.

 
luiggifalcone2
luiggifalcone2
12/07/2010 22:20

Hola jomaga que no somos muchos para el cambio?????.... Me huelo que la gestora esta haciendo lo que le sale de los we....... en fin.... yo tengo muy claro que no me voy a comer ese mini piso, que se lo coma el secretario. el presidente o quien quiera... Yo ya dije hace 10 dias de quedar  todos los que NO estamos de acuerdo con los planos y presentarnos alli para poder hablar con el arquitecto... Y sigo pensando lo mismo... QUIEN ESTE EN DESACUERDO CON LOS PLANOS QUE LO DIGA CLARAMENTE Y SE SAQUE UN HUECO PARA PRESENTARNOS EN LA GESTORA... O SEÑORES QUE LUEGO NO VENGAN LOS LLOROS Y LAMENTOS CUANDO ALGUN DIA OS DEN LAS LLAVES

CHAO

 
J
jomaga10
12/07/2010 19:45

 .Hola  a todos...

No hay mas sordo que el que no quiere oir, eso es lo que pasa con respecto a los deseos de cambio de los planos por parte de nuestra cooperativa- gestora.

He enviado otro mail y un escrito por fax  volviendo a solicitar se ponga en contacto conmigo  y con el resto de cooperativistas para que se convoque una reunion sectorial sobre los planos presentados.

Nadie me ha contestado hasta la fecha , he llamado por telefono y lo que ha servido es para te diga que no somos muchos los que queremos el cambio y que se pondran en contacto con nosotros.

Esta claro espera que si lo vemos oportuno o si se ve que la masa se revela tendremos que actuar.

Ante esto creo que seria bueno que mas gente llamara y que se pidiera por escrito . No terminan de entender que la cooperativa es de todos.

Este es el problema de no tener una comisión , ni de tener datos de los demas para poder conocer la opinion de todos los afectados.

Tenemos una persona que se supone es de la promoción y que dijo que facilitaria cambios , el secretario. Desde aqui si lo ve y sino se lo pedire por escrito le indico que convoque una asamblea sectorial o por lo menos que envie una carta a los afectados para saber su opinion.

Yo me empiezo a cansar de me lo como y me lo guiso . Al final se va a tener que ser mas exigente con todos los temas que estan siendo tratados irregularmente. 

louggi demonos una semana y sino que empiece la fiesta. Lo que seria bueno es que el nuevo secretario realmente si es coherente sirviera para intermediar en el tema.

un saludo .

 
A
alemarjo
12/07/2010 09:29

Hola. Soy nuevo por aqui pero estoy en la parcela 107-B. Estoy de acuerdo con vosotros, tenemos que ser muy pesados o nos comemos los planos, estoy seguro que con tranquilidad y sin perder los nervios (sabemos lo que queremos( se podran modificar los planos si no son de nuestro gusto, para eso esta el arquitecto y cobra no? o esto ya esta cerrado y no se puede ni modificar un plato ducha? miedo me da que si ha diseñado el interior asi, como estara el espacio comun aprovechado o repartido?

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
10/07/2010 22:36

Hola buenas noches.. he estado leyendo vuestros comentarios y pienso lo mismo que vosotros.

Yo solicite una vivienda de 3 D y en la asamblea cuando abri el sobre y vi los planos no me convencieron nada de nada..

Entiendo el enfado de luiggifalcone ya que los pisos no son practicos y la verdad el salon y la cocina son muy pequeños ( LUIGGI NO TE ENFADES QUE SE SOLUCIONARA)..

JOMAGA10 veo que estas muy puestos con estos temas y como dice gonzal19 que hablo con la gestora y le dijeron lo de la carta pues propongo que quedemos todos ( si podeis ) en esta semana sin falta y redactar una carta con todas las posibles mejoras en el ante proyecto..

Yo os dire que prefiero esperar mas tiempo pero que cambien la distribucion de los pisos..

Tambien he leido que los de 2 dormitorios estan mal ya que al parecer unen el salon con la cocina, cosa que no se , porque solo dispongo de los planos de 3 dormitorios.

Pero que sepais que yo tambien me uno a la lista de los que no estamos de acuerdo con estos planos... Esperando que entre todos busquemos soluciones y podamos modificar este ante proyecto..

Un saludos a todos... y animo sobre todo a ti luiggi que te veo muy tocado con este tema

 
G
gonzal19
10/07/2010 19:22

Buenas tardes a todos, como ya os comente ayer me pase por la cooperativa, era el viernes por la tarde y alli como era de imagiar no había nadie de la junta rectora, les comente nuestra indignacion por la propuesta de ante-proyecto, pero me dijeron que les enviaramos una carta con nuestra vision y las solicitudes que veamos oportunas.

Por lo que yo opto por enviar una carta en nombre de todo aquellos que consideremos que es necesario revisar el proyecto.

Un saludo si quereis lo habalamos en los foros privados.

 
J
jomaga10
10/07/2010 13:10

Gracias luiggi  por entenderlo, tenemos que ir poco a poco , entendiendo que es de todos y que la gestora solo debe de ser lo que es un trabajador a nuestro cargo, pero con paciencia.

Yo  el lunes sin falta llamo  o me acerco provablemente haga las dos cosas, y depende de lo que ocurra , se llama al arquitecto despues. Que no se diga que no se ha intentado antes, que no se diga que no se comunico. Pero de veras el panico es peligroso y tenemos que tener cuidado, nos puede hacer daño,luigi gracias por entenderlo y sino me comunico hasta el lunes que te contare que ha pasado , buen finde.

 
luiggifalcone2
luiggifalcone2
10/07/2010 10:14

Buenos dias jm... tienes razon, estaremos tranquilos de momento.... yo se que solucion aportar.. Imprimire el plano que he visto y si quedamos todos os lo enseño, vais a ver que pedazo de vivienda con 79 m utilles... Asi da gusto.... Propongo que si no nos atienden en un plazo de 1 semana vayamos todos a la gestora y redactar un escrito en el que digamos que no estamos de acuerdo con el ante proyecto del arquitecto... Pero os lo digo de verdad y tras varias comprobaciones, que las viviendas de los planos, son viviendas muy pequeñas... Yo prefiero esperar 3 o 4 meses mas, pero tener una vivienda digna,,

Entre mas seamos los que no estamos de acuerdo con los planos, mas fuerza daremos para que esto no siga asi y cambien todos los planos pero YAAAAAAAA...

Saludos.......

Pd: yo por aqui he leido que ya seremos unos 10 los que no nos convencen dichos planos, intentemos unirnos todos porque si no.... No podremos hacer nada...

 
J
jomaga10
10/07/2010 01:16

luiggi ,yo  creo que he sido  y sigo siendo bastante critico con la gestora - cooperativa , pero la cuestion es que no creo que en la actualidad a excepcion de si se realiza en foro privado debamos de criticar sin aportar soluciones a todo lo que esta ocurriendo con el proyecto de vivienda.

Debes de tranquilizarte, y medir palabras cuando se realiza en publico. Creo y te lo dije que debemos pedir una reunion de los afectados incluido el arquitecto  ver como se puede mejorar el proyecto y que estemos todos mas de acuerdo.

Pero tengamos paciencia , primero solicitemoslo , luego sino fuera concedido tomemos otras alternativas. yo no te digo que olvides sino que no solamente sea protesta sino soluciones. La semana que viene sino es posible que den fecha para una reunion de la parcela 107 hablemos con el arquitecto pero llevemos ideas, no solo quejas.

El arquitecto cobra un fijo da igual las veces que haga los planos, no perdamos los nervios, tengamos ideas, paciencia para solicitar los cambios.

Tu sabes que no estoy de acuerdo con muchas cuestiones de la cooperativa . gestora  pero creo que perder los nervios no soluciona nada. Luigi estas dentro y desde dentro tenemos que hacer los cambios convenciendo y teniendo paciencia. .

Si estas de acuerdo te invito a que vayamos a la gestora y se solicite o que la semana que viene se intente comunicar con el arquitecto para expresar nuestras preocupaciones, pero paciencia no pierdas los nervios.

un saludo jm

 
luiggifalcone2
luiggifalcone2
10/07/2010 00:31

Buenas noches de nuevo...

os dire que acabo de ver planos de otras cooperativas y me acabo de quedar de piedra!!!!!! Como es obvio no os dire los nombres de la cooperativa,,, pero vamos le doy un 10 al arquitecto que ha echo ese anteproyecto.. como ejemplo... os pondre los metros cuadrados de una vivienda de 3 dormitorios con 79 m utiles..

SALON......         23,97

COCINA...          6,73

DORM PPAL..  12,43

DORM 1........... 9,06

DORM 2 ......... 9,33

BAÑOS 1 Y 2 .. 3,66

VESTIBULO.. 4,12

DISTRIBUIDOR.. 2,25

TENDEDERO.. 3,92

mi pregunta es:

como puede ser que en el plano nuestro modelo tipo 8 tenga el salon 14,78 m en una vivienda casi identica de metros?

y ya no es por la diferencia de los metros en si  ( que es abismal ) si no que teniais que ver que distribucion mas bien realizada...

me quede sin palabras... 10 m cuadrados de diferencia en el salon, total nada.....

ahora tengo mucho mas claro que no quiero para nada ningun piso que ha proyectado este sr.. que ha contratado la gestora o la cooperativa sin contar con ningun socio...

saludos

 
luiggifalcone2
luiggifalcone2
09/07/2010 23:59

Buenas noches...

bueno os dire que mis palabras no deben de gustar mucho ya que han eliminado mi nick de LUIGGIFALCONE... Gracias al que me ha denunciado :)

fresita82 yo te dire en que estaba pensando el arquitecto:

Si hago 20 planos y los pisos los hago para que no les guste a nadie, los tendre que repetir...con lo cual me llevo mas dinero...

Eso es lo que quiere el arquitecto... MONEY...

Bueno os tengo que decir que he estado en un estudio de decoracion,, y al enseñar los planos tipo 6 y tipo 8 de 3 dormitorios, los señores decoradores me han dicho que el salon de 14 m del modelo tipo 8 es muy reducido y que apenas cabe un sofa de 3 plazas con una mesa para poder comer.... Con lo cual imaginaros como estariamos en un salon de esos metros cuadrados..

Respecto a la cocina mejor no os digo nada porque os echais a llorar...

Os invito que os paseis por cualquier empresa que se dedique a la decoracion y mostreis los planos... Y por favor comentar vuestra experiencia..

Estos pisos estan pensados para una persona que no tenga pareja ni hijos, ni amigos, ni nada de nada... es decir, para una persona que sea solitaria... el piso viene de lujo.... Los que tengais pareja, padres, hermanos, hijos, amantes.... absteneros de pensar que estais en un piso para eso, porque no es asi...

No quiero desanimar a nadie porque yo soy el primer interesado que esto salga hacia adelante, pero visto lo visto..... a comer un poco de pisto....

UN SALUDO.....

LUIGGIFALCONE 1... AUNQUE AQUI PONGA 2.

 
C
canariete
09/07/2010 07:18

gonzal19, Me parece correcto,es más, hay que exiguirles la misma asamblea sectorial que se les organizo para la 139, en ella hemos de  hacerles ver que las viviendas no son de nuestro agrado, por lo que hay que volver a realizar un nuevo anteproyecto. Dejarles claro que somos los cooperativisas quienes tenemos la potestad de decidir, y no hacer unos pisos a imagen de la Gestora. Suerte.

 
J
jomaga10
08/07/2010 21:31

estupendo  gonzal19, cuentanos que te han dicho ? y cuando sera la reunión sectorial ?

esperemos sea breve, contra menos tiempo se pierda mejor. un saludo

 
G
gonzal19
08/07/2010 15:43

Buenas, yo al igual que vosotros soy socio de la cooperativa y de la promocion 107B, en principio mañana tengo la intencion de pasarme por la cooperativa, para realizar algun tramite, en principio yo tengo los planos de las viviendas de 4D por lo que no he podido ver las de 3, pero viendo la indignacion que teneis con las viviendas mañana trasnmitire este malestar para que cuanto antes se celebre una reunion sectorial para hablar del tema, como bien decis esto es nuestro proyecto y la mayoria debe de estar de acuerdo.

Un saludo para todos.

 
J
jomaga10
08/07/2010 13:09

Te entiendo demasiado bien, el problema es que la gente se va dejando y al final vienen los problemas.

Yo insisti en la creacion de una comisión pero ........  a pesar de estar reconocido en los estatutos.

Creo que es bueno a pesar de todo luiggi , organización. enviemos mas faxs , y a partir del 12 a 14 de este mes , juntemonos.

Yo la semana que viene me comprometo  acercarme , pero lo importante es que poco a poco estemos organizados.  A traves de mail o cualquier medio. Tranquilo pero sin pausa.

Si se ha empezado a despertar, cuidado  no creemos panico...

 
L
luiggifalcone
08/07/2010 01:02

JOMAGA estoy mosqueado porque estan jugando con nuestro dinero y lo que es peor de todo,,,, con nuestas ilusiones..

Seamos realistas... o hacemos algo YA o nos comeremos los pisos...

Ya que jomaga a enviado un fax ahora vamos a ver si la gestora responde.... que no lo hace.... propongo quedar todos los que no estemos de acuerdo con los planos en un plazo maximo de 10 dias y presentarnos en la gestora para comentar nuestro desacuerdo,.... y si pasan del tema,,, NO FIRMA NI DIOS  la eleccion de los pisos....Somos nosotros los que tenemos que llevar las riendas de las promociones y no la GESTORA...

Tenemos el poder para seguir adelante y aceptar estos mini pisos con salones y cocinas ridiculas,,, o PARAR esto y que empiezen de nuevo SIN NINGUN TIPO DE IMPOSICION...

RECORDAD.... LA COOPERATIVA SOMOS NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS.... NI LA GESTORA NI 3 TIOS QUE SE SIENTAN EN UNA MESA,,,,

CIAO

 
D
damian1975
08/07/2010 00:24

Muchachos,les recuerdo que está creado el foro privado dividido en parcela 107b y parcela 133b2.

Solo escribame el que quiera y le paso la dirección web en privado,

ponganme en el email el numero de cooperativista , la parcela y el usuario de nuevosvecinos para apuntarlos y que no se me cuele nadie ajeno.

 

email:

damigonz@hotmail.com

un saludo

 
J
jomaga10
07/07/2010 16:38

Acabo de enviar por fax la petición de cita para tratar el tema de los planos en la parcela 107-b con caracter de urgente. La semana que viene si no tengo respuesta tratare de ponerme directamente en contacto con el arquitecto.

Que se entienda que esto no es contra nadie sino el deseo de mejorar nuestras viviendas que pueden ser para siempre. Que no es una cuestion de uno sino de mas cooperativistas que tienen ganas de ser tratado este tema.

Seria bueno que los que opinemos igual , vayamos enviado un escrito, solicitando reunion con el consejo o con el arquitecto para tratar el tema, el modelo de solicitud   puede ser como el colgado anteriormente.  y lo indiquemos en este foro.

¡no te enfandes luiggi ¡¡

jomaga

 
L
luiggifalcone
07/07/2010 10:50

b dias... yo propuse hace ya una semana de quedar todos para hablar el tema de los planos pero ni caso... MUCHO QUEJARSE POR AQUI PERO NO HACEMOS NADA.. Los planos son los que son y nos lo vamos a comer con patatas...

Deciros que los pisos son pequeños y mal distribuidos... En un piso de 80 m utiles... como puede tener un salon de 14 m y una cocina de 6????? un salon de 14 m es minusculo si no, hacer las cuentas... pero es que lo de las cocinas tiene delito...

Desde luego os guste o no... los pisos han sido IMPUESTOS sin contar con nosotros para nada, y por desgracia CANARIETE tiene razon.. VPPL asamblea para hablar de su promocion y exclusivamente hablaron de ello.... VPPB reunion general que no sirvio para nada, si no para escuchar las 4 GILIPOLLEZES  que hablaban los de la MESA.. POR DIOS QUE IMPORTANTE ELEGUIR EL SECRETARIO,,,NO????? SR .PRESIDENTE QUE SEGURO QUE ME ESTA LEYENDO.. NO SEAN TAN CARADURAS... Y ESTOY CONVENCIDO QUE LOS PRIMEROS EN ELEGIR SON  MIEMBROS DE LA GESTORA... Que cada uno haga lo que le de la gana, pero LLORANDO por aqui NO conseguiremos nada de nada..

Se han reido de nosotros, nos imponen unos pisos que no se a quien narices le gustara.... ESTO ES UNA COOPERATIVA???? En fin, YANIRA PISOS BARATOS?????? Haz la cuenta de cada uno de ellos y varas como todos te salen por mas de 200 MIL EUROS....DE BARATOS NADA....Solo os dire que el tiempo pasa y no estamos haciendo nada.. yo al menos he ido a la gestora y taslade mis quejas por los planos estos que no valen para nada... Os llamaran a todos para elegir el piso e ireis a firmar como CORDERITOS... asi no se ganan las BATALLAS..... Siento el haberne enrollao pero ESTOY HARTO DE VER COMO LLORAIS MUCHOS PERO NO HACEIS NADA...YO TODAS LAS QUEJAS HE IDO A LA GESTORA Y LAS TRASLADE..PERO YO SOLO????? NO VALE PARA NADA...

SALUDOS.. PERO YA NO OS LLAMARE FUTUROS VECINOS... PORQUE YA DUDO QUE LLEGUEMOS A SERLOS... MI PISO SE LO DARE AL SR. GAMARRA PARA VER QUE TAL VIVE EL AHI CON HIJOS Y ALGUN QUE OTRO FAMILIAR... Y COMO SE QUE ME ESTAN LEYENDO LOS SRES. DE LA GESTORA... APLIQUENSE EL CUENTO QUE NO SOLO SE ESTA AQUI PARA RECAUDAR DINERO....YA INDAGARE PORQUE LA CONTRATACION DE ESTE ARQUITECTO SIN CONTAR CON NADIE... Y PORQUE NARICES IMPONEN LOS PISOS... QUIEREN GUERRA???? LA TENDRAN.. AL NENOS POR MI PARTE... ESTO NO ES UNA COMPRA DE UNA CAMISA, O DE UNOS ZAPATOS.. ESTAMOS HABLANDO DE UN PISO QUE CUESTA MUCHO SUDOR Y TRABAJO AHORRAR PARA PODER PAGARLO Y YO NO ESTOY DISPUESTO A INVERTIR TODO MI SACRIFICIO EN UN PISO QUE ME IMPONE UN SEÑOR QUE NO SABE NI HABLAR EN UNA ASAMBLEA NI MUCHO MENOS, INVERTIR MI DINERO PARA QUE OTROS SE LLEVEN UN GRAN BENEFICIO,,,

AHI OS DEJO MI OPINION... SALUDOS 

 
J
jomaga10
06/07/2010 19:54

por ejemplo  para enviar por mail o por fax  lo que los pidamos deberiamos decirlo en este foro.
Madrid a ____ de _____________ de 2010

 

ESCRITO DIRIGIDO A LADESILLA SOCIEDAD COOPERATIVA

Estimado Consejo Rector.
Siendo parte de la promoción de vivienda publica basica que se pretende desarrollar en la parcela 107-b, después de haber recibido los planos el mismo dia de la Asamblea y sin apenas tiempo para reflexionar sobre el desarrollo del proyecto.
Comunico .

A.- Que considero vital y de suma importancia convocar lo mas urgentemente posible una reunión para todos los que formamos parte de este proyecto , por entender que los planos presentados pueden ser mejorables, y que presenta deficiencias en el aprovechamiento de los metros utiles.

B.- Que solicito una reunión con el arquitecto sino fuera posible la convocatoria de asamblea para exponerle mejoras en el aprovechamiento de los metros utiles sobre los planos presentados.
Esperando se ponga en contacto y entiendan la urgencia de esta solicitud en deseo de evitar cualquier perdida de tiempo que genere retraso en la promocion.

Atentamente.
 

 
J
jomaga10
06/07/2010 19:40

Yarina , lideres? los justos, siempre pueden ser peligrosos.

Fuera de bromas, creo que la cuestión es que solicitemos cita con el arquitecto de una manera directa o  a través de la cooperativa.

Enviemos todos los que queramos un escrito solicitando cita con el arquitecto o con el consejo rector -gestora para hablar de este tema.

Organicemonos porque es importante , a traves de un un grupo dadonos los correos  o un foro privado.  Es importante saber quienes somos y lo que queremos.  mi correo es jomaga10@hotmail.com  y demonos fechas.

Ejemplo maximo envio de peticion de cita mediante fax o personalmente a la gestora cooperativa el  dia 11 solicitando cita para el 12 con el arquitecto. Me comprometo  como lo puede hacer cualquier otro el solicitar o llamar al arquitecto para que nos reciba y le planteemos nuestra inquietud a partir de esa fecha. Dia 12.

Es importante que entedamos que no podemos aprobar un acta  que no se sabe como se ha trascrito , ni aprobar cuentas sin saber el estado real de las mismas. Por eso creo que es importante que enviemos un escrito  por fax  , mail o personalmente pidiendo la cita que no parezca que en este tema es solo uno sino que somos mas.

 
C
canariete
06/07/2010 07:18

Sres. lo que tuvimos que hacer tod@s los cooperativistas de la parcela 107B en la asamblea general es el habernos levantado e irnos, no es de recibo que la parcela 139 haya tenido su asamblea sectorial y a nosotros nos dejaran en "ruegos y preguntas" . Con eso ha jugado la Gestora, dejarnos para lo último, con una escasa hora y sin poder dar derecho a réplica. Tampoco es de recibo que desde que nos enseñaron los primeros planos allá por el mes de diciembre pasado hasta la fecha, solamente nos han presentado dos proyectos, los cuales si no me equivoco,, no han dado la posibilidad (y estan obligados) de rectificación alguna. Estan haciendo un proyecto a la medida de la Gestora, sin el benepácito de los cooperativistas, así nos vá como nos vá, y esto es muy delicado. Dicen que en septiembre nos llamaran para escoger piso, que piso? si de entrada no son de nuestro agrado, ignoramos los medidas exáctas y lo mas importante, es obvio que se deberia saber el precio con exactitud para no encontrarnos sorpresas de última hora. Resumiendo estan jugando con todos nosotros.

 

Un saludos a todos.

 
D
damian1975
06/07/2010 00:35

Hola,soy el socio Numero 16 de la promocion 133b2 y ya está creado el foro de La dehesilla donde solo pueden escribir y verlo los miembros de la cooperativa y nadie mas ,ya sea la 133b2 como la 107b.
Trataré de que el foro sea completo y ordenado.


LO IMPORTANTE ES QUE NO PUBLIQUÉ LA DIRECCION EN EL FORO DE NUEVOSVECINOS PORQUE TENDRIA ACCESO A EL CUALQUIER PERSONA YA QUE ES VISIBLE PARA TODOS.

El que esté interesado en saber la direccion web del foro privado debe mandarme un email a :

damigonz@hotmail.com

poniendome su usuario de nuevosvecinos , su numero de socio y de promocion ( 107b o 133b2)


Un saludo
 

 
L
luiggifalcone
05/07/2010 16:55

Hola fresita82, joder... la cocina unida con el salon?.... madre mia... pero en que pais vivimos???? desde luego yo me negaria en rotundo.. o sea que  estas en el salon sentado viendo una peli y oliendo a fritanga????... Desde luego a mi me gustaria saber. quien coño ha contratado a este Sr. para hacer el proyecto de las viviendas??? Esperemos que no haya intereses creados, pero desde luego este Sr. ( por ser educado ) no tiene ni idea de como hacer planos de unos pisos...

Yo voto por echar para atras el proyecto, auqnue luego tardemos 3 meses mas, me da igual... Pero no me pienso comer un piso para toda la vida que no es practico para nada..

Saludos,

 
J
jomaga10
30/06/2010 00:02

un saludo antuan , estamos de acuerdo todos , la cuestion es que debemos de pensar, en como respetando lo maximo el espacio de cada vivienda, se puede repartir mejor o sustituir espacios. yo os he propuesto modificaciones pero tambien tenemos que estar de acuerdo todos , porque sino para que ir al arquitecto.

Por ejemplo propuse en el model 6 cambio baño  y habitacion principal por baño y dormitorio nº dos cerrando esta habitacion en la puerta de entrada con el salon se gana espacio del pasillo central  queda el baño cerca  y reduccion de las habitaciones en mejora de la cocina para darla un año 2,20 a 2,30 y no que en actualidad esta en torno a 1,85. Estamos dispuestos a perder metros en las habitaciones para darlo a la cocina? y al salon.

Los planos tal y como estan permiten algunas mejoras pero no demasiadas sin sacrificar espacio de otras zonas.

La cuestion es que queremos una cocina pqueña y dormitorios amplios  o una cocina mas grande un dormitorio principal y otros mas pequeños. a parte de intentar ganar metros de hall o de pasillo para habitaciones utiles.

No podemos reunirnoscon el arquitecto  sino tenemos ideas   o sino tenemos claro que es lo que queremos?

 
A
antuan1616
29/06/2010 23:14

hola vecinos.

acabo de descubrir este foro, yo tb formo parte de la parcela 107b, no pude acudir a la reunion a si que no tengo planos,. solo queria saludaros

 
M
mesenger
29/06/2010 12:38

Hola a todos

Estoy de acuerdo con luiggifalcone, si no nos juntamos pronto para ponernos de acuerdo en las mejoras de los planos,  llega el verano y la gente se va de vaciones y luego despues poco podremos hacer.

Podemos decirselo a la gestora que avise por telefono y quedar alli en las oficinas o en otro sitio donde poder juntarnos todos los interesados un día.  Pues a lo mejor hay gente que no lee este foro y no se entera.

Creo que cuantos mas seamos mas facil va ser para despues convencer al arquitecto de las mejoras que proponemos, si es que se pueden hacer.

Con respecto al tema de las calidades, creo que hasta que no tengamos la contructora poco podremos hacer. Luego nos tocará negociar de nuevo con ella.

 

 
C
coyote15
29/06/2010 11:54

Hola,

Lo de las calidades dijeron que cuando se tuviera constructora se trataría con ellos (supongo que basándose en lo que rellenamos en diciembre).

En el tema de la constructora me parece que tendrá mucho que decir el banco o caja que son los que nos prestarán las pelas y querrán que elijamos una de las que ellos nos propongan.
 

 
L
luiggifalcone
29/06/2010 11:35

coyote15 lo de presentar las mejoras estoy de acuerdo... Pero cuando lo hacemos y como???? ... dentro de nada todo el mundo se ira de vacaciones y esto de hacerlo lo tenemos que hacer yaaaa...

Propongo de que quedemos todos lo  antes posible con folios y lapices, nos tomemos un cafe en cualquier cafeteria  e ir a las oficinas todos para comentar las posibles mejoras de los planos...si no, no tenemos nada que hacer..

 
C
coyote15
29/06/2010 11:32

Hola compis,

Estoy de acuerdo, se juntan las mejoras y se las presentamos para que las hagan, que tampoco creo que tarden tanto en hacerlas.

Saludos

 

Fin del hilo
238  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento