Volver al foro
L
luiggifalcone
29/06/2010 11:31

AHHH se me olvidaba una cosa... A algun socio le vino dentro del sobre aparte de los planos las MEMORIAS DE CALIDADES???? porque yo no la tengo a no ser que sea la famosa hojita que rellenamos en diciembre con las calidades que queriamos....

MENSEGER a lo mejor al resto no les molesta el cambio de planos de pisos, a lo mejor los de 2 y 4 estan cojonudos...no se... pero los de 3 a mi desde luego que no me gustaron nada de nada..

En general las COCINAS son ridiculas y los salones por ahi andan.. en cambio mucho pasillo y recibidor.. Mire por donde lo mire en ninguna cocina caben ni mesas ni sillas.....

De los 51 pisos en total que cuento en los planos de 3 DORMITORIOS se salva 1... los demas no valen para nada...

Al menos es mi modesta opinion

Saludos.

 
M
mesenger
29/06/2010 11:07

Si no recuerdo mal creo en total somos 94 vecinos, pero tambien hay viviendas de 2D y 4D cre si no modificamos demasiado los planos a ellos no les afectaria, con lo cual seriamos menos los que nos tendriamos que poner de acuerdo para aceptar los cambios.

 
L
luiggifalcone
29/06/2010 11:03

COYOTE15 yo no estoy diciendo de hacer todo nuevo... Pero que es mejor???? esperar ya 3 meses mas o por el contrario tener que estar toda la vida en un piso que no te gusta ni es `practico?????  a no ser que pidas despues permiso ( si hay qye pedirlo) a la comunidad de madrid, gastarte las pelas de tu bolsillo y hacer todo el piso entero a tu gusto?????

 
M
mesenger
29/06/2010 11:02

Hola a todos

Por lo que estoy leyendo los que hemos elegido la vivienda de 3D no nos gustan demasiado los planos.

Creo que tampoco es necesario cambiar todo el plano pero si estoy de acuerdo con algunas de las mejoras o cambios que proponeis.

Al fin y al cabo son nuestras viviendas y yo personalmente prefiero que tarden unos meses mas en darmela pero que realmente me guste.

Aqui dejo un listado de las cosas que ami no me han gustado de los planos:

Viviendas de 3D

ATICO TIPO11

Creo que se podría separar la cocina del salon.

VIVIENDA TIPO 8

El recibidor es másgrande que la cocina...

VIVIENDA TIPO 6

La cocina es enana

VIVIENDA TIPO 4

La cocina es demasiado alargada. Una mesa dudo mucho que entre.

Un saludo a todos.

 
C
coyote15
29/06/2010 08:32

Hola vecinos,

Yo antes quiero decir que respeto todas las propuestas para modificar el proyecto que pensemos y si hay que votarlas las apoyaré, pero os hacéis una idea de lo que supone hacer un proyecto nuevo? (En cuanto a ampliación de plazos, retraso en solicitud de licencias, etc.)

A parte de que me extraña que una vez hecho ese nuevo proyecto estemos todos de a cuerdo con él.

De todas formas si hay que hacerlo pues se tendrá que hacer, solo digo que hay que pensarlo muy bien por lo que conlleva hacer un proyecto completamente nuevo.

Un saludo.
 

 
J
jomaga10
28/06/2010 22:37

Estoy de acuerdo con coyote15  debemos pensar mejoras posible dentro de los planos que nos han dado y quedar un dia con el arquitecto para exponerle nuestros deseos.

Por ejmplo a parte del que indique en el tipo 8 puesto que los aticos y la planta baja puede pasar.  indique en el

Tipo 8 mi propuesta,, se entra a la derecha  hay un recibidos  que comunica la cocina y el salon. , yo propondria entrada seguir  puerta a la derecha donde esta el recibidos que se incorpora a la cocina. . de frente nos contrariamos con el dormitorio primero que correria el armario empotrado para dejar un pasillo de acceso al comedor.

Tipo 6

cambio de situacion del dormitorio principal a donde esta el numero 2 , corte de puerta acceso al dormitorio principal casi pegada a la puerta de salon. Ensanche de la cocina en unos 35 a 40 cm disminuyendo esta cifra en contra de los dormitorios. Es mas util una cocina mas amplia,   y pegado a la cocina el baño que existe pero a la inversa, seria el baño de paso ,. disminuyendo el dormitorio segundo a 9  y el otro a 9  y el principal 1 ganamos 3,5 metros a la cocina que puede ser perfectamente habitable con mesa incluida. y colocado el dormitorio principal done esta el 2 entrando por una puerta en el pasillo quedando el baño actualmente principal como baño de dormitorio .

un saludo  creo que es bueno que pensemos como podemos proponer cambios sin afectar el espacio acotado , aunque se le podria proponer el cambio total .

 

 
L
luiggifalcone
28/06/2010 22:26

Buenas tardes de nuevo..Ya veo que vamos subiendo, de momento somos 5 los que no estamos de acuerdo con los planos de las viviendas

Yarina tienes toda la razon con el piso que comentas,atravesar toda la casa para ir al salon, mucho pasillo.....tambien le doy la razon a JOMAGA10.

Veo que todos  nos quejamos por las viviendas de 3 dormitorios, porque sera????, a lo mejor las demás estan bien realizadas cosa que desconozco..

Tenemos que hacer algo y pronto para que no nos impongan estos pisos, son horribles y pocos practicos..

Coyote15 el arquitecto se tendra que amoldar a los criterios que sean, pero estos pisos no valen para NADA.. Tengo una hermana que el año pasado le dieron un piso de proteccion un poco mas pequeño y lo que si te garantizo es que esta mejor distribuido que estos..

Que medidas pensais que debemos tomar?..Juntarnos todos e ir a las oficinas para trasladar nuestras quejas???...

Espero vuestras ideas y haber que podemos sacar en claro con este tema TAN IMPORTANTE..

Saludos

 
C
coyote15
28/06/2010 08:47

Hola compañeros,

Jomaga10 tiene toda la razón, lo que hay que hacer es sugerir todas las modificaciones que creamos mejoren el proyecto y la mejor idea es llevar los cambios al arquitecto, probablemente la mayoría de esas modificaciones se puedan hacer.

Por otro lado creo que a la hora de hacer los planos hay que tener en cuenta que el arquitecto tiene que amoldarse criterios como:

• Los metros de edificabilidad de la parcela.

• La forma del terreno la parcela no es del todo uniforme tiene un pequeño desnivel (en las plantas de garaje hay una pequeña rampa).

• Sugerencias de la junta de compensación de Valdebebas sobre como tienen que ir los edificios para que sea estético (me parece que han tenido que hablar con la parcela de al lado “107-A” para poner los edificios en línea).

• Elección de todos los cooperativistas (no hay que olvidar que somos 94).

Eso sí, de las mejoras que propongamos, el arquitecto nos tendrá que explicar los motivos por los que no se puedan hacer alguna de ellas.

Saludos
 

 
J
jomaga10
28/06/2010 00:21

Creo que al igual que en muchas cuestiones parece ser que soy muy protesto en este creo que deberiamos colaborar a que se pueda mejorar los planos de la vivienda . Pienso que puede ser posible esa colaboracion Si os parece podiamos pensar esas mejoras dentro de los planos facilitados que incluso en esta se puede dar e intentar quedar con el arquitecto o con la cooperativa para indicarle nuestro desacuerdo en que se pierda demasiados metros en pasillos y otros . ademas de pedir que sean mas grandes las cocinas , el salon, y  si es posible que fuera cuadrada puesto que una cocina rectangular muy estrecha tiene una gran perdida de metros. La mejora en el plano 8  incluyendo el hall a la cocina y cerrando la puerta del salon para abrirla por el pasillo de distribucion se aprovecha un hall sin uso para darle metros  a la cocina. Por ejemplo

Luiggifalcone ( 3 d )

Felguera ( 3 d )

QuintaColumna ( 3 d )
 

jomaga (3d)

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
27/06/2010 20:12

perdon....se me olvido poner lo de las habitaciones, asi que se queda asi:

Luiggifalcone        ( 3 d )

Felguera                ( 3 d )

QuintaColumna    ( 3 d )

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
27/06/2010 20:09

buenas tardes compañeros, estoy de acuerdo con vosotros a mi tampoco me gustaron nada, asi que me uno a la causa...asi que lo aztualizo...

Luiggifalcone

Felguera

QuintA ColumnA

Espero que solucionemos algo con este tema que es vital...no podemos irnos a vivir a unas viviendas que son de nuestro total desagrado

Saludos..

 
L
luiggifalcone
27/06/2010 20:01

COOPERATIVISTAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LOS PLANOS DE LAS VIVIENDAS:

 

LUIGGIFALCONE ( 3 D )

FELGUERA           ( 3 D )

 

APUNTAROS LOS QUE NO ESTEIS DE ACUERDO, PORQUE ALGO TENDREMOS QUE HACER PARA NO COMERNOS ESOS PISOS IMPUESTOS POR LA GESTORA QUE NO VALEN PARA NADA.....

 

GRACIAS.

 
F
felguera
27/06/2010 19:25

Yo acabo de ver los planos, y opino como vosotros. Es una pena que los salones sean como un dormitorio, cuando en realidad tampoco tienes cocina. Muchisimos metros desperdiciados en pasillos y recibidor, que computan pero no se aprovechan.

Yo solo he visto los de tres dormitorios, pero me figuro que todos serán iguales, pues son del mismo arquitecto, y no se iba a explayar en los de tres.

Hay que conseguir que los modifique, antes de que empieze a cobrar y pase de nosotros que somos los propietarios.

Un saludo.

 
C
coyote15
27/06/2010 19:13

Hola compañeros,

Yo tengo no puede ir a la asamblea del 24 por motivos de trabajo y me pasé el viernes por la tarde a recoger los planos de los de 4D.

Mi opinión de los planos es buena (solo he visto los de 4D NO los demás) en los de 4D el pasillo lo veo normal teniendo en cuanta la forma alargada del edificio, la única forma de quitar pasillo seria pasar por las habitaciones (cosa imposible) para ir de una a otra.
En cuanto a la cocina me gustaría un poco más grande pero viendo el tamaño del resto de habitaciones una cocina de 6,5 y 7 m2 me parece bien.

De todas formas en cuanto a las mejoras que creáis que se puedan hacer enviárselas para que las estudien.

En cuanto a la cantidad de metros la veo correcta para una VPPB (la VPPL es más grande).

En cuanto a la separación de las promociones me comentaron que primero nuestros amigos de registro tienen que registrar las parcelas, y una vez registradas se llevará a cabo la compra de estas (como con TODAS las parcelas de valdebebas, en esta misma situación están todas las cooperativas) y en ese momento se separaran las promociones.

Un saludo.
 

 
L
luiggifalcone
27/06/2010 10:27

Hola JOMAGA10, pues si a mi parecer los planos son malos..Desde luego a mi este arquitecto no me gusta nada...

Desde luego he visto planos de otras viviendas ( otras promociones de cooperativa) y los nuestros son horribles...

Me gustaria ver la casa del Sr. GAMARRA pero estoy convencido quea parte que sera mucho mas grande que los nuestros, al menos tendra una mesa en la cocina para poder comer... Porque desde luego que se ha lucido con sus planos... Y a este señor habra que pagarle por lo que a echo?????.... Desde luego pienso luchar con este tema, una vez que esten construidos los pisos no habra marcha atras...

Me gustaria que alguien de 2 o 4 dormitorios dieran su opinion porque al menos los pisos de 3 son una BASURA......

Estoy de acuerdo que son pisos baratos de proteccion, pero esto no significa que queramos vivir en pasillos y tener que comer en el salon porque en otro sitio es imposible...

Si alguien piensa como yo deberiamos juntarnos e ir con estas quejas a la gestora, ya que nos han impuesto los pisos y encima son malos de cojones.....

A lo mejor los de 2 y 4 dormitorios son buenos planos ( cosa que desconozco) pero al menos los de 3 este SEÑOR se ha lucido..

 
J
jomaga10
27/06/2010 03:18

lo que esta claro que en esta como en la mayoria es impuesto puesto que siendo lo logico que seamos nosotros la realidad es que suele ser la gestora. psando de esto.

Las viviendas solo desde mi punto de vista estan bien desarrolladas los aticos. es decir apenas 5 viviendas.

El resto es muy malo el diseño desde mi punto de vista psillo como dices de mucho espacio y cocinas muy pequeñas . Desde mi punto de vista  las habitaciones deberian ser corregidas a favor del comedor y la cocina  por supuesto el hall tendria que tener un espacio menor .

segun mi opinion sobre las de tres habitaciones.

tipo 10 -3 3d pasable

tipo 8  demasiado pasillos poco salon y cocina. cerca de 11 metros

tipo 4 igual problema pasillo  largo y desperdiciado , cocina larga y estrecha..

tipo 6  excesivo pasillo, largo y desperdiciado , cocina estrecha rectangular, lejos del salon

Creo que tienes razon

 

 
L
luiggifalcone
25/06/2010 21:40

hola buenas tardes a todos,,, que os parecio la asamblea de anoche?

A mi personalmente no me gusto mucho y sali con muchas inquietudes de la reunion, no veo transparencia en el tema de las cuentas y desde luego no se como acabara esto..

es mas, a estas alturas todavia no se que numero tengo de la la promocion ya que es orientativo..

Bueno y hablando un poco de todo.. que os parecieron los planos de las viviendas? A mi no me gustaron nada de nada, al menos los de 3 dormitorios que es lo que solicite, las demas viviendas no puedo opinar porque desconozco los planos...

Mucho pasillo y las cocinas pasillos tambien o muy pequeñas.. Vamos que ni por asomo entra una mesa para poder comer...

Y yo me pregunto.... Los socios no podemos elegir en asamblea al arquitecto que queramos??? Estas viviendas estan impuestas y desde luego yo no estoy interesado en las viviendas de 3 dormitorios

Si pensais lo mismo que yo, tenemos que hacer algo porque al final nos comeremos los pisos que imponga la gestora

Alguno de vosotros estais de acuerdo con los planos que os dieron?

Espero vuestras impresiones

Saludos..

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
20/06/2010 18:22

Hola a todos

Alguien me podia indicar como se llega en coche al colegio donde tenemos la asamblea el jueves??.. no lo tengo muy claro en donde lo estoy mirando...

Gracias y un saludo

 
C
coyote15
11/06/2010 10:07

Hola compañeros,
Estoy de acuerdo con todas los temas que reclamáis y que espero que salgan adelante en la asamblea del próximo 24, pero tengo algunas dudas:


El tema de la comisión si separamos las promociones, la más numerosa que es la VPPB de la parcela 107 B no llega a 100 cooperativistas pero supongo que aunque no se llegue se podrá crear.


En cuanto a los miembros de esta comisión, desconozco si entre los cooperativistas hay gente que entienda (a un nivel razonable) de cuentas, arquitectura o construcción (desgraciadamente no es mi caso), si se propone en la asamblea yo lo apoyaría puesto que me parece muy buena idea.
Sobre seguro de cantidades aportadas no estoy seguro pero creo que las aseguradoras ponen como requisito tener la parcela en propiedad, esto hasta que no inscriban las parcelas en el registro de la propiedad no se puede realizar la compra de las mismas.
Otra cosa sobre el seguro de las cantidades hay que tener cuidado con la cobertura porque me parece que lo que cubren es que no te roben el dinero (cosa que veo difícil puesto que el dinero se ha entregado a los dueños de las parcelas a la firma de la opción de compra como reserva o entrada).


Muchos de los afectados del sureste (Ahijones, Berrocales, etc) tenían seguros con Asefa, HCC y me da a mí que si estas aseguradoras tan fiables les hubieran devuelto el dinero invertido no estarían con tantas demandas, juicios y demás.


En cuanto a la separación, creo que se debe hacer ya de una vez.
Por si a alguna le vale para tranquilizar un día que estuve en las oficinas les pregunté por la “famosa” opción de compra y me enseñaron el documento.


Nos vemos le 24.


Editado por coyote15 11/06/2010 10:07
 
J
jomaga10
08/06/2010 20:04

El dia 24 de junio Asamblea General es hora de que todos los temas queden suficientemente definidos. Derechos .

Artt. 11 Derecho a la información -El socio tiene como minimo derecho

A.- Examinar en el domicilio social y en el plazo entre la convocatoria de la Asamblea y su celebración los documentos que vayan a ser sometidos a la misma y en particular las cuentas anuales. Los socios que lo soliciten por escdrito tendran derecho a recibir copia de estos documentos con antelación a la celebración de la asamblea. En la convocatoria de la Asamblea general debera indicar este derecho.

Entre otras cuestiones mas.

Art. 12 Cuando la cooperativa alcance la cifra de cien socios o mas , se establecera un comite , que asumira las funciones siguientes.

Vigilancia del estado de la tesoreria de la cooperativa y

Seguimiento de la correcta ejecucion de las obras.

Si se quiere que realmente salgan las cosas como deben de salir precio de respeto de modulos, seguridad en la promoción. Se deben de respetar estos derechos en la convocatoria no viene reflejado ni la posiblidad de ver la documentación sino remite que el dia anterior y de 5 a 8 , se dara solamente el informe del auditor y el resumen de cuentas. Este informe deberia darse a todos, Asi como el respeto a que cualquiera perteneciente a la cooperativa pueda ver las cuentas y el origen de ellas desde el momento de la convocatoria. Sino es imposible aprobar unas cuentas.

No figura en el orden del dia el nombramiento obligado de un COMITE de vigilancia del estado de la tesoreria y del seguimiento de la correcta ejecucion de las obras. Este tema es fundamental para todos.

Huelga sobre los asuntos ya mencionados , separacion por fases, aseguramiento de cantidades o un control legal de las mismas,

El acceso a la documentacion basica de las compras de terreno o las opciones y condiciones. Para que todo salga bien lo importante es la transparencia.

Sino nos ocurrira que primero es un precio , luego sera otro y al final otro. Sin pensar que pueda pasar algo peor.

 

 
M
MADIAMO
08/06/2010 16:49

HOLA VECINOS!!!

GRACIAS POR LAS NOTICIAS...LA VERDAD, ES QUE YA SE ME ESTABA HACIENDO ALGO LARGO..(SERIA LA NECESIDAD DE TENER BUENAS NOTICIAS), ESPERO QUE DESPUÉS DE LA REUNIÓN SALGAMOS TODOS CONTENTOS...wink

BUENO, PUES LO DICHO GRACIAS!!!! Y NOS VEMOS EN LA REUNION.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
08/06/2010 11:08

Buenos dias... Alguien sabe si al final la asamblea de VPPB es el dia 24?? y podiais confirmar si es asi, a que hora seria?

Muchas gracias.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
04/06/2010 09:46

Buenos dias a todos, pues me imagino que ahora si tenemos la asamblea para el dia 24 como comentais,..Haremos los mismos pasos que la VPPL, digo yo que nos comentaran el ante proyecto, nos enseñaran los planos del edificio y las viviendas y ojalá que en una semanita nos llamen por fin para poder elegir la vivienda.....QUE GANASSSSSS!!!!!!...

Saludos!

 
M
mesenger
04/06/2010 09:15

Muchas gracias, viscosin por la info.


A ver si el dia 24 nos dan los planos de los que tanto habla la gente.

 
L
luiggifalcone
03/06/2010 07:55

VISCOSIN muy buenas noticias.... Un saludo.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
27/05/2010 16:40

Hola de nuevo, futuros vecinos.. .Muchas gracias por las respuestas Rcast, y me alegro que hayas podido elegir la vivienda que querias..

Estoy deseando que ya por fin nos llamen a los socios de la VPPB para asistir a la asamblea y podamos ver los planos, el anteproyecto y elegir nuestras casas como habeis podido hacer vosotros recientemente...Y claro esta, que se separen pronto las promociones tanto de VPPL como de VPPB..

Alguien tiene novedades sobre la posible fecha prevista de la asamblea de VPPB?

Saludos a todos.

 
C
coyote15
27/05/2010 12:25

GRACIAS!!!


No sabes la cara de tonto (FELECIDAD) que se me ha puesto, hacía mucho tiempo no estaba tan contento currando.


Un saludo compi

 
rcast
rcast
27/05/2010 12:13

coyote15 dijo:

Hola compañeros,

Todavía no conocemos el orden del día de la asamblea, pero creo que tenemos que tener claros unos puntos a tratar en la asamblea:

• El número concreto que ocupamos cada unos de los cooperativistas dentro de la promoción (en nuestro caso la de vppb) una vez separadas vppl y vppb.

• Planos del anteproyecto (como se van a tratar las modificaciones que creamos convenientes realizar al anteproyecto).

• Memoria de las calidades (supongo que será el resultado de lo que elegimos en su momento).

• Fecha aproximada en la que empezaran a llamar a los socios para la elección del piso.

Probablemente algunos de estos puntos estarán en el orden del día de la asamblea y no haga falta preguntarlos.

Por otro lado, los compañeros de la promoción vppl tienen la asamblea el martes 18,mediante estos foros nos pueden comentar lo tratan en su asamblea porque será lo mismo que trataremos en la nuestra.

Un saludo compañeros.

Hola compis,

como sabeis soy de la otra promoción (VPPL) pero solo contestar a estas preguntas hechas por "coyote15".

- Se nos enseño el ante-proyecto.

- Nos dieron a cada uno unos planos de la tipología de vivienda que habiamos escogido cuando rellenamos el cuestionario hace ya unos meses.

- Se enseño (porque no se puede dar por la ley de protección de datos) el orden de socios dentro de la VPPL.

- Se nos citó durante la semana siguiente para escoger vivienda. Yo ya lo he hecho y he podido escoger la que queria :)

- De las calidades no se ha hablado eso se hablará mas adelante porque todavía es un ante-proyecto y me imagino que las calidades se contratan con el constructor.

- Solo puedo deciros que ayer pude ver solo por encima el plano de vuestra parcela y la verdad que la zonas comunes "chapó" estan muy muy bien. Espero que cuando os lo enseñen os guste a todos.

- Pregunté cuando se separarian las promociones y en principio primero quieren cerrar promociones y luego será el siguiente paso.

- Ayer solicité permiso para colgar unos planos y no me dijeron que no pero tampoco que sí así que no lo haré y dejaré que espereis para poder ver vuestros planos. Ya os queda bien poquito.

un saludo a todos!!!

 
L
luiggifalcone
25/05/2010 21:19

Hola luisynatalia que yo sepa somos de la 107 B, y haber si nos llaman pronto como comentais para que nos enseñen planos y demás como ha ocurrido hace 1 semana con la promoción de VPPL..

un saludo.

 
L
Luisynatalia
25/05/2010 20:43

Hola nuevos vecinos!!!

Nosotros somos Luis y Natalia, formamos parte de esta promoción lo único que sabemos seguro es que somo el 107 pero dentro de este estaba el A y el B y no sabemos todavía a cual pertenecemos, pensábamos que eso nos lo decian en la siguiente reunión que como vosotros bien deciis debe ser ahora como a mediados de Junio.

Nosotros tmb hicimos lo de las calidades y estamos deseando saber el número definitivo que nos ha tocado y sobretodo que salga todo de lujo.

 

Un saludo y a ver si pronto avanza el asunto!!

 
L
luiggifalcone
25/05/2010 11:49

Hola vecinos, alguna novedad sobre nuestra parcela?

Saludos,

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
16/05/2010 20:53

Buenas tardes, alguien sabe si la gestora estará presente en el SIMA?--- Otra cuestión que queria comentar, es que si alguien sabe de cuando va a ser la asamblea de la promoción de VPPB, por favor que lo comente por aqui..

Saludos.

 
V
Vanick
14/05/2010 14:24

Hola, si me he dado cta y he quitado el comentario, es que has sido muy rapido !!! jajaja.

Gracias y un saludo.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
14/05/2010 14:15

hola Vanick, estamos aqui para hablar de la parcela 107-B... Creo que estas mencionando otra parcela y no esta, además si no me equivoco nuestra parcela ( 107 B ) ya esta completa..

De todas formas llama a la gestora y que te informen sobre el tema en cuestion.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
14/05/2010 14:11

Hola de nuevo..Estoy de acuerdo con coyote15, lo principal son los temas que has mencionado, ya que ni sabemos el numero real de socio...Espero que nos llamen pronto para poder elegir la vivienda,ya que leo otras cooperativas y me dan envidia sana de leer que ya han podido elegir su vivienda...

Saludos, y haber si todos los socios de la dehesilla que pertenezcan a VPPB se animan y ponen aqui su opinion.

 
C
coyote15
14/05/2010 14:05

Hola compañeros,

Todavía no conocemos el orden del día de la asamblea, pero creo que tenemos que tener claros unos puntos a tratar en la asamblea:

• El número concreto que ocupamos cada unos de los cooperativistas dentro de la promoción (en nuestro caso la de vppb) una vez separadas vppl y vppb.

• Planos del anteproyecto (como se van a tratar las modificaciones que creamos convenientes realizar al anteproyecto).

• Memoria de las calidades (supongo que será el resultado de lo que elegimos en su momento).

• Fecha aproximada en la que empezaran a llamar a los socios para la elección del piso.

Probablemente algunos de estos puntos estarán en el orden del día de la asamblea y no haga falta preguntarlos.

Por otro lado, los compañeros de la promoción vppl tienen la asamblea el martes 18,mediante estos foros nos pueden comentar lo tratan en su asamblea porque será lo mismo que trataremos en la nuestra.

Un saludo compañeros.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
14/05/2010 13:13

Hola canariete, estoy de acuerdo, tenemos que tener todos las ideas muy claras para cuando llegue la asamblea, ya que no podemos tener dudas e intentar estar todos de acuerdo con las memorias de calidades,planos..etc...

De momento yo no se nada en concreto de para cuando va a ser la asamblea, pero se que los de la promocion de VPPL la tienen la semana que viene, asi que me imagino que para la nuestra debe de quedar poco..

haber si nos podemos juntar aqui todos los vecinos de VPPB.

Saludos.

 
C
canariete
14/05/2010 12:49

..........ESTOY DE ACUERDO. POR LO QUE HE VISTO EN DISTINTOS FOROS DE NUESTRA PARCELA, CREO QUE SE NOS VA A CITAR PARA PRIMEROS DE JUNIO, POR LO QUE SI OS PARECE, EL PRIMERO QUE RECIBA NOTICIAS DE "NUESTRA" PROXIMA ASAMBLEA, QUE POR FAVOR LO COMUNIQUE. SI QUE ES PERO QUE MUY IMPORTANTE EL TEMA DE LA MEMORIA DE CALIDADES, EN ELLO HEMOS DE HACER INCAPIE, YA QUE ES MUY COMUN QUE LAS PROMOTORAS JUEGEN CON ESTAS, YA QUE ES DONDE MAS PORCENTAJE SE LLEVAN. TENEMOS QUE TENER CLARO QUE UNA VIVIENDA ES PARA TODA LA VIDA Y SIEMPRE SERÁ MEJOR Y MAS ECONOMICO QUE LAS CALIDADES SEAN MAS QUE RAZONABLES Y NO HAYA QUE HACER REFORMAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PISO. YO ABOGARIA PARA QUE DESDE AQUI, HAGAMOS MAS FRENTE COMUN A LA HORA DE PROPONER/APROBAR COSAS, YA QUE POR LO QUE ESTOY VIENDO, POCO SE CUENTA CON LOS COOPERATIVISTAS A LA HORA DE HACERLAS, Y NO OLVIDEMOS NUNCAS QUE SOMOS LOS QUE TENEMOS LA ULTIMA PALABRA.

ANIMO VECINOS QUE YA QUEDA MENOS.  SALU2.

 

Fin del hilo
238  mensajes<123456
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento