Volver al foro
M
mesenger
16/07/2010 10:03

Planos de viviendas parcela 107B

¿Cómo mejorar los planos de la promoción de vivienda pública básica en la parcela 107-b?

1.871 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos

He creado este tema para que la gente que no esté de acuerdo con los planos que nos han entregado, ponga aquí sus quejas, y sobretodo y lo mas importante, se las comunique a la cooperativa, para que sea consciente de ello y nos convoque a todos los de esta promoción en una reunion con el arquitecto.

Aquí dejo un ejemplo Madrid a ____ de _____________ de 2010

 

ESCRITO DIRIGIDO A LADESILLA SOCIEDAD COOPERATIVA

Estimado Consejo Rector.
Siendo parte de la promoción de vivienda publica basica que se pretende desarrollar en la parcela 107-b, después de haber recibido los planos el mismo dia de la Asamblea y sin apenas tiempo para reflexionar sobre el desarrollo del proyecto.
Comunico .

A.- Que considero vital y de suma importancia convocar lo mas urgentemente posible una reunión para todos los que formamos parte de este proyecto , por entender que los planos presentados pueden ser mejorables, y que presenta deficiencias en el aprovechamiento de los metros utiles.

B.- Que solicito una reunión con el arquitecto sino fuera posible la convocatoria de asamblea para exponerle mejoras en el aprovechamiento de los metros utiles sobre los planos presentados.
Esperando se ponga en contacto y entiendan la urgencia de esta solicitud en deseo de evitar cualquier perdida de tiempo que genere retraso en la promocion.

Atentamente.


Editado por mesenger 16/07/2010 10:04
 
J
jomaga10
27/07/2010 13:20

Lo ultimo es que parece ser el arquitecto esta de vacaciones y que una vez este devuelta se pondran en contacto con él, y los que hemos reclamado. Es bueno se siga enviando cartas, faxes , mail, para no caer en el olvido ,buen verano

 
J
jomaga10
23/07/2010 23:27

Buena idea, seria bueno que aquel  que se metiera en este nuevo foro sea por ese motivo y que este dispuesto a expresar su queja.

El tema fundamental es el acceso al resto de cooperativistas que va a ser dificil , ya que no van a facilitar datos,ni van a enviar ninguna propuesta hasta que no les quede mas remedio, por eso  hay que insistir en que la mayor parte de los descontentos envien la reclamación.

Se puede plantear  empezar a realizar  reclamación  en consumo , yo me dispongo a realizar sobre otros temas que no estoy conforme como son tratados por el consejo de la cooperativa - gestora. .


Editado por jomaga10 23/07/2010 23:40
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento