Volver al foro
D
davidad
29/08/2010 19:40

Terrazas Verdes

Necesito información adicional sobre la cooperativa Terrazas Verdes en Hortaleza, Madrid

205.932 lecturas | 1.231 respuestas

Hola a todos, he visto un anuncio en idealista de una nueva cooperativa en Valdebebas, "Terrazas Verdes", cuya gestora es Mangest Infinity (creo que es una nueva gestora relacionada con Vititec, de la Cooperativa Vallen21). ¿Alguien ha ido a informarse o sabe algo de esta cooperativa /  proyecto? La verdad es que lo que he leido pinta muy bien, pero claro... ya sabemos como son estas cosas... Muchas gracias!

 
P
pacoeldepuar
23/08/2011 10:46

Bueno tras leer, leer y leer....he conseguido leerme todo el foro......entonces como ha quedado la cosa??? os han devuelto la pasta a todos los implicados??? espero de verdad que si. Que autenticos sinverguenzas de verdad......

 
R
rilli
26/07/2011 16:12

Yo tambien avisé con antelación de los fallos que veía a ésta cooperativa, para empezar sus planos de humo ireales y la gestora con sus deudas. Ya puedes llamar a la policía tantas veces como quieras pacoeldepuar como no haya una denuncia auténtica con hechos probados no se inicia una investigación.

 
P
pacoeldepuar
26/07/2011 14:40

Hola muy buenas!!!

Estaba leyendo esto de la cooperativa de Terrazas Verdes y me gustarñia que me hicierais un resumen de la situacion actual en la q se encuentra.

Espero que me equivoque, pero os cuento lo que me sucedio a mi. Yo fui a medidados de Julio del año pasado y me atendió un cortes jose Igancio y un chino, me vendieron la moto de maravilla, e iba a ser el numero uno a la hora de elegir en la cooperativa, cosa muy tentadora por otra parte, me conto el tema pagos y demas.

Cuando sali, le pase estos datos a una gente que conozco que esta metida en todos estos asuntos y me dijeron que desconfiara plenamente en esta cooperativa, ya que el chino y el colombiano (creo que eran los totualres de las cuentas bancarias) tenian bastantes antecedentes...

Esto lo escribi en los foros que vi, llame a la Policia Judicial  y me dijeron que iban a abrir una investigación, espero que se abriera y no sucediera nada.

Un saludo.

 
K
kapital
30/06/2011 17:40

esta clarisimo que ha sido una estafa...

 
9
96238
13/06/2011 17:55

Teneis ya parcela?? Estuve tentado de apuntarme a la cooperativa pero al final me eche para atrás, me gustaría saber como va esta promoción.

Gracias

 
Pedro_46
Pedro_46
03/06/2011 23:00

No se si serán los mismos, pero desde hace poco tienen un grupo en facebook.


Editado por Pedro_46 03/06/2011 23:02
 
M
MariaLopezz
03/06/2011 16:57

Hola!

Cuanto tiempo!

Me pregunto que habrá pasado con esta cooperativa y sus magníficos gestores...

Tendrá ya cuatro o cinco parcelas compradas??

Venga contadnos un poco que estamos intrigadísimos.

 
V
Val-d-bebo
20/04/2011 14:10

Hace tiempo que leo nuevos vecinos pero hasta hoy no me había decidido a registrarme.

El motivo de mi post es daros mi opinión de cómo deberíais proceder. Creo que muchos de los que aquí escribís no sois conscientes de lo que realmente podéis perder si no actuais rápido y bien. Como no soy abogado mi primer consejo es que todo lo que os diga lo comenteis con uno y que sea especialista en esto, no en divorcios ni en fusiones de empresas. Matizo que lo que voy a dar es una opinión, basada en comentarios en este post y en la visita que hice hace unos meses a TV, en la que no me metí por lo que ví.

Sugerencia sobre forma de proceder:

- Ex-cooperativistas. Si realmente os han estafado ir por la vía legal. Los pataleos en los foros sólo sirven para que os desahogueis, consumo no hará nada y si lo hace será tarde. Para defender vuestros intereses tendréis que ir a juicio. Si no denunciais a tiempo puede prescribir. Si os deben cantidades no cobradas es posible que así consigais cobrar UNA PARTE. Sino... tiempo al tiempo.

- Cooperativistas. La única información que vale es la que está por escrito y con el sello de la cooperativa. Lo demás es "donde dije digo, digo Diego". Exigid TODO por escrito. Los dueños de la cooperativa sois VOSOTROS, no la gestora. Si no os lo dan que argumenten las razones por escrito y si no proceden denunciais.

- En concreto exigid detalle de TODOS los gastos incurridos hasta la fecha, tanto de publicidad, como de gestión y de devoluciones de cuotas. Pedid también desglose de todas las aportaciones de socios para saber cuántos sois. Solicitad detalle de los estados de caja, etc.

- Las gestoras son sociedades limitadas. Responden con su capital (mínimo de 3.000€). Pero los gestores tienen una serie de obligaciones que les pueden llevar a responder CON SU PATRIMONIO PERSONAL en caso de incumplimiento. Todo os lo deben documentar para que podais ir a por ellos en su caso (aún así no espereis gran cosa, mucha gente tiene patrimonio cero y la suerte de vivir en un piso de su mujer, padre o hijo de 8 años, el coche de su abuelo de 90 en silla de ruedas, etc.

- En caso de que estén manipulando la información, los números... coged los DNIs de todos los responsables y los denunciais, tanto a ellos como a la sociedad. Olvidaros del miedo a que así perdais lo aportado. Si pasa lo mismo que en otros casos, cuanto más tiempo pase menos dinero quedará.

- Eliminad los trolls del foro. Si creeis que escribe el personal de la cooperativa, escribid a los administradores del foro. Ellos os pueden confirmar si 5 usuarios distintos escriben desde la misma IP. Si vais por la vía judicial se puede comprobar a quién pertenece la IP (prueba adicional).

- Una vez que les corteis las alas con denuncias personales y eliminando su capacidad de alterar la opinión publica bajo la protección de los nicks, seguro que estarán más dispuestos a daros la información real.

- Si hay quiebra que quiebre hoy. Todos conoceréis casos de otras cooperativas en las que durante años se fue perdiendo dinero de forma progresiva hasta que un día la cooperativa avisó que no había más y el chiringuito se fue a tomar por... para evitar eso es mejor que os movais ahora. Mejor perder HOY 5.000 euros o 10.000 (cifras a boleo) que esperar a que una situación que pinta mal estalle mañana y perder el triple.

- Y finalmente os aconsejo que os familiariceis con un concepto de economía que se llama "coste hundido". Si la situación es la que parece, en el momento de aportar 30.000 euros los habéis perdido, quedaros más no os ayudará a recuperarlos, de hecho os ayudará a que se gasten de todo. Esto es fácil de ver con un ejemplo: ir al cine y pagar 7 euros por una peli cutre que no veríamos ni gratis en TV. Dos horas de cine cutre no devuelven los 7 euros y te quitan tiempo de otra actividad. ¿Cuesta salir del cine? Sí. Pues con 30.000 euros más pero... el que no lo haga que sea coherente con su decisión.

- Os intentarán convencer de que aportéis otros ¿10.000?, ¿20.000?, ¿30.000?... ¿qué más da? el que lo haga no va a recuperar lo que ya aportó y se arriesga a perder más todavía. No saber dar marcha atrás a tiempo puede ser muy jodido, es un problema que se llama "escalada de compromiso" y suele llevar a que las cosas vayan a peor.

Simple reflexión. Que cada uno lo interprete como quiera.

PD: no voy a entrar en polémica con las respuestas. Ya he dado mi opinión, al que le guste bien y al que no también.

 
M
MariaLopezz
15/04/2011 20:02

Bueno qué, se anuncia ya la consecución de la parcela o no?? A ver si es que también esto era mentira...

Vaya SINVERGÜENZAS.

 
R
racastellano2
13/04/2011 07:46

Aquí se ven los cooperativistas de calidad que ni contestan a gonzalo. Como te comenta kapital, si no dan rasto de vida lo mejor es que denuncies, porque sino caset se lo bebera en vino como hizo con mi 354€ a no ser que esté liado con el tipex todavia

 
radamantis
radamantis
12/04/2011 17:35

Pues si han desaparecido de la oficina y no contesta nadie, y no han dejado ningún aviso de que se cambian a una nueva oficina o de dónde se les puede localizar....ufff....a saber a dónde se habrán pirado con el dinero...

 
K
kapital
12/04/2011 17:28

yo te recomedaria que directamente te vayas a consumo o a comisaria y les denuncies, creo que es lo mejor para intentar que te lo devuelvan cuanto antes.

 
A
aWelo
10/04/2011 21:05

Hola gonzalo82,

por aquí se ha comentado que el capital social se devolvió a todos los que se dieron de baja. Si ahora dices que a tí no te lo han devuelto aún, entonces ya sería el colmo, una nueva mentira.

De todas formas yo creo que lo mejor es que lo consultes en el foro privado ese que teneis. Ufffff,  aunque si te diste de baja, quizá no podras entrar.

 
G
gonzalo82
08/04/2011 16:41

hola yo fui coperativista el numero 47 y me retire por un problema laboral y he tenido um problema medico con operacion incluida mi sorpresa es que cuando llamo para recuperar mi capital social los telefonos de mangest no funcionan y en la oficina no hay nadie si alguno me puede decir a donde se trasladaron o lo que sea se lo agradeceria dejo mi email por si lo quereis hacer de forma privada gonzalo1982@hotmail.es gracias de antemano.

 
R
racastellano2
07/04/2011 22:55

Caset es el del tipex, por eso no escribe, porque no ve la pantalla jajajaja

wink

 
K
kapital
04/04/2011 02:38

y tu hablas de quien es corto caset?? pero mira quien fue a hablar...jajaja, que ganas tengo de que te quedes sin tu pisito en valdebebas, no sabes lo que voy a disfrutar:D

y a ti si que te vendria bien salir a la calle a que te de el aire un poquito

 
Caranthol
Caranthol
02/04/2011 22:22

Hola a todos.

Como cooperativista de Vallen21 quiero dejar claro que nuestra cooperativa no tiene ninguna relación con Terrazas Verdes ni con nadie de su gestora y que nuestra cooperativa sigue adelante, por un camino totalmente nuevo.

Es lo único que vamos a decir al respecto.

Un saludo.

 
R
racastellano2
01/04/2011 22:52

caset2 dijo:

Racastellanos!!

 Eres igual de corto que Kapital, cuando he dicho yo que caset2  es otra persona, en serio es preocupante lo tonto que eres, buscalo y publicalo si puedes( tu ultimo mensaje con una frase tambien lo has editado jajaja Muy heavy), pero antes escribete las guasas en un papel para no tener que editarlo 4 veces.

Mi pequeño chantajista, para tu información ya nos hemos reunido con Vallen 21, y la verdad que desde que te fuiste tu con los chantajes va todo de maravilla, y encima nos dejaste los 354 euros. Eres un gran tipo. A quien le tiemblan las canillas ahora pardillo??

 

Caset no me das juego de verdad, tienes que leer mas para no repetirte tanto. En cuanto a lo que comentas

¿os habeis reunido con vallen21?? entonces no creo que esteis tranquilos ;)

A mi las canillas ya no me tiembla ignorante.

Gracias por el consejo de escribirlo antes en papel, asi no me equivoco. ¿ese consejo te lo dieron cuando te vieron que para borrar cosas en el ordenador ponias tipex en la pantalla??

 
R
racastellano2
01/04/2011 22:42

radamantis dijo:

racastellano dijo:

Por cierto sabeis lo de vallen21 ya??? que opinas??

 

Contadnos por favor qué ha pasado con Vallen21, y con una promoción de Alicante que alguien mencionó por aquí, que nos pica la curiosidad y así podemos relanzar al top ten este hilo...

No tengo autorizado contar lo que se de Vallen21, además si ellos no lo quieren contar será porque les puede perjudicar frente a demandas o algo, pero tela telita tela, seguro que saldrá alguna vez

 
L
LacajadePandora
01/04/2011 17:59

     Madre mia Caset, hablas sin decir nada, sólo insultas pero tu solo te dejas en evidencia!

    Quizá el que debería salir a la calle serías tu pero a buscar una cooperativa que te asegure tu casa en Valdebebas, porque hoy por hoy, seguis sin parcela, no?

Podrias explicarnos que pasó con la 115B y la 132A?

   Por cierto, alguien se ha dado de baja de la cooperativa después del comunicado que se publicó en la página de Valdebebas?

 
J
juana80
01/04/2011 17:55

De verdad, los que os habéis ido de la cooperativa, qué ganáis con escribir aquí??? dejadnos tranquilos a los que seguimos, ya nos habéis avisado mil veces y tenemos muy clara vuestra postura. Dejad de darle vueltas y disfrutar de vuestra salida con todo el dinero que pusisteis.

Pasad buen finde y dejadnos tranquilos por favor.

 
A
aWelo
01/04/2011 17:48

caset2 dijo:

Racastellanos!!

 Eres igual de corto que Kapital, cuando he dicho yo que caset2  es otra persona, en serio es preocupante lo tonto que eres, buscalo y publicalo si puedes( tu ultimo mensaje con una frase tambien lo has editado jajaja Muy heavy), pero antes escribete las guasas en un papel para no tener que editarlo 4 veces.

Mi pequeño chantajista, para tu información ya nos hemos reunido con Vallen 21, y la verdad que desde que te fuiste tu con los chantajes va todo de maravilla, y encima nos dejaste los 354 euros. Eres un gran tipo. A quien le tiemblan las canillas ahora pardillo??

 

Ufff, flipo con lo inocentes que son algunas personas ¿pero no ves alma de cántaro que has caido en su trampa? espera que te lo digo yo que parece que no lo pillas ¡lo editó aposta !  ¡¡ PA´HACERTE HABLAR!!

caset2 dijo:

jjajjaa!! Que dices Mcpherson, en serio hace un día muy bueno...sal a la calle y haz algo con tu vida mejor que estar todo el día marujeando en este foro cada minuto. Solo es una recomendación.

Un saludo

Parece que pecas de lo mismo, ¿o tu ya vienes del paseo?

Por cierto, por lo que tengo entendido, racastellano no os chantajeó. Le pedisteis las claves del foro para poder borrarlo entero, y él se negó. Parece que los chantajes los haceis vosotros.
 

 
C
caset2
01/04/2011 17:35

jjajjaa!! Que dices Mcpherson, en serio hace un día muy bueno...sal a la calle y haz algo con tu vida mejor que estar todo el día marujeando en este foro cada minuto. Solo es una recomendación.

 

Un saludo

 
M
McPherson
01/04/2011 17:14

caset2 dijo:

Racastellanos!!

 Eres igual de corto que Kapital, cuando he dicho yo que caset2  es otra persona, en serio es preocupante lo tonto que eres, buscalo y publicalo si puedes( tu ultimo mensaje con una frase tambien lo has editado jajaja Muy heavy), pero antes escribete las guasas en un papel para no tener que editarlo 4 veces.

Mi pequeño chantajista, para tu información ya nos hemos reunido con Vallen 21, y la verdad que desde que te fuiste tu con los chantajes va todo de maravilla, y encima nos dejaste los 354 euros. Eres un gran tipo. A quien le tiemblan las canillas ahora pardillo??

 

 

 

Ahh ya entiendo, borras tus mensajes por no tener que editarlos. Como vas a hacer tu lo mismo que criticas. Bueno, y cuentanos, ¿que os han dicho los de Vallen21? ¿Y que ha cambiado para que ahora vaya todo de maravilla? ¿Tan malo eras Racastellano que ahora esta gente sin ti vive feliz y contenta? Lo que son las cosas.

 
M
McPherson
01/04/2011 16:12

Caset2, ¿por que borras tus mensajes? ¿Que pasa que has dicho algo que no debias? ¿Que decias que habeis hablado con Vallen21? ¿Y que os han dicho? ¿O es un bulo mas?

 
M
McPherson
01/04/2011 15:06

Con Vallen21 no se sabe que es lo que ha pasado exactamente, a ver si alguien de dentro lo quiere contar. Pero los tiros van porque al parecer el gestor de Mangest estaba ligado a la anterior gestora de Vallen21, la cual desaparecio del listado de cooperativas con suelo. Pero Vallen21 sigue apareciendo, lo que da a entender que "rompieron" con esa gestora. ¿Los motivos? Pues lo dicho, ni idea. Esto se sabe porque en un perfil aparecian los nombres de las dos gestoras ligados a esta persona, que luego por lo visto corrigio y solo aparece el de Mangest. Muy raro todo, en la tonica habitual, vamos. Lo de Alicante ya si que ni idea.

 
radamantis
radamantis
01/04/2011 09:42

racastellano dijo:

Por cierto sabeis lo de vallen21 ya??? que opinas??

 

Contadnos por favor qué ha pasado con Vallen21, y con una promoción de Alicante que alguien mencionó por aquí, que nos pica la curiosidad y así podemos relanzar al top ten este hilo...

 
K
kapital
01/04/2011 05:22

caset, tu tienes los 354 euros?? jajajajaja, si es que...de donde no hay no se puede sacar...pues espero que te atragantes con nuestros 354 euros en el homenaje que dices que os habeis dado, aunque bicho malo nunca muere...jajajajaa.

bueno, yo tengo ganas por fin de que se diga que se ha disuelto la cooperativa...siento que paguen justos por pecadores...pero asi es la vida, y con la caña que me han dado cierta gentuza que ya no tiene lo que hay que tener para hablar por aqui...pues eso, espero que les vaya lo peor posible:) pero desde el buen rollito eh, como decia algun anor...jajajaja

 
R
racastellano2
31/03/2011 22:40

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria información sobre la cooperativa ¿alguien me puede informar?  wink


Editado por racastellano2 31/03/2011 22:40
 
racastellano
racastellano
31/03/2011 22:36

caset2 dijo:

RACASTELLANOS!!

Que tal?? joe he estado ocupado y llevo tiempo sin meterme...Oye porque editas tres veces tu mensaje, que pasa que eres tan corto que no sabes escribir o quizas tienes que pensarte los chistes varias veces y tienes que editarlos para tener algo de gracia...

 

Por cierto no nos tiemblan las canillas a tu pregunta, y los 354 los sigo teniendo, lo que pasa que tengo una resaca porque nos hemos fundido tus 354 euros toda la cooperativa en darnos un homenaje....Muchas gracias tío!!  En el fondo sabíamos que eras un gran tipo.

Oye echamos de menos tus chantajes...hace tiempo que no haces uno. Te esperamos en el foro privado que tienes las claves.

 

UN SALUDO

 

Que facilito eres caset2,
Edito los veces tres veces el mensaje porque no soy perfecto como otros, pero vamos que tu edita 1000 que sigues siendo igual de patético.
En cuanto al dinero, ¿de verdad que tu lo tienes?? ¿Los 354 euros que pagaste a la gestora los tienes tu? se cae por su propio peso. En cuanto a los míos si te sirven para ahogar las penas están bien empleados pero recordar que todo vuelve.
Las claves del foro ¿para que las queréis para borrarlo y no dejar rastro?? jeje, lo lleváis clarinete, de todos modos yo lo he creado y es mío, solo os dejo usarlo, si quieres un foro te lo creas, espero tus comentarios en el foro privado.
Otra cosa importante, autorizo a quien quiera a copiar del foro privado y pegar en este un chantaje que yo haya escrito.

Por cierto sabeis lo de vallen21 ya??? que opinas??
 

 
A
aWelo
31/03/2011 18:05

caset2 dijo:

RACASTELLANOS!!

Que tal?? joe he estado ocupado y llevo tiempo sin meterme...Oye porque editas tres veces tu mensaje, que pasa que eres tan corto que no sabes escribir o quizas tienes que pensarte los chistes varias veces y tienes que editarlos para tener algo de gracia...

Oye echamos de menos tus chantajes...hace tiempo que no haces uno. Te esperamos en el foro privado que tienes las claves.


 

caset2, la verdad que estuve a punto de entrar en tu cooperativa, pero al conocer estos comentarios que hay por aquí, dudé y me frené.

¿Tu que me recomendarías a estas alturas?

Por cierto, si racastellano tiene las claves de vuestro FORO PRIVADO, sera porque él lo crearía en nombre de la cooperativa, ¿lo costeó el de su bolsillo?

Un saludo

 
M
McPherson
31/03/2011 17:28

Pensaba que el circo había chapado, pero veo que al menos van volviendo los payasos. Que bien!! Esto se anima!!

 
C
caset2
31/03/2011 17:08

RACASTELLANOS!!

Que tal?? joe he estado ocupado y llevo tiempo sin meterme...Oye porque editas tres veces tu mensaje, que pasa que eres tan corto que no sabes escribir o quizas tienes que pensarte los chistes varias veces y tienes que editarlos para tener algo de gracia...

 

Por cierto no nos tiemblan las canillas a tu pregunta, y los 354 los sigo teniendo, lo que pasa que tengo una resaca porque nos hemos fundido tus 354 euros toda la cooperativa en darnos un homenaje....Muchas gracias tío!!  En el fondo sabíamos que eras un gran tipo.

Oye echamos de menos tus chantajes...hace tiempo que no haces uno. Te esperamos en el foro privado que tienes las claves.

 

UN SALUDO

 
M
McPherson
31/03/2011 09:28

Ciertamente la gente que tanto defendía lo indefendible por aquí, deben estar todos en el rincón de pensar con suprimi, al que se le habrá acabado la tinta del rotulador de poner puntos en la frente, algo que tanto le gustaba.

Me parece de coña. Pero Racastellano, sabes que para que este hilo siga siendo el top de todo el foro, necesitas de las mentiras de los que las contaban, y como ya se les han acabado, pues me temo que esto se parará. Porque como ya dije en su día, no creo que ninguno de ellos se digne a pasar por aquí. Que tampoco es lo que pretendo, a saber como tienen a la gente que sigue dentro y que haya podido estar desinformada todo este tiempo. 

A todo esto, ¿donde estará el bueno de Kapital?

 
racastellano
racastellano
30/03/2011 23:55

Este hilo ya no es lo que era. Yo que lo leia todos los días para reirme un rato de las mentiras y las rajadas de la gente y ya ni venden melones...

ME QUEDAN MELONES DE DOS HABITACIONES OIGA!! pues ya ni eso, en fin, volveremos a jugar a la WII.

no_nick ¿te siguen quedando pisos de dos habitaciones??? o te quedan todos??? ¿como era eso de comprar dos para que te entrara el melón??? ¿las paredes del de cuatro habitaciones las tirabais con ariete o con la cabeza?

pacoquemipaco ¿nada que opinar???

Vamos a ver si llegamos a las 100 páginas ¿no??

caset cuentanos cuando puedas como te han quitado el dinero, cuentanos lo de los 354 euros de la gestora.

caset2 (que sabemos que eres otro distinto) danos tu opinión de todo

Los que seguis dentro ¿os tiemblan las canillas???
 

Editado por racastellano 30/03/2011 23:57


Editado por racastellano 31/03/2011 0:00
 
A
aWelo
30/03/2011 20:09

LacajadePandora dijo:

    Yo comenté la semana pasada lo de este artículo en el Economista, y pregunté si alguien sabia algo de Green Park. Nadie ha contestado.

  Alguien está en la promoción de Green Park?? o conoce a alguien que esté en ella? Porque debe ser una promoción fantasma, con una parcela fantasma!!!!

 

¡y tan fantasma que ya ni siquiera nadie escribe!

Parece que Green Park iba a ser para los chinos ricos, pero poco más se sabe. Y creo que poco más se va a saber, si en 5 días hasta kapital desapareció.

Sobre lo de la parcela, parece que ya hay gente malmetiendo en el hilo de la promotora que se la ha quedado, Ibosa. Vete a saber de quienes son esos nuevos nicks

 
L
LacajadePandora
25/03/2011 13:11

    Yo comenté la semana pasada lo de este artículo en el Economista, y pregunté si alguien sabia algo de Green Park. Nadie ha contestado.

  Alguien está en la promoción de Green Park?? o conoce a alguien que esté en ella? Porque debe ser una promoción fantasma, con una parcela fantasma!!!!

 
radamantis
radamantis
25/03/2011 13:05

"ha comprado su primera promoción"....pues no sé a quién, porque si hubiera comprado algo, aparecería en el Listado Oficial...la habrá comprado en el mercadillo...

 
M
McPherson
25/03/2011 11:57

"Así, la sociedad de inversión Mangestinfinity ha comprado ya su primera promoción exclusiva en el parque de Valdebebas (Madrid). Se trata de la urbanización Green Park, 164 viviendas de lujo que ya ha colgado el cartel de vendido"

 

Alguien sabe algo de esta promocion?? Como comentan mas arriba, iba a ir en la parcela 168A, pero esta adjudicada a otra promocion. Y dicen que esta llena.. y si buscais por google, todos los anuncios salen como "no disponible". No se, muy raro lo veo yo.  

 

Fin del hilo
1.232  mensajes123 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento