Volver al foro
H
halalba
18/01/2011 10:54

terrazas verdes

¿Alguien puede asesorarme sobre el seguro para cantidades avaladas en Terrazas Verdes?

2.481 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

¿Hay alguien cooperativista de Terrazas verdes por este foro?.

He visto el anteproyecto pero aún no tienen seguro para las cantidades avaladas y la Gestora Magnesy no estáninscritos en la Junta de Valdebebas - ¿puede asesorarme alguien?.

Gracias.

 
C
chamuski
25/01/2011 13:55

Hola yo soy cooperativista, llevo poco tiempo pero la cuenta esta bloqueada y el seguro esta en vigor pero estaban haciendo el cambio de parcela ya que en principio era otra, yo e estado en el banco recogiendo el certificado de las cantidades en cuenta y una de las copias es para el seguro ya que el seguro es individual.

La parcela no esta inscrita todabia en la junta por motivos burocraticos, ya que los propietarios quieren que vayamos a escritura publica directamente sin contrato de arras por eso no estamos inscritos.

decirte que tenemos una reunion el dia 4 de febrero y todo marcha asi que el proyecto es genial.

 
S
suprimi
19/01/2011 18:38

Hola, yo no soy cooperativista de Terrazas Verdes pero fui a informarme ayer. DEspués llamé por teléfono al seguro y me dijeron que estaban en tránmites por el cambio de proyecto. Pero luego llamé al banco (me dieron el teléfono en la gestora... asi que podrás pedirles también el numero) y me dijero el señor "x" que la cuenta estaba bloqueada. No te puedo ayudar más lo siento...a bueno que no están publicados en la página de Valdebebas porque aún no han echo la escritura pública pero que están en ello, por eso no aparecen.. pero pronto aparecerán. Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento