Volver al foro
A
alfre32
09/03/2011 13:29

REPORTAJE PERIODISTA de EL PAIS, NECESITAMOS COLABORACION

¿Quieres participar en un reportaje sobre los problemas de Valdebebas?

12.435 lecturas | 39 respuestas

Buenas a todos/as!!

Desde la plataforma de Facebook, hemos contactado con una periodista de EL PAIS que quiere realizar un reportaje para su periódico con los problemas de VALDEBEBAS y quiere tener la mayor información posible, aparte quieren realizar unas fotos de grupo de personas afectadas, todas las que se puedan, con lo cual necesitamos reunirnos un buen grupo de personas.

El lugar podría ser el SIMA o la entrada a Valdebebas, este mismo fin de semana, y quedaríamos bien sabado mañana o tarde o domingo por la mañana. Queda poco tiempo con lo que necesitamos una respuesta rápida.

Si estas interesado/a, pon el día que te viene mejor y si confirmas tu asistencia, sería ridículo convocar algo y luego aparecer cuatro o cinco personas.

Un saludo.

 
D
dvtslo
10/04/2011 13:19

Hola Alfre 32 he visto que tuviste problemas con la devolucion del dinero y esuq esomos unas 20 personas de la cooperativa lares del sur que se estan negando a devolvernos el dinero aportado espero poder contactar y que hablemos un saludo......

 

 

alfre32 dijo:

Buenas a todos/as!!

Desde la plataforma de Facebook, hemos contactado con una periodista de EL PAIS que quiere realizar un reportaje para su periódico con los problemas de VALDEBEBAS y quiere tener la mayor información posible, aparte quieren realizar unas fotos de grupo de personas afectadas, todas las que se puedan, con lo cual necesitamos reunirnos un buen grupo de personas.

El lugar podría ser el SIMA o la entrada a Valdebebas, este mismo fin de semana, y quedaríamos bien sabado mañana o tarde o domingo por la mañana. Queda poco tiempo con lo que necesitamos una respuesta rápida.

Si estas interesado/a, pon el día que te viene mejor y si confirmas tu asistencia, sería ridículo convocar algo y luego aparecer cuatro o cinco personas.

Un saludo.

 

 

 

 
R
rilli
18/03/2011 00:27

Éste reportaje si que somos nosotros y se dice lo que de verdad opinamos, por fín alquien que plasma lo que queriamos reivindicar, sin llegar a ser una manifestación proximamente empezaremos a movilizarnos.

 
Untikesken
Untikesken
17/03/2011 21:43

Totalmente de acuerdo apfil

 
A
apfil
17/03/2011 20:26
Cita:

Las obras de construcción en Valdebebas siguen sin comenzar

 

Armando García lleva tres años pagando por una vivienda que debería haberse comenzado a construir hace más de uno y más de 2.000 personas se encuentran en una situación parecida porque el desarrollo urbanístico del barrio de Valdebebas, situado entre Sanchinarro y la Terminal 4 de Barajas, sigue parado.

 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
17/3/2011 - 19:37

Aunque el trazado urbano de la zona está al 90%, todavía no se han iniciado las obras de los edificios porque la ley exige la conclusión total de esta primera fase, que corre a cargo de la Junta de Compensación de Valdebebas (la agrupación de dueños de los terrenos), y el Consistorio, que podría resolver este enredo, no ha redactado el Decreto de Simultaneidad que permita los procesos paralelos porque entienden que no existen garantías, fundamentalmente económicas, para que el proyecto llegue a su conclusión.

Alrededor de 50 afectados se reunieron el pasado sábado en la rotonda principal de Las Cárcavas para protestar por esta situación y, si no reciben buenas noticias en las próximas dos semanas, tienen previsto movilizar a los afectados ante la sede de la Junta. "La urbanización debería haber acabado en 2009 según el calendario de la Junta, pero se han debido quedar sin dinero", elucubra García, quien promueve un grupo en Facebook sobre la causa con 300 miembros y apunta que las cooperativas se ha organizado para representarles.

García afirma que la Junta de Compensación ya ha realizado tres propuestas al Ayuntamiento para conseguir el ansiado decreto y cree que la reunión del sábado, como preámbulo de otros actos reivindicativos, puede acelerar las negociaciones de la Junta con diferentes entidades bancarias, utilizando los avales como reclamo. "Para muchos propietarios es una situación muy difícil, porque piensa lo que puede suponer pagar su alquiler además de la hipoteca por un piso sin construir", sentencia García.

EL PUENTE A LA T-4, UN PELIGRO PARA EL FUTURO

Su vivienda todavía no es una realidad, pero Armando García habla del barrio de Valdebebas como si ya estuviese viviendo allí. "El proyecto prevé un puente hacia la T-4 de Barajas que costará millones y creo que va a ser perjudicial para los vecinos porque la gente cambiará la M-12 de peaje por este paso", augura uno de los afectados por el detenido desarrollo urbanístico de la zona. Entre los puntos positivos, destaca el parque forestal. "Será como cinco veces El Retiro", calcula.?

 
C
carloscocinillas
15/03/2011 19:30

Buenas tardes, Goldstein me parece que para que se apruebe el decreto de simultaneidad no es necesario que se reuna la comision de urbanismo, y ni tan siquiera la comision de Área de Obras y Espacios Públicos que es la que corresponde dar la simultaneidad, por lo menos es lo que deduzco del post que puso valdebebas en el foro de debate del facebook, que pongo a continuacion.

Hola, Almudena: la Coordinadora General de Urbanismo ha explicado ayer en el la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento que es el Área de Obras y Espacios Públicos quien concede el decreto de Simultaneidad. En todos los casos que conocemos el Decreto de Simultaneidad ha sido tramitado y firmado por el Director General de Evaluación Urbana sin necesidad de someterlo al Pleno, con lo que es de suponer que en este caso el trámite sea similar. ¡Un saludo!

 
V
Veguero31
15/03/2011 17:53

Por cierto. Cuando nos toque a nosotros lidiar con los bancos, a ver en qué condiciones nos dan los créditos, si es que nos los dan, porque regalos ya no hacen. Esperando que no haya sorpresas desagradables y nadie se quede sin piso.

 
V
Veguero31
15/03/2011 17:49

Kenell

Eso es mentira. Los avales los pidieron en Septiembre, esperando tenerlos para cuando el Ayuntamiento estudiara la concesión de la simultaneidad, pero el BBVA les dijo que no les daban un duro más, que el Banco de España les estaba apretando muchísimo con la financiación urbanística (hablo de este banco ya que mi amigo es el que me ha ido informando del avance de los avales).

Lo que ocurre que después de denegadas las dos previas simultaneidades, no les ha quedado más remedio que conceder los avales pendientes, ya que se veían que se comían la financiación que habían aportado hasta el momento.

Si sacamos nuestras propias conclusiones de lo que se escribe, según nuestro estado de ánimo, podemos tergiversar.

Como bien dices el jueves pasadó se aprobó en junta (una vez que ya estaban concedidos por los bancos) la solicitud (con las condiciones que les han marcado), porque los avales los pide un consejo rector, pero la Junta la forman muchos propietarios, que pueden rechazar  las condiciones del acuerdo por no ser beneficiosas. En consejo rector de la Junta está formado por gente contratada (muchos no son ni siquiera propietarios de suelo) y cada decisión que toman debe ser aprobada en seseión por los propietarios.

Lo peor es la burocracia que se crea alrededor que ralentiza los procesos.

Yo estoy de acuerdo en que la Junta se ha equivocado al no prever que con esta situación económica, la financiación no iba a ser nada fácil y que malabarismos no se pueden hacer con estas cosas. Lo peor que te ponían el caramelo delante de la boca y te lo quitaban cuando ibas a cogerlo, con la consiguiente decepción que eso genera.

Su error ha sido vender la moto antes de tenerla.

 
K
kenell
15/03/2011 16:32

Es que los banco hasta ahora no han concedido nada porque nuestra amada Junta no lo había solicitado. Según el propio facebook de Valdebebas, el pasado jueves 10 de marzo de 2011, aprobaron el solicitar los avales!!!! osea que es que NO LO HABIAN HECHO ANTES...

Como diría el Pocholo..."panda de insinceros" los de la Junta de Compensación que me parece que no han hablado a las claras en los últimos meses.

 
K
kenell
15/03/2011 15:53

Me admira el buen rollo y la paz que tienes, Goldstein, cómo que es R-A-Z-O-N-A-B-L-E? eso lo tenían que haber hecho hace seis meses cuando nos dijeron que en diciembre estaría la simultaneidad!!! no a mediados de marzo de 2011!

 
V
vergel71
15/03/2011 14:53

Goldstein dijo:

Presionar de manera poco productiva a la junta no se que beneficios tiene y sin embargo encuentro mucho problemas en esto y posibles consecuencias negativas.

El problema era muy claro, el tema de avales que no se tenían. Por lo que hemos leído se han intentado ofrecer al ayuntamiento varias alternativas que este ha denegado, ahora que no se ve otra posibilidad entiendo que los bancos den avales que antes no tenían pensado ofrecer. Ahora que está todo firmado queda basicamente la aprobación del ayuntamiento que ya tiene todos los requisitos que pidió.

Entiendo que se haga larga espera, porque yo también soy cooperativista,  pero también hay que saber leer la situación que hay y no dejarse llevar por los nervios ¡además estamos a un paso de la buena noticia!

Dices que en 2 años llevan un 2% situandose en el 99%. El problema lo tienen otros desarrollos urbanísticos como berrocales, cañaveral ... que empezaron antes y seguramente les gustaría tener el mismo problema que nosotros.

Paciencia.

 

 

No está firmado, se está negociando, es lo que a mí me ha molestado.

 
K
kenell
15/03/2011 13:20

Ya...y cuánto tiempo lleva Valdebebas "en proceso", calma de qué? empecé a pagar hace dos años y hace dos años el progreso de las obras ya estaba en el 97%? es normal avanzar un 2% en dos años? por esa regla de tres, crear un barrio cuenta 100 años?!?!? será por eso que lo primero que plantaron fueron los árboles para que den sombra a nuestros nietos que hereden nuestras "casas".

Siento el tono irónico, pero estoy muy hartita...si la Junta no lo está haciendo bien hay que decirlo, y no conformarnos con las acciones que sólo les benefician a ellos y que están tomando.

Goldstein dijo:

Las cosas de palacio van despacio. Entiendo que estemos todos, me incluyo naturalmente, expectantes ante las noticias que van surgiendo sobre este tema y esperemos la ansiada simultaneidad pero lo que tenemos que intentar es que los nervios no nos jueguen malas pasadas y acabemos tomando acciones equivocadas para nuestros intereses.

Tened en cuenta que todavía falta cooperativas por llenar y necesitamos inversores en las oficinas, comercios ... sin esto el barrio no va a avanzar y cualquier acción que pueda perjudicar esto es totalmente contraproducente.

Por otra parte respecto al tema de los avales, el jueves pasado se dió luz verde a la contratación de los mismos pero teneís que dar tiempo a que se negocie con los bancos dichos avales y luego se presenten al ayuntamiento ya que todo esto se hará razonablemente en este mes entiendo yo. Al final parece que la información en tiempo real es mala y es mejor darla de sopetón aunque se tarde más tiempo.

Podemos seguir discutiendo si la Junta lo ha hecho bien del todo o es tema del ayuntamiento o es culpa por ambas partes, pero esto no va a cambiar nada y tenemos que tener claro que crear un barrio de cero lleva su tiempo.

 

 

 
C
charder
15/03/2011 11:32

Totalmente de acuerdo, vaya panda de sinvergüenzas!!! El ambiguo comunicado del jueves pasado era porque veían que nos echábamos encima para que nos calmásemos un tiempo, pero ahora tenemos que esperar a que firmen con el banco,luego que lo presenten al Ayuntamiento... todo porque ellos no tienen prisa y si tienen que esperar un par de años a que se revaloricen los terrenos o bajen los intereses de los bancos pues esperan...así llevan desde septiembre...hasta que cumplan con lo que pide el Ayuntamiento y lo presenten,ellos son los culpables y habría que ir planteándose plantarnos un día todos en su sede a ver si así negocian más rápido lo que tendrían que haber negociado en septiembre...

 
K
kenell
15/03/2011 11:23

Vamos, que estamos como hace meses!! PANDA DE SINVERGUENZAS!!

Y lo peor de todo es que noto que cada vez nos estamos desinflando más nosotros..lo que les da más carta blanca para seguir "trabajando" las diferentes opciones a su ritmo...despacito, despacito...no vaya a ser que den la simultaneidad muy rápido...no te jod*

 
R
rilli
15/03/2011 11:04

/Valdebebas.-- Hola, Xeini: una vez que la Asamblea General de Propietarios ha dado su visto bueno a la suscripción de una nueva línea de avales, el equipo de gestión de la Junta está negociando los términos del correspondiente contrato con las entidades financieras. Esperamos poder disponer de los avales en unos días./

Esto lo acaban de poner en el facebook en Valdebebas los de la Junta, ineo todavía no ha llegado la documentación al gabinete jurídico del ayuntamiento  como te ha dicho tu cooperativa, como dice ahí todavía se está negociando para que den los avales con las entidades bancarias, que pena.

 
R
rilli
15/03/2011 10:43

Pues lo de unos meses antes ya nada ineo, ya vamos con retraso..Tienes razón en lo de la Junta pero tenemos qeu recordar qeu la información que nos llega es muy sesgada, la Junta no dice nada cuando le han denegado la simultaneidad tantas veces, no dice nada de su fracaso y simplemente dice que ha llegado a 1 acuerdo con los bancos para el crédito total de la simultaneidad, ésto ya lo podía haber hecho en octubre, comentarnos que no han aprobado vuestras fórmulas magistrales y uqe no os queda otra que hacerlo conforme a la ley del ayuntamiento...

Por su parte no sabemos nada del ayuntamiento seguro que tienen parte de culpa al menos en cuanto a los plazos de estudio de las documentaciones que envía la Junta, esperemos que no tarde mucho más pero nose hasta cuanto le interesa al Ayuntamiento que esto vaya rápido, yo creo como dije hace tiempo que se apuntarán el tanto y si está todo en orden por parte de la Junta (que esperemos no haya más sorpresas) sacarán la simultaneidad poco antes de las elecciones. Vamos tarde nooo, tardiiisimo.Esperemos qeu muchas cooperativas no pierdan su derecho a la compra del terreno, puesto que los bancos no conceden la financiación definitiva hasta que no se obtenga la simultaneidad.

 
ineo
ineo
15/03/2011 10:14

Llevo leído todo el hilo antes de intervenir y las dos últimas entradas -de chapas y apfil- dejan bien claro que
lo que hacemos y decimos es lo mejor para conseguir lo que creo que es lo que todos queremos en este momento,
poder empezar a construir nuestras casas lo antes posible. No es cuestión de estar engañados ni de quedarse en
casa cruzados de brazos pero pataletas y caceroladas está visto que son manipuladas por los periodistas y
utilizadas según otros intereses que nada tienen que ver con nosotros y con un poco de mala suerte puedan
encabronar a los políticos, lo que tampoco nos ayudará demasiado.
No es el Ayuntamiento el que nos ha puesto en esta situación sino nuestra apreciada Junta de Compensación, que
recordemos que está formada por los dueños de los terrenos, personas interesadas en que sus terrenos se
revaloricen lo máximo posible y en tener que poner para ello la pasta imprescindible. Por eso, como dice
madrid83, han estado haciendo las cosas de la manera que más les conviene, por si cuela, y no del modo que
quiere el ayuntamiento, lo que retrasa más las cosas. He estado ayer en mi cooperativa y me han dicho que ha
sido justo por la mañana cuando el gabinete jurídico del ayuntamiento ha recibido la documentación de actual
solicitud de simultaneidad, que tiene que estudiar y pasar al ayuntamiento para su aprobación; si esto es así,
el ayuntamiento está en este momento actuando correctamente y no se me ocurre qué interés pudiera tener para
querer retrasarlo si la Junta y las cooperativas cumplen adecuadamente.
Si, además de todo esto consideramos la ventaja de estar en puertas de campaña electoral para elecciones
municipales, seguro que tendremos bastante más éxito con la revindicación de que concedan los permisos lo antes
posible si la hacemos de forma positiva, ¿No han sacado Gallardón y algún otro webs para recoger las opiniones e
inquietudes de la gente? Pues "animémosles" a ello y "recordémosles" el empujón que sería para sus campañas que
dieran salida a Valdebebas con su maravilloso parque y la gran aportación que eso supone para la ciudad de
Madrid, etc, etc. y lo agradecidos que estaríamos unos cuantos miles de votantes...
A mi desde luego me da igual qué político se eche unas flores por ello -que ya lo intentará más de uno- si así
conseguimos que nuestros pisos comiencen a construirse unos meses antes.
 

 
A
apfil
14/03/2011 19:39
Cita:

...

Cita:

Una situación que inquieta especialmente a las miles de familias que ven cómo se esfuman las casas por las que están pagando religiosamente, tal y como denuncian los cooperativistas de Valdebebas en una carta remitida a 20 minutos. "Nos dan largas y no sabemos nada de nada. Yo ya he entregado 50.000 euros y pago además 600 mensuales", explica Alberto Hijosa, que no entiende por qué sus casas no terminan de arrancar. En este PAU hay previstas 12.500 viviendas de las que no se ha puesto ni la primera piedra, y eso que el plan parcial se aprobó en 2004.

396.595 viviendas dependen aún de que se urbanicen los suelos o se aprueben reparcelaciones "Esto demuestra la insensatez del modelo urbanístico que se ha llevado a cabo estos últimos años", denuncian desde Ecologistas en Acción. Según dicen, en toda la región hay al menos 20 millones de metros cuadrados en desuso por estar reservados para estos proyectos urbanísticos.

Pero no sólo Valdebebas es un buen ejemplo del parón vivido por el sector inmobiliario en la capital. Aquí solo dos de los PAU proyectados están prácticamente terminados. Se trata del Ensanche de Barajas y el de Vallecas, aprobados respectivamente por planes parciales en 1999 y 2007. Peor suerte han corrido Montecarmelo, Arroyo del Fresno y El Cañaveral, aún en proceso de urbanización a pesar de tener aprobados sus planes parciales desde 1995, 1999 y 2003.

...

20minutos

 
C
chapas
14/03/2011 18:03

¿Sabeis que es lo unico peor que un político ?

Un periodista...

 
alvaro_lg
alvaro_lg
14/03/2011 10:52

kenell dijo:

Alvaro, respeto tu opinión, pero creo que todo el mundo que esté pensando meterse en Valdebebas y tenga prisa por obtener su vivienda (cuánto tiempo llevamos esperando? creo que tú eres de los primeros de mi promoción y ya vamos por dos añitos...) debe saber en qué punto nos encontramos. Es mucha la gente que está pagando alquileres o que está pensando en casarse y todo este tipo de demoras causan ciertos desajustes económicos.

 

Kenell, yo llevo desde agosto de 2009, pero desde el principio fui plenamente consciente de que en un plano optimista, lo más pronto que tendría mi casa sería principios 2013... si mis necesidades hubieran sido de formar familia de manera más o menos inminente me hubiera buscado algo ya construido, no un piso sobre plano en un PAU inacabado.

Todos sabemos lo difíciles que son estas cosas, la lentitud de los trámites burocráticos, etc. Sabrás que en ocasiones me he quejado de falta de información de nuestra comunidad de bienes, pero una cosa no quita a la otra.

 
K
kenell
14/03/2011 10:33

Hola Rili,

te diré que yo sí que estuve el sábado, y efectivamente, la periodista de El País ha utilizado nuestra foto para dar una noticia de la mala gestión de las cooperativas, que no era nuestra reivindicación. Pero bueno, a lo hecho pecho, y por lo menos ha salido el nombre de Valdebebas en la prensa.

Alvaro, respeto tu opinión, pero creo que todo el mundo que esté pensando meterse en Valdebebas y tenga prisa por obtener su vivienda (cuánto tiempo llevamos esperando? creo que tú eres de los primeros de mi promoción y ya vamos por dos añitos...) debe saber en qué punto nos encontramos. Es mucha la gente que está pagando alquileres o que está pensando en casarse y todo este tipo de demoras causan ciertos desajustes económicos.

 
R
rilli
14/03/2011 10:01

Rounin dijo:

Rilli ¿te has pasado por el grupo de facebook  ultimamente? ...porque la gente esta flipando con el articulo, y no es para menos porque el contenido del articulo no es vuestra reivindicación.

 

No lo encuentro, los comentarios de la gente...Buf me cuesta creer que sea eso "nuestro reportaje" si es que ponen una foto de gente que no somos nosotros y son menos de los que fuimos el otro día. No tiene sentido y ya que hable de otros PAUs que no tienen nada que ver con Valdebebas...Si me puedes poner el enlace de los comentarios del grupo de facebook te lo agradecería, gracias Rounin.


Editado por rilli 14/03/2011 10:02
 
alvaro_lg
alvaro_lg
14/03/2011 08:08

Yo soy de la misma opinión que Rounin, por eso no me adherí a la convocatoria con la "peridista". Son muy dados a embaucar para conseguir una información y luego publicarlo de forma sensacionalista, que así vende más.

Tampoco creo que en este momento ayude a los futuros vecinos de Valdebebas el que se hagan movilizaciones que generen más dudas sobre el PAU...

 
R
rilli
13/03/2011 23:42

¿Que dices Rounin?, esos no somos nosotros,incluso no habla de Valdebebas solamente una frase al final, fuimos unos 30 es 1 pena que no vaya más gente puesto que es superútil para poner las pilas a la gente de la Junta de compensación, muchos de vosotros os beneficiareis del reportaje de unos pocos, esperemos que no haya muchas más quedadas pues será mal síntoma ,pero sino hay que colaborar puesto que no nos pueden seguir engañando más, NO SOMOS TONTOS. Por cierto yo me tuve que ir antes de tiempo a currar si alguien sabe cuando se publica que lo diga por aquí, 1 saludo y gracias.


Editado por rilli 13/03/2011 23:44
 
R
rilli
12/03/2011 00:59

Y si ya han pedido el crédito para avalar todo el proyecto de valdebebas a los bancos es porque ya están acojonados, porque precisamente "nosotros" nos estamos cansando, gracias a la intranquilidad de muchos "nosotros" , amenazas con movilizaciones y no quedarnos de brazos cruzados, reaccionan porque es que sino se le va de las manos, no ha funcionado ninguna de sus fórmulas fuera de la ley que marca el Ayuntamiento para enriquecerse. Ahora se comienza desde el principio esperemos que de una forma legal que se tenía que haber hecho hace muchiiiisimo tiempo, lo malo que llevamos ya bastante retraso.Eso sí, rectificar es de sabios.

 
R
rilli
12/03/2011 00:54

madrid83 que no te engañen, ya han rechazado la simultaneidad qeu proponía la junta en multitud de ocasiones, esta última era por fases, menos dinero se pedía de aval para la fase de construcción en las parcelas y nos dicen que era para antes de finales de febrero, no solo no nos dicen NADA sino que se creen qeu somos imbeciles y que no nos acordamos, piensan que no estabamos esperando nada y ahora hablan de que los bancos ya van a conceder un crédito para avalar el proyecto entero y así poder" SOLICITAR LA SIMULTANEIDAD".

Vamos haber que nos digan que no han aceptado sus fórmulas, que han fracasado de nuevo y que estamos en el punto inicial( que no oculten la verdad), ahora a comenzar las gestiones para qeu los bancos den el dinero y a presentarlo al ayuntamiento, ésto ya se tenía que haber hecho hace muchiiisimo tiempo y ahora comenzamos, bufff va mucho retraso ¿NO CREES?  y encima engañan con que ahora ya dan los avales los bancos, vamoss eso te lo daban ya en Octubre...Aquí las malas noticias no las dicen, ni las malas gestiones es 1 pubicidad muy engañosa la que hacen ellos (la junta)

 
Untikesken
Untikesken
11/03/2011 22:32

pues yo si voy.

No sé si ir servirá de algo pero seguro que quedarme en casa cruzada de brazos no me va a ayudar en nada y si ir.

Si presentarme mañana, dar mi opinión y manifestarme es un granito de arena pues mira, con unos cuantos granitos de arena más...

Por cierto, el tema del SIMA como va a ir? hay que ir identificado de alguna manera?

 
S
soniar3000
11/03/2011 20:07

Si un periodista me pregunta que por qué estoy ahí y le respondo:

"Porque me dieron como fecha muy probable de la simultaneidad el 28 de febrero. Están teniendo reuniones el Ayuntamiento con la Junta, y la Junta con las Cooperativas, se han preparados ya los avales, y nos han dicho que tenemos que esperar un poco más, pero como pasaron 11 días, pues estoy aquí manifestándome"

Todos estamos en el mismo barco y cada uno tendrá su opinión. El que vea útil ir, que vaya. Yo no iré porque lo veo precipitado, y sinceramente a día de hoy ni lo veo noticia ni creo que nos vaya a beneficiar en algo.

 
R
rilli
11/03/2011 11:57

Stoy de acuerdo cntigo,lo digo pa q los q ns comprometamos q vallamos, yo m tengo q ir a las 13.05 a currar xo allí estare

 
lisigon
lisigon
11/03/2011 11:48

Que yo sepa a día de hoy lo unico que hay son rumores.. como siempre¡¡

No hay nada confirmado oficialmente y el Ayuntamiento no ha firmado nada de nada.. asi que no ha cambiado nada desde la semana pasada ni desde el mes pasado.. por que iba a cambiar lo del reportaje si seguimos estando en el mismo punto.. 

 
R
rilli
11/03/2011 11:41

Hay poco movimiento, ¿se va a ir o no al reportaje?, todos los que estamos apuntados nos hemos comprometido a ir ¿verdad?porque si aparecemos 7 quedamos como gilipollas rebotados, vosotros decidís.

 
A
alfre32
09/03/2011 23:52

Veo poco movimiento y respuesta de la gente. Vuelvo a colgar la info del evento con los enlaces:

Podéis confirmar asistencia en el siguiente enlace, que podéis enviar por correo a todo el que queráis y publicar en foros como nuevosvecinos:

http://www.doodle.com/brfcfpc52ks2fgqw

Éste es el punto de encuentro:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.482226%2C-3.625917&spn=0.006512%2C0.013937&t=h&z=17.

Y ésta una foto aérea:
http://www.flickr.com/photos/valdebebas/5339895181/

Llegó la hora de hacer que nos oigan...¿¿QUIÉN SE APUNTA???

 
R
rilli
09/03/2011 23:12

Holaa yo el sabado curro de tarde, podría estar por ahí pero hasta las 13.00horas que es 1 poco mierda, quizás no de ni tiempo para hacer la foto pero es que entro a currar y no me da tiempo a más...si queda el sabado pues ya veré lo que hago, igual voy para 1 hora

 
P
pelu104
09/03/2011 21:10

Allí estaré (espero no perderme)

 
C
charder
09/03/2011 19:58

ENCUENTRO CON UNA PERIODISTA DE EL PAÍS EL SÁBADO A LAS 12:00 H. EN LA ROTONDA PRINCIPAL DE LAS CÁRCAVAS, PEGADA AL RESTO DE VALDEBEBAS, PARA HACER UNA FOTO DE GRUPO DE AFECTADOS PARA PUBLICAR UN ARTÍCULO. POSIBILIDAD DE UNA PROTESTA POSTERIOR EN IFEMA DONDE TIENE LUGAR LA FERIA INMOBILIARIA "SIMA".

Podéis confirmar asistencia en el siguiente enlace, que podéis enviar por correo a todo el que queráis y publicar en foros como nuevosvecinos:

http://www.doodle.com/brfcfpc52ks2fgqw

Éste es el punto de encuentro:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.482226%2C-3.625917&spn=0.006512%2C0.013937&t=h&z=17.

Y ésta una foto aérea:

http://www.flickr.com/photos/valdebebas/5339895181/

Llegó la hora de hacer que nos oigan...¿¿QUIÉN SE APUNTA???

 
C
charder
09/03/2011 15:52

Hemos hablado en el chat del grupo de facebook y hemos dicho que mejor el sábado 12h. en la rotonda principal de Las Cárcavas pegada al resto de Valdebebas para luego ir todos desde allí a IFEM, he hecho una encuesta donde pueden participar tanto los de este foro como los de facebook, Alfredo si cambias el evento y fijamos ese dia y lugar la publico y empezamos a apuntarnos y a enviarselo a todo el mundo.

 
C
charder
09/03/2011 15:51

Hemos hablado en el chat del grupo de facebook y hemos dicho que mejor el sábado 12h. en la rotonda principal de Las Cárcavas pegada al resto de Valdebebas para luego ir todos desde allí a IFEM, he hecho una encuesta donde pueden participar tanto los de este foro como los de facebook, Alfredo si cambias el evento y fijamos ese dia y lugar la publico y empezamos a apuntarnos y a enviarselo a todo el mundo.

 
A
alfre32
09/03/2011 15:08

En principio a las 12:00 de la mañana o el sabado o el Domingo ¿Cuando os viene mejor? El domingo quizá sea mejor dia ya que la gente no trabaja a diferencia del sábado que mucha gente con horario comercial tiene que trabajar.

La hora sería a las 12:00 de la mañana y el lugar sería en la puerta del SIMA, donde habrá mucha mas gente que en las puertas de Valdebebas donde además no podremos pasar de las casetas de seguridad, aunque para hablar con la periodista y sacarnos unas fotos no necesitamos mucho mas, como si quedamos debajo de uno de los carteles de Valdebebas que se ven desde San Chinarro, me da lo mismo.

¿FIJAMOS EL DOMINGO ENTONCES?

 
lisigon
lisigon
09/03/2011 13:48

Nosotros probablemente tambien, pero necesitamos que nos confirmeis: lugar, día y hora para ver si podemos o no y sobre todo para ponerlo en el foro privado de nuestra cooperativa por si a caso algún vecino quiere asistir.


Editado por lisigon 09/03/2011 13:52
 
K
kenell
09/03/2011 13:36

Me apunto: puedo cualquier día.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento