Volver al foro
C
cosast
03/04/2011 01:45

Grupo Ibosa. Vivienda Libre. Parcela168

¿Grupo Ibosa tiene una promoción de vivienda libre en la parcela 168 de Valdebebas?

14.137 lecturas | 19 respuestas

Hola gente,

Estoy interesado en Vivienda Libre en Valdebebas.

He visto en el listado de la pagina web de Valdebebas que Grupo Ibosa tiene una promocion de vivienda libre en la parcela 168, pero he buscado en su web y todavia no hay informacion, ¿alguien sabe algo?.

Gracias.

 
M
Madrid2012
14/06/2011 20:12

Pues ayer aprobamos el cambio de denominación, los estatutos, la compra del suelo, el anteproyecto, el contrato de gestión (con algunas salvedades) y el bloqueo de la cuenta (que va a ser casi innecesario ya que apenas va a estar 1 semana más el dinero en ella). El precio es cerrado, salvo que modifiquemos los socios el proyecto básico mejorando las calidades del edificio o las interiores que sean comunes (ya que las individuales las paga cada uno).

La comercialización va muy rápida (http://www.tucasaenvaldebebas.com/viviendalibre/adhara/disponibles/) y de momento todo parece muy transparente (casi tuvimos que convencer a los socios para formar el consejor rector, donde otras cooperativas es territorio imposible para un socio que no sea puesto por la gestora).

En fin de momento satisfecho, pero no deja de ser una cooperativa con el riesgo inherente a ser el promotor de la vivienda.

 

Un saludo.

 
M
menudabroma
13/06/2011 12:08

Se me olvidaba, sobre el funcionamiento de la cooperatica, yo, particularmente, no tengo ninguna pega, todo lo que han ido diciendo, lo han ido cumplido con seriedad y organizacion.

 
M
menudabroma
13/06/2011 12:06

Hola, efectivamente, la reunion de la cooperativa para aprobar la compra del suelo es hoy. No se muy bien que otro tipo de informacion quieres, ponla por aqui y si puedo te conesto

 
U
usval
11/06/2011 14:08

Hola,

antes de nada deciros que somos nuevos en el foro, nos acabamos de dar de alta con la intencion de compartir mas informacion con gente que ya esta dentro de la promocion Residencial Adhara. Acabamos de estar en la oficina de ventas y, de largo, nos han parecido la mejor opcion en vivienda libre. Seguramente demos el paso la semana que viene pero, mientras tanto, nos gustaria pudierais  compartir vuestras sensaciones sobre el funcionamiento de la cooperativa y/o gestora.

Hemos leido un monton sobre IBOSA en Valdebebas y Ensanche, casi todo bueno, pero es verdad que hay cierta inactividad en los foros y nos gustaria tener informacion de primera mano antes de dar el paso.

Nos han comentado que las ventas van a buen ritmo y que hay una asamble en breve para confirmar compra del terreo. Sabemos poco mas, cualquier otra informacion y/o impresion seria de agradecer.

Muchas gracias.

 
M
mariaamal
10/05/2011 16:19

hola, yo soy socia de Adhara, el primer bloque de gente junto con los que eran de Atril elegimos vivienda el pasado sabado, de manera que ahora, los que vengan podran elegir vivienda directamente ya que se sabe cuales estan disponibles, en principio solo hemos ingresado los 1.000 euros de Capital Social, creo que hay ya 34 viviendas elegidas. Saludos

 
L
lolo14
10/05/2011 12:59

"MMNYJTY"  dí que eres de la gestora y quedas mejor. Esa explicación de la situación de la cooperativa es de alquién que esta trabajando en ella.  Que bonita es esta frase "...pues asi es como funciona una cooperativa: decidiendo sus socios". Saludos

 
V
vergel71
03/04/2011 23:32

DoctorGarcia dijo:

Aprende  a leer 283€ con centimos

 

 

Ahora me entero que los céntimos tienen tres dígitos.

 
J
JPSJ
03/04/2011 22:12

doctorgarcia, me parece a mi que decir que eres repetitivo no es descalificar, simplemente que si tu mismo has creado un foro sobre ibosa y en el ya has dado unos datos pues volver a decir lo mismo en otros foros pues resulta repetitivo, pero nada mas, evidentemente ibosa como gestora de cooperativas muchos ingresos a dia no puede tener ya que se formo hace 3 años y pico cuando empezo con las promociones del ensanche, depues ha ido ampliando y hoy en dia es la gestora con mas promociones en valdebebas, aparte de la que tiene en el escorial y alguna mas que tiene en castilla y leon, todas esas promociones le daran unos beneficios en su momento de aqui a un par de años pero ha dia de hoy que no ha cobrado de practicamente ninguna cooperativa es un poco dificil. de hay la contestacion a tu pregunta del otro dia ¿cuantos pisos ha entregado? ninguno.

 con el santander no tendra nada, pero actualmente trabaja y le estan dando financiacion cajas como la caixa, cajamadrid, caixanova, cajasegovia...  que hombre ya sabemos que no son el santander pero malas tampoco son y tontas tampoco.

evidentemente que hay que informarse antes de meterse en una movida de este tipo y mas cuando hablamos de pisos de 500000 euros de media, pero advertir como has hecho tu de que haber donde meten el dinero sin saber pues hombre pues tampoco es, por que yo en mi caso tengo metidos 120000 euros en auriga a dia de hoy pero precisamente ibosa a mi no me da miedo de que se queden con mi dinero, ya que el dinero esta en una cuenta de la caixa que ibosa no lo puede tocar, los unicos que lo pueden sacar son el consejo rector elegido en asamblea por los socios de la cooperativa que no tiene nada que ver con ibosa, con lo cual con quien habria que tener cuidado es con el consejo rector no con ibosa, vamos digo yo.

a ibosa de lo unico que se podria acusar a  dia de hoy es de  realizar una mala gestion que hasta el momento no ha sido asi.

asi que por favor no andes metiendo miedo a la gente con cosas que no son reales...

 
V
vergel71
03/04/2011 22:03

283 miles de euros.

 
J
JPSJ
03/04/2011 19:55

hola doctor garcia, ya has comentado en el otro foro lo que opinas sobre ibosa, asi que empiezas a ser algo repetitivo.

 
V
VALDEDRINK
03/04/2011 16:50

Hola JPSJ,

Yo me quedé fuera de Auriga porque ya se habían elegido todas las viviendas de 4, pero en esta nueva promoción parece que aún no han elegido casa. Cuento con eso, con que aún pueda elegir.

Cosast, pabberis, si vais, por favor, contadnos cómo está esto y si os dicen cuántas vivienda de 4 salen o si ya hay socios. Para mí es importante saber si puedo llegar a una cada de 4 dormitorios.

Qué faena no poder ir mañana.

Contadme, por favor.

Gracias.

 
J
JPSJ
03/04/2011 16:44

hola pabberis en ibosa no te dan numero, segun llegas te dan a escoger entre las casas libres, por lo menos en la promocion de auriga. con lo cual desde el principio ya sabes cual va a ser tu casa.

saludos

 
C
cosast
03/04/2011 16:22

Gracias a todos.

La verdad es que las promociones de Grupo Ibosa son super chulas.

Parece que se curran los proyectos. No son los tipicos edificios de ladrillo.

Si me puedo escapar del curro me paso mañana.

En todo caso, pabberis, por favor, mantennos informados.

Salud.

 
P
pabberis
03/04/2011 14:56

Gracias Valdedrink,

Mañana iré seguro.

Yo también me quede sin casa de 4 dormitorios.

Hay muy muy pocas promociones de vivienda libre en Valdebebas y ninguna, creo, tan bien ubicada como esta (en frente del golf de la Moraleja).

Creo que puede ser además una oportunidad para coger buen numero.

Ya os contare.

 
V
VALDEDRINK
03/04/2011 14:18

Parece que sí. Os copio el segundo mail.

Pabberis, si vas, te agradecería publicases la información en el foro o me la enviases en mensaje personal, aunque el martes intentaré contactar con Ibosa (la chica de la caseta me ha dicho que hasta entonces no me puede mandar nada). Quiero 4 dormitorios y no conseguí llegar a la otra de libre.  No quiero quedarme fuera también esta vez.

Saludos.

Estimado/a amigo/a:
>
> Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle de que la presentación de Residencial Adhara, ha sido convocada finalmente para el lunes día 4.
>
> El cambio de fecha ha venido motivado porque el martes juega en el Estadio Santiago Bernabeu el Real Madrid, y estas convocatorias deportivas, suelen provocar muchos atascos y dificultades para aparcar en las inmediaciones del Hotel NH Habana por su proximidad al Estadio.
>
> Por lo tanto, le invitamos a acudir a la presentación de esta nueva promoción el lunes:
>
> Dia: 4 de abril.
>
> Hora: 19:00 h
>
> Hotel NH Habana, Paseo de la Habana 73
>
>
>
> Le esperamos,
>
>
>
> Grupo IBOSA.
>
> GRUPO IBOSA
> C/ Condes del Val, 6 | 28036 Madrid
> E-mail: infomadrid@grupoibosa.com
> 914 118 983
> www.grupoibosa.com
 

 
P
pabberis
03/04/2011 14:04

Entonces al final la reunión es:

LUNES 4 de abril

19h00 en el NH del Paseo de la Habana

Es así?

 
V
VALDEDRINK
03/04/2011 13:27

Hola Moebious,

A mí me enviaron un correo invitándome a la presentación de Adhara Residencial el martes en el NH Habana, aunque, como parece que ese día juega el Madrid, luego me enviaron otro correo cambiando la cita al lunes a las 19:00.

Yo el lunes no puedo ir, así que si alguno se anima, por favor, que nos cuelgue en el foro qué le cuentan. Gracias.

En el correo pone que habrá casas de entre 125 y 250 metros, pero me dijo ayer la chica que está en la caseta que van a dar la oportunidad de unir casas y que se van a poder hacer de más de 300 metros. Me parece una pasada! Ni que fuese La Moraleja!

Bueno, aquí os dejo el correo. Si alguien puede ir a la reunión, yo estoy muy interesado, así que agradecería más info.

 

GRUPO IBOSA PRESENTA SU NUEVO PROYECTO DE
>
> VIVIENDA LIBRE
>
> EN VALDEBEBAS
>
>
>
> Estimo/a amigo/a:
>
>
>
> Tenemos el gusto de invitarle a la presentación de nuestro nuevo Proyecto de Viviendas Libres en Valdebebas, RESIDENCIAL ADHARA, que tiene previsto celebrarse el próximo día 5 de abril en el Hotel NH Habana.
>
>
>
> RESIDENCIAL ADHARA, es el segundo de los desarrollos de vivienda libre gestionados por el Grupo IBOSA en Valdebebas y nuestra octava promoción en gestión dentro de este ámbito, habiendo contado todas ellas con un gran éxito de comercialización con prácticamente el 100% de las plazas cubiertas.
>
>
>
> Este nuevo proyecto, estará situado en un emplazamiento único, a 200 metros del Parque Forestal y frente al Campo de Golf de la Moraleja, con unas excelentes vistas a la Sierra Norte de Madrid.
>
>
>
> El Complejo residencial se ubica en la manzana 168 y recogerá una amplia oferta de viviendas de 3 y 4 dormitorios de entre 125 y 250 m² construidos con plaza de garaje y trastero incluidos.
>
>
>
> Disfrutará también de una amplia urbanización privada con spa, gimnasio, pista de pádel, pista polideportiva, piscinas y zonas verdes.
>
>
>
> PLANO DE UBICACIÓN:
>
>
>
>
> PRESENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN:
>
>
>
> Le invitamos a acudir a la presentación de la promoción que tenemos previsto celebrar:
>
>
>
> DIA: 5 DE ABRIL
>
> LUGAR: HOTEL NH HABANA
>
> DIRECCIÓN: PASEO DE LA HABANA 73
>
> HORA: 19:00 h.
>
>
>
> Por favor, rogamos confirme asistencia haciendo click aquí
>
>
>
> O bien enviando respuesta al correo: infomadrid@grupoibosa.com
>
>
>
> Le esperamos,
>
>
>
> Atentamente,
>
>
>
> Grupo IBOSA.
>
> GRUPO INMOBILIARIO IBOSA
> C/ Condes del Val, 6 | 28036 Madrid
> E-mail: info@grupoibosa.com
> 914 118 983
> www.grupoibosa.com
 

 
M
moebious
03/04/2011 11:57

Hola, yo estoy apuntado hace tiempo en perseidas (148a), y el viernes hable con ibosa para preguntarles por la simultaneidad y me dijeron que estaban preparando un lanzamiento espectacular de una nueva promocion de vivienda libre en valdebebas.

Me hablaron de pisos de 130 a 360 m2!. (alucino!, tendra 10 dormitorios?, o un baño de 40 m2?, o un salon de 100 m2?).

Me soplaron que creian que iban a costar 2800 o 2900 € el m2, joder para ser libre, es barato, no?

La verdad es qu estos de ibosa son un poco pijos, pondran spas y toda clase de pijadas.

Con tantas promociones espero que la obra de la mia salga mas barata.

Me hablaron de una reunion informativa el lunes en el NH paseo de la habana, no se si ir para cotillear!

 
J
JPSJ
03/04/2011 11:47

hola cosast, yo estoy en ibosa vl (auriga) esta promocion esta en la parcela 105b, ya tiene comprado el suelo y todavia quedan 5 viviendas, 3 de 2 dormitorios y 2 de 3 dormitorios. en la pagina web puedes ver cuales son y los planos de cada una. de la otra promocion no se nada creo que todavia esta muy verde la cosa ya que la parcela la consiguieron la semana pasada.

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento