Volver al foro
S
Simultane-i-doneidad
15/09/2011 09:10

Coste de la Simultaneidad y finalización de obras pendientes

¿Qué posibilidad hay de que el Ayuntamiento ejecute los avales y comience las obras pendientes en Valdebebas?

3.098 lecturas | 2 respuestas

Finalmente el coste de poder construir simultáneamente mientras la Junta finaliza la urbanización es de 500 euros por vecino. Esto es en nuestra cooperativa pero me imagino que será más o menos lo mismo en el resto. Eso ya lo tengo asumido pero hay movimiento por parte de la Junta con respecto al puente, parque urbano...?

El tiempo pasa, se empiezan a dar licencias de obras, pagamos la simultaneidad, se finalizarán las viviendas y por entonces tendremos que rogar al Ayuntamiento que nos deje entrar a nuestras viviendas pese a no estar terminado el total de Valdebebas, tal y como se comprometió la Junta. Por mi parte me gustaría saber la posibilidad de que el Ayuntamiento, defendiendo nuestros intereses como ciudadanos, ejecutara a corto o medio plazo los avales y comenzara con las obras pendientes para evitar problemas en un futuro.

 
T
tomasvalde
27/11/2013 22:47

Dos años más tarde... ¿Volveremos a retomar este hilo?

 
C
capuser
15/09/2011 11:24

Cuanto catastrofista... Sanchinarro, para no irnos muy lejos, quedan aún fases por entregar por parte de la correspondiente junta de compensación, que aún no se ha disuelto, y los vecinos ya viven en el barrio desde hace mucho.

La urbanización interna de Valdebebas está finalizada por completo (incluidos los servicios, agua, luz, electricidad,...) así como los accesos, exceptuando el puente a la T4, que no es prioritario para la concesion de licencias de primera ocupàción por parte del ayuntamiento.

A dia de hoy, el ayuntamiento ya podria conceder licencias de primera ocupación, ya que el estado de la urbanización interior y los accesos basicos est´qan completados, y el resto de trabajos pendientes son compatibles con la ocupación de viviendas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento