Volver al foro
O
orion132
05/02/2012 20:20

URGENTE!!!!Mancomunidad con "El Encinar de Valdebebas"

¿Es necesario mancomunarse para evitar pagar una mensualidad mínima de 200 euros de comunidad?

3.644 lecturas | 4 respuestas

Hola chicos!Sabéis como va el tema de la mancomunidad?Yo sl respecto no tengo muy buenas noticias.Por lo que se la mayoría de los vecinos de mi cooperativa estamos de acuerdo pero los que no están son los arquitectos de ambas pero digo yo: ellos son MEROS INTERMEDIARIOS y la verdad es que no están pensando mucho en las personas que vamos a vivir allí. Hemos estado haciendo un estudio y si no nos mancomunamos pagaremos una mensualidad MINIMA de 200euros de comunidad, van a venir en ese momento los arquitectos o la gestora a pagarnoslo???Pues que no nos engañen que no hagan oídos sordos al tema y para ello os pido a los miembros de las dos cooperativas que en las reuniones no nos callemos y tratemos este tema claramente porque somos NOSoTROS LOS QUE DECIDIMOS q no se nos olvide.

Quiero decir a mis vecinos de orion que piensen un poco en el proyecto inicial que nos vendieron,proyecto en L,piscina mas grande p y pista de padel porque íbamos a estar mancomunados,mas zonas verdes y menos cuota de comunidad y ahora que tenemos??? Plano de piso totalmente distinta,piscina pequeña,ya no hay pista de padel....AL FINAL H E MOS TRAGADO CON TODO así que queda poco para que también nos cuelen lo de no mancumarse.Me han dicho qu como mucho dos meses.

Bueno vecinos ya no os mareo mas solo espero que luchemos todos por lo mejor para nosotros.Un saludo.?

 
P
Perejo
29/02/2012 10:36

Yo tambien soy socio de Orion y sinceramente creo que nos vendieron la moto de PM y luego na de na.

Creo que en el momento que presentas el proyecto de ejecución (que en el caso de prygesa seguro que lo tienen ya o casi) me parece que no se puede hacer más.

Respecto al porque, yo no sé porque (me parezco a Mourinho). Supongo que como no corre prisa nada y luego siempre es tarde... además, la última modificación del proyecto no creo que beneficiará a la unión y relación entre los equipos tecnicos de ambas cooperativas. 

 
A
alhernal
07/02/2012 17:32

Hola de nuevo,

No sé si lo entiendo bien, pero si lo que condiciona esto es la Licencia de Obras, nosotros ya la tenemos concedida. Lo que aún no tenemos es la calificación provisional del proyecto, pero sospecho que sí debe estar presentado ya...

Quizá otro cooperativista pueda arrojar más luz.

En cualquier caso, que no podamos mancomunarnos también sería una mala noticia para mí.

Un saludo

 
O
orion132
07/02/2012 16:59

Hola alhernan!

Lo primero muchas gracias por contestar tan rapido y referente al tema poco mas te puedo decir, que según las explicaciones de nuestra gestora ambos arquitectos no llegan a un acuerdo. Y el motivo de mi urgencia es porque este fin de semana nos han dicho que lo mas seguro es que la licencia se adelante, por lo que quizá en dos o tres meses como mucho la tengamos y ya no va a haber opción de mancomunarse, ya que en cuanto el Tecnico del ayuntamiento apruebe el proyecto que se presentara en breve no hay margen de modificación.

Muchas gracias y un saludo.

 
A
alhernal
06/02/2012 10:54

Hola Orion132,

¿A qué te refieres con que son los arquitectos los que no se ponen de acuerdo? ¿qué es lo que te han comentado en tu gestora?

Pertenezco a la cooperativa con la que se haría la mancomunidad y voy a intentar hablar con mi gestora esta misma semana, les sacaré de nuevo el tema. Pero si me das algo más de información sabré mejor cómo enfocarla.

Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento