Volver al foro
MB_2010
MB_2010
07/05/2012 09:22

Información Lago de Valdebebas VPPB (Prygesa)

¿Cuándo serán las elecciones de vivienda y el comienzo de obra en la cooperativa?

2.595 lecturas | 5 respuestas

Buenos días,

Estoy pensando entrar en la cooperativa y me gustaría saber  para cuando será la elección de vivienda y el comienzo de obra.

¿Porque no se tiene aun la licencia de obra? ¿Hay algún problema con el proyecto?

Agradecería cualquier tipo de información. No encuentro ningún foro en el que pueda informarme.

Muchas gracias

 
L
lar1982
08/05/2012 16:14

Hola MB_2012

Dudo que el equipo de arquitectos de ambas cooperativas sea el mismo, ya que las tipologías que tienen colgadas en la web para ambas promociones no tienen nada que ver. Además, nuestro edificio tiene un retranqueo diferente al vuestro, lo que hace que surjan muchas tipologías únicas.
En la web tienen colgada la tipología que más se repite de 2 y 3 dormitorios, ¿les has echado un ojo?

Es verdad que tardaron mucho tiempo en darnos todos los planos, pero no tenían problemas en enseñárnoslos cuando pasábamos por la oficina. Me extraña que no sea así en tu caso ya que significaría que no están esforzándose mucho en intentar vender los pisos que quedan.

Acabo de comprobar en el Observatorio de la Junta que todavía no tienen concedida la Calificación Provisional. Quizás no quieren enseñarte los planos porque creen que les van a obligar a modificar el proyecto. 

Un saludo,
 

 
MB_2010
MB_2010
07/05/2012 16:42

Hola lar1982,

Te agradezco mucho la respuesta.

Serías tan amable, si no es mucho pedir, que me pasaras el proyecto que os enviaron. LA cooperativa de El Encinar y El LAgo por lo visto va a ser muy similar, y me ayudaría mucho a hacerme una idea de como pueden ser los pisos.

Muchas gracias antemano.

mbudzis@hotmail.es

 
L
lar1982
07/05/2012 16:17

Hola MB_2010,

No sé si habrás echado un ojo al resto de proyectos de VPPB de Valdebebas de Prygesa.

En el Encinar elegimos vivienda hace unas semanas, por lo que ya están claras las viviendas que faltan por vender. Te podrían facilitar los documentos relativos al proyecto y los planos de dichas viviendas.

Nosotros tenemos licencia y calificación, y estamos a la espera de que nos concedan el préstamo promotor en las próximas semanas (no antes de junio) para poder empezar las obras.

No recuerdo con exactitud con cuánta antelación nos enviaron todos los planos, creo que fue un mes aproximadamente. De todas maneras, muchos meses antes nos dieron los planos de las tipologías que más se repetían, aunque sabíamos que no eran los definitivos.

Un saludo,

Laura

 
MB_2010
MB_2010
07/05/2012 15:21

Hola. Gracias por tu respuesta.

Hoy he ido a PRYGESA y he visto que había compañeros tuyos eligiendo su vivienda. Enhorabuena y suerte con la elección.

Quería preguntarte, ¿Como ha sido el proceso de elección? ¿Cuanto tiempo antes recibisteis todos los planos? No creo que os dejen ver los planos por primera vez el mismo día de la elección no?

Yo estoy interesada en el Lago de valdebebas y solo me han enseñado un plano tipo, me han dicho que ninguno de los socios tiene aun todos los planos. Que hasta que no les concedan las licencia de obra (que está solicitada) no se va a proceder a la elección de vivienda.

Tenemos que hacer un desembolso muy grande de golpe y lo que me gustaría es ver el proyecto entero en general, con todos los planos. Si alguien los tuviera agradecería que me los mandaran mbudzis@hotmail.es 

Sabéis si hay algún foro de socios?

Muchas gracias

 
J
JAIDA
07/05/2012 11:27

Buenos dias:

 

Yo soy socio de Campus de Valdebebas de Prygesa, si no estoy equivocando  tanto El Encinar, El Lago y El campus de valdebebas tienen la licencia de Obra.

En nuestro caso hoy mismo elegimos la viviendas, para iniciar la construcción entre Junio y Septiembre.

Llama a Prygesa y que te informen del estado de cada una de las cooperativas de VPPB.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento