Volver al foro
J
jeslas
31/05/2012 11:03

Gestora-Promotora Delanova

¿Qué información hay sobre las promociones en Valdebebas?

4.149 lecturas | 2 respuestas

Hola

¿Alguien sabe algo de ellos?

Tienen 3 0 4 promociones en curso en Valdebebas, pero creo que en ninguna de ellas han empezado a construir o ni siquiera si tienen licencias y financión.

Gracias

 
H
hormanudo
06/06/2012 09:21

Hola,

Yo estuve informándome sobre la cesión de un piso en la cooperativa de Parquebebas I, tuve una reunión con Delanova, pero como dice valdebebas IV, tienen más o menos un 40% del suelo comprado pero todo va muy lento y espero que al final lo consigan pero yo no me quise arriesgar a pagar más de 60.000€ sin tener absolutamente nada, me dijeron que iban a empezar a construir a finales de mayo principios de junio como tarde y ahí están todavía. Veo muy difícil que consigan la financiación ya que ahora mismo los bancos no dan financiación por el suelo. Yo me deje aconsejar por abogados y gente de la banca y todos me lo desaconsejaron rotundamente.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

 
V
valdebebasIV
01/06/2012 13:54

4 promociones???? joe pues si q han creado nuevas antes tenían solo 2 y de las cuales solo 1 y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos problemas estaba saliendo adelante(por decirlo de alguna manera xq levan 2 años intentando comprar el suelo y aun no lo tienen) esta es la q mas avanzada tienen el resto............. no tienen nada y en algunas de ellas estan mirando suelos que tienen contratos con otras cooperativas, yo si fuera tu no me metería hay de ninguna de las maneras.

Si no te crees lo q te digo en este foro ay dos hilos uno de parquebebas I que es la mas avanzada y otro parquebebas II y mira lo contentitos q estan.........................

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento