Volver al foro
E
ECOLOGETAS
24/07/2013 21:30

Antro dijo:

Lo de que soy de UPyD es una gilipollez como un piano, yo soy de mi mismo y luego votaré a quien me de la gana.

Lo que me deja claro que esto está lleno de intereses políticos es que aquí unos cuantos el equipo del PP, lo buenos que son los del PP, doña Paz González..

Pero qué desfachatez es ésta, si el PP es el culpable de todo.

Me niego a manipulaciones ya basta, no me da la gana.

He llegado a mi  límite de aguante en este foro y desde luego a todas las trolas que nos han contado en reuniones que de lo buenos que son unos y lo malos que son otros.

Hasta el gorro. El culpable el PP 22 años de gestiones espantosas con este resultado.

 

 

¿Y que coño da lo mismo quien es el culpable de esta situación? que manía tenemos en España de buscar culpables en vez de soluciones, personalmente me la trae al pairo de quien es culpa ( ya actuare en consecuencia cuando lleguen las elecciones  ) , ahora mismo mi unico interes es poder entrar a vivir en mi vivienda de Valdebebas lo antes posible, y si es gracias a que el PP acelera el proceso bienvenido sea, como habras comprobado en este foro, quitando algunos trolls como tu, los verdaderos afectados de la mala gestion del PP, del querer hacer politica en vez de apoyar al ciudadano de IU y PSOE, del querer criticar en vez de aportar...somos la mayoria de los que posteamos en este foro, el resto que como tu , aparece y desaparece con el unico afan de crear discordia, infundir miedo...me huelen a NNGG de Trolls.

 
V
valdebebass
24/07/2013 20:34

se ve que les jode a los progregetas  la cercanía del 2 de Agosto

 

jeje

 
D
d0r14n
24/07/2013 20:01

bla bla bla el PP es muy malo, bla bla bla.

Anda majo, leete lo que consiguieron la Asociación de Gestoras de Valdebebas en sus reuniones con todos los grupos de la oposición. Para que veas que buenos son que no propusieron ni una sola solución válida para Valdebebas.

http://asociacionvaldebebas.com/?page_id=13

Sigues obsesionado en hablar del pasado y creo que NADIE en este foro ha defendido que el PGOU que tumbó el supremo fuera una chapuza, pero estamos en el presente amigo, y lo que nos importa es el futuro.

 
alvaro_lg
alvaro_lg
24/07/2013 19:54

Antro, estas hasta el gorro y por eso te has registrado hoy para meter cizaña? Donde estabas estos últimos meses/años?

 
T
Turutu
24/07/2013 19:50

Cuanto tiempoooooooooooo????!!!

 
A
Antro
24/07/2013 19:48

Lo de que soy de UPyD es una gilipollez como un piano, yo soy de mi mismo y luego votaré a quien me de la gana.

Lo que me deja claro que esto está lleno de intereses políticos es que aquí unos cuantos el equipo del PP, lo buenos que son los del PP, doña Paz González..

Pero qué desfachatez es ésta, si el PP es el culpable de todo.

Me niego a manipulaciones ya basta, no me da la gana.

He llegado a mi  límite de aguante en este foro y desde luego a todas las trolas que nos han contado en reuniones que de lo buenos que son unos y lo malos que son otros.

Hasta el gorro. El culpable el PP 22 años de gestiones espantosas con este resultado.

 
T
Turutu
24/07/2013 19:46

Antro, chavalon...

Te hago una pregunta clara y concisa: cuanto tiempo hubiera tardado en implementarse la solucion alternativa que planteaba la oposicion, me da igual que sea PSOE, IU, UP&D, la que mas te guste o mas rabia te de. Es decir cuanto tiempo hubiera tardado yo en tener via libre para la licencia de primera ocupacion con las soluciones que tu defiendes?

Mira que la pregunta es facil facil, te ruego no divagues.

Por otro lado, soy antiPP, es mas.. me da asco el PP, ASCO... para que te quede claro. Pero por otro lado y en este caso concreto, despues de haber metido la pata hasta el fondo como hicieron.. es decir SI! la culpa fue de ellos! correcto ellos son los culpables de esta situacion... pero... despues de estar en esta situacion (maquinas del tiempo creo que ninguno tenemos) son los unicos que han propuesto una solucion aceptable en plazo para los vecinos.

Por cierto en el articulo de El Mundo, IU se quejaba de que les dieron 1500 folios con un dia antelacion para estudiarselos.. yo trabajo en empresa privada y hay ofertas en las que me tengo que quedar estudiando la documentacion toda la noche. No digo que sea lo correcto, pero 1500 folios en un dia se estudian! Como no se estudian es tocandote los coj... pero con ganas ya te digo yo que si.

Un saludo, y una vez mas te ruego que contestes: a cuanto tiempo? el resto lo puedes obviar.

 
D
dickinson
24/07/2013 19:46

d0r14n dijo:

dickinson, Nuevas Generaciones.

Se debe creer que está en un patio de colegio discutiendo si el PP es mejor o peor que UPyD, como si fueran equipos de fútbol.

 

Nuevas generaciones del PP? JA,JA,JA!

 
D
d0r14n
24/07/2013 19:45

dickinson, Nuevas Generaciones.

Se debe creer que está en un patio de colegio discutiendo si el PP es mejor o peor que UPyD, como si fueran equipos de fútbol.

 
D
dickinson
24/07/2013 19:44

A todo esto.......que significa NNGG ?

 
D
d0r14n
24/07/2013 19:41

Joe, yo ya hasta pienso que es nuestro amigo leganiel haciendo pasar por fanboy de UPyD, jajajaja. Madre mia que ganas tengo de que nos den las casas y poder mandar a tomar por culo a juristas interesados, particulares aprovechados, periodistas listillos y fanboys.

Y por cierto Antro, esto no es un partido de fútbol que unos van con el PP y otros con UPyD. Nos jugamos nuestras casas e iremos y apoyaremos a muerte a los que puedan y quieran solucionar el tema.

Desgraciadamente para ti y afortunadamente para nosotros visto lo visto UPyD no tiene poder en el ayuntamiento, pero si lo tuviesen seríamos todos de UPyD a muerte siempre y cuando nos apoyen.

 

De echo yo tengo un odio absoluto hoy en dia contra el PP, pero me parece que en el tema PGOU se están comportando como se espera de un político, preocupándose por los vecinos. ¿Que luego tienen intereses particulares y oscuros? Pues seguramente, pero mientras solucionen nuestro problema, ya podré evaluar si se han comportado bien o mal.


Editado por d0r14n 24/07/2013 19:43
 
A
Antro
24/07/2013 19:33

Otro ciberactivista del PP.

No se si se más o menos de urbanismo que tu, lo cierto es que el PGOU del 1997 fue un fracaso a todos los niveles y a las pruebas me remito.

Pero no voy a hablar de eso. voy a hablar de derecho y de política.

De derecho por que lo que tu llamas "defectos de forma" son los que han tumbado 21 desarrollos en la ciudad de Madrid con sentencias firmes (varias) incluido el TS.

Quizás para ti sea una chorrada, pero parece que no debe serlo porque mira como estamos, con el agua al cuello.

Pero lo que ya estoy cansado de aguantar en este foro son las medias verdades o las mentiras enteras.

Estoy cansado de que el PP y sus brazos armados en este foro hayan venido a manipularnos, diciendo que la culpa es de una oposición municipal que no manda en Madrid desde hace 22 años.

¿Tanto te molesta?¿por qué será?

Y ahora todo lo que tu quieras, discutimos de urbanismo o de punto pelota pero la realidad, os moleste o no es evidente.

Quien ha creado esta situación, quien nos ha hecho perder ilusiones, tiempo y dinero ha sido el PP quien es quien ha gestionado todo esto.

Os molesta a los ciberactivistas de NNGG del foro, lo siento pero a mi personalmente no solo no me vais a impedir que diga lo que pienso si no que además no me voy a dejar manipular.

Es lo que tiene ser libre, ¿sabes?

 
alvaro_lg
alvaro_lg
24/07/2013 19:31

Antro, creo que ha quedado muy claro de que palo vas, y encima ahora vas comportándote como un trolaco. Tú mismo, no voy a seguirte el juego.

 
D
d0r14n
24/07/2013 19:27

Bueno, ya lo que faltaba, fanboys de UPyD.

Yo simpatizo bastante con esta formación a nivel nacional y hasta ahora les había dado el voto a nivel local y autonómico porque me parecía que traian aire fresco a la política, pero desde luego lo de UPyD en el ayuntaiento de Madrid clama al cielo y desde luego no voy a volver a votarles a nivel local ni autonómico y me lo plateo a nivel nacional.

Y encima ahora que vengan a reirse en la misma cara de los vecinos de Valdebeas sobre que su no solución era mejor.... Me encantan estos políticos que se dedican a decir que ellos tenían una solución mejor pero no la cuentan con detalle. Se deben guardar la sorpresa para cuando les interese electoralmente, debe ser...

Que el PP tiene la culpa de la sentencia, SI. Que se han preocupado e están intentando solucionarlo de la manera más rápida que han encontrado, también.

Y nadie ha echado a los vecinos en contra de UPyD, se los han echado ellos solitos con titulares como lo del bombero pirómano y con gente como tu Antro

 
D
dickinson
24/07/2013 19:27

Antro dijo:

La verdad molesta.

Puedes insultar me pero eso no cambia la realidad.

El culpable de todo es el PP.

Ni los jueces, ni la justicia, ni PSOE, ni IU, ni UPyD.

 

 

"todos estamos deseando tener NUESTRAS casas"

"OS vendieron una moto que no era real"

Intentas hacerte pasar por futuro vecino,pero unos parrafos mas abajo te delatas.Lo dicho,muy torpe.

 
V
vinker
24/07/2013 19:18

Mira Antro, demuestras una ignorancia que sólo es comparable a tu orgullo.

Sólo rebates los argumentos etiquetando con tonterías de niño de colegio.

No tienes ni idea de urbanismo, porque el plan del 97 supuso un cambio que ha permitido el desarrollo de la ciudad de Madrid que incluye los desarrollos como el de Valdebebas, que no existiría sin ese PGOU.

Ni siquiera estoy afirmando que sea mejor que el del 85 (son concepciones diferentes de ciudad), simplemente digo que es intrínsecamente contradictorio querer que exista Valdebebas y al mismo tiempo criticar a quien lo hizo.

La Sentencia del Supremo se refiere a una cuestión meramente formal, el momento de presentación de un informe medioambiental, que es el gran error de los gestores actuales (respaldado por varias sentencias consecutivas, por otra parte)

Pero la cuestión es que este debate no nos importa demasiado a los vecinos.

La cuestión central es que cuando se paraliza Valdebebas había que arreglarlo y va a estar arreglado en unos días, que es lo que nos importa a los vecinos: que nos den la licencia de obra o la de primera ocupación y que el barrio se consolide lo ante posible.

P.D. Y por favor, sigue diciendo que soy de nngg porque me quitas 20 añitos.

 
A
Antro
24/07/2013 18:59

vinker dijo:

Creo que la votación de esta mañana es una gran noticia, que casi considero un milagro :)

Después de la sentencia del Supremo, no puse muchas esperanzas en el calendario del Ayuntamiento, porque requería mucho trabajo y coordinación entre administraciones.

El cumplimiento de ese calendario, que para mí ha sido una sorpresa muy positiva, creo que merece la felicitación a Paz González y su equipo.

Respecto a las pequeñas discusiones partidistas, yo simplemente vería el pleno, que sólo dura 30 minutos, para ver quién ha votado para que esto se solucione y quién quería que se dedicasen meses y años para estudiar todo con la máxima atención y detalle.

 

Los ciberactivistas de NNGG abundan.

 

Efectivamente, yo más que el pleno me leería las sentencias del TS y las cosas que han pasado y por qué han pasado.

Así veríamos la realidad de cómo el PP tras años de chapuza nos ha dejado casi sin casa, sin ahorros y sin ilusiones.

 
V
vinker
24/07/2013 18:56

Creo que la votación de esta mañana es una gran noticia, que casi considero un milagro :)

Después de la sentencia del Supremo, no puse muchas esperanzas en el calendario del Ayuntamiento, porque requería mucho trabajo y coordinación entre administraciones.

El cumplimiento de ese calendario, que para mí ha sido una sorpresa muy positiva, creo que merece la felicitación a Paz González y su equipo.

Respecto a las pequeñas discusiones partidistas, yo simplemente vería el pleno, que sólo dura 30 minutos, para ver quién ha votado para que esto se solucione y quién quería que se dedicasen meses y años para estudiar todo con la máxima atención y detalle.

 
A
Antro
24/07/2013 18:56

alvaro_lg dijo:

Te aseguro amigo que no tengo nada que ver con el pp. De hecho la sra botella es la última política a la que votaría. Pero desde luego en la corporación hay gente como Paz González que si merece la pena.

He sido votante de UPyD desde las primeras generales donde Rosa Díez consiguió el único escaño. Simpatizo bastante con ellos, pero la forma de tratar el tema por parte de los concejales del ayuntamiento ha sido lamentable, y desde luego te aseguro que unos cuantos votantes en Madrid ha perdido upyd.

 

JAJAJAJA echas un tufo a PP que tira para atrás del tipo Carromero

eres ciberactivista de NNGG fijo. Pero te crees que somos idiotas?

 
A
Antro
24/07/2013 18:53

Una de dos o no sabes o quieres engañar.

La realidad es que el PP lo hizo todo mal. Acuciado por su chapuza y las sentencias judiciales tiene que mover ficha por la que se le viene encima.

La alternativa del PP a toda la oposición es; "o me apoyas en lo que hago y como lo hago o te echo a los vecinos encima".

Obviamente la oposición tenía sus propias posiciones políticas.

Por tanto, no es verdad que el PP es el único que ha hecho algo, lo que pasa es que la oposición considera que lo que propone el PP es un nuevo parche que nos deja en inseguridad jurídica y que hay formas más seguras de hacerlo.

Asi que, no es verdad, que PSOE, IU y Upyd no hayan hecho nada es que piensan que hay otras maneras y que lo que se ha hecho ahora puede llevarnos de nuevo a los tribunales.

Qué vendréis a decir al foro lo que lleváis meses desinformando si hay otra sentencia que nos deja sin casa?

Será culpa del juez?

Vale ya por favor, un poco de seriedad.

 

 
age1977
age1977
24/07/2013 18:41

Aquí hay para todos. Bajo mi punto de vista el plan del 85 impedía a Madrid crecer y, de haber continuado vigente hubiera hecho casi imposible comprar alguna vivienda en la capital durante la burbuja al haber menos oferta. Dicho esto, el PP paso de la nada al todo y lo hizo muy mal, eso es innegable.

Finalmente tras la sentencia de septiembre del año pasado, el PP ha hecho lo posible para volver a la legalidad el ámbito que nos ocupa, Valdebebas, en el menor plazo de tiempo posible. Si lo ha hecho bien o mal sólo el tiempo lo dirá, pero al menos ha hecho algo. Por contra, no he escuchado a PSOE ni a IU ni a UPyD decir algo constructivo y aportar soluciones al respecto, sino que mi impresión es que se han limitado a criticar lo que hacía el partido en el poder.

Lamentablemente también tengo la impresión que esta película hubiera sido igual si se hubieran intercambiado las siglas del partido en el poder y los de la oposición. Así es normal que cada día la política esté peor vista.

 
alvaro_lg
alvaro_lg
24/07/2013 18:38

Te aseguro amigo que no tengo nada que ver con el pp. De hecho la sra botella es la última política a la que votaría. Pero desde luego en la corporación hay gente como Paz González que si merece la pena.

He sido votante de UPyD desde las primeras generales donde Rosa Díez consiguió el único escaño. Simpatizo bastante con ellos, pero la forma de tratar el tema por parte de los concejales del ayuntamiento ha sido lamentable, y desde luego te aseguro que unos cuantos votantes en Madrid ha perdido upyd.

 
A
Antro
24/07/2013 18:32

A mi vosotros me apestáis a NNGG del PP

 
alvaro_lg
alvaro_lg
24/07/2013 18:27

Yo no lo hubiera dicho mejor Dickinson. Huele a distancia a CM de UPyD.

 
A
Antro
24/07/2013 18:26

La verdad molesta.

Puedes insultar me pero eso no cambia la realidad.

El culpable de todo es el PP.

Ni los jueces, ni la justicia, ni PSOE, ni IU, ni UPyD.

 
D
dickinson
24/07/2013 18:18

Antro dijo:

Yo entiendo que todos estamos deseando tener nuestras casas pero nuestra necesidad no debe hacernos confundir a nadie -salvo el que quiera confundirse-.

El PP se ha comportado como un bombero pirómano y no nos ha traído más que problemas a todos, nos han hecho perder tiempo, dinero e ilusiones porqués os vendieron una moto que no era real.

 

 

 

Eres muy torpe.


Editado por dickinson 24/07/2013 18:19
 
A
Antro
24/07/2013 17:38

Obviamente cada uno vota lo que quiere, faltaría más pero la verdad es que todo esto me tiene alucinado.

Echar la culpa y criticar a UPyD por un tema que viene de años cuyo único culpable es el PP y que PSOE e IU ya habían avisado en innumerables ocasiones me parece ridículo.

Tampoco tienen culpa los jueces, que ya uno ha leído de todo en este foro. Es el colmo.

Hablemos claro, quien hizo las cosas mal reiteradamente y durante años fue el PP y reiteradamente hizo las cosas mal, a pesar de las muchas advertencias.

Yo entiendo que todos estamos deseando tener nuestras casas pero nuestra necesidad no debe hacernos confundir a nadie -salvo el que quiera confundirse-.

El PP se ha comportado como un bombero pirómano y no nos ha traído más que problemas a todos, nos han hecho perder tiempo, dinero e ilusiones porqués os vendieron una moto que no era real.

Ahora se sacan esto de la manga, ya veremos cómo termina, espero que bien. Pero seamos justos, la culpa es de quien es, ni de los jueces, ni de la justicia ni del PSOE, ni IU, y muchísimo menos de UPyD

Luego nos quejamos de que España es un desastre y qué más queremos si al responsable de todo lo subimos a los altares y a los que nada tienen que ver pretendemos machacarles.

Somos serios o vamos de pandereta y charanga como siempre?

.

 
D
d0r14n
24/07/2013 17:25

A ver si ya de paso les jodemos el chollo a unos cuantos aprovechados:

El Ayuntamiento quiere modificar la ley contra 'conseguidores urbanísticos'

 
mantval
mantval
24/07/2013 17:05

Buenas noticias, un saludo a todos

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/24/madrid/1374660570.html

 
lisigon
lisigon
24/07/2013 16:42
Buenas,

Mirando en internet he visto esta noticia.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/17/madrid/1374083989_744201.html

Sabeis algo de esto y como afecta, a parte de lo que ya sabemos de lo del Tribunal Supremo, que parece que se están cumpliendo los plazos.
 
alvaro_lg
alvaro_lg
24/07/2013 12:02

pacoeldepuar2 dijo:

Aprobación Provisional. Pleno (AM) ..................................................18
Aprobación Comisión Urbanismo (CM) ............................................. 25
Aprobación Definitiva Consejo de Gobierno (CM) ................................31

Por saber en qué estado estamos actualmente, hoy se ha procedido a la Aprobación Comisión Urbanismo (CM)???? o a cual de las tareas del calendario??? 

Saludos y muchas gracias.

 

Esas no son las fechas correctas, sino las del calendario revisado el 22/04:

Aprobación Provisional. Pleno (AM) .................................................. 24 Julio
Aprobación Comisión Urbanismo (CM) ............................................. 29 Julio
Aprobación Definitiva Consejo de Gobierno (CM) ............................ 31 Julio
Publicación BOCM (CM) de la Aprobación Definitiva ....................... 2 Agosto

Lo de hoy es la aprobación provisional del pleno del ayuntamiento (AM)


Editado por alvaro_lg 24/07/2013 12:03
 
P
pacoeldepuar2
24/07/2013 11:56

Aprobación Provisional. Pleno (AM) ..................................................18
Aprobación Comisión Urbanismo (CM) ............................................. 25
Aprobación Definitiva Consejo de Gobierno (CM) ................................31

Por saber en qué estado estamos actualmente, hoy se ha procedido a la Aprobación Comisión Urbanismo (CM)???? o a cual de las tareas del calendario??? 

Saludos y muchas gracias.

 
LisaCuddy
LisaCuddy
24/07/2013 11:20

alvaro_lg dijo:

Volviendo al tema... el pleno del ayuntamiento ya ha finalizado:

Aprobado con los votos del PP. PSOE y UPyD en contra. IU directamente se han ido del pleno... vaya tela

Las formaciones de oposición no han querido ni replicar por lo mismo de siempre...

 

Se van cumpliendo los plazos...., ya mismo estamos allí!!! smiley

 
alvaro_lg
alvaro_lg
24/07/2013 11:14

capuser dijo:

^^ UPyD pierde mi voto.

 

Con el mío y el de mi novia que no cuenten tampoco, al menos a nivel local/regional


Editado por alvaro_lg 24/07/2013 11:14
 
C
capuser
24/07/2013 11:08

^^ UPyD pierde mi voto.

 
alvaro_lg
alvaro_lg
24/07/2013 10:41

Volviendo al tema... el pleno del ayuntamiento ya ha finalizado:

Aprobado con los votos del PP. PSOE y UPyD en contra. IU directamente se han ido del pleno... vaya tela

Las formaciones de oposición no han querido ni replicar por lo mismo de siempre...

 
C
capuser
24/07/2013 10:02

^^ Con todos mis respetos... menuda sarta de tonterías que sueltas. 

1.- No se si no te sacaste el carné de conducir en tu país o que no te lo convalidan, pero no hay que ir necesariamente en taxi... y eso, suponiendo que no pongan panaderías/farmacias/... en el barrio. A día de hoy ya están confirmadas [B>tres líneas de autobús de la EMT[/B>.

2.- Que se instalen o no colegios, u otras dotaciones públicas en el barrio, no es una cuestión urbanista/legal, tiene mas que ver con la capacidad presupuestaria/financiera del ayuntamiento/cam, en situaciones similares han estado otros barrios, PAUs, desarrollos, de Madrid y de España entera, donde las dotaciones se han hecho esperar, aún cuando no había una contracción presupuestaria como la actual.

3.- Las demandas, u otras actuaciones legales/administrativas las emprenderán las personas (físicas/jurídicas) que hayan podido estar perjudicadas, y que tengan visos de poder prosperar, que esa es otra, porque me da que en muchos casos solo van a salir las minutas de los abogados y prou!!!

 

 

 
1
1Demostenes
24/07/2013 09:40

d0r14n dijo:

Yo no quiero vivir de Valdebebas (como tú 1Demostenes), quiero vivir en Valdebebas.

Ya sólo afirmando que quieres vivir de Valdebebas das a entender que lo que buscar es $$$, con lo que no puedes pretender que los vecinos nos identifiquemos contigo.

¿Que tenemos que presentar demandas? Claro, cuando se produzca el daño. En mi caso la vivienda nos la entregarían en Diciembre, así que no se porque iba a tener que gastarme el dinero en una demanda si no sufro ningún daño.

Los que ya estén sufriendo daños no te preocupes que presentarán demandas, pero no porque vengas tu aquí a repetirlo una y otra vez. Para eso tenemos gestoras competentes, para que nos asesoren cuando demandar o no.


Editado por d0r14n 23/07/2013 15:22

 

Manipula, amigo dorian pero yo he dicho que quiero vivir en y de, no solo De,  y todo el que quiera poner una panaderia o un kiosko por poner un ejemplo, quiere eso tan indigno que tu escribes con signos $$$  que por cierto están equivocados, seria €€€,  y ellos si estan identificados con migo, y no pretendo ni me interesa crear acólitos, como a algunos parece que les va la vida en ello por aqui.

Escribo aqui porque es un foro publico y planteo una opinión y posición distinta a la habitual, pues solo os retroalimentais y no permitís la disidencia o la diferencia, pero esa es vuestra desgracia no la mia, yo leo y aprendo, mas si cabe del que disiente que del que asiente, y la verdad es que aqui en ese sentido aprendo mucho.

Si no queréis leer no leáis, si no queréis contestar no contestéis, y si queréis silenciarme entonces estáis enfermos.

Para hablar de lo "vuestro" y leer solo lo que os interesa cread un foro privado y daros palmaditas verbales y daros albanzas, pero no pretendais que en un foro publico que supuestamente lee todo tipo de gente esté secuestrado solo por una forma de ver las cosas.

Yo también podría hacer que escribieran aqui 10 o 12 acólitos y saturar el foro de la opinión que yo quisiera pero como alguno diría o dirá, no hace falta,, ya me basto yo solo.

En cuanto a las demandas es evidente que las tendran que presentar los que realmente esten perjudicados y los que no lo esten pues que no se den por aludidos pero no pregonen que no hay que hacerlo,  septiembre está muy cerca y el plazo terminará, y los daños que para ti solo se circunscriben a tu piso, para otros tienen otra dimensión y extensión, yo considero daño que no hayan recibido ya la urbanización por culpa de la sentencia, considero daño no tener colegios dos años antes de lo que los vaya a tener,  etc etc, si a ti no te importa ir en taxi a la moraleja a comprar pan es tu problema a mi si,  si a ti no te importa no tener ni metro ni autobus a mi si, yo no quiero un piso quiero lo que venden, UNA NUEVA FORMA DE HACER CIUDAD.

En cuanto a lo de gastar dinero en la demanda, quien no le importa comprar en pan en taxi, no lo veo pero es lo que uno quiera, aunque si te digo que en breve lo podrás hacer gratis tranquilo, de todas formas lo van a hacer por ti aunque no quieras.

Por último decirte que te fíes de las gestoras para que gestionen la construcción de tu edificio adecuadamente pero no te fíes tanto en lo que a tus intereses particulares se refiere, ellas no estaña en tu equipo en ese ámbito ni es su negociado, solo quieren entregarte la vivienda y salir corriendo (como es normal).

PD, al menos pongo de acuerdo al house con la caddy, aunque esta es fea por las fotos que nos manda.

 
G
gotxu
24/07/2013 09:31

Buenos días:

Yo, la verdad, no entiendo mucho toda esta polémica y tampoco entiendo que la toméis con este chico que simplemente nos plantea su punto de vista.

Todos somos mayorcitos para saber cada uno lo que tenemos que hacer. 

A mi lo único que me preocupa es que lo políticos cumplan con su palabra, cosa que no suelen hacer (y no hace falta poner ejemplos), pero ahora parece que "la cosa" va para delante y eso me alegra.

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, ¿nos vamos a poner nerviosos ahora?

 
drhouse
drhouse
24/07/2013 09:09

Buenos días.

Hoy a las 10:00 otro hito:

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2013/24%20julio%202013%20PEU/OD_PEU_24_07_13.pdf

 

Fin del hilo
1.225  mensajes<123 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento