Volver al foro
C
CESARATUM
29/12/2013 21:09

Echo en falta en tu verbo el insulto aunque no la descalificación, sorprende que acuses a los demás de lo que practicas pues para no decir nada, quieres ser tu el último.

Por otro lado si todo lo tienes arreglado no se a que te gastas en ser el mas popular de la fiesta, a no ser que en verdad tu interés no sea el de un normal vecino de los que ya han visto solucionado su problema.

O quizás sea que sabes mas que los demás y sepas que en verdad nada está arreglado para los que no tienen ya su casa.

Lo que es cierto es que los habituales, no os resistís a insultar y descalificar, siento mucho que no alcances a entender lo que digo, pero no es porque no tengan sentido sino porque no te interesan, lo que no deja también de sorprender porque para no interesarte te excitan mucho a la respuesta.

En cuanto a lo de las felicitaciones siento decirte que yo si le deseo a todos un feliz año, y lo siento por ti porque el que no puede alegrarse de que los demás sean felices es un verdadero infeliz, pero es especialmente grave cuando desea el mal a los demas, máxime cuando lo que hacen es opinar distinto.

En definitiva estas fechas significan exactamente eso, que las personas que no pueden ni entender ni perdonar a los demás vean en algún sitio o momento un motivo para simplemente comprender y aceptar, y eso es lo que te deseo.

Al menos no me podéis negar que cuando escribo la cosa se anima, y las fiestas son para animarnos.

Aunque no me puedo atribuir el mérito únicamente pues sin vuestros ataques y desprecios no contestaría yo y la gente se aburriría.

Animo,  que falta alguno de los despreciadores habituales.

 
D
d0r14n
29/12/2013 19:08

Hombre, a vuelto nuestro gran amigo Cesaratum,  conocido como el hombre que soltaba ladrillazos sin sentido, o el que tiene siempre la última palabra. Debe ser que le gusta ver su nombre en la página principal, porque escribe cosas sin sentido sólo por que sea el último que ha escrito en el post.

Además vuelve el día 28 de Diciembre, como si fuese una gran broma pesada.

Bueno, pues aunque cambiemos de año, mi intención sigue siendo trollear cada tontería que escriba, porque las tonterías no deben ser tomadas en serio.

Feliz año a todos menos a algunos o_O

 
Editado por d0r14n 29/12/2013 19:09
 
C
CESARATUM
29/12/2013 18:13

Por otro lado yo deseo feliz año a todo el mundo simplemente porque es verdad.

 
C
CESARATUM
29/12/2013 18:12

Pues tu cinismo no tiene limites.

Siento amargarte tus deseos navideños pero tan solo respondo a tus deseos.

 
drhouse
drhouse
29/12/2013 17:57

Solo para no ver cierto nombre como autor del ultimo mensaje escribo.

Feliz 2014.

 
C
CESARATUM
28/12/2013 15:27

FELIZ NAVIDAD amigo Athalward,   pero si fuera verdadera tu intención habrías abierto un hilo con ese deseo y no hubieras rescatado este que yo abrí en su día para solicitar que os unierais a una forma de resolver el problema de VBB.

Desgraciadamente hoy hay unos pocos privilegiados viviendo en VBB, pero hay unos miles que no pueden aun, y eso es lo que yo pretendía evitar y sigo haciéndolo, a pesar de los extraños, particulares y oscuros intereses que se empeñan en complicar las cosas.

En fin, Feliz Navidad a todos y un consejo:  no firméis escritura alguna sin una cláusula de salvaguarda,  pero como es un regalo lo podéis ignorar.

Espero no haber provocado las iras de nadie y asi dejar aqui el tema.

 
athalward
athalward
24/12/2013 20:02

Mensaje de un día como hoy, el año pasado (24/12/2012):

athalward dijo:

No perdamos la esperanza, vecinos. El año que viene será un año intenso, pero al final conseguiremos nuestros objetivos.

Feliz Navidad a todos.

Hoy podemos decir con orgullo que, por primera vez, y aunque el barrio progresa a su ritmo, lo cierto es que hoy ya hay vecinos celebrando la Nochebuena en Valdebebas, lo cual parecía impensable hace tan sólo unos meses.

¡FELIZ NAVIDAD, VECINOS!

 
C
CURIOSO101
30/12/2012 00:24

Hoy dos paginas en el As, un periodico deportivo, sobre la sentencia de Valdebebas.  Porque afecta al Real Madrid ¿el resto de periodicos no consideran interesante que miles y miles de vecinos se encuentren en esta situacion? Despues de leerlo y sin que digan nada nuevo, lo que me queda claro es que el plazo de 12 a 18 meses que se baraja para los que no tenemos licencia es un plazo demasiado optimista. Los ecologistas van a pedir la ejecucion de la sentencia: Año nuevo vida vieja.

 
2
28071966
28/12/2012 10:10

Me encanta la idea cuanto antes mejor.

También el la Cuatro existe un programa a partir de las 18,30 horas en el que cabe todo tipo de noticias y sobre todo de este tipo y se llama "TE VAS A ENTERAR"

 
J
jaimemm80
28/12/2012 09:32

sabeis quien puede ir de la television.

un programa deLA SEXTA que se llama AL ROJO VIVO, esta gente pone a caldo a todo el mundo, empieza a las 12.30 y me parece que tiene facebook y twiter, podemos empezar planteando nuestra situacion poniendoles masivamente comentarios

 

Un saludo

 
C
chapas
28/12/2012 09:14

Lo de las televisiones lo veo dificil. El unico que nos puede hacer caso es Telemadrid y lo lleva el PP de la comunidad de Madrid.

 

Saludos !

 
K
kenell
27/12/2012 20:37

Joer! no sólo borraron mi comentario si no que ya no puedo escribir en el facebook de la CAM! os pasa a todos o me bloquearon a mí sólo'

 
2
28071966
27/12/2012 17:08

Tenemos que dar a conocer nuestro problema en la  Televisión, concentrándonos en Valdebebas todos un domingo,  y mostrarles lo que ocurre allí, in situ, las viviendas algunas de ellas a punto de finalizar y todo el desarrollo paralizado.  comunicar que es la Comunidad de Madrid quién puede solucionar la situación en la que por otra parte nos ha metido. Porque digo yo, que cuando vas a comprar una vivienda te informas de una serie de cuestiones pero pensar que este PAU se encontraba en esta situación es que ni me lo imaginaba y ahora todos de rositas pensando en plazos para resolver, pues no estoy de acuerdo hay que exigirles que lo resuelvan inmediatamente porque son ellos quienes nos han metido en esto.

 
2
28071966
27/12/2012 11:02

Y juntarnos  todos los vecinos de Valdebebas un domingo de puertas abiertas y que venga alguna cadena de televisión?

 
B
ballman26
27/12/2012 01:09

Yo ya he escrito a la CM en el enlace

http://www.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=CM01201

Deberíamos de ser muchos para hacernos oir, aunque dudo mucho q esto lo lean los políticos.

 
Esternocleidomastoideo
Esternocleidomastoideo
24/12/2012 17:13

La cuenta pública es: @igonzalezPP

(www.madrid.org y http://www.ignacio-gonzalez.es/

 
T
teseo2013
24/12/2012 16:25

Yo creo que puede tener mayor repercusión en sus cuentas de Twitter, si las tienen claro. Algun@ las conocéis?

 
valdevalde
valdevalde
24/12/2012 15:18

yo lo que veo cn mi humilde opinion,,,,que aqui se da mucho tipo de solucion a la sentencia,,,,pero que politico entra en este foro de nuevos vecinos?? yo creo que nadie y a la vista esta que esto va para largo...habria que mandar esa info a algun sitio....

 
C
CURIOSO101
24/12/2012 14:25

d0r14n dijo:

CURIOSO101 dijo:

Ya es lo que faltaba....vete a la mierda, friki de internet, señor...

Curioso que vayas pidiendo a la gente que se relaje, igual deberías aplicarte el cuento...

 

Demuestras lo malo que eres cuanto intentas atribuirme palabras que saco e una cita. Si te molestaras en leer todo el mensaje verias que yo no digo eso sino que lo saco de otro mensaje. Pero creo que a ti eso te da igual ....hay un dicho que te sonara...calumnia que algo quedara. Parece que quieres llevarlo a la practica hasta sus ultimas consecuencias.

Da igual ....dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir..asi que no lo intentare mas. Feliz Noche.

 
C
capuser
24/12/2012 13:05

alvaro_encinar dijo:
Antes de nada Feliz Navidad a todos!! Mi pregunta es la siguiente: ¿qué poder tiene la comunidad de madrid para solucionar esto? Es que no entiendo como puede revocar una sentencia del TS. Lo pregunto desde el desconocimiento ya que nunca se había dicho esto y de repente salen todos diciendo que es tan fácil (o tan difícil)como que la CCMM haga unas modificaciones normativas. Si fuera así es vergonzoso que no lo hayan hecho ya y también creo que deberíamos presionarles, ahora les mandaré un recadito al facebook

 

 

La comunidad de Madrid (conjuntamente con el ayuntamiento, que es el impulsor) tiene las competencias urbanísticas (Tribunal Constitucional dixit), por lo que la Asamblea de Madrid tiene la competencia legislativa para cambiar la ley del suelo regional.

Los tribunales interpretan las leyes, bien es cierto que como a los jueces les sale de las pelotas, pero el poder legislativo está en los parlamentos que salen del resultado de las urnas, e indirectamente el "ejecutivo".


Editado por capuser 24/12/2012 13:05
 
alvaro_encinar
alvaro_encinar
24/12/2012 10:16
Antes de nada Feliz Navidad a todos!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿qué poder tiene la comunidad de madrid para solucionar esto? Es que no entiendo como puede revocar una sentencia del TS. Lo pregunto desde el desconocimiento ya que nunca se había dicho esto y de repente salen todos diciendo que es tan fácil (o tan dificil)como que la CCMM haga unas modificaciones normativas. Si fuera así es vergonzoso que no lo hayan hecho ya y también creo que deberíamos presionarles, ahora les mandaré un recadito al facebook
 
K
kenell
24/12/2012 09:32

[/quote>

Kennel yo envié una reclamación a la CC.AA. de Madrid hace ya bastante y aún no la han resuelto.

 

...se me ocurre otro sitio mas interesante donde podemos captar su atención:

http://www.facebook.com/ComunidadeMadrid

http://www.facebook.com/IgnacioGonzalez.Glez


Editado por Ronnin 24/12/2012 3:16[/quote>

 

Hecho!!

además en el de la Comunidad tienen un "hilo" que se llama "DENUNCIA tu causa, escríbenos y lo publicaremos".

 

FELICES FIESTAS A TODOS

 
athalward
athalward
23/12/2012 23:59

kenell dijo:

Yo ya escribí a la Comunidad de Madrid:

 

http://www.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=CM01201

 

Si hacemos presión todos a lo mejor conseguimos algo..

 

Yo también les escribí, pero me temo que se lo están tomando con calma... Si alguien tiene algún amigo afiliado a algún partido que tenga acceso a los parlamentarios de la Asamblea de Madrid, quizás hablar con él sería lo más efectivo...

En cuanto a la queja a la Comunidad de Madrid, sólo nos queda reenviársela a los Reyes Magos, a ver si ellos pueden hacer algo...

No perdamos la esperanza, vecinos. El año que viene será un año intenso, pero al final conseguiremos nuestros objetivos.

Feliz Navidad a todos.

 
athalward
athalward
23/12/2012 23:52

Ronnin dijo:

INSISTO UNA VEZ MÁS:

La mejor solución es que presionemos a la Comunidad de Madrid para que recalifique el ámbito de Valdebebas, incluyendolo en la "ley de presupuestos y acompañamiento de Madrid".

Con esa medida de la Comunidad de Madrid, desaparecería la "inseguridad Jurídica" a la que hace mención David Martinez (Junta).

 Hace alusión directa a ello en el minuto 1:00 - 1:30 LINK A VIDEO

Esa solución también vino reflejada en un artículo de la prensa (idealista) recientemente. LINK A ARTÍCULO

Además de en el vídeo de David Martínez y en el artículo de idealista (y otros artículos de prensa), la idea de la solución transitoria está incluso en el vídeo de la Sra, Lobón, si bien a esta señora por el tono de voz que usa y el breve tiempo que lo menciona (minutos 0:27-0:36) no parece mostrar mucho interés...

http://www.youtube.com/watch?v=zioPSpoZenc&feature=youtu.be

Por tanto, coincido con Ronnin en que hay que presionar. El PP, partido gobernante, tiene todo lo que necesita para poder ponerse en marcha: los instrumentos legales, los informes jurídicos de despachos, e incluso, aparentemente, el apoyo de otros grupos como UPyD e incluso de IU-LOS VERDES. Así lo podéis ver en este documento (pág. 4 del PDF) que me ha hecho llegar el grupo municipal de este último partido a raíz de un comentario que les he hecho por Twitter, y que se corresponde con el contenido del video de la Sra. Lobón: http://www.aquimadriz.es/images/stories/documentos/urbanismo_diciembre_2012.pdf

¿Qué les falta entonces a estos políticos? Sólo dos cosas: PRISAS (lógico, ellos no tienen sus casas paralizadas como nosotros) y CORAJE (para lidiar con la oposición y los previsibles recursos de los "ultras" de EeA, trastornados mentales como el particular ese que está detrás de los recursos, y esperemos que no se una a ellos gente como nuestro amigo Cesaratum). En definitiva, que todo se soluciona simplemente con un poco de GANAS DE TRABAJAR.

 
K
kenell
23/12/2012 23:33

Yo ya escribí a la Comunidad de Madrid:

 

http://www.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=CM01201

 

Si hacemos presión todos a lo mejor conseguimos algo..

 
athalward
athalward
23/12/2012 23:19

Ronnin dijo:

kenell dijo:

...para que nos den la licencia de primera ocupación las parcelas han de estar "recepcionadas" por el Ayuntamiento..

 

¡Claro! Si nadie se opone a la recepción, nosotros nos oponemos al planteamiento de Cesaratum (exsocio de la junta y actualmente moroso de la misma) que pretende convencernos que con una recepción "total" se soluciona la sentencia, lo que es falso  ...seguramente le vendrá bien a el como propietario de una parcela incursa en un litigio.

 

INSISTO UNA VEZ MÁS:

La mejor solución es que presionemos a la Comunidad de Madrid para que recalifique el ámbito de Valdebebas, incluyendolo en la "ley de presupuestos y acompañamiento de Madrid".

Con esa medida de la Comunidad de Madrid, desaparecería la "inseguridad Jurídica" a la que hace mención David Martinez (Junta).

 Hace alusión directa a ello en el minuto 1:00 - 1:30 LINK A VIDEO

Esa solución también vino reflejada en un artículo de la prensa (idealista) recientemente. LINK A ARTÍCULO

Dicha ley parece ser que se aprueba por pleno de la "Asamblea de Madrid":

Este es la agenda parlamentaria del órgano del que depende est decisión, y no veo que se mencione a Valdebebas en ninguna "orden del día"

PICHARLINK http://www.asambleamadrid.es/

RESUMIENDO: La asamblea de Madrid (CCAA de Madrid) de la que depende la solución NO SE ESTÁ MOVIENDO NADA, NI SIQUIERA SE PLANTEAN PREGUNTAS SOBRE NUESTRO PROBLEMA.

En mi humilde opinión, hay que empezar a movilizarse para que se pongan las pilas, que estos están en sus casitas comiendo turrón.

Ronnin, la verdad es que eres un investigador nato. Ahora que has conseguido recopilar toda esta información públicamente disponible, no es ya ningún misterio lo que voy a decir.

Efectivamente, como muchos ya sabéis, la solución por la que yo (y otros compañeros) hemos apostado siempre es la de que se establezca, mediante una norma con rango de ley, el mantenimiento transitorio de la situación urbanística actual, entre tanto se aprueba el nuevo PGOU (o, mejor dicho, la modificación puntual del PGOU vigente). Así, se conseguiría una solución provisional con carácter inmediato, sin perjuicio de que se siga trabajando en la solución definitiva (que se demorará, como hemos visto, por lo menos 12-18 meses). De esta manera, Valdebebas sería legal en todo momento, y desaparecería esa situación anómala y de inseguridad jurídica que vivimos en la actualidad. Ello permitiría seguir concediendo licencias, terminar la urbanización, continuar las negociaciones en relación con el centro comercial, y en definitiva, que el barrio pueda continuar con plena normalidad desde YA, y no tener que soportar dos años en los que Valdebebas consistiría en un puñado de bloques de pisos (los que están ahora edificando) abandonados en medio de la nada, cosa que ningún vecino queremos ni tenemos por qué soportar.

Pues bien, parecía que íbamos por buen camino, y llegó a nuestro conocimiento el rumor de que, tal y como se apunta en el artículo de idealista, se iba a aprovechar la Ley de Acompañamiento a la Ley de Presupuestos para 2013 (que debería aprobarse antes de fin de año) para introducir una disposición en este sentido. De ahí que yo siempre dijera que debería de aprobase sí o sí una solución provisional antes de fin de año, y que si no se hace es pura y simplemente por falta de voluntad política.

Sin embargo, estamos a 23 de diciembre y que yo sepa todavía no se ha anunciado que la Cdad de Madrid vaya a introducir una disposición en este sentido en la Ley de Acompañamiento. Lo más indignante de todo es que lo que sí se ha anunciado que se pretende incorporar en dicha ley son ciertas medidas excepcionales que exigió el Sr. Adelson para el proyecto de Eurovegas.

No quiero perder aún la esperanza, pero en caso de que finalmente se incluya en la Ley de Acompañamiento una ley de excepción para Eurovegas, y no se haga lo mismo con Valdebebas, espero coincideréis conmigo que eso sería la gota que colma el vaso, un insulto frontal y una falta de respeto colosal a las 135.000 familias afectadas por la sentencia del TS. A partir de ahí, es cuando creo tendríamos que cambiar de actitud, y empezar a hacernos notar, pues ya sabéis que los políticos sólo se mueven cuando no hacerlo les ocasiona una estrepitosa pérdida de votos.

 
2
28071966
23/12/2012 22:13

También contar conmigo.

Estoy de acuerdo con Ronnin totalmente o nos movilizamos o no solucionaremos nuestro problema.

Nos tenemos que hacer oir.

 
T
teseo2013
23/12/2012 20:05

Es complicado movilizar a la gente cuando ven que sus casas se están construyendo, eso si, el día que veamos nuestras casas terminadas y no podamos entrar nos daremos cuenta del problema.

Lo digo por experiencia de otros ámbitos urbanísticos de Madrid en los que después de haber perdido muuuucho dinero por una estafa a gran escala, la gente casi no se moviliza y siempre van los 4 de siempre.

Yo espero que la Junta de Compensación haga bien su trabajo como lo han hecho hasta la fecha, no obstante si hay que movilizarse contar conmigo.

 
K
kenell
23/12/2012 14:08

Hola,

hoy estuve por allí y estuve preguntando y una de las cosas que me dijeron es que para que nos den la licencia de primera ocupación las parcelas han de estar "recepcionadas" por el Ayuntamiento..

Lógico, como se comentó por aquí, pero por otro lado me da un miedo...porque como no seremos muchos por la demora en la entrega de las nuevas licencias de construcción que se ha producido por el tema de la p*** sentencia, nos quedaremos en manos del Ayto y seguro que todo aquello se degrada un montón...


Editado por kenell 23/12/2012 14:10
 
D
dickinson
23/12/2012 10:34

CURIOSO101 dijo:

dickinson dijo:

CESARATUM dijo:

Dickinson, no se como puedes dormir con tanto veneno dentro,

Tu condición no es la humana.

 

RECEPCION YA¡¡

 

 

Y me lo dices tu ?? un personaje que lleva meses haciendose pasar por cooperativista,intentando engañar a la gente por motivos mas que oscuros aunque la gente pierda dinero.

 

Lo triste de todo esto,es que yo me esperaba una persona mas joven por que tu conducta era la de un "friki" de internet,y lo que he visto es un "señor" adulto. 

De verdad Cesar Sanchez,vete a la mierda.

 

Ya es lo que faltaba....vete a la mierda, friki de internet, señor...eso son argumentos si señor......gran calado intelectual el tuyo,  se te ve que estas preparado para el dialogo. Cuando tengo dudas de las cosas un mensaje como el tuyo me hace darme cuenta de que con gente como tu no merece la pena ni hablar.

Tanto te molestan las opiniones ajenas? Con independencia de que ese señor como tu le llamas tengo o no razon, nos parezca bien o mal los motivos por los que se mueve, digo yo que tendra derecho a experesarse...o ese derecho es solo tuyo? No me extrañaria que pensaras que los segundo ya que se te ve con una gran actitud democratica. Ale feliz Navidad y relate un poco.

Quien es curioso 101? y que tiene que ver con Cesaratum?

 

Yo por lo pronto,voy a dejar de contestar a señores con mucho tiempo libre y extrañas conductas e intentare filtrar las noticias interesantes,por que esto es ya aburrido.

 
D
d0r14n
23/12/2012 02:45

CURIOSO101 dijo:

Ya es lo que faltaba....vete a la mierda, friki de internet, señor...

Curioso que vayas pidiendo a la gente que se relaje, igual deberías aplicarte el cuento...

 
athalward
athalward
22/12/2012 20:21

Cesaratum, macho, la verdad es que tu biografía da para hacer una peli... 

Me parece entender de este artículo que la empresa a la que representas, Parque del Olivar, es una especie de "patito feo" o "cisne negro" en una lucha de clanes, o más bien guerra familiar, donde vuestros "hermanos" serían los que actualmente están en la Junta de Compensación, ¿es verdad esto?

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2011/06/cara-y-cruz-de-los-cort-en-valdebebas.html  

 
C
CURIOSO101
22/12/2012 17:13

dickinson dijo:

CESARATUM dijo:

Dickinson, no se como puedes dormir con tanto veneno dentro,

Tu condición no es la humana.

 

RECEPCION YA¡¡

 

 

Y me lo dices tu ?? un personaje que lleva meses haciendose pasar por cooperativista,intentando engañar a la gente por motivos mas que oscuros aunque la gente pierda dinero.

 

Lo triste de todo esto,es que yo me esperaba una persona mas joven por que tu conducta era la de un "friki" de internet,y lo que he visto es un "señor" adulto. 

De verdad Cesar Sanchez,vete a la mierda.

 

Ya es lo que faltaba....vete a la mierda, friki de internet, señor...eso son argumentos si señor......gran calado intelectual el tuyo,  se te ve que estas preparado para el dialogo. Cuando tengo dudas de las cosas un mensaje como el tuyo me hace darme cuenta de que con gente como tu no merece la pena ni hablar.

Tanto te molestan las opiniones ajenas? Con independencia de que ese señor como tu le llamas tengo o no razon, nos parezca bien o mal los motivos por los que se mueve, digo yo que tendra derecho a experesarse...o ese derecho es solo tuyo? No me extrañaria que pensaras que los segundo ya que se te ve con una gran actitud democratica. Ale feliz Navidad y relate un poco.

 
D
dickinson
22/12/2012 10:52

CESARATUM dijo:

Dickinson, no se como puedes dormir con tanto veneno dentro,

Tu condición no es la humana.

 

RECEPCION YA¡¡

 

 

Y me lo dices tu ?? un personaje que lleva meses haciendose pasar por cooperativista,intentando engañar a la gente por motivos mas que oscuros aunque la gente pierda dinero.

 

Lo triste de todo esto,es que yo me esperaba una persona mas joven por que tu conducta era la de un "friki" de internet,y lo que he visto es un "señor" adulto. 

De verdad Cesar Sanchez,vete a la mierda.

 
V
valdebebass
21/12/2012 21:31

 

capuser dijo:

^^

http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/17/pdfs/BOE-B-2011-16427.pdf

Lo que está claro, que que tienen un pufo de consideración, y lo que les interesa es empufar todo lo empufable, porque su suelo saldrá a subasta... Su interés es que haya una paralización.

 

 

 

juas, qué bueno, pues anda que no están empufados estos, con razón este señor está desesperado con que se recepcione cuanto antes toda la urbanización  para que puedan ir los posibles compradores-primos a ver las parcelitas in situ  (y anda que no son pocas)  para que vean en qué buena zona están, les suelten la charla  y vayan a pujar en la subasta. Pues lo que os va a pasar es que va a ser una merienda de negros y se os van a llevar las parcelas por dos duros, me conozco el tema de las subastas aunque no estoy dentro del mundillo ahora mismo  y ahí hay una mafia que flipas, 3 o 4 con pasta que se ponen de acuerdo para repartirse el pastel y el que sale perdiendo es el propietario embargado. Y a diferencia de usted, que los cooperativistas-futuros vecinos le importamos un bledo lo siento por las familias que hayan metido pasta en esos terrenos, si son peces gordos y especuladores la verdad es que no me dan ninguna pena.

 

 

CESARATUM dijo:

Dorian.-  la sentencia obliga a la paralización de absolutamente todas las obras en marcha y el inicio de ninguna nueva. hablo de urbanizacion.

La recepción no garantiza que sigan pero una vez que es el Ayuntamiento el obligado hay a mi modo de ver mas garantías, no nos olvidemos que el UNICO objetivo de la junta es entregar la urbanizacion al Ayuntamiento y ahora puede exigir que la reciban.

Es preceptivo que el terreno sea urbanizable para poder constituir la Junta.

 

RECEPCION YA¡¡

 

 

 

NO es cierto, la sentencia no dice eso, eso es lo que dicen los ecolojetas y la gente de corazón más negro que el carbón a los cuales la gente, las familias con sus ahorros invertidos, les importan un bledo.

 

La sentencia se limita a anular acuerdos de junta de gobierno y punto, no falla en que tal o cual Pau deba devolverse a su estado original,ni dice que se paralice ninguna construcción en marcha  (por cierto con licencia de edificación legal y firme dada cuando esos suelos eran legales), el tribunal supremo no es un legislador, tan solo dictamina en base a leyes. El ayuntamiento sigue conservando la capacidad de legislar en materia urbanística en Madrid y de hacer un nuevo plan urbanístico justificando debidamente la recalificación de terrenos. Eso nunca lo entienden así los que he citado, ya sea por cerrazón de mente, ideas radicales o ánimo de hacer daño.

 

Con la recepción no cambia nada desde el punto de vista legal, hasta que no se justifique bien la recalificación seguirá siendo un suelo en un limbo legal. ¿Qué se gana con la recepción de parcelas en las que no se puede edificar, más que esas zonas se deterioren al estar expuestas a vandalismo  por su desuso?. Pese a estar a favor de la recepción parcial cuando toque antes de que me den mi vivienda no me hace ninguna gracia que haya zonas de la urbanización recepcionada sin movimiento de trabajadores/máquinas, con poca vida. No quiero gentuza merodeando. Por mí que sea cuanto más tarde mejor. 


Editado por valdebebass 21/12/2012 21:34
 
C
CESARATUM
21/12/2012 19:37

Pues me parece bien Dorian. Pero el caso es que el objetivo de la Junta es acabar y entregar, es su misión, y ahora la pueden cumplir en condiciones ventajosas, y el trabajo que planteas lo pueden seguir haciendo reconvertida a Entidad de conservación y ello recuperando la legitimidad jurídica que han perdido por Mori de la sentencia.

Y de paso todos más tranquilos con el ayuntamiento metido hasta las cejas y no de perfil poniendo a la junta de pantalla e instando la a hacer cosas judiciales, a ella y a los vecinos, cuando les lanza a plantear recursos de nulidad para salvar su responsabilidad.

RECEPCIÓN YA!

 
D
d0r14n
21/12/2012 18:53

Hombre digo yo que aunque se recepcionase la totalidad del ámbito, las parcelas seguirán teniendo que venderlas, ¿no? Me extraña que desapareciese la Junta de Compensación en ese caso, aunque claro, no se como funciona esto ni cuando se supone que se debe disolver la Junta.

Yo sigo pensando que el trabajo que hacen por ahora de conservación / construcción / protección / información está bien y no deberíamos de perderlo.

 
C
CESARATUM
21/12/2012 16:10

Valdecop dijo:

¿y por que si se recepciona totalmente ya no es ilegal?


Editado por Valdecop 21/12/2012 14:13

 

En cuanto se decepcione no es que no sea ilegal, es que es una urbanización irregular ejecutada por el ayuntamiento con la condición de suelo publico y la responsabilidad asumida y derivada de un organismo publico que tendrá muchas mas garantías por no decir todas las garantías de regularizaron.   

Si tarde o temprano hay que hacerlo, mejor que sea ya, que el ayuntamiento asuma su responsabilidad, el fue el que armo este lío saltándose la ley por alto y es responsable de pagar los daños, lo que tiene que hacer es minimizar estos,   

Alguien puso por aqui el ultimo video del Sr. David Martínez en el que pedia a la Juna y Ayuntamiento "garantías jurídicas", las tienes todas en cuanto exigas que reciban la urbanización y puedes, pero los sueldos peligran.....l   piensan ellos, porque convirtiendose en entidad de conservación siguen en el machito del salario, pero claro, ya no hay adjudicaciones de obras que hacer ni parcelas que vender (que no quieren ni han querido nunca).

Entreguen la urbanización, y con ello la obligación de acabarla, tienen la parcela del Centro comercial para vender  170.000 mts cuadrados,  pretenden sacar mas de 100 millones por ella, y la urbanización acabada o pagada en su totalidad al ayuntamiento,   

 

RECEPCION YA¡¡

 
C
CESARATUM
21/12/2012 14:50

Dorian.-  la sentencia obliga a la paralización de absolutamente todas las obras en marcha y el inicio de ninguna nueva. hablo de urbanizacion.

La recepción no garantiza que sigan pero una vez que es el Ayuntamiento el obligado hay a mi modo de ver mas garantías, no nos olvidemos que el UNICO objetivo de la junta es entregar la urbanizacion al Ayuntamiento y ahora puede exigir que la reciban.

Es preceptivo que el terreno sea urbanizable para poder constituir la Junta.

 

RECEPCION YA¡¡

 
C
CESARATUM
21/12/2012 14:45

Dickinson, no se como puedes dormir con tanto veneno dentro,

Tu condición no es la humana.

 

RECEPCION YA¡¡

 

Fin del hilo
293  mensajes<123 ... 78>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento